¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Veo que esa Flor "la trujillana" es bastante conocida por ustedes y yo que hasta ahora no la conozco... tanto que la mencionan ya me estaba dando ganas de de ir al manza a ver que tal es y de paso a visitar a una nena o bueno no nena pero si conocida je, aunque por lo visto ya es una milf entrada en carnes je...


    Tampoco se como esta todo por el manza, aunque me pasaron el dato que habían algunas nuevas, aunque me dijeron que hay una tía nueva que está buena... no se como estará la cosa por allá y en el kilombo que en verdad no hay ricuras, también hay milf y gordis pero al parecer está mejor que la antigua casa eso si pero tampoco hay que exagerar ps. En cuanto a la atención hay de todo al igual que en el manza a mi parecer y es que me ha pasado de todo en the apple y en el kilombo por ahora he tenido pocas aventuras algunas buenas y otras malas como he dicho en su momento, para mi en cuanto a atención es lo mismo na mas, no como decía la otra vez un cofra manzanero que en el kilombo todas apuran lo cual no es para nada cierto ja.
     
    arthur10, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim


    cofra r2 usted es un Usuario Vip debería ir a los locales al menos dos veces a la semana poner listados y ratings pero últimamente naki naki se está cayendo cofra que puedo decir de los dos locales de huacho en el Manzano hay más tias algunas no son relojeras caso Flor,Alison y las demás unas chibolas cuerpo común y Kilombo he visto algunas buenas que están llegando del “El eden” caso Carol hay varias chibolas simpáticas una que otra ecuatorianas jovenes cada cofra tiene sus justos hay nuevos cofras que están posteando en el kilombo yo me quedo con el Kilombo y el Kamazutra por ahora.
     
    georgeonpalgo69, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Por lo visto esa flaca le hizo un buen trabajo cofra ;), bueno si es algo loca pero también relojea... algo que no entiendo es porque le puso 18 años si a leguas se le nota mayor, ella debe estar en los 25 - 27, que pasó no haga pensar mal :rolleyes::pjeje...


    Por cierto para hoy en el kilombo están anunciando a una bailarina, olvidé quién es ya que no la manyo... Tengo el volante voy a buscarlo a ver si lo subo más tarde.
     
    arthur10, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    HUBO MUCHAS KINES 35 SOLO FALTARO 8 A COMPARACION DEL MARTES,
    -Hab12 Briguith esta kine me causa curiosidad r2 se trata de la colocha que vino hace tiempo dime si es ella o otra briguith. Es mas deje su rating esta kine colocha es bien sexy calentona como la mayoría de la colombianas aparte que rico culo tenia todavía lo recuerdo esos lavios de esa papasa como me hacia la batidora mejor no escribo más, solo que cobraba 25 soles pero los vale.

    -Hab22 Shantall esta también me causa curiosidad para que cobre 25 algo debe tener algo tambien
    estuvo intersante el kilombo


    Ya pez r2 cofra esa tal Carol debe terner su 18 a 20 eso lo malo de usted que solo ve no se atiende ahí donde se ve la verdadera carne

    Ayer estuve por el Kamazutra
    todavia sigue la tal mona Carolina hab 19 cofra r2 ahi todavia la tienes,hay varias kines monas ayer despues de remember con Carolina me fue donde otra mona Anaiz una nueva kine ella utiliza mayas que bonita mujer aparte jovencita potoncita lavios casi rosaditos y ajusta como mela gemía rica la chibola la pase rico con ella cobra 25 luego pongo mi rating y listado ayer en la hab 10 no hubo nadie que raro
     
    georgeonpalgo69, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No, esta es otra Briguith, de piel morena bien oscura y caderona rabona de más curvas, es más joven. La cosa es que el men chonguero me contó que esta ya estuvo antes y también en el KZ según me dijo.



    En realidad la he probado en varias ocasiones, la primera en el totoral hace cerca de 2 años y en ese tiempo me dijo que tenía 22 años lo cual dudé, ya sabes que las mujeres mienten acerca de su edad, por eso sé que es medio loca aunque igual relojea al final, pasados los 15 minutos, pareciera más tiempo pero no, y bueno esta vez igual lo malo que no quiso ponerse en doggy, pos según dijo que muy grande, que mela ni que panchito hubiera crecido jaja, solo me quedó darle boca abajo aunque no quería al principio:rolleyes:, debo el rating pero con todo eso le doy 5.5 na mas así sea alocada y eso que soy como su cliente puesto que aquella primera vez no merecía ni 5 puntos. Advertidos también está este rating.

    Ya ves que no tiene 18 años ni tampoco lo parece.
     
    arthur10, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    que no era briguit ptm pero como lo describes puede ser,esperamos su rating de Carol cofra por que es ahí donde verdaderamente se ve a la kine y que sea la última vez que diga la saca al ojos su edad porque cada kine tiene lo suyo
     
    georgeonpalgo69, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    ...tiene lo suyo ocultando su edad :)... bueno debo el rating, por lo pronto traigo el volante de hoy.

    [​IMG]


    Alaos.
     
    arthur10, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hola amiguitos;


    @r2: ... debo el rating pero con todo eso le doy 5.5 na mas así sea alocada y eso que soy como su cliente puesto que aquella primera vez no merecía ni 5 puntos. Advertidos también está este rating.

    Oh ... pero si es un rating de mi little bro' no podría dejar de considerar ese rating, manito abajo para esa tal ¿ Carol o Coral ?; viejito la comunidad del Norte Chico os reclama; pero otro R* no seria nada negativo, esperando tu rating r2 voy a ver si puedo bajar a Huaral para el aniversario.


    @George: luego pongo mi rating y listado ayer en la hab 10 no hubo nadie que raro ...

    Tal vez no la viste mi mejor amigo, seguramente hoy alcanzas a verla, ten fe y piensa positivo; tu puedes no te rindas; lo que no es raro es encontrar comentarios tuyos como estos con un cierto tufillo a generar desconfianza; bueno de mi parte voy a regresar a la caaza ...


    @xAlmunia: Por lo qe veo al toque fueron a visitar a florcita jaja pero esta muy alejada de esa flor qe conocie en el año 2009 puesto ke mi recorrido se inicio en el 2008 akellos tiempos uffffffff ke no volveran ni en su mas minima expresión ...

    En efecto tal y cual menciona xAlmunia, no es la misma hembra; y a decir verdad ni en sus mejores años tampoco fue la gran cosa; pero tenia lo suyo un buen poto y era una p*** en la cama, hay muchas historias fuera de record en cuanto a ella; no creo que fuera tu tipo r2, ella es mas del pueblo, para los tipos Rambo, A prueba de Todo, tu entiendes, seguro que sí. Hay un asunto pendiente viejo xAlmunia y con todo eso, es bueno leeros de nuevo.


    Saludos para el viejo
    seiya2007 también, y ya que estamos mandando saludos quiero aprovechar, para decirle a mi hermano si me esta leyendo que me guarde bajada que estoy llegando plan de 1 am.; también a la tía Canelia, perdona agarre un par de monedas de la tienda algo de 50 soles no mas; y al Rasta, tío sálvame la que no tiene pepa así como tu comprenderás.


    Hablamos.
     
    Evildeeds, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esa Diana esta dable, es delgadita y de cara maso, lo malo que es relojera como dijo la vez pasada en su rating, según me dijo antes estuvo en las cucas no se si era cierto o me estaba webeando :rolleyes:, aparte no era aguantadora la nena :eek:.

    Y esa tal Kendra tiene lo suyo buen porte y ahí esta de face maso, por lo visto es buena opción.
     
    arthur10, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Las visitadoras esta hoy de aniversario ademas un patita de hay me dijo que iba a venir Maribel Velarde...

    Saludos...
     
    Aero, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra hay un cartel tremendo en la Puerta que dice que se presenta la rubia Katty Rojas no Maribel Velarde
     
    georgeonpalgo69, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Diana Es algo relojera pero es quebradita, culito rico como dice el cofra MacarioPG tiene una chuchita de chibola ajusta bien ya deje rating y he visto en las cucardas varias como ella.

    Kendra es una buena opción chupada mirandote a los ojos, en doggy lo mejor es calentona
    y no es relojera ya deje rating

    Ayer vi que Las Visitadoras pasa por encima al Kamazutra y Kilombo porque hay varias con buen cuerpo y son peruanas la mayoria estan cobrando 25 soles Diana,Kendra,karina,Sandra,Samara o Isabel,Cielo los vale las demas no pagan ese es mi punto de vista, esta muy interesante este local.
     
    georgeonpalgo69, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sorry por la mala informacion... es verdad lo que tu dices, mas rato seguro ire a mirar...
     
    Aero, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    @Aero: Sorry por la mala informacion... es verdad lo que tu dices, mas rato seguro iré a mirar...

    Incluso yo estoy tentado de ir a ver amigo; la ultima vez el aniversario no fue lo que esperaba y conociendo a la cofradía de Huaral, Chancay y alrededores casi a nivel espiritual; pienso que eso va a ser un Caos como siempre; pero bueno y tomando en cuenta el ultimo listado de Mac; siento curiosidad, mucho mas de la que estoy dispuesto a tolerar ... voy a meditarlo.
     
    Evildeeds, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianoxxx

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    despues d casi medio año vuelvo alas visitadoras yo tambien qeria tubearla ala veneca stefani q lastima q ya no este e leido q hoy es su aniversario vamos aver q encontramos

    puta q tal neblina por la variante mismo silent hills
     
    adrianoxxx, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    jajajaja, si es cierto la neblina esta fatal, jjjajajaja mismo Silent Hill 3, jjjajajjaj.
     
    Evildeeds, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianoxxx

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    taba en algo el aniversario d las visitadoras chupe gratis me regalaron mi polo lo malo es q taban cobrando 25 antauros y la verdad cielo ct2 era la unica q los valia este fue mi 2do y 3er polvo fue bien amable hasta me invito su trago . Diana del ct7 tambien pero es muy relojera fue el primero kendra qeria 30 yo le dije cara y sello y me dijo no q asi cobra ella y no es pa tanto en el 25 o 26 habia una flaca q taba buena estaba con un polito negro y su hilito taba muy seria quienn seria el resto no pasa nada
     
    adrianoxxx, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    adrianoxxx

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Si brother me podrias decir quien era la flaca del 26 tenia buen culito la tengo pendiente
     
    adrianoxxx, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y ayer me di mi vuelta x las visi despues de casi 1 año,y me encontre con ke staba en pleno aniversario,asta balacera hubo fuera del local,gente como m..... Y vi a 2 conocidas del km,la chica light krystel c11,y la gordita blancona alta del c3 cielo,me meti 3 polvoz,el 1ero con la gordita grandaza del c3 cielo y veo ke nadie abla de ella,su atencion regular,el 2do con la charapa alta del c24 me dijo llamarse jesika,ke buen oral da sta nena,y el 3ro con mi conocida krystel y para ke buena atencion,ay buenas jermas en las visitadoras
     
    STEVEN, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Al cofra que pregunto no sabe y nadie le ayuda por eso este threads de Norte Chico no tiene muchos cofras ahí está la razón pero menos mal que todavía sigo por esto lares bueno cofra adrianoxxx la que tu vistes en la hab 26 se llama Flor ya deje rating te puedo decir que es super recomendable te recomiendo que la utilices cuando tengas la última gota osea en tu tercer o cuarto polvo por que la kine no es relojera pero esas nalgas te pueden matar rápidamente por eso te digo usala cuando ya estes cansado y esas nalgas en jinete que te expriman hasta la última gota por que te digo que esas nalgas son matadoras
     
    georgeonpalgo69, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página