¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas como estan la verdad estoy muy feliz,xq regreso la maestra geraldine x barranka para alegria de todos sus fans, y el ke debe estar mas feliz es mi brother fideo 33,xq regreso su amor geraldine,osea ke este martes ke viene de Piura hace escala x barranka,me dijo ke va estar hasta el 4 de marzo,y ke estaba de vacaciones x su limonta kerida,asi ke fideo33 ya te pase el dato y provecho con esta hembraza ke en su buena epoca debe haber sido una de las mejores de las cucardas,ayer fui al sitio x ivonne y me doy con la sorpresa ke no estaba,hay pocas chicas,hay 2 nuevas en los cuartos 17 y 18,pero al verlas no me convencieron,Ivonne no estaba,vania ayer no fue a trabajar, brenda parada en su puerta y los patas mas ke las miraban y ni sikiera se acercaban a molestarlas,la verdad no entiendo para ke iran solo a sapear,cuando pase x el cuarto de Jessika,su puerta estaba abierta y ella echada en su cama,me llamo y me comenso a fastidiar,con ke ya vino tu novia,si te veo en el salon con otra armo un escandalo,media lokita la chica,consulte al pata ke reparte cervesa si era verdad ke habia venido geraldine y me dijo ke si,esta en el cuarto 8,y me puse esperar como media hora xq un brother estaba cheleando con ella,en eso se habre y ohhh my good geraldine estaba de vuelta x barranka y como siempre luciendo espectacular,nos pusimos a conversar con sus chelas respectivamente y de ahí me dio una atención increíble,ke bestia para el sexo oral x dios,ke tal chupada de bolas,le chupe las tetazas ke se maneja,cuando se me sento encima,cdsmd ke tal hembron y carne blanca como me gustan,le comense a besar,y en eso le agarraba todo el culazoo,con el oral me mato la maestra geraldine,xq cuando se puso en 4,le comense hacer perrito con fuerza y ella me agarraba mis boloñas,estaba dale ke dale y se me vino todo,ke rico polvazo,ayer no me kede en el salon xq mejor me guardo mi billete y voy mas dias al totoral x geraldine,asi ke ya saben brothers,aprovechen ke geraldine va estar hasta el 4 de marzo x barranca, ella esta en el C8,nos vemos.ssssssss.
     
    STEVEN, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer domingo me di mi vuelta de nuevo x el totoral,la novedad es ke regreso la negraza de Jenny,ex manzano,ella esta en el C12,pero yo fui x geraldine y me meti 2 polvazoz con la maestra geraldine,y ahora si les va el rating de esta hembraza ke es x el momento la mejor del sitio de barranca.

    1.- TIPO DE CHICA:limeña blancona
    2.- CARA:simpaticona,en sus 20 debe haber causado furor
    3.- EDAD:facil esta en sus 35 años
    4.- TALLA:1.68
    5.- SENOS: grandazoz,se los deja chupar
    6.- CINTURA:algo
    7.- BARRIGA:casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:un culazoo,blanquito y suavecito
    9.- PIERNAS:tiene buenas piernas,xq siempre va al gimnasio para mantenerse en forma,aunque últimamente me dijo ke no va
    10.- PAPITA:con harto recorrido
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:limpia,tiene su linternita ke te examina la pieza,si te ve algo raro te dise chauuu
    13.- TATUAJES:no le vi
    14.- PERFORMANCE:haberr,antes de cada sesion siempre nos metemos una conversación con un par de chelas minimo,a geraldine ya la conosco desde el 2003,a mi ya ni me revisa con su linternita,y siempre me dise:tu no cambias,yo te conosco desde chibolo cuando venias solo con tus 20 lukitas y nunca te quedabas en el salon,jejejejjejejejeje,ahora se sorprende ke me kede hasta las 5 de la mañana vacilandome con las nenas y bueno después empiesa la sesion con el oral,lo hace de una manera increíble,minimo sus 15 minutos,con chupada de boloñas incluidas,después ella encima,ahí le chupo los tremendos melones ke tiene y le agarro su rico trasero blanquito y suavecito después al hombro,perro,cuando le hago en perro,me comiensa a agarrar mos boloñas,y esto me exita bastante.
    15.- FELLATIO:ufff,una de las mejores en el oral,como lo dije anteriormente,ke bestia,me lo chupo casi 15 minutos
    16.- ANAL:no se lo pedi
    17.- TRATO:de lo mejor,ademas como soy su caserito me atiende de una manera espectacular
    18.- FONO:nunca pido
    19.- ANUNCIA EN:el totoral
    20.- PRECIO:15 lukitas
    21.- UBICACION: panamericana norte km 192,en la entrada a barranca
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ahora esta en el cuarto 8,este cuarto cuenta con lavadero,es mas higienico ke los otros,y ya tiene radio,y siempre escucha radio moda a todo volumen.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene harto recorrido,con decir ke trabajo en las cucardas hace como 7 años
    25.- CALIDAD DE POLVO:excelente
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    27.- VOLVERIA ?claro ke si,mañana mismo
    28.- CATEGORIA: madura
     
    STEVEN, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Los autos colectivos que te dejan en "El Manzano" salen del grifo "El Ovalo" que esta frente al terminal de buses en la Panamericana Norte. Los ubicas al lado de "La Ramadita" son los que estan estacionados con la nariz apuntando a la avenida, a la vez que esperan que se llene para salir.
    El pasaje esta S/.1.50.
     
    juancho, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    2.361
    Puntos de trofeo:
    227
    este ultimo domingo me fui de tour al manzano y hubo un buen material estan las chinas del 16 y 17 , ruth y kathi creo, buen polvo con ellas dos, pero bueno tambien me di cuenta de otra tal kathi del numero 27, q para a veces algo desnuda , de buen cuerpo y en el polvo ni que decir muy bueno, alguien sabe algo de tania y de una charapa llamada silvana???
     
    Ephyon, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade Ephyon la kathi de q hablas no es una chinita chatita de pelo largo, q tiene unos meloncitos regulares q a veces se para calata en su puerta??
     
    akabane, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hola manes, ya tengo varias incursiones x este local este es uno de mis primeros aportes.

    1.- TIPO DE CHICA: Charapita (legal charapa no bamba) fuertecita
    2.- CARA: ovalada simpatica la jermita
    3.- EDAD: 2X aproximadamente
    4.- TALLA: 1.70 aproximadamente +- como yoni
    5.- SENOS: medianitos marroncitos los pezoncito en puntita
    6.- CINTURA: tieeeeene cinturita
    7.- BARRIGA: planita planita
    8.- CADERAS/ CULO: tambien tiene un buen derrier
    9.- PIERNAS: suavecitas
    10.- PIEL: suavecita
    11.- ASEO PERSONAL: si limpiecita, lava al muñecon al terminar y ella tambien se lava
    12.- TATUAJES: no recuerdo exactamente pero si me parecio ver uno
    13.- PERFORMANCE: entrando me mañoseo el muñeqo saludandolo, bueno tambien la la conozco tiempo, desde q estaba mas flaquita, ahora ta mas fuerte, nos pusimos en traje de adan y eva, y ella empezo el mameluco, con cariño poniendole rapidez de apocos se lo metio todo, lenguita a la cabeza, lo recuerdo y quiero volver, ella encima buenos movimientos, estimula bien esa flaka, en posicion de perrito buen trasero, yo ya con un intento anterior medio cansado como q ya no iba a dar, le digo al filo , se pone al filo ella echada, estabamos en esa y como q siento q ya voy a tirar la toalla, la jerma se me trepa y asi cargandola parados ahhhhh, me arme de nuevo y termine bien la faena , bueno no se si la flaka se dio cuenta q iba a claudicar y me ayudo pero el chiste es q termine bien , un gustaso.
    14.- FELLATIO: bueno se esmera garganta profunda, antes t da besitos x el cuerpo, t estimula bien
    15.- ANAL: no lo da
    16.- TRATO: amable, bueno ya la manyo de antes , eso tambien ayudara
    17.- FONO: ---------
    18.- ANUNCIA EN: ah la puerta no tiene numero, esta x la q es la salida ,cuando sales x el lado izquierdo
    19.- PRECIO: 10 lukones
    20.- LOCAL: manzano
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2-3 años le echo
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    24.- VOLVERIA:claro q volvere , despues de la ultima vez claro
     
    Otro Gato, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer encontre a LULA, del cuarto 4 de "Las Gatitas" en el Botecito del Callao (al lado del Trocadero), pudo ser el reencuentro pero alli tengo mis caseritas, asi que sera para otro dia entrar con esta "maestra del sexo".
     
    juancho, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una consulta a algun cofrade q haya visitado el manzano ultimamente,cuales son las flacas recomendables,esta semana estare por lima y me dare un salto por washington, a proposito cuanto esta el pasaje de Lima a Washington, saben de algun hostal o htel donde quedarse??....muchas gracias por las respuestas ya estare reportandome con los respectivos rankings
     
    akabane, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y ke paso con el brother fideo33,se bajo en barranca,fue al sitio o se paso de frente a lima,vamos fideo espero sus comentarios de la maestra geraldine.El jueves pasado me di mi vuelta x el totoral,y me ocupe con geraldine,fui a las 7,y el sitio estaba vacio xq a esa hora estaba jugando cienciano,ahora esta en el cuarto 10,y ya tiene su ventilador x tanta calor ke hace,la cosa ke me meti 2 polvazoz buenazoz,ke bien atiende,x eso tiene bastante jale,aparte x el momento no tiene competencia en el totoral,y ella feliz xq se las lleva de encuentro a todas,y ayer sabado fui again y me meti otro polvazo,la verdad ya perdi la cuenta la cantidad de veces ke me e ocupado con ella y como era su diablo nos metimos nuestras chelas tanto en su cuarto como en el salon,y estuvimos bailando,conversando,cheleando,nos kedamos hasta las 5 ke acabo el salonazo,la pasamos de la ptmd,vania del C13 ke es su pataza tambien estuvo en nuestra mesa,bueno brothers este fue un pequeño aporte y la maestra geraldine me dijo ke va estar todo marzo,osea ke se va kedar mas tiempo x barranca,nos vemosssssssssss
     
    STEVEN, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Bueno Akabane, comencemos por el pasaje que son 7 morlacos, los hostales que te recomiendo, El de los Cipreces (nuevo) 15 lukas, pero si prefieres algo centrico a solo una cuadra de la plaza de armas seria el "Bolivar" 20 ñoles numas, hyas hasta de 10 pero esos son mis recomendados.
    !haber esto si es de interes general, me di mi volantin por manzanex y vi 2 jermas que tan dando la hora, una ya es reincidente, son los cuartos 37 y 38(Trayci), esta es la nueva que en una entre con ella, recontra tratable, y con la talla que tiene (alta) es recontra arrechante ver como se mueve brinca y rebota encima tuyo, muy, muy recomendable la trigueña, la del numero 37nya es conocida del manzano y tambien tiene lo suyo, por eso ambas se vacean el local, otros numeros pa echar ojo, son 17 (la jennifer lopez) por el tarro durito y abundante que posee, ademas de una carita angelical, numero 16 (Ruth) una femina buena onda y que se deja llevar y manejar por su pareja ocasional ($) ^^,
    Bueno esos son mis alcances , pal foro, disculpen que no haga el rating respecxtivo de trayci (38) pero manes entren no tiene pierde esta flaca puntaje 8/10.
     
    jim_merced, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    2.361
    Puntos de trofeo:
    227
    para akabane, si es esa kathya del 27 , y otras recomendadas son las del 37 y 38 q tan dando la hora, hay q hacer cola para entrar ahi, aun no entro, pero ya lo hare uno de estos dias, tambien no se quedan atras la ruth y la 17, la 26 y 27 y tambien una charapita q esta por el lado izquiedo de la salida no recuerdo el numero, pero bueno en si el manzano ta levantando su rati ng con las chibolas q estan llegando, bueno a ver si este fin de semana estamos por el manzano nuevamente!!
     
    Ephyon, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer estuve por el manzano y les puedo decir q la

    37 es una chica de test trigueña 1.60 aprox. y tiene un aire a karen dejo cuando era chibola, pero su atencion debe ser buenaza pq hacen cola y entran sin preguntar y es gritona, su prima la

    38 es una chica dice colombiana test blanca, 1.70 aprox senos pequeños, de cara pasa piola, pero en general es mejor q todas en presencia, y no se deja chupar las teresas a mi no me dejo y apenas q los vea pesones claros, sera pq me vio angustiado no se creo q tiene q agarrar confianza,si tiene un potito bien paradito y esta lampiña en el monte de venus,su atencion no pasa nada pero en el perrito se movio como licuadora p terminar rapido, ah y te toma el tiempo.

    32 es una chata de 1.55 q tiene unas medidas de infarto 38b y 95 de caderas test trigueña clara, mas o menos de cara pasa piola, se deja chupar un rato las teresas y en el doggy es alucinante.

    27 test clara,pasa piola de carabina, 1.60 ella te espera calata tiene 32b y 90 de tarro, pasa piola y debe atender bien pq entran sin preguntar.

    es todo lq puedo informar.
     
    escorpion, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. q tal cofradia! bueno la numero 37 de q tanto habla l agente de huacho es nada mas ni nada menos q sheyla! si ex troca ex cucardas y ex sanjo! esta de nuevo ya hace un par de semanas mas o menos por estos lares! y efectivamente la numero 38 q esta muy buena y muy buena atencion! disq es colombiana! aparte de ellas las recomendables de siempre milenka en el numero28! mas rica q antes!, numero 27 polvazo! numero17 ruth, y la tia rocio)maestra en chupada) q esta al costado de ruth! asi q a darse su vuelta por el manzano! se reclama la presencia de juancho , jimy blade, huachano 2, etc, etc,nos vemos cofrades!
     
    huachano, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. el dia martes estuve por el totoral, pero no tuve suerte, ya q fui por brendita, o por geraldine a recomendacion de mi brother steven, pero ni la una ni la otra, brenda dicen q ya desocupo cuarto, y geraldine llegaba el jueves o hoy dia , me qede con las ganas pero ojala geraldoine regrese y poder probarla, habian pocas jermas me atendi con una tal camila, no tan buena fisicamente, pero de atencion muy buena! habian poqisimas jermas! ojala mi proxima incursion por alla sea mejor, espero
     
    huachano, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fideo33

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Compadre Steven,por supuesto que la clave a Geraldine, disculpe que no haya posteado antes pero ahora estoy viviendo en el Cusco y no tuve tiempo. Me meti dos polvos con ella y me dijo que se iba a quedar en el totoral por lo menos hasta mayo pero los lunes y martes se va para Lima. Asi que le dije para encontrarme con ella un lunes, sacarla y a ver si le pone mas feeling al tire. Es riquisima pero cacha como si fuera su chamba, le falta mas emocion. Te dire que es a una de las pocas kines a la que le paso esa apatia para cachar. El cuerpo que tiene lo compensa todo, que ricas tetas que tiene y lo mejor es la chupada que te hace, duro como 20 minutos, que bestia. Le dije para vaciarme en su cara pero no atraca nica. Lastima que no la vea mas ahora que estoy en Cusco. Un hembron, provecho Barranca.
     
    fideo33, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johny Rotten

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Putero
    Ubicación:
    Por allí
    Seven, me acaban de datear q ibon está trabajando en El Callao, concretamente en El Troca. Si vas no te olvides de mi encargo (Saludos de su chinito q esta en Madrid). Tienes q ir rápido porq se va la próxima semana a trabajar al sur, léase Mollendo.
     
    Johny Rotten, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelentes aportes como siempre y entrando con fuerza los nuevos foristas como escorpion y Ephyon con recomendacion de chicas de buena atencion.;)
    Bueno Lula (ex-Las Gatitas) esta en el Bote del Callao como mencione y parece que ya se queda por aqui porque hasta cuarto fijo tiene, hasta ahora no entro pero la tengo pendiente.;)
    Dentro de una semana ya pobre escaparme seguido para ver a Milenka (no me vuelvan loco diciendo que esta mas fuerte:)) y las demas flacas que estan daando que hablar.
     
    juancho, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno primero disculparme por no escribir tanto tiempo y luego pasarle el casting de ayer primero sheyla la del 37 tremenda loca es cuarto numero 9 y despues en el de ruby el 14 a pesar de estar la gente amontonada logre entrar y describir el polvo con ello es hacer un recuwento de lo mismo revisen anterior post siempre riendo mientras te lo mama no fue algo para el recuerdo pero si cumplidora el segundo viaje fue milenka esta chica si cada dia me sorprende mas excelente trato y lo mejor es que estuve tan excitado que llegue hacer la 69 con ella pero a su estilo en posicionj aerea muy buena impresionate hasta ahora no puedo olvidar lo que hice con ella de solo pensar ya se me esta parando .
     
    carlos eduardo, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    luego de un reparador descanso de alrededor de 30 minutos logre entrar en ruth la chinita del 16 al costado de rocio estaba con una tanga celeste pero lo que me llamo fue su pwelo suelto que la hace ver mas rica que con esa guayabera ahora si voy a escribir mas seguido dentro de un rato voy por la colombiana ya que no pude entrar por un serrano pelao de polo negro que esta que jodia y no paro hasta que llamen seguridad para que lo boten del cuarto al atorrante ese es un tipo de lentes pelo rapado polo licrado negro tez cobriza espero no sea nadie del foro
     
    carlos eduardo, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas como estan,ayer sabado como siempre dandome mi vuelta x el totoral,pero primero ke todo le digo al huachano ke ahora si esta geraldine,esta semana estuvo x lima y recien llego el viernes,oe huachano tienes ke probarla de todas maneras,este hembron todavia va estar x barranca,y buenaa fideo33,osea ke te bajastes y la fuiste a visitar a la maestra geraldine,se ve ke tiene sus fans jajajajjaja,y ahora si voy con los 2 polvazoz ke me meti,asi como dice el huacho hay pocas jermas,pero la novedad x el totoral es ke regreso Jessica,esta flaka tambien esta fuertaza,tiene buen cuerpo,es alta,ella esta en el C20 y con ella fue el primero,en el oral regular,se deja besar las tetas,hace cualquier pose,buena atención,ella es la unica ke cobra 20 lukas,el segundo fue con la maestra geraldine y aca si fue increíble,me hizo un oral espectacular,ke rico oral hace esta mujer x dios,después me pare y me la seguia chupando,ahí le comense a agarrar su papita y su culazoo,le chupe las tetazazz,después ella encima,perrito,al hombro,y aca viene lo mejor de la noche,cuando estaba dandole al hombro y ya se me venia,le dije para vacearme en sus tetazazz y ella atraco,me sake el condon,me la comese a correr y zaaaaaaaaaaaa cdsm me vacee en sus ricas tetas,fue un polvazo de la ptmd,la maestra geraldine me dijo ke a nadie le deja acabar en sus tetas,pero ke a mi si xq soy su caserito y nos conocemos desde hace 5 años,después nos metimos unas chelas y kedamos para el salon y ayer again hize salon,habian puros tios borrachos,pero ahí estuvimos bailando,conversando,me kede hasta las 4 de la mañana,y me tire toda mi plata,jajajajajjajajaja todo x las nenass,la verdad la pase bien con la maestra geraldine,hay pocas jermas pero las ke estan buenas y atienden bien son:
    geraldine C10
    Jessika C20
    Lucero C5
    Camila C16
    Vania C13(ayer no fue,pero siempre esta)
    La del C22 es nueva y tambien esta buena
    Bueno brothers si estan x barranca visiten el totoral,habran pocas jermas pero atienden bien,este fue un pequeño aporte de su brother steven,,nos vemosssssssss
     
    STEVEN, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página