Ephyon
VIP MEMBER
- 1.818
- 2.186
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.186
19 Years of Service
Hablen manzaneros como estamos, bueno ayer Lunes 12 de marzo mi brother taba aguantadazo con ganas de votar todo el kuaker, y es asi q me aventure a ir al manzano un dia lunes y pues la verdad q no se si se habian kitado las flacas o es pq era tarde fui plan de 9:30 pm, y bueno habian solo unas 10 u 12 flacas bueno, empezemos estaba Ruth, la 16, kathya la del 27, y bueno una q otra flakita por ahi, tambien habia una flaca del 34 u 35 nu recuerdo q cobraba 15 lucas la huona, si alguien se ha metido ahi diga como es el servicio pues, bueno y como siempre la gente haciendo su colita en donde la 38 y 37, pucha la nota anecdotica la hizo un patita, q estaba de mochila y gorrita, q sin mentir estuvo ahi desde la hora q llegue paradazo esperando hasta las 11:30 afuera de la 37 , puta q palta salio la flaca y solo para irse y no complacer al muchacho q estuvo esperando como 2 horas, pucha espero que no haya sido nadies del foro, pero en fin, y bueno no les recomiendo ir un dia lunes al manzano, muy poco material, eso si dejenme decirle q la numero 22 si paga, buen polvo, para los q no saben es la 22 una flakita q no se deja ver mucho el cacharro, pero eso si un buen polvo dejenme decirles, bueno ya estare de nuevo por ahi dandoles las ultimitas, bueno cuidense y escriban mas seguido pes para tener actualizado el foro,
P.D: alguien sabe q tal es el hotel Bing Ban, q esta por la Av Peru en la campiña, bueno estaria muy agradecido si me dan esa informacion pues estamos en contacto su causa Ephyon, saludos pal cofrade Juancho
P.D: alguien sabe q tal es el hotel Bing Ban, q esta por la Av Peru en la campiña, bueno estaria muy agradecido si me dan esa informacion pues estamos en contacto su causa Ephyon, saludos pal cofrade Juancho