¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    bueno kisiera saber si la shirley ke mencionan es la ke antes estaba en el 31 la tia------- y en cuanto a olenka no la vi
     
    xAlmunia, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No, esta shirley no es tan tía (bueno casi :)), ella hace un tiempo estuvo en el C38 y 29 también en otros cuartos, pero más en el 38. Esta es la medio caballona, recuerdo que antes alguien la llamó "cuerpo de ballena" :D (sin ofender ;)), es que es bien cuerpona. Pero se que atiende bien, ps mis patas se han atendido con ella y han salido muy cansados por el polvo.
     
    arthur10, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno hoy me dio una vuelta por aquel antro en decandecia para ver que todo este en orden :D, llege tarde asi que no vi ninguna novedad salvo que volvio la tetona de Angi en el C38 (trato regular pero buenas tetas y papa rosada), no se si sera fijo, anyway le haria mucho bien bajar algunos kilos a esta señorita, recuerdo que cuando llego estaba en mejor estado.

    Como sea, primero mi review de la señoria del c3 con la que me atendi la semana pasada y aun hoy sigue ahi, pero como dicen mejor tarde que nunca. La verdad no recuerdo su nombre pero siguiendo los nombre de la lista mas arriba seria Mariana.

    1.- Tipo de Chica Ligerita, no tiene mucho cuerpo pero si tetas decentes a primera vista, trigueña clara o algo asi, esa luz disimula las tonalidades y defectos de la piel.
    2.- Edad: Parece de 20 o 21, ella dice que tiene 19 pero que nadie le cree :( .
    3.- Cara: cabello negro largo, agraciada.
    4.- Talla: 1.62 maso
    5.- Senos: Desarrollados pero algo caidos por la misma forma que tienen.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y se le dejan ver curvas, pero hay algo de tejido adiposo al contacto.
    7.- Caderas / derrier: Normalita, en proporcion a su cuerpo claro.
    8.- Piernas / pies: delgas,ademas senti flojos esos muslos.
    9.- Piel: trigueña, pa blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo: Agua y shampu despues del acto, te saca el preservativo y te lava el pene.
    12.- Fellatio: pasable, te trata de hacer algo de precion con los labios pero eso es todo.
    13.- Papita: recuerdo que depilada, ajuste normal.
    14.- Anal: Desconosco mayormente.
    15.- Trato: No llega a tener un gran carisma pero te sigue la conversacion, te regala un par de sonrisas, no me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja manosear las tetas, chupar no se, yo solo hago o trato de hacer eso cuando llego temprano ya que las chicas estan relativamente limpias(entre 3 y 4) , felacion pasable no chupa mucho rato pero tambien esta en lo aceptable, pues la puse en 4 pero no me convencio, no tiene mucho cuerpo pero a la vez la sentia algo flacida, lo bueno fue que no molestaba con las poses, se dejaba tocar las tetas y aguantaba sin quejarce.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella es nueva en esto y se inicio en ese local, aunq ya habia venido un mes atras. Le creo porque le falta experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no sabo, no sepo
    20.- Precio: 20 Rupias.
    21.- Costo / beneficio: Pues para el nivel actual del manzano es aceptable.
    22.- Ubicación: c3 .
    23.- Local: Manzano
    24.- Volvería?: nope, no destaca lo suficiente como para repetir.
    25.- Puntaje final: 6 y eso porque es tratable.

    Eso fue hace dias, Hoy llege tarde asi que me fui a lo seguro y me atendi con Daniela c37 ya hay reviews de ella, buen trato, buena experiencia, chata con buena figura, tendra unos 26, aguanta bien,se deja meter mano a full y hace un buen perrito sobre todo por la manera en que quiebra esa cintura. Hasta dan ganas de acabarle en la espalda. Le doy 8 y no es que me gusta especialmente pero siempre salgo satisfecho con ella. Luego si tengo tiempo hago una revicion mas detallada
     
    Alecortez, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y arthur10 les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    ke noveddades estimados cofrades alguien ke alla incursionado ayer??? agradeceria una recomendacion
     
    xAlmunia, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Casi no recuerdo como llegue al lugar, pero si recuerdo haber estado caminando por el Barrio Chaquila incluso hablar con una señora que regaba su jardín, yo necesitaba el agua con urgencia, le pregunte sobre el lugar me hice pasar por un "Trabajador social", la señora me invito refresco de naranja + hielo "toma bebito"(jJajajaJja) lo que se puede lograr con un cuaderno y un poco de habilidad social, me contó que mas abajo estaban "Las Niñas" ¿que es eso? le pregunto mientras acaba el vaso de refresco, (jajaja) la señora se puso roja y solo me contesto, "allá donde trabajan las señoritas" no volvi a insistir le agradeci y segui caminando hacia el lugar donde trabajan "Las Señoritas" como que el efecto del Pisco se me había pasado por arte de Magia al estar en la entrada del Totoral.

    Check This Out:
    - Hab2 She's a Legend, la Sra. Diana, vestido negro escotado.
    - Hab3 No llegué a verla.
    - Hab4 Patty no la he visto antes por aquí, hablamos un rato en varios momentos de la noche (primero ella estaba en el C3 pero al parecer la fija del cuarto llego, y tuvo que ir al C4.), se le nota muy picara y coqueta, es trigueña/morocha delgada pequeña con un cuerpito apretadito en muy buen estado físico, cabello semi-rizado color negro oscuro, rostro triangular-delgado, algo bemboncita y ojona, es bonita esta flaquita, me gustaría comentar lo que hablamos pero ... solo puedo decir que esta apta, alguien por aquí tiene info. de esta señorita.
    - Hab5 Flor ... aún recuerdo la encerrona que me metí con esta mujer por 1 hora y sí que valió la pena, aunque después quede en banca-rotta.
    - Hab7 triqueña/mestiza, cabello corto castaño oscuro, de lencería celeste, con cara de loca y mamona, antes la encontré en el C9.
    - Hab9 Camila menudita, de 1.65 de altura, semanas atrás la encontré por el C3, la pueden reconocer de inmediato lleva 2 tatuajes uno en cada hombro, de lencería escotada, esta como me gusta, culona, caderona, alguien deje info. de esta mujer.
    - Hab11 Tania Cuarto Azul. "algún día".
    - Hab13 Malu'
    - Hab14 ¿quién seria?, de baby doll blanco, parece norteña, cabello lacio oscuro, de 1.68 de estatura, delgada pero con buenas caderas, piernas delgadas pero torneadas ... no me atendí, la mujer estaba pegada al cell phone.
    - Hab15 No estaba "Chola power" y yo tenia toda la intención del mundo de pasar por allí.
    - Hab17 Karol siendo acosada por el personal de seguridad, pienso que debería trabajar un poco en el bronceado, tenemos casi el mismo color de piel, le haría muy bien, (su atención es regular a más, si le caes bien la cosa mejora, yo le caí mal desde un comienzo y aún así fue un rico polvo.)
    - Hab20 No pude verla, (ahora me pregunto ¿existe o no la habitación C21?)
    - Hab22
    Melcochita's Experience
    - Hab23. y esta mujer de donde salio, trigueña clara/blancona, cabello oscuro lacio, caderona, bien power de lencería celeste, ni siquiera me atreví a pulsearla, podría decir que era una de las mas rankeadas en la tarde/noche de ayer.
    - Hab24 Nathalia si tiene un aire a Belén Estebez, pero eso es lo que menos me interesa, lo que me importa es re-afirmar si se trata de Nathaly "la lengua satánica" que conoci y experimente por el 2007-2008, la ultima vez la vi en el Manz el año pasado, pero ya estoy teniendo mis dudas, el parecido es tremendo pero ese look, alguien podría confirmar esto (ya en comentarios pasados, afirme que era ella, pero ayer me entro la duda una vez más ¿que paso con sus rizos y cabello ondulado?, es una cosa de locos.)
    - Hab25 Tatiana al parecer estaba en una encerrona brava, le gusta y se da tiempo para sus "aguas de vez en cuando", así que en algún momento brindara servicio sexual o no?
    - Hab26 Karla trigueña de 1.62 de altura, ha subido de peso me parece.
    - Hab27 Xiomara caderona, que rico Q*lito se maneja esta chatta, lastima que tenga una actitud "puta loca/de mal genio" es un desperdicio de matterial, si atendiera bien la historia seria otra.
    - Hab28 una desconocida, trigueña en lencería color naranja, de senos medianos, cabello ondulado castaño, algunos tipos me decían que brinda buena atención, tal vez después.
    - Hab29 Mari-Carmen
    - Hab30 la Sra. Milf de siempre.
    - Hab31 Josselyn Trigueña clara/Blancona cholita bien power cachetera celeste y brazzier negro, caderona, senos medianos, pezones gigantes, la versión trigueña de la mujer del C15. (si puedo dejo su R*.)
    - Hab32 Susana trigueña, cabello castaño con ondulaciones, de senos medianos, hablamos un ratto y me dijo que su atención es "completa", tiene un lunar visible al lado del labio creo?, de baby doll negro, esta en algo la Sra. joven.
    - Hab33 del tipo light, top naranja + cachetera negra, trigueña clara, bonita piel, cabello lacio castaño oscuro, de 1.70 de altura.
    - Hab34 trigueña/sacalagua, bemboncita, de 1.70 de altura con tacos, bonita figura, de top animal print y lencería negra, la pulsee un rato, pero la note muy agresiva y mecánica.
    - Hab36 fue la sorpresa de la ya muy avanzada Tarde, cuando vi entrar una flaquita del tipo norteña morochita/canela con lentes y casaca de cuero marron, cabello semi-largo lacio oscuro, delgada, apretadita y de bonitas caderas, en fin de buen físico, (no confundir con una flaquita sin curvas, que por ser delgada ya algunos alucinan que es del tipo fitness o light) ... se trataba de Kattya la mini-Grace para deleite y placer de sus fans, cuando salí de atenderme con la chica del C31, la volví a ver ya con su lencería negra, pero mi tiempo ya había pasado.

    No pude hablar con ella, pero espero que si alguien la busca la encuentre el día de hoy por seguro, posiblemente se quede hasta fin de semana, esto lo digo en base a como ellas trabajan, total faltan unos días para fin de semana sin embargo por esta misma razón podría buscar una mejor plaza, pero al parecer aquí en Barranca hay negocio al menos estos días.
     
    Evildeeds, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ayer estuve por el sitio y denuevo no encontré a la chica del C5 en su lugar había una medio tia y algo feita :rolleyes:. Mas tarde pongo más información, ahora no tengo tiempo para poner más datos. Bye.
     
    arthur10, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    gracias evil buen buen aporte gracias por la info
     
    xAlmunia, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Luego de visitar el cerrito me vine “volando” a ver a las chicas, estuvo con novedades pero no muy buenas. Aunque no tuve tiempo para tratarlas más, estuve buscando a la chica del C5 y otra vez nada, tampoco estaba Angy C6 solo estaban las que menciono en la lista:

    -Hab1 una de piel casi blanca, de 163 aprox no muy simpática y 23 años aprox. Olvidé su nombre.
    -Hab4 Sandra la chatita simpática.
    -Hab5 Una blanca medio delgada, de 169 con tacos aprox, se le nota algo mayor y es algo feíta.
    -Hab8 había alguien pero no la ví. Debí esperar más pero ya era tarde.
    -Hab10 Alejandra/María. De buena atención. Si tengo tiempo dejo su R*.
    -Hab11 Brenda la más tetona.
    -Hab15 La gorda trigueña de pelo castaño y alta.
    -Hab16 Sara (tienen su R* líneas atrás).
    -Hab17 una chica sin ropa, pero solo mostraba apenas su cuerpo. Es blanca de cuerpo normal, pelo negro con ondas y tiene brillantes tipo hindú entre las cejas. Estaba regular pero ni siquiera me pude acercar.
    -Hab18 Daniela la gordita.
    -Hab19 Bella.
    -Hab23 Valeria, esta chica alta y +- gordita.
    -Hab24 La señora gordita y bajita de la otra vez.
    -Hab25 otra chica +- llenita también se le nota en su cara. No recuerdo mas.
    -Hab26 Yasuri/suri, la guinga chatita antes la había visto en el C22.

    El R* de esta flaquita de buena atención.

    R* de Alexandra/María del C10

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita coqueta. De pelo corto.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Esta flaca cada vez que te le acercas empieza a sonreir, es simpática.
    4.- Talla: 163 con tacos +-.
    5.- Senos: Pequeños, al principio los puedes tocar, no chupar ni besar.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura y es delgada pero tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Cadera angosta y derrier pequeño.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Se lava al final y te echa agua y champú.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita: Con poco bello y ajusta regular, estuvo rico.
    14.- Anal: No lo sé.
    15.- Trato: Bueno, es bastante amigable, cuando te acercas a ella empieza a sonreir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaquita ya me había puesto hace rato (es que se le veía de buena atención). Besito para empezar. Hablamos un rato mientras se alistaba y yo la manoseaba. Me puso el jebe y empezó a cabalgar, luego en misionero un buen rato…, estaba rico por su ajuste, de costado, después echada boca abajo, mejor ahí, montada otra vez y al filo. Acabé agotado.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20.
    21.- Costo / beneficio: Vale, vale.
    22.- Ubicación: C10
    23.- Local: Las visitadoras.
    24.- Volvería?: Si, la pase bastante bien.
    25.- Puntaje final: 7.5, le daría más pero no hubo mamey, aunque no me importó mucho esto.

    Hasta pronto…

     
    arthur10, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Solo pasaba por allí, cuando veo a una mujer tirada en su cama como descansando boca arriba con las piernas al filo de la cama, la veo se para y hablamos un rato, yo buscaba un motivo para safar pero el de acá abajo no me permitía moverme, me arrastraba hacía adentro del cuarto, ya estaba hecho, ya en el cuarto la flaca me abrazo, me pulseo, me apreto la nalga, empezo a besarme el cuello y bueno que quieren "mi cuerpo no esta hecho de metal, solo somos carne, nervios, huesos y un animal sediento entre las piernas", espero que esto os ayude.

    R* Hab.16 [Josselyn]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: del tipo norteña, caderona power, (esta mujer es la versión clara de Patricia del C15 mas conocida como "la Chola Power") cabello lacio, en colita y lenceria celeste y negro arriba.
    2.- Edad: between 22 or 25 years old.
    3.- Cara: ovalada, rasgos pronunciados, cara de cholita mamona, con un lunar en algun lugar del rostro, ya no recuerdo en que parte originalmente, pero si la ven la reconocen en one.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Buenas tetas, tamaño mediano y anchas, pezones grandes y ni que decir de las aureolas anchas y de color marron piel, rico, se deja besar con cuidado, le metí lengua y con roche.
    6.- Cintura / barriga: es compacta no tiene mucha barriga, pero es de contextura power, cintura de señora joven.
    7.- Caderas / derrier: ricas y buenas caderas, igual de derrier rico en doggy y cuando se quiebra ... ah.
    8.- Piernas / pies: regulares piernas, de acuerdo a su contextura de chata caderona power, aunque he visto mejores piernas de lejos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo uno ahora, acaso tendría alguno?
    11.- Aseo: Lo normal jabón y alcohol A.C y D.C.
    12.- Fellatio: una mamada normal, aunque me realizo la 69, se toma su tiempo, pero solo el necesario (si realizara una mejor felación seria un polvaso.)
    13.- Papita: Una mollejasa con alguno que otro vello por allí y por alla, se siente rico adentro de esa vagina.
    14.- Anal: No lo hablamos.
    15.- Trato: La mujer es tranquila, educada y sabe que hacer para arrecharte, no me dijo que no a nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de semejante recibimiento, tenia que responder de la misma manera, una pulseada necesaria todas esas cochinaditas que a uno lo ponen a mil, ya en la cama comenzo con una barrida de besos, lamidas y esas cosas, después el oral, después ella arriba en jinete, apenas la penetraba con el glande, después misionero, pasamos a piernas al hombro (ya recuerdo porque es una de mis poses favoritas, se veia perfecta en esa pose, las piernas, las caderas, el ombligo, un orgasmo cerebral.), después ella arriba montada normal de espalda, después ella en esa misma pose pero en cuclillas (que ricoO.), la note algo cansada asi que la agarre de los senos en una semi-mariposa, después la llevo al filo de costado, piernas al hombro (acá casí) la penetraba profundo para evitar el lanzamiento de acido. luego Doggy a la yo estaba sufriendo y sudando igual que ella, me hundia hacia su espalda para aguantar, moldeando esas nalgas y piernas, luego la voltee abri sus piernas y agarrando sus tobillos estirandola y penetrandola a gusto mientras besaba y más sus senos ella no podia evitarlo estaba sometida casí, puta que rico, ya estaba debiendo el tiempo así que termine allí, puta que rico, terminamos transpirados, la pasa bien aquí.
    17.- Calidad de Masajes: si al recorrido que hace con su boca por todo el cuerpo cuenta, entonces bien.
    18.- Experiencia en el laburo: ¿3 podría ser?, pero como player años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ni idea.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Justicia ciega.
    22.- Ubicación: Barranca.
    23.- Local: Totoral.
    24.- Volvería?: Me gustaria regresar claro que sí, pero primero que agarre un poco de color o vaya a la playa.
    25.- Puntaje final: 7

    ... si no fuera por la mamada facíl le daba 8 ptos, su trato es bueno, un buen polvo de 20 lks, después de eso ella se quedo en su cuarto un rato y luego salio a hablar con su amiga del C33, la flaquita tipo light, de cabello claro, justo cuando pasaba para retirarme veo en el C36 a la mini-Grace a ver si sus fans en especial un buen amigo, la encontrara el dia de hoy, espero que se quede por mas dias tal vez la alcanze a pisar otra vez.


    Ayudemos a proteger la Vida y la Naturaleza.
    http://www.nature.org/
     
    Evildeeds, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xAlmunia y arthur10 les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola estimado Evil estas al dia en cuanto la ubicacion de kines te agradesco mucho el manteneros informados espero poder incursionar el dia de hoy en barranca puesto ke hay un dato me me intersea muchisimo hoy es el dia del reencuentro gracias Evil has salvado una relacion jjeeee
     
    xAlmunia, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    hola estimados cofrades al parecer el level de las visitadoras esta bajando puesto ke yo tenia muy buenas referencias de este local al parecer la carne de lujo no esta llegando o estan mudando a otros lares espero poder conocer este local
     
    xAlmunia, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Habla xAlmunia cuando vamos :D.

    Cofra si decides ir te recomendaría a la flaca del C10 es delgada pero atiende bien, no apura, aparte que es reilona la condenada. Ya no he visto a Angy del C6 la bonita, pero talvez haya faltado nomas (también recomendada). O si no te inmolas para nosotros ps ;).

    Saludos…
     
    arthur10, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Fue un mal dia para ir, nada que me gustara a la vista, no encontre a Tifanny y no queria repetir con Kines conosidas asi que cometi el error de ir con la muchachita del c27 Carol que parecia que tenia buen rato libre y me dio curiosidad... como diria mi tio melchorita NO VALLAN!

    1.- Tipo de Chica chata, blancona, ni delgada ni gorda.
    2.- Edad: al ojo 19 o 20.
    3.- Cara: tez blanca, rasgos finos naris respingada, usa cola de caballo con el pelo muy recogido
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos firmes.
    6.- Cintura / barriga: un poco de grasa apesar de ser joven.
    7.- Caderas / derrier: no mucho
    8.- Piernas / pies: deacuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña, pa blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo: te pasa una serivilleta con arto alcohol por las polainas (como odio cuando hacen eso)
    12.- Fellatio: LA PEOR, creo que duro medio minuto, se lo metio a la boca le dio unas tres succionadas despues empeso a usar solo la mano, al poco rato un par de succionadas mas y otras vez solo con la mano y nada mas.
    13.- Papita: Hay una selva ahi.
    14.- Anal: Le pregunte si hacia servicios extras por joder, y la chica entre cerro la puerta como si fuese un violador que quiere entrar a su casa.
    15.- Trato: PESIMO , trate de romper el hielo y ser educado pero en respuesta tube trato frio, cortante, poco educado y autoritario¿?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hubiera sido mejor trato si se quedaba inerte y callada en la cama

    Entre al cuardo y senti un terrible bochorno, la niña esta tenia el tragalus cerrado y no queria abrirlo, luego de crusar unas palabras para romper le hielo y ser educado porque ya me olia que iva ser jodida la chica esta, pero su trato o era frio o me ignoraba , asi que me quite todo para acabar de una vez, ella coje un cuaderno con apuntes añade una linea, quisas era la hora de entrada no tengo idea. Luego te hace echar con los pies en la cabersera ahi te echa alcohol con un pañuelo descartable en los huevos, luego saca una linterna y te revista buen rato el miembro sin dejarte que levantes la cabeza ... para entonces ya me sentia como si estubiera en consulta medica (peor aun en el seguro).

    Luego de la chupada de 30 segundos que mencione me pregunta que porque no se me paro bien, luego me dice que me ponda de pie, yo pensando que iva seguir chupando lo hago caso entonces la chica se pone en pose al filo, caballero ahi nomas, apenas estaba parandola bien y ya no quiere seguir asi me cambia a misionero, y ya me estaba pidiendo que me concentre y ademas no me dejaba acomodarme como queria, parecia un profesor de educacion fisica indicandote en que pocicion exacta tiene que estar tu cuerpo ... y ensima ponia su brazo doblado casi a la altura de mi cuello para separar distancias como si se protegiera un gran perro que la quiere morder la cara. Ya me habia puesto de mal humor entonces le digo que me deja acomodar para moverme mejor yo, y me dice que no que ella es la que tiene que moverce. Me llego al pincho le dije hasta aca nomas mejor, y la hdp me responde todabia, con voz de asado le digo que mejor se calle que su trato es hasta las webas que por eso no entra nadie seguro. Caballero me quito sin acabar no sin antes quedarme cerca y advertirle de su trato a un tio que se le acerco.
    17.- Calidad de Masajes: Ni de vainas hace
    18.- Experiencia en el laburo: meces.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no sabo, no sepo
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: No vale ni 10 lucas.
    22.- Ubicación: c27 .
    23.- Local: Manzano
    24.- Volvería?: Nunca, solo volveria con un garrote o un frasco/pañuelo de cloroformo.
    25.- Puntaje final: 3 , solo pordria empeorar si fuera mas vieja y gorda o te atendiera con su regla.

    Resumen: la peor Kine que me tope hasta hoy, plata y tiempo desperdiciado, una paja hubiera sido mejor y gratis.
     
    Alecortez, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y ZURDOK les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ey man esta flaca es la misma que me atendió el domingo y también hice su R*, aunque yo le puse 4 xp he tenido peores tratos (pueden imaginarse eso :mad:), x ejemplo la Olenka que mencioné que estaba en el C# (no confundir no es la Olenka Secretaria, ella no está en el manz.). Yo le puse de nombre Katy a esta chica del C27, pero por lo que cuentas veo que es la misma que mencionas. En el manzano es super arriesgado probar con kines nuevas. Al menos a mi me ha ido mal con todas las últimas excepto la flaquita del C8. Es la cag… tener que ir al manzano para atenderse siempre con la misma. Yo no me animo a atenderme con las viejas y gordas…

    No vayaaannn…
     
    arthur10, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    bueno al parecer las cosas por el manzano estan feas los usuraios merecemos respeto gracias a nosotros las kines tienen la oportunidad de comprarse ropa oa lgo asi y de dar de tragar o mantener a sus cabrones es hora de ponerse fuerte
     
    xAlmunia, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Estas ¿seguro que no esta R2D2? la última vez que estuve por allí vi a Olenka en el C23 creo?, llevaba puesta lencería de color negro, ahora tiene extensiones o se ha dejado crecer el cabello, pero para mi esas piernas, esa figura y rostro son inconfundibles, yo pensaba bajar al Manz. por ella el día de hoy aunque su atención deja que desear y otra cosa esa tal "Katty/Patty/Carol" del C27 (de por sí que use varios nombres de batalla, habla de su personalidad.), la pulsee varias veces pero no termina de convencerme no pienso pasar por allí, hay que confiar más en tu instinto si algo te dice "Cuidado" entonces se tiene que ser mas precavido en el Manz. como en todo estos sitios de mala muerte sobran las estafadoras.
     
    Evildeeds, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    Bueno ayer fui de paseo de promoción a Barranca para ser mas específicos el totoral era mi tercera vez por esos lares fui con un Brother ke por suerte pone los pasajes, la verdad era la segunda vez ke iba con el por alla, esta travesia se debe a ke un gran amigo me dijo ke allí se encontraba el amor de mi vida en el C36 ya uds la deben de conocer katya mas conocida como la “mini grace” pero tal es mi mala suerte ke no la encontré estuve esperando como wey afuera de su cuarto xq había visto la luz prendida pero no abria tal vez esta en el comedor comiendo… hasta ke la sorpresa de la tarde noche fue encontrarme al tubero mas tubero de la región lima jaja, el me dice preguntale al pata de los tickes el te puede dar razón bueno fui y el mongol este creo ke es sordo xq se lo repeti como tres veces y me dice no ha venido y en mi mente x la ptm csm para eso vine ke mala suerte tengo keria un remember, pero esta loco esto no se keda asi dije me tengo ke levantar a alguien, creo ke cuando voy motivado por alguna kine estasiente mi presencia y no va caramba carambita, puesto ke la primera vez ke fui, solo keria concer y me llamo la atención Natalia”belen estevez” la segunda vez fue ke regrese por ella y no estaba asi ke pago pato la kine del C15 patricia, ahora ayer por los comentarios fui por la susodicha del C36 y no estaba, pero ke vamos a hacer ya desde la primera vez le había tirado lente a la flaca del C25 tatiana rika chata kebradita chinita otra opción era la tia malu se ve ke es aguantadora rikas caderas sobrado aguanta un bang Bross, pero ke chu… dije me arriesgo por Tatiana se notaba ke era maniobrable por lo delgada y chikita ysi no me puedo kejar me fue bien gracias a mi brot ke me empujo hacia ella, es un tanto timida pero si le haces entrar en confianza como ke te suelta algunas cosas creo ke ya algunos la conoces puesto ke Arturh o Peruzzi dejaron un R* anteriormente bueno estimados cofrades mas tarde actualizare el R* de Tatiana se las recomiendo chau suerte, y al manzano vo vallan esta ke apesta mas ke nunca con sus kines viejas chatas desmongongadas ke se hace con este antro kemarlo o cerrarlo
     
    xAlmunia, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Ya que muchas veces me refiero a ella a la mini-Grace quisiera dar por terminado esto y así aclarar las dudas y preguntas de algunos Users en cuanto a esta señorita, dejando su R*, al parecer es posible que aún se encuentre en Barranca, aunque un amigo cercano no la encontrara el día de ayer, vueltas de este sub-mundo a veces se tiene que estar en el momento indicado y casi siempre es algo fortuito y como que las probabilidades aumentan si se es Viernes o fines de semana, esta es la base que estoy citando Referencia 29/07/11


    R* Hab.# [Katty/Kattya (mini-Grace)]
    1. Tipo de Chica: Chatta delgada del tipo charapitta/(norteña), tiene un parecido a Grace de esa infame serie de TV.
    2. Edad: 21 - 25 años.
    3. Cara: Cabello largo negro, cara delgada, un lunar diminuto por encima de sus labios superiores, tiene los rasgos muy parecidos a Grace de esa serie de TV sobre todo cuando sonríe. (tiene un aire, no es identica pero sirve de referencia y funciona.)
    4. Talla: casí 1.60 con tacos (esto puede variar de acuerdo a la altura del taco.)
    5. Senos: Medianos, pezones claros y en punta, en realidad bonito par de tetas se maneja suaves y ambas estan en su sitio se deja hacer de todo con ellas.
    6. Cintura / Barriga: Tiene cinturita apesar de ser delgada, plana de barriga tampoco, sin problemas acá (actualmente la he visto con un poco mas de curvas.)
    7. Caderas / Derrier: Bien aquí como dije antes ella es delgada pero quebrada, tiene caderas y un culito formadito de derrier agradable a la vista.
    8. Piernas / Pies: delgadas, no es piernona ya que no es del tipo voluptuosa pero sus piernas son suaves y más ese color de piel casi canela se hacen maravillas.
    9. Piel: Trigueña-Canela.
    10. Tatuajes / Seña Característica: Nothing
    11. Aseo Personal: Bien lo normal, jabón + shampoo y alcohol.
    12. Fellatio: Bien, pareciera que lo hace en camara lenta, tiene la boca chiquitta, lo hace despacio intenso y suave, un espectaculo con el "Nene" ya se imaginaran, nose apura al chupartelo se toma su tiempo.
    13. Papita: Tiene una rika conchita marroncita, y el color mas oscuro en los labios, en doggy eso es un Show.
    14. Anal: No sabe, no opina.
    15. Trato: Es amable, trata de hacerte sentir comodo, no apura pero eso sí "amigo el pago es por adelantado".
    16. Calidad de Polvo / Performance: Aca sí estuvo bueno, adentro la flaca se presta se puso en 4 y a la m**** que vista coño la mejor de la noche, era el 3ero de la noche, la lleve a la cama y comenzamos con la faena tenia que explorar todo ese cuerpitto compacto, después la mamada, coño me lo dejo al palo después de unos minutos, lo chupa mejor que las otras 2, putamare la veia al rostro era Grace jajja, se monto no sin antes un poco de Lub. tiene su técnica, con ese rico par de tetas masajenaod mi cara, después montada de espalda, asumare ese Q*lito dias que no veia algo tan rico, alli mismo la incline toda hacia adelante asu madre como se veia esso todo el Nene estaba adentro, alli mismo la ranitta, sin apoyarme siquiera semi-doggy en está pose se la empuje toditta de nuevo como se sentía allí adentro, que taladrada, después "Doggy" puta aquí si senti la pegada mis piernas ya no daban más, la session de ejercicios localizados en las piernas en el gymnasio me estaban pasando la cuenta, coño a los pocos minutos cambiamos y sentía espasmos en los muslos, pasamos a misionero para recuperarme allí, al ratto la lleve arrastrando al filo de la cama, otra faena aquí, de lado, tijeras, al hombro despacio hasta que se le salio un "Uhm con ... centra...te por favor" y después algo asi como una sonrisa, le pregunte que pasaba, se reía y me decía que le dolía, cambiamos entonces a doggy al filo muy suave, como se curvava esta mujer, casi la vista de semi-pera, como entraba el angelito en esa conchitta, mientras yo apretaba esas nalgittas duras y firmes, después a la cama "Doggy" para terminar como Dios manda, la miraba por el espejo mientras apretaba y masajeaba esas nalgas, buen Q*lo apesar de no ser potonaxxxa, me concentré aguantando el dolor en ambas piernas hasta terminar, claro después me agarro un calambre, ella se ofreció a ayudarme pero no era para tanto, lavada y bye bye.
    17. Calidad de Masajes: Si hace masajes, tienes que pedircelo.
    18. Experiencia en el Laburo: Debe ser 4 años
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: Habitacion 36. (en ese entonces en el Manz.)
    20. Precio: 20 lks.
    21. Costo / Beneficio: Esta de rematte.com, lo merece.
    22. Ubicación: Norte Chico - Huacho - Manzano.
    23.- Local: Manzano
    24. Volvería: No lo sé, si se da la oportunidad creo que la tomaría.
    25. Puntaje Final: 7.

    ... ese día me tire 3 polvos después de una sesión localizadas de piernas en el Gym haber si alguien lo intenta.(no lo recomiendo.) esa vez fue en el Manz. pero actualmente la podrían encontrar en el mismo número de cuarto 36 pero en el Totoral, como sea espero que aquí acabé esta historia y que este R* sirva en su único motivo el de informar.
     
    Evildeeds, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Yo fuí por última vez el domingo y no la ví, pero si tú la has visto después entonces talvez si está, yo no lo puedo asegurar. Y disculpa x la demora es que el internet de mi casa está fallando.

    Lo malo es que en el manz. abundan.
     
    arthur10, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    gracias por la invitacion o bienvenida pos Arturh kisas alguno de estos dias pueda subir a huaral a conocer la carne de alla y meterle mas reja, no desesperes
     
    xAlmunia, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página