Noticias y rumores en general

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por GILGAMESH, 13 Oct 2009.

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    PATRICE DESILETS, CREADOR DE 'ASSASSIN'S CREED' ES DESPEDIDO POR UBISOFT

El genio Nº 1, el cerebro de la franquicia que le tengo un especial cariño se fue. No, no se fue, lo han echado. Ni siquiera lo dejaron que se despidiera de sus compañeros.

Les comento amigos que la saga está cambiando de rumbo ahora. Queda poco de cómo empezó El Credo de Asesinos, claramente hay un cambio desde AC3 donde Desilets no participa aquí, mucho menos ha estado participando en la cuarta entrega que es Black Flag.

Según Desilets no hubo fundamento en su despido. Es muy pero muy posible que el creador haya propuesto ideas originales que embarquen a la franquicia a sus orígenes para los planes futuros, y es muy probable que las ideas de Desilets no les haya gustado para nada a Ubisoft. Echar a la persona quien gracias a él han logra recaudar millones de dolares y hacer que la marca Assassin's Creed sea reconocida mundialmente, no es muy inteligente que digamos.

Ojala que encuentre chamba, estoy seguro que lo tendrá más aún con el envidiable curriculum que tiene en su haber con creaciones suyas al crear al gran mentor Altair en AC1, y al gran assassin Ezio Auditore en AC2 y ACB

Ref:
    Slds,
    EA

Ezio Auditore, 8 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    SONY ADELANTA UN JUEGO "INCREIBLEMENTE GRANDE" PARA PS VITA

Que tal amigos gamers!

¿Notan que la noticia es un poco ambigua? La grandeza en el juego puede ser de múltiples maneras y formas, grande en duración, grande en cuanto al título, es decir una licencia reconocida, etc.

Bueno de todos modos, ojala que revelen pronto, aún así la consola portátil no se vende por un juego exclusivo y sobre todo por que sea gigantesco. Reitero que Sony debe considerar la reducción del precio de su portátil en Occidente, tal como lo hizo en Japón.

La pregunta, ¿qué juego podrá ser al que hace referencia la noticia?

Ref:
    Slds,
    EA

Ezio Auditore, 11 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    TOMB RAIDER, SLEEPING DOGS Y HITMAN APUNTAN A TENER SECUELAS

Square-Enix esta pasando un mal momento. Espero que el actual cabeza de la Cía nipona restablezca el prestigio de esta distribuidora y desarrolladora.

Sobre TB y SD poco podria opinar, pero si sobre "Hitman: Absolution", un gran juego, chambaza de IO. Pude terminar su campaña. Si te gusta el sigilo, entonces es éste el juego que debes jugarlo.

Me parece genial que tenga una posible secuela, dado que a pesar que S-E tuvo pérdidas. Si estàn decididos a tener secuela, tendrán que ofrecer lo mejorcito.

Ref:
    Slds,
    EA

Ezio Auditore, 27 May 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    UBISOFT ANTICIPA NOVEDADES SOBRE PRINCE OF PERSIA LA SEMANA QUE VIENE

Tremenda noticia! :D Era momento de un nuevo POP. Hasta ahora tengo en mi PC el "POP Las Arenas Olvidadas", juegazo señores. Estaré pendiente de lo que planea Ubi hacer con esta gran franquicia.

Fuente: 3DJuegos

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 28 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Con respecto a la noticia anterior, la salida de un nuevo POP será sólo para móviles, y no para multiplataformas. El nombre del nuevo POP sería: Prince of Persia: The Shadow and The Flame, para iPhone, iPad, Android.

P.d.- Me arruinaron la ilusión. :(

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 4 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    BETHESDA TIENE EN MENTE DESARROLLAR NUEVAS ENTREGAS DE RAGE Y DISHONORED

Si tienen las intenciones de hacer una secuela de Dishonored, es debido a la gran acogida que ha tenido esta obra. Nadie los presiona, aunque me gustaría que una de las mejoras que se tiene que hacer es con respecto al apartado gráfico, con respecto a la jugabilidad no me he quejado jugándolo desde mi PC. Otra cuestión a considerar es la duración de la campaña, que se más larga esta vez, aunque claro va a ser relativo dependiendo del grado de dificultad al cual deseas.

Y por último, que su pulso narrativo siga siendo su fortaleza, tal como ya lo demostró.

Aún asì, estoy seguro que los muchachos de Arkane Studios nuevamente darán que hablar.

Ref: 3DJuegos

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 4 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    TODO APUNTA A QUE PSVITA SUFRA UN DESCENSO DE SU PRECIO

Esa medida debió realizarla Sony hace ya un buen tiempo, si comparamos los precios que maneja su competidor más cercano, Nintendo con su 3DS. Ojala que sea significativa el recorte del precio, dado que si fuera asì, ya tienen un nuevo cliente.

Otro detalle importante es que tiene que mejorar su catálogo si quieren vender.

Ref: 3Djuegos

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 22 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    TOMB RAIDER PONE RUMBO A LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON SU SECUELA

Ayer pude terminar finalmente el juego (Campaña). Mencioné al respecto mi opiniòn aquí:

http://perutops.com/foro-relax/f135/estas-jugando-cofrade-301397/index4.html#post2595649

Me he quedado estupefacto!. Es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar de esta generación. El reinicio que ha marcado tanto Square-Enix junto a los maestros de Crystal Dynamics le ha sentado muy bien a la franquicia. Es más, este Tomb Raider es mucho mejor incluso al penúltimo que jugué (Underworld).

Si hay interés y sobre todo si siguen esa misma línea de cota de calidad como este último TR, de cajón será un éxito. Así que tienen todo el tiempo para desarrollar la secuela. Con calma se hacen mejor las cosas.

P.D.- La pobre de Lara cómo sufre en este TR, desafiando las situaciones de supervivencia. :(

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 1 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    EL EQUIPO DE TOMB RAIDER SUFRE VARIOS DESPIDOS

Ojala que pronto encuentren puestos de trabajo. Sé que lo harán, dado que han participado en un gran triple A como TR. El historial les precede a los muchachos de CD.

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 13 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    RESIDENT EVIL 7 VOLVERÁ A LAS RAÍCES DE LA SAGA, SEGÚN CAPCOM

Estimados cofrades!

La verdad no lo sé. Tengo que ver para creer. Recuerdo cuando Capcom hace ya un buen tiempo anunció el giro en la dirección orientada a la acción.

Probablemente amigos esta reciente decisión de Capcom, haya influenciado el último RE, y me refiero a RE: Revelations. Estoy seguro que las ventas en Revelations habrán sido superiores a RE6, a pesar que no tengo una fuente que afirme ello, pero tengo una corazonada que así es.

Al menos Revelations es un digno Resident Evil, comparado con el 5, el ORC, y ahora último 6.

Ahora, si tienen planeado hacer un nuevo RE, lo nipones de la Capcom tienen que sacar de los armarios el PS1 y PS2, sentarse, y empezar a jugar los primeros RE, y recordar así los elementos claves que llevaron a la saga al rotundo éxito y acogida de miles de fanáticos.

Ref: 3Djuegos

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 16 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A donovan3 le gusta esto.

Aarseth

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    10.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    ¿Sabias que?

El Mortal Kombat fue desarrollado por solo cuatro personas y en ocho meses

El co-creador de Mortal Kombar, Ed Boon, declaró: "El primer Mortal Kombat fue hecho por cuatro personas literalmente hablando, un programador (yo), dos diseñadores, y uno de sonido era todo nuestro equipo".
    También dijo que el juego no tuvo nombre por los primeros seis de los ocho meses de su desarrollo ya que ninguno podía sugerir un nombre sin que los demás miembros del equipo no les gustara. Los nombres sugeridos incluían Kumite, Dragon Attack, Death Blow e incluso Fatality por los movimientos definitivos del juego. Alguien había escrito Combat en la pizarra como posibles nombres en la oficina de Boon, la cual tenia una K escrita por encima de la C. Un dia, un diseñador de pinball llamado Steve Ritchie estaba sentado en la oficina de Boon y vio la palabra Kombat escrita en la pizarra y le dijo a Boon: ¿Por qué no lo llamas Mortal Kombat?

¿Sabias que?

Los creadores originalmente querían hacer una adaptación de Universal Soldier

Los creadores del juego, Ed Boon y John Tobias, tenian pensado hacer una adaptación de la mencionada película de 1992 que tenia como estrella a Jean-Claude Van Damme. El juego tenia pensado usar gráficos digitales del elenco de la película y querían lanzarlo como un titulo mas serio y terrorífico del género. Los gráficos digitales y lo sangriento del proyecto se trasladaron a lo que seria una gran franquicia de peleas, pero la negociación de la adaptación de la película nunca se pudo llevar a cabo, principalmente por lo ajustado que era el tiempo de Van Damme debido a su trabajo. Aun así, Boon y Tobias decidieron continuar el desarrollo de todos modos hasta lograr lanzar el primer juego de la sangrienta franquicia que hoy en día todos conocemos.

¿Sabias que?

Johnny Cage es una parodia de Jean Claude Van Damme

Una parodia relacionada con la situación que rodeo a Van Damme y Universal Soldier. La ropa que usa Johnny Cage en el primer Mortal Kombat son casi idénticas a las que usó Van Damme en la pelea final de la película Bloodsport. Incluso el movimiento del puñetazo dividido de Johnny Cage es sacada directamente de la película.

¿Sabias que?

El sistema de clasificación de juegos ESRB se creó gracias a Mortal Kombat

Según los desarrolladores de Mortal Kombat, las fatalities vinieron por la idea de restregarle tu victoria a tu oponente al final del combate. Originalmente solo iban a ser ejecutadas por el jefe final del juego, Shang Tsung, pero decidieron que los jugadores sean capaces de llevarlas a cabo también. Estos violentos movimientos definitivos fueron muy bien recibidos por los gamers aunque no fueron bien recibidos por los padres y los políticos los cuales hicieron unas clamorosas protestas por lo sangriento de estos.
    Los desarrolladores respondieron a estas protestas cuando estaban haciendo Mortal Kombat II mediante la creación de otro movimiento definitivo llamado Friendships. Friendship eran una muestra de afecto al final de una pelea en lugar de las violentas muertes burlándose de todas las criticas negativas del publico que rodeaban a su juego.

¿Sabias que?

Se puede jugar al Pong en Mortal Kombat II

Al jugar 250 combates seguidos los jugadores desbloquean un modo en el cual se puede jugar una ronda de Pong en mitad de un combate. El juego dura hasta que un jugador llega a los 7 puntos para luego regresar a los jugadores a la pelea.

¿Sabias que?

Las animalities aparecieron primero como un rumor de los fans

El rumor era que el personaje Scorpion se podría transformar en un escorpión real como una fatality especial exclusiva solo para él. Esto no era cierto hasta esos tiempos pero el equipo encargado de desarrollar el juego estaba al tanto del rumor y decidieron incorporar animalities en el Mortal Kombat 3. Es posible que este rumor haya dado un chispaso inicial en la fatality de Liu Kang en Mortal Kombat II donde se transforma en un dragón. Las animalities fueron dejadas de lado por completo cuando la serie paso al 3D ya que hacer que dos modelos separados 3D se unan seria muy complicado y difícil de realizar para todos los personajes del juego para esa época

¿Sabias que?

Ermac nació gracias a un error del primer juego

En algunas maquinas arcade del Mortal Kombat original la palabra Ermacs se puede ver en el menú de textos de los game audits. Dado que la palabra estaba debajo de la de las batallas contra Reptile (siendo Reptile un personaje oculto del juego) algunos jugadores especularon que había otro personaje oculto en el juego llamado Ermac. Un lector de la revista de Electronic Gaming Monthly llamado Tony Casey, afirmó que el había encontrado a Ermac en el juego derrotando a su amigo dos veces con flawless victory usando solo piñas en el Templo del Guerrero y que luego apareció un ninja rojo y le dijo: Voy a luchar contigo cerca de las estatuas en donde Ermac supuestamente aparecia en la pantalla y decia: ¡Soy Ermac, jamas me derrotaras!. Casey coloco una fotografía como evidencia de la existencia de este misterioso personaje donde aparentaba ser un ninja como Scorpion que se vestía de rojo en lugar de amarillo.
    Los desarrolladores negaron la existencia de Ermac colocando mensajes en Mortal Kombat II. Jade ocasionalmente aparecía en la pantalla y decía: Ermac Who?. Tambien había un mensaje extraño abajo de la pantalla luego de terminar el juego y que aunque este revuelto se notaba que ponía: "ceamr dose nto exits" (Ermac no existe). Los desarrolladores luego negaron la leyenda entera del personaje explicando que la palabra Ermacs en el menu Audits simplemente significaban "Error Macros" y ningun sprite de un ninja rojo se programo para aparecer en el juego.
    Eventualmente Ermac fue añadido como un personaje jugable en Ultimate Mortal Kombat 3. Mas tarde los creadores de Mortal Kombat referenciaron a toda la leyenda en Mortal Kombat Shaolin Monks donde se desencadena una pelea con Ermac si el jugador inspecciona la estatua del ninja en el Templo del Guerrero tres veces.

¿Sabias que?

El sprite de Noob Saibot en MK 3 es en realidad el de Kano sombreado

[​IMG][​IMG]

También usa los mismos combos que Kano pero no los movimientos especiales. Esto es porque no había ningún sprite de ninjas en Mortal Kombat 3.

¿Sabias que?

Scarlet apareció primero como un rumor de los fans

Nuevos rumores aparecieron luego del lanzamiento de Mortal Kombat II los cuales decían que se puede encontrar en algún lugar del juego a una mujer de vestido color rojo como un alternativo de Kitana por un glitch, pero dado que esta vez no se encontró ninguna palabra que pueda dar una pista del nombre de esta luchadora, los fans simplemente la apodaron como Scarlet. No hubo ningún detalle que saliera a la luz acerca de Scarlet por muchos años así que los fanáticos asumieron que simplemente la inventaron ya que su origen era muy similar al de Ermac.
    En Septiembre de 2010, Ed Boon de repente puso una imagen en Twitter mostrando la pierna de un personaje femenino de traje rojo para el próximo juego. Ed Boon dijo que mostraría la imagen completa si Shao Khan derrota al General Ram en el concurso de Gamespot "El mejor villano de los videojuegos de todos los tiempos". Pero Shao Khan perdió y Ed Boon no publicó nada mas acerca de esta luchadora.
    Cuando se subieron los vídeos de Gameplays del nuevo Mortal Kombat en marzo del 2011, se puede visualizar a una mujer de traje rojo en el fondo de la arena de Khan. Mas tarde en ese mes, se publicó la información acerca de los personajes descargables del juego, la apariencia de la luchadora de traje rojo se mostraba completamente excepto su nombre. Los fans más tarde hackearon el juego y descubrieron que, en efecto, su nombre era Scarlet.

¿Sabias que?

A los desarrolladores de Mortal Kombat les gusta trollear a sus fans

El personaje Kano aparecía en el Mortal Kombat original pero no en la secuela por lo que apareció un rumor en el cual Kano podría ser desbloqueado en Mortal Kombat II como un personaje secreto usando la transformación de Shang Tsung. El rumor vino de una estadística que mostraba "Transformaciones de Kano" alistada en el menu, pero esa lista fue añadida apropósito y estaba básicamente destinada a replicar el rumor de Ermac.

¿Sabias que?

Sonya Blade reemplazo a Jax en el primer Mortal Kombat

Hicieron ese cambio porque no habia ningun personaje femenino en la lista de luchadores y Ed Boon y su equipo querian añadir mayor variedad a su alineación de guerreros. Sonya lleva el nombre de la hermana de Ed y heredó el papel de Jax en la historia al tener una rivalidad con Kano.

¿Sabias que?

A los desarrolladores de Mortal Kombat les gusta trollear a sus fans N°2

En la versión arcade de Ultimate Mortal Kombat 3 un personaje llamado Rain se puede ver por un segundo en el modo attract (en el insert coin) y aparece luchando como si fuera un personaje jugable. La inclusión de Rain allí era una broma con el fin de hacer estallar rumores de los fans y sus esfuerzos para intentar desbloquearlo en el juego. Los fanaticos eventualmente se dieron por vencido en buscar formas de desbloquear al misterioso guerrero y cayeron en la cuenta de que este era otro ejemplo de los desarrolladores divirtiéndose con los rumores que ellos mismos crearon.
    El tipo de letra usado para mostrar su nombre es ligeramente diferente que los demás personajes y esto probablemente sea una pista para saber que no era real hasta ese momento aunque luego en las versiones de consolas lo agregaron para ser jugable de todos modos.

¿Sabias que?

El nombre de Noob Saibot viene de Boon y Tobias al reves

Haciendo referencia a los co-creadores de la saga, Ed Boon y John Tobias. En cada juego de Mortal Kombat que salió desde Deception para adelante el nombre Noob Saibot se muestra solo como Noob. Los fans creen que desde que John Tobias dejó Midway la parte Saibot del nombre de Noob se tenía que remover por razones legales aunque eso suena improbable dado que Tobias no es dueño de los derechos del nombre Saibot. Este luchador sombrío usualmente ataca como dos seres en todos los juegos de Mortal Kombat y según Ed Boon uno se llama Noob y el otro es Saibot siendo esta una explicación mas razonable ya que al aparecer solo el nombre Noob nos da a saber que este es el luchador principal y Saibot el asistidor.

¿Sabias que?

Shao Khan no intimida tanto en la vida real

Shao Khan fue cambiado de tamaño digitalmente para hacerlo mas grande en Mortal Kombat II siendo una cabeza mas alto que los demás personajes. Esto fue realmente necesario ya que el actor que interpreta a Shao Khan, Brian Glynn, no era muy alto para empezar. Incluso hay una foto grupal de Glynn y los desarrolladores del juego en donde Ed Boon parece ser 5 cm mas alto que el poderoso gobernante de Outworld.

¿Sabias que?

Mortal Kombat Deception tiene mensajes subliminales pero no son satánicos

En el modo conquest del juego, cuando Shujinko viaja tanto por Chaos Realm y Netherealm unos cuantos personajes hablan en lo que parece un idioma irreconocible. En realidad hablan al revés y dicen cosas como:
    -Estoy hablando al revés, escalofriante ¿no?
    -Padres del mundo, no hay mensajes satánicos ocultos al hablar al revés en Mortal Kombat Deception
    -Bebe leche, toma mucha sopa, escucha a tus padres, haz tu tarea.
    -Si haz descifrado esto, tienes demasiado tiempo libre amigo mio...

¿Sabias que?

Mortal Kombat odia a los activistas

El activista de videojuegos Jack Thompson intentó quitar a Mortal Kombat: Armageddon del mercado cuando fue lanzado por lo violento y sangriento de este. En esos tiempos los jugadores utilizaban el modo Kreate-a-fighter para crear a un luchador similar a Jack Thomson y él sintió que su imagen estaba siendo utilizada sin permiso. Armageddon no fue quitado del mercado y se convirtió en uno de los juegos mas vendidos del 2006 mientras que a Jack Thomson se le prohibió ejercer la abogacía por conducta inapropiada y declaraciones falsas en 2008.

Aarseth, 28 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ezio Auditore le gusta esto.

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    RETROSPECTIVA: BATMAN (AUDIO ESPAÑOL)

Que tal amigos!

Aquì les dejo un excelente reportaje sobre la evoluciòn que ha pasado el hombre murcielago a través del tiempo en el mundillo de los videojuegos.

Slds,
    EA

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 11 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    ¿QUÉ PIENSAN LOS JUGADORES DE LA NUEVA XBOX ONE?

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 13 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    NINTENDO: CONVULSIONES Y EPILEPSIA

Estimados amigos!

Acabo de ver este vídeo donde un loquito hace una discertación ante un auditorio. Aquí les dejo el curioso vídeo.

Lo que me llamó la atención fue la expresión de la chica al final del vídeo.

P.d.- Ahora pueda que yo tenga daño cerebral, y encima permanente. :eek:

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 3 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    LA SAGA HITMAN NO HA SIDO CANCELADA, SEGÙN SQUARE ENIX

Son buenas noticias! Era necesario una confirmación, ya que habìa muchas dudas, pero afortunadamente el retorno del agente 47 està cada vez más cerca. :cool:

Fuente: 3DJUegos

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 7 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    LOS 100 JUEGOS MÁS ESPERADOS DEL 2014

Aquí lo pueden ir chequeando cofrades. Debajo les dejo el enlace. Acabo de ver el listado donde The Witcher 3: Wild Hunt es nominado como el más esperado de este año. Increíble como CDProjeck ha consolidado su mejor marca.

Espero que el nivel de dificultad siga como de costumbre, para los más "hardcore". :cool:

Aquí el link del listado:

http://www.3djuegos.com/eventos/mas...s-esperados&year=2014&page=0&subzona=3djuegos

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 13 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    LA EVOLUCIÓN VISUAL DE LARA CROFT

Cofrades!

La heroína tiene 18 años desde que apareció en 1996. Debajo cofrades su evolución en el modelado a través del tiempo, los cambios que ha sufrido la famosa aventurera.

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 25 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    EL PRÓXIMO AC NO ESTARÁ AMBIENTADO EN JAPÓN

Si no es Japón, entonces, ¿cuál será el escenario?

Me perturba un poco lo que Raymond trata de indicar, por la preferencia que tiene. Sólo espero que no se adelante en el tiempo, por el contrario, que retroceda un poco en el tiempo. Son tantos los hechos históricos memorables tanto en el nuevo como en el viejo continente, y que Ubi puede recrear y retratarlo tan bien a través del Anymus.

P.D.- Si Raymond y Desilets estuvieran juntos trabajando de nuevo sería otra cosa, pero lamentablemente este último ya no está.

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 24 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    DISHONORED 2 PODRÍA SER UNA DE LAS SORPRESAS DEL E3

Nada mal. A pesar que su apartado gráfico no fue extraordinario como lo demostró en su primera parte, lo compensa con su narrativa, su historia, jugabilidad, su diseño artístico.

De ser cierto el rumor lo más natural es que sea parte de la next-gen. Espero que Bethesda lo confirme pronto y los muchachos de Arkane se pongan manos a la obra.

Ref: 3dJuegos

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 4 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ezio Auditore

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    TODO APUNTA A QUE EL PARÍS DEL SIGLO XVIII SERA EL TELÓN DE FONDO DEL NUEVO AC.

¿Ya están pensando en otro AC tan rápido?

Apenas pude terminar el AC3, y aún no empiezo lo último que es AC4BF. La franquicia debería descansar, no hay prisa de sacar de manera continua título.

Deberían pensar en un nuevo PoP.

Slds,
    EA

Ezio Auditore, 20 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página