¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Hichigo kurosaki: a ver si tengo el gusto de conocerlos, compatir datos y disfrutar de una hermosa visitadora por favor enviar mp

    Tiempo sin verte, que la pases bien por Huaral amigo y de verdad te deseo toda la suerte posible porque la vas a necesitar; esperando tus ratings; otra cosa en Huaral hay otro burdel uno de la vieja escuela conocido como el Cerrito; puedes darte la libertad de hacer una parada por allí y reportar algo de ese olvidada esquina del mundo.
     
    Evildeeds, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    2.357
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajajaja!!! mi estimado George!!! nada que ver! no era Kine!!! yo he vivido en huacho un par de años, cuando chambeaba alla en una empresa conocida del norte chico!! en ese tiempo el manzano y el ciruelo lo eran todo!!!! grandes anecdotas y aventuras en ese entonces!!!! uff si las contaras me quedaria toda la madrugada escribiendo!!! con la chica que estuve esa vez es una ex por asi decirlo!!!! eso si bien rica la condenada!!! facil si se la describo la saca!!!! huacho es chikito y todos se conocen!!! pero bueno cancelarme la ida al kilombo! la flaca lo vale!!! tiene su pinta como le digo!!!

    Bueno muy aparte de eso!! haciendo un pequeño resumen!!! a ver!!! en mis tiempos le hablo de mi estadia por alla hace 6 - 7 años atras!!! si se queria tirar, el manzano y el ciruelo eran la voz!!! en ese entonces el paradero de colectivos se encontraba por el mercado y luego por la calle domingo coloma!!! y si en la noche querias flacas, en ese tiempo te ibas directo al ovalo!!! yo inagure la ramadita y el piscis!!!, esos 2 buques insignia en su momento!!! ahora he visto que todo el ovalo y la parte del terminal terrestre estan invadido de night clubs!!! y la otra opcion mas sana era salir a la disco a casar universitarias!!! me acuerdo de locales como el otro canal!!! taberna del abuelo, pasabas por colon! y te ibas al maxo!! (la disco mas ficha en su momento) y ahi tranquilamente tomabas y fichabas a las flacas que iban!!! en el tiempo que estuve por huacho todos los fines de semana levantaba algunas chibolas!!! con mi broder de aventuras de esa epoca nos metiamos unas señoras encerronas en nuestro depa!!! las 6 entregas de stars wars quedaban chicas ante nosotros!!!! nos computabamos Jedis!!!! que buenas epocas eran!!!! y pucha me ha hecho recordar toda una epoca dorada!!! en fin!!!! bueno justo iba a relatar mi informe del norte chico!!! y sali con esto!!!

    Bueno a lo que iba, volvi a caer al seis y medio la semana pasada!!! y nuevamente ni !!!! flacas hasta el webo!!!! bueno señores, pa fin de mes nuevamente estare por huachito!!!! ahora si espero caer con todo al kilombo!!!! asi que gente espero pronto relatarles mi aventura!!!! y kien sabe encuentre kines conocidas por ahi!!!! bueno saludos!!!
     
    Ephyon, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y Evildeeds les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Ephyon: con la chica que estuve esa vez es una ex por asi decirlo!!!! eso si bien rica la condenada!!! facil si se la describo la saca!!!! huacho es chikito y todos se conocen!!

    Muy cierto, Huacho cumple con esa linea: Infierno grande, que mil palomas volando; bueno esa es la idea.

    Primero que todo, no pude evitar leer tu comentario Ephyon, ya que en parte es como una reminiscencia para quien escribe; esos tiempos del Ciruelo, Vilchez y Manzano; las búsquedas en la madrugada en el Piscis, Ramadita y Mexico entre otros Pubs de la Noche lleno de mujercitas ( cada historia.); tal vez nos cruzamos en algunas de esas noches amigo; y al leerte y ver tu avatar mi imaginación esta volando; los tiempos de la Taberna o el desaparecido Maaxo ( jesuschrist ...); jajaja Jedis, jajaja; todo un pillin y picaron mi amigo; cuando uno detiene el andar y mira hacia atrás, recuerda todas esas vaginas, ciudades y noches o amanecidas en la playa o dormido en alguna esquina de mala muerte ( jajaja.); Huacho se presta para ese tipo de jugadas.
     
    Evildeeds, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    2.357
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi es mi estimado!!!! me olvidaba de Vilchez!!!! jajajajaja tambien de las amanecidas en Hornillos!!!! que buenas epocas carajo!!!!! facil que nos habremos cruzado sin saberlo!!!!
     
    Ephyon, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Gran Ephyon que no era kine era una amiga no importa yo también le doy curso a amigas de cofrades, Gran Ephyon amigo conejero al igual que yo hemos tirado buena kines en las conejas Nadine ahora Vela Galot,Anais, Karen, Jesica y varias que buenas hembras esperemos que vengan más nuevas porque este servidor se cansó de ver a las mismas legendarias es un placer también tenerlo aquí en norte chico al igual que elmejorpeor,Hefesto,lazlo2011 grandes cofras también han pisado el norte chico que seguro deben tener tambien sus propias historias de este lugar.
    veo que también ya pisaste hace 6 años el manzano que fuiste el primero que puso la primera piedra en el manzano que lo era todo que ibas a caballo seguro en ese tiempo habría buenas hembras en el Manzano y los fines de semana te ibas a fichar y luego a las discotecas a levantar chibolas con tu patin si que es una buena historia maestro.
    Yo al igual que usted cofra Ephyon también cai a este lugar por trabajo en una empresa desde que llegue su clima caloroso de infierno de este lugar que quemas la bolas que hace que uno solo piense en sexo recuerdo que la primera noche no aguante mas y me aventure al manzano que también lo era todo recuerdo ese día a la primera que le di mi lechita fue a Joselyn la shakira y desde esa vez no pare de ir a los prostíbulos de lunes a viernes colgando rating listado varios me confundieron como ficho como trabajador del manzano hasta ahora quedan secuelas en algunos cofras de este lugar, pero no va haber un cofra como yo en el norte chico que haya hecho incursiones de lunes a viernes violando al norte chico informando rating y listados de todo los lados Manzano,Kilombo,Kamazutra,Visitadoras este es el año en que el norte chico tiene más rating y listados que también he tirado buenas ecuatorianas que lo mejor que han llegado a este norte chico Gran Ephyon estaremos esperando su incursión al igual que otros cofras que decían en la quincena pero nada y aparte de ir al kilombo también le aconsejo que se valla al Kamazutra un local que se caracteriza por tener buena cantidad de monas ese local que siempre se ha mantenido con buenas kines .

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Mela... me webeé en la fecha, ese listado es del día de ayer, gracias George ya lo corregí. Y fui por la noche no temprano justo me encontré con alguien como tu comprenderás jaja... por cierto George lee las normas, no citar todo un post ja.
     
    arthur10, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Estaremos esperando su rating que veo que más pones listado pero rating nada o que solo va a mirar jaajja esto no es un nigth club es un prostíbulo que se va cachar a poner rating que hace más interesante este thread compartir información como le trato contar sus aventuras yo ya le conte mi aventura con Vanesa que es un buen polvo para nada relojera ya puse mi rating ahora le falta a usted

    Saludos como dicen felices polvos ja.
     
    georgeonpalgo69, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No tengo novedades ya que me atendí con Nicol de polvo regular y con Flor otra conocida de polvo regular aceptable puntaje 5 esta vez, ya dejaré los ratings... y por lo visto es buena opción esa Vanesa esta simpática la chica.
     
    arthur10, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    De puntaje 5 mejor no pongas tus rating jajaj por lo que veo siempre tienes malos polvos que se va ser Nicol tiene un culo grande carnosos es culona caderona y esa tota ajusta bien se moja solita no es polvo regular de puntaje 5 fácil llega a los 7 y Flor hoy la iba usar pero después de tu comentario me has desanimado espero encotrar una nueva y Vanesa es muy simpática aparte divertida que rico ajusta esa tota aparte es calentóna gemí como loca te la recomiendo estaremos esperando tus rating aunque sean malos
     
    georgeonpalgo69, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Todavía falta terminar de corregir tu listado George jaja...
     
    arthur10, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Si que cofra tu eres un mosquito que ve toda las kines pero no le mete el aujon jajajja cofra estamos esperando sus rating por lo que veo ayer tambien se atendio con luana si la flakita no es relojera y hace unas cabalgas rompe condones ya puse mi aventura con ella
     
    georgeonpalgo69, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Cofra los colectivos están en la calle Ausejo Salas, pasando Farmagrau al frente casi en la esquina con la calle San Martín, el pasaje está 1.5 lks y la entrada 3 lks, el local esta abierto a partir de las 4 pm.


    Saludos.
     
    arthur10, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Voy a pecar de defensor del Diablo y estoy seguro que no soy el único con dobles pensamientos en cuanto a ese tipo de comentarios; no es sano y no es lo adecuado comentar asuntos de ese tipo con esa falta de tacto Usuario Kama27; yo me pregunto ¿qué tanto puedo confiar en tu palabra o en el comentario de naturaleza negativa que una Kinesiologa le dio a tu amigo?, fundamentar este tipo de acusación en base a un rumor nacido de la boca de una Kinesiologa es irresponsable y mas aún publicarlo de esa manera en el foro, usualmente este tipo de comentarios no entran en mas detalles me pregunto si ya se identifico a esta señorita?; por lo que tengo entendido todas las prostitutas se hacen un Check en los Centros de Salud de manera gratuita; para certificar algo así se necesitan pruebas factibles, no solo el comentario de una tercera persona, se necesitan prueba solidas, fotos, estados o en su caso personas que debido a la atención con esta mujer hayan adquirido el VIH; seamos un poco mas responsables al momento de postear.
     
    Evildeeds, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.648
    Me Gusta recibidos:
    17.518
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    He desaprobado el post del supuesto cofrade kama27 y de los que, ingenuamente, le hacen eco.

    Unas cosas puntuales:

    1.- Todas las denuncias por posibles ETS se hacen siguiendo los procedimientos. ¡Lean las reglas!

    2.- ¿Cómo le van a hacer caso, al 100%, a un "forista" con apenas 2 posts y recién inscrito?..."él" es [email protected] ustedes parecen serlo mas. Y para colmo, son Vips.

    3.- Ya es conocida la práctica sucia entre ellas, que son competencia, difamar a la otra, para que dejen de visitarla y la difamadora se cobra una venganza ó termina ganando más clientes. Interiorizen eso....



    Saludos
     
    PajaroBravo, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Entonces debe ser que tampoco llego a ver a todas las kines, bueno espero que tu listado esté sin errores y no como en la semana pasada ya sabes como jeje :p...
     
    arthur10, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Acabo de llegar del kilombo y hoy martes no hubo muchas kines mas había parrokos en la hab 8 había full parrokos asiendo guardia y un cofra como yo que esta actualizado con las kines de este lugar me entro un curiosidad a quien estarían haciendo guardia así que hice guardia tuve que esparar mas de 50 minutos los párrocos salían a los 25 minutos hasta que pude entrar y era una nueva kine su nombre es jenifer es una ecuatoriana de 22 años blanca culo carnoso patona senos hermosos y simpaticona tiene ojos claros muy bonita muy amable para nada relojera primero la puse doggy al filo de la cama esa tota ajustaba bien paraba gemiendo mientras le daba duro a ese culazo de nalgas carnosa luego echada al filo de la cama con las piernas abiertas esta totas era casi rosada como es patona le cruce la piernas era una vista excitante en el medio esa papasa algo velluda de lavios rosada tiene ajuste luego de doggy en toda la cama mirando el espejo de la izquierda machucando biene se culo mientras ella gemiendo y luego otra vez la puse echada al filo de la cama la kine no paraba de gemir ver ese rostro de placer apare bonita cruzándole la yucasas blancas destrozandole esa chuchasa me hizo desaparecer de este planeta que rico polvo me meti con ella estuve en su cuarto igual que los otros cofras 25 minutos puntaje final 7 luego pongo rating
     
    georgeonpalgo69, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Jimmy The Weed:
    Una vez mas un amigo viene y me dice: bro en los foros dicen que había una de puntaje 8, yo lo miro y le digo ta mare otra estafa ...

    jujujuju, Get used to that; acostúmbrate a ello; pienso que mientras mas ratings existan de una Kinesiologa mucho mejor para nosotros, es la única manera de obtener un promedio de atención y ver si en efecto la hembra es lo que pareciera ser; y ya que vamos a eso ¿para cuando el R* de Diana C19? que de hecho es menor que la plena Milf Laura C21; pero la diferencia entre ellas es que la del C19 no tiene los cherrys que la irregular Colocha si tiene.


    @Jimmy The Ganster Of Love:
    Su atención conmigo probablemente sea mejor a la que Uds podrían obtener en las primeras sesiones? ... Lo mas seguro es que luego de que chape confianza con Uds también y les dará una atención extrema. También creo que algunos la conocen con otro "alias".

    Uhmmm, me sorprende como pocas veces; entonces esta mujer en efecto debe atender bien; confió en tu credibilidad mucho mas que en la mía misma; bueno la credibilidad de
    r2 también es mas confiable que la mía; Little bro' ¿yo la conozco de casualidad? ¿por qué la verdad no tengo ni idea de quien es?


    @Jimmy The
    Space Cowboy: Por cierto conozco a la tal Vanessa y si es un polvo regular de puntaje 5. Esta subida de peso yo la conocí antes estaba mucho mejor .

    No que no; coincido contigo
    my fellow, la hembra esta en ese rango de promedio de atención; para terminar aplaudo tus aportes; sigue así my friend, tu nivel de rankear esta por encima de la de un digno Usuario Vip; aunque claro no hay necesidad de alcanzar el nivel God como yo. ( y vaya que estoy siendo humilde.), me alegra verte en el foro Jimmy.
     
    Evildeeds, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si no me equivoco se refiere a la tal Ericka de la cual ya dejaste rating y por lo que sé también George dejó rating con el nombre de Hellen allá en el Kamazutra. Con eso la kine ya tendría 3 ratings cada uno con diferentes alias.
     
    arthur10, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @r2: Si no me equivoco se refiere a la tal Ericka de la cual ya dejaste rating y por lo que sé también George dejó rating con el nombre de Hellen allá en el Kamazutra. Con eso la kine ya tendría 3 ratings cada uno con diferentes alias.


    Entonces de verdad yo la conozco? y es mas me atendí con ella ergo deje rating de esta mujer?; esperen de que mujer estamos hablando en inicio y como se dio todo esto?; quienes son todos ustedes, y estos nombre Ericka, Hellen, arthur10, Kamazutra, Jimmy, Defheaven, la tía que vende tamales, los supercampeones ... por favor es demasiado para mí; actualmente tengo como 5 R* por escribir y casi ya no los recuerdo y ahora encima tengo que recordar todo ello? ... Que Dios se apiade de mi alma y mi memoria.
     
    Evildeeds, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
     
    Vasili Zaitzev, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Horacio Caine y arthur10 les gusta esto.

Compartir esta página