¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Sab 7 de enero

    C. Derecho
    - Hab1 Una Chola RIca que se computa lo maximo poque trabajaba disque en las cucas disque es colocha pero no le creo parece cajacha o de por ahi cerca cobra 25 maracas pero jode con el time, tiene un cuidado y rico cuerpo no se deja chupar las tetas que estan riquisimas, un buen culo papita y culito rosaditos maximo 3 poses y yata que jode le hacen cola al parecer en este chongo pocas veces caen bombones asi por ello la demanda.....
    - Hab2 No vi a nadie
    - Hab3la flaquita de siempre Gary ta bien pa los pedofilos menudita esta con nuevo look
    - Hab4 No recuerdo su name Creo que entes la llamaron Sandra pero es lo de menos, esta hace mas de 3 semanas en el mismo cuarto chiquita culito paradito teticas chicas y algo caines superrecomendada buen polvo hace GyM asi que tiene buen aguante como la agarres.
    - Hab5 JUANA LA TETONA, que si es juanita la tetona mosqueandose otra vez haber si se dan una vuelta sus caseritos ps en vez de tar especulando ir viernes o sabado pq la encuentren ps
    - Hab6 Angy Chiquita cuerpo bonito blancooooo piel de bebita y un culo con buena avertura en perrito se ve buen panorama no da el chico pero parece que ya se lo reventaron sus tetas estan ricas de chibola, y su papita ta algo belluda la clasica blanca con la marucha negra una afeitadita le caeria de maravilla buen polaco superrecomendada tambien se deja cachar a gusto no apura para nada.
    - Hab 7
    Maria Fernandala gordita blancona de talla regular, siempre con su vestido negro.
    - Hab8 Candy flaca bonito cuerpo no entre po se ve bien por ahi vi su rating por el amigo arthur10
    - Hab9 Brigit la misma chatita gordita paso
    - Hab10 creo estaba obscuro
    - Hab11
    Brenda la tia tetona con su vestido negro haber si alguien descrive un poco sus servicio ya que esas tetotas provocan
    - Hab12 Susan otra tia pasooooo ta gordita...
    - Hab13 una medio chibola gordita paso

    C.Izquierdo
    - Hab14 La chinita pucallpina que estubo un tiempaso en el 9 no recuerdo su name pero aun creo que no la chupa. piel de bebita y se deja paletear bien, bonitas tetas chicas pero pa los que le gustan las muñecas inflables ta bien.
    - Hab15 no pasa nada ta monce
    - Hab16 medio gordita trigeña pasoooo..
    - Hab17 una tiona gordita que meyoooo..pasooooo
    - Hab18 Daniela la gordita con mayas de color blanco pasoo.
    - Hab19 Bella, eta huona nunca me vacilo pero se ve que tiene buen culo culasooooo....paso me han dicho que es muy teatrera...
    - Hab20 Una nueva medio tia cuerpo mas o pero paso....
    - Hab21 no vi creo tava vacio
    - Hab22 Esta hincha de las visitadoras blancona ahora si muestra mas el culo y se ve apetecible en esta nueva temporada esta un poco mas delgada y con menos luz pasen datos de su servicio ps..
    - Hab23 creo estaba vacio no vi..
    - Hab24 no recuerdo bien una gordita ya conocida si no me equivoco
    - Hab25 RUBY, la gatita preciosa con nuevo look ricas tetas ojala se las dejara chuparsss...
    - Hab26 A esta no la vi antes, pelo ensortijado buen cuerpo se ve bien inicialmente se estaba mosqueando pero despues habia cola...ta bien la nena.


    servidos señorssss
    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y reiko_21 les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    csmr :eek: acaso no sera la rico poto de Scarlet Diablito q aparte de Karen tambien pedia 30 soles pero hablandole bonito t lo dejaba en 25.

    tmr hasta ahora no he probado a esta loquita linda ;)

    Aja :), q raro moskeandose :confused: si esta wona taq tenia q hacerle cola paq no m ganen la pulseada :D sobretodo cuando es de noche donde hay mas gente. Tmr los sabados no pes, los domingos uhm no se como seran aunque supongo q monses y tal vez no venga, csmr q otros dias mas la han visto q viene?


    tmr ya quiero ir a conocer a esta Angy, q supongo es otra Angy y no la chata piernona.


    Si tambien m agrada ;) pero es quisquillosa, se bota la chibola creo.


    Aun no m han tocado esos billetes :D si alguien los tiene favor de comunicarlo, pes se los cambio por uno de 20 lukas :rolleyes:
     
    reiko_21, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno señores la vez anterior q estuve por las visitadoras al no encontrar a cierta nena ;) decidi atenderm con esta chica.

    Ahi va el revolcon:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujerona tetonaza tetonaza Diablito de buen peso, tmr con su vestido se le veia una silueta aceptable pero cuando se lo quito taq harta carne o tal vez grasa jeje casi m quito :D
    2.- Edad: Parece tia pero si la vez de cerca no tanto, unos 27 años
    3.- Cara: Cachetona y solo simpatica.
    4.- Talla: Buen porte 1.67 aprox.
    5.- Senos: Melonsazos :eek: melonazos Diablito mas grandes q los de Juana y mas carnosos tambien, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Si una wata cuando se quita el vestido apretado
    7.- Caderas / derrier: Culazo pes.
    8.- Piernas / pies: Ahi lo normal.
    9.- Piel: Trigeña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhm no m fije
    11.- Aseo personal: Bien ahi, te echa alcohol y tambien t quiere lavar la vaina.
    12.- Fellatio: Solo aceptable.
    13.- Papita: :eek: pero q al muchachon le ajusto riko riko Diablito
    14.- Anal: No se.
    15.- Trato: Lo normal, no es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije la rellenaza es medio reservada pa hablar asi q mejor a solo cachar numas. Es colaboradora con las poses, le dices tal cual pose y ella atraca numas, taq el kamasutra nos qedo chico pues lo hicimos de todos las formas, parados, echados, al borde, de costados, piernas al hombro y otras mas. Y pa botar el quaker en misionero pes pa darle con todo. Bien aguantadora obvio q por su contextura gruesa.
    17.- Calidad de Masajes: Casi naa
    18.- Experiencia en el laburo: Ya pes seran 4 años o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Visitadoras de Huaral
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: Uhm no se, ta bien por el precio creo
    22.- Ubicación: Cuarto 11
    23.- Local: Las Visitadoras
    24.- Volvería?: No creo, mucha carne o grasa :D
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    reiko_21, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MACARIOPENEGRUESO y Ezio Auditore les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    My dear R2D2, no sabes quien es la "mini-Grace" su nombre de batalla es Kattya ó algo así, cuando baja por el Manz. dura muy poco tiempo, su parecido no es físico, ella tiene un rostro similar a la artista de la serie de Tv esa, pero cuando sonrie es casi parecida, tendrías que verlo es una cosa de locos, pero por lo que yo se, no esta en Barranca al menos no en estos dias, quien sabe cuando aparesca otra vez, ahora en cuanto a algunas otras cosas, hace tiempo que le tengo hambre a esa del C15 y viendo lo que escribe ...

    Si esta bien power y tiene buenas piernas aunque a mi me gustan con más masa muscular, pero las tiene bien ricas, me llama la atención ya que tiene pinta de aguantar castigo, no la he pulseado aún y eso que la veo hace meses en ese mismo cuarto, no pense que fuera conversadora ya que si la veo muy suelta hasta seria eso si en una te desahueva sobre todo si te acercas y no entras ya he visto a algunos tios pasar por ese roche, por otro lado Nathaly nunca ha dado una mamada que digamos de 8.ptos si llega a los 7 sin duda pero ya en 8 estamos hablando de cosas serias caso Kenita, pero su plus es el uso de esa lengua satánica y esa carita de borracha/sadica/enferma ufff, ahora no es por quitarte merito pero tendria que probar a esta tal Patricia y por último siempre han jodido la espalda y las poses esas camas en el Totoral son muy bajas y llevarte al filo a una flaca es jodido en ciertas poses ponte piernas al hombro que es una de mis favoritas, casi todas las camas si se le puede decir así; estan a ese vuelo, una de las cosas que tendrían que mejorar en el local.
     
    Evildeeds, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Chata piernona donde? ¿donde la puedo encontrar más información de esta mina por favor? es necesario y merecido.

    jajaja, si me lo vas a decir a mí, creo que una de las tetas de Brenda (Superboobs) es la cara entera de Juana y una de sus aureolas es del tamaño de la boca de Juana sin duda es un gusto morir asesinado por ese par de tetas, y esa mollejasa que se maneja brother tenerla en Doggy ó en la 69 es ufff ... un polvo agradable y muy merecido, a ver si alguién pasa más datos sobre si es verdad o no? que el dueño de las Visitadoras piensa inaugurar un centro de recreación en Barranca y más o menos cuando sería.?
     
    Evildeeds, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    el ranking viene algo retrasado jeje :p llege y dando vueltas vi que volvio Alexia c35 ( la de rulitos ) la negrita del c34, en el c5 habia una flaquita simpatica ex-totoral ( estubo hace unos meses en el manzano) en el c6 encontre a katty desde hace semanas tenia interes en ella asi que me mande

    C6 - Katty

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Grandota
    2.- Edad: 22-25
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: 1.72
    5.- Senos: grandes desde afuera no lo aparenta :eek:
    6.- Cintura / barriga: si tiene para que mentir (si bajara estaria chvr:D)
    7.- Caderas / derrier: ancha en 4 se tiene una buena vista :cool:
    8.- Piernas / pies: fuerte es grandota
    9.- Piel: clara se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm no note ninguno estaba concentrado ;)
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: tiene a su favor que lo repite si se lo pides Diablito aparte de que estuvo bueno uso mucha la lengua
    13.- Papita: apretaba algo se moja rapido
    14.- Anal: no pregunte se notaba apetitoso
    15.- Trato: amable conversadora desde afuera se nota timida y/o seria como quieran pero con la mazorca adentro es una loba
    16.- Calidad de Polvo / Performance:conversamos algo antes de entrar en accion pasaba que dias antes la encontre en otro cuarto y me atraso un tio al final la flaca se fue y no me atendi ella lo recordo y me loreo un rato pasamos a la cama y se subio encima acariciandome el cuerpo y besando ciertas zonas iba bajando hasta llegar a la palanca de cambios y comenzo a chuparla suave con paciencia usando la lengua llegando a rozar las bolas luego de resistir su acelerada le pedi q lo haga de nuevo no se nego luego subio encima yo estaba sin poder moverme :eek: y comenzo a moverce despacio fue acelerando con forme su respiracion aceleraba cuando habia terminado de calentar motores la voltee rapidamente y se la enterre con todo era mi momento de acelerarme Diablito la puse de lado al filo habia una gran vista de esas nalgotas y sus piernas luego en perrito aqui me quede un buen rato luego me subi encima le pedi q junte las piernas el contacto fue preciso puse mis piernas adelante y se la enterre mas al fondo lo sintio y pidio mas ( puta mare y con el calor el ambiente andaba humedo) luego de soportar castigo por largo rato la puse en una eskina de la cama y le di contodo tenia q acabar me estaba deshidratando jaja
    17.- Calidad de Masajes:no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años ( pero como loba toda la vida facil Diablito )
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ....
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si no me quejo :D
    22.- Ubicacion: C6
    23.- Local: El Manzano
    24.- Volveria?: si quizas la proxima semana
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 si bajara de peso le doy mas

    espero que por verano llegen nuevas flacas Diablito

     
    cofadreforlife, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    No no es Scarlet. Scarlet es mas sexy se llama Estefhany ya me acorde y no sabe que "puta asi trabaje en las cucas o en el Bunny Ranch pinga recibe y puta se queda" jaja no la cachennnnn!!!

    bueno varias veces pase por su 4to y la wona taba parada y me miraba con su cara de cacherita...seguro pq era temprano 6 a 7pm pero habia gente sino todos taban embobados con la del 4to 1 incluyendome jaja.

    salu2s
     
    MACARIOPENEGRUESO, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Jejej… pero no es para tanto tampoco, pero si está buena Diablito, a mi más me gustan la del C5 y Angy del C6.

    En las visitadoras C6. Da buena atención, es bonita y tiene un cuerpo deldago formadito. Pero me parece que tus gustos son más por las más llenitas :D …

    Alguien me puede dar más información de esta flaquita. No la he visto bien pero se le veía regular …

    Entonces si es Juana. Ya le había notado sus tetas Diablito. Está bien buena esta flaca.


    Por cierto hoy me quedé con las ganas de ir a las visitadoras, fui a todas las agencias acá en Huacho y en todas había una colaza. Estaba más asado :mad: :rolleyes:, es que fuí un poco tarde. Tuve que conformarme con ir al totoral… ahora si a cenar. Bye.
     
    arthur10, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado m referia a Angy la chata piernona :) q para o paraba en la hab4, ya la has visto antes asi q no t hagas el desentendido :D
    La Angy del rating lineas arriba aun no la he visto q tal esta.

    Jaja q pendex :D oe mas respeto con la Juanita pes :rolleyes:

    Man has tu rating pa saber mas de esta chica q debe de star wenaza como pa opacar a las demas.

    Si pes con su carita de ñina buenita q t pone ;) aunke ella no es de salir de su cuarto a jalarte.
     
    reiko_21, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Entonces era algo asi como su doble :D…


    Hace un rato estuve por el sitio y encontré lo que me temía, lo mismo de el año pasado, nada de mi gusto excepto Tatiana C25, también estaba Natalia C24. Más tarde dejo más información, ahora no tengo tiempo. Bye.
     
    arthur10, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    yo tambien alguna vez me atendi con la c15 q ricas piernas, deje su R* el año pasado x diceimbre en conclusion polvo satisfactorio........ por otra parte nadie menciona a Tiffany al parecer ya no esta por estos lares tmr Diablito
     
    ZURDOK, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    si ps la ultima vez que pase por Totoral tampoco estaba Tiffany facil cambio de rumbo :D
     
    cofadreforlife, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Si la belleza y la buena atencion se pudiera resumir en una sola palabra seria esta .... TIFFANY... , si señores Tiffany ha vuelto y esta en el C8, tan rica como siempre con ese buen par de tetas y ese culo pulposo que solo ella sabe lucirDiablito, ahora con look veraniego, ya no con harto maquillaje en los ojos y ahora con el cabello castaño ya no negro.
    Ya varias veces han dejado su rating y creo que casi todos por aqui se han atendido con ella, asi que considero que esta demas ponerle su calificación.
    Asi que a todos sus fans aprovechen que hoy recien ha llegado y promete quedarse por un buen tiempo.

    Saludos a todos y felices polvos!!!:D
     
    Horacio Caine, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Gracias cofrade, ahora mismo aviso a mis patas que son fans de ella ;)

    Por cierto hace algunas semanas que no voy por allá, que tal estará. ¿Alguna flaquita nueva?.
     
    arthur10, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Acá dejo el listado del domingo antes que me olvide.

    C1 Rocío. Siempre para en ese cuarto. Puede resultar algo simpática pero no pasa nada con su cuerpo.
    C2 “La novia de chuqui” :D(pero con el pelo negro) ella siempre en ese cuarto.
    C3 La misma flaca que para con lentes. De talla regular, pelo castaño rizado. No pasa, es medio rara.
    C4 Esta cholita power, blancona.
    C5 Flor. Creo que es bastante conocida por acá (más información en su R*).
    C6 Nicol, la que para con su puerta medio cerrada.
    C7 Una señora.
    C8 Jéssica.
    C9 y 10 Nadie.
    C11 Estrella la morena que para con su faldita de cuadros.
    C12 Creo que esta señora se llama Brenda. Debe ser la mayor de este lugar. Es +- alta
    C13 La milf Malú.
    C14 Una chica +- simpática, como de 164 y bien power.
    C15 Patty la misma de siempre. Ya se le nota medio tia.
    C16 Nadie.
    C17 Karol la chibola del vestido negro. Es simpática esta chica, de cuerpo +-, la otra vez la vi en otro cuarto. Creo que ella da buena atención.
    C18 La de siempre, que para de espalda. Pelo rizado color castaño. Ya está medio tia.
    C19 Una señora que vale x 2 :). Está bien gordita.
    C20 Grecia.
    C22 La melcocha. Otra que vale por 2.
    C23 La ojona que llegó hace varias semanas del manzano.
    C24 Natalia. Una chata de pelo rubio, lacio, es bien piernona. Hubo algo de ella que no me gustó (al final me decidí por Flor C5).
    C25 Tatiana. La chica ligth, parecía que no estaba, hasta la melcocha dijo que no había llegado. Solo la pude ver cuando ya me iba (cerca de las 7:30). Bien rica esta flaca.
    C28 Roxy, ese es su cuarto ya desde varias semanas, creo que ya es conocida.
    C33 Una medio tía. Que para con vestido negro
    C34 Chica trigueña clara, de pelo negro con ondas. Es medio gruesita.
    C35 La señora que siempre está con su mini de jean y blusita negra.
    C36 Xiomara, una chica trigueña, bajita, de pelo un poco corto y lacio. Es bien gordita.
    - En los demás cuartos no había nadie.

    R*C5 Flor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña, de pelo lacio negro. Un tanto delgada.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: No es simpática. Se le nota cierta papada.
    4.- Talla: 163 aprox. con tacos.
    5.- Senos: Medianos. Los puedes tocar y dar besitos suaves.
    6.- Cintura / barriga: No tiene buena cintura. Tiene un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas y derrier regular.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté nada.
    11.- Aseo personal: Te lava al final.
    12.- Fellatio: Me hizo sentir sus dientes, casi le digo que deje de hacerlo.
    13.- Papita: Ajusta regular.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Normal. Te conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza dándote besitos por todo el cuerpo, lo hace como loca, no lo hace bien (no es Daniela ps Manz. C37 ¿si seguirá ahí?), luego la chupada, montada, misionero mientras te sigue dando besos en el cuerpo, perrito, de costado, perrito. No es muy aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Quién sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Regular nomás.
    22.- Ubicación: Barranca C5
    23.- Local: El totoral
    24.- Volvería?: No. Es que no es mi tipo de flaca.
    25.- Puntaje final: 6. No le doy más porque repito no es mi tipo.
     
    arthur10, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No había podido ir el domingo, asi que fui ayer. Pero con poca suerte porque no estaba la chica del C5 :rolleyes:.

    C. Derecho
    - Hab1 Stefany. La gringuita que cobra 25 soles. Es bien simpática y tiene buen cuerpo. Le pregunté por qué 25 y dijo “bailo, hago poses, no apuro y buen trato”. Pero sabiendo lo dicho por Macariopenegrueso ps mejor no entré.
    - Hab2 Paty con su blusita y mini azules.
    - Hab3 Nadie.
    - Hab4 Sandra, la chatita simpática. Al final me desanimé de ella por ser bajita.
    - Hab5 Que piña de nuevo no había nadie.
    - Hab6 Angy, la bonita. Ya tienen su R* en la otra página.
    - Hab 7,8 y 9 Nadie.
    - Hab10 La flaquita Alejandra (creo que la otra vez me dijo otro nombre).
    - Hab11 La tetona Brenda. Ya tiene R* gracias a elmejorpeor.
    - Hab12 y 13. Nadie.

    C.Izquierdo
    - Hab14 La chata de siempre.
    - Hab15 La gorda que antes estuvo en el C20.
    - Hab16 Sara, de cuerpo regular (detallaré más en su R*).
    - Hab17 y 18.
    - Hab19 Bella. Ya dijeron que está atendiendo mal.
    - Hab20 Lucero, una gordita.
    - Hab21 Candy. Simpática esta flaquita. Le pregunté a alguien a ver que decía: “monse, no se deja hacer nada”. Ya lo había dicho en su R* talvez le puse mucho puntaje, pero es que es simpática.
    - Hab22 y 23. Nadie.
    - Hab24 Una tía bajita y gordita.
    - Hab25 Ruby, está +- esta flaca.
    - Hab26 Nadie.

    Debo el R* de Sara del C16. Adelanto,atención regular.
     
    arthur10, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y reiko_21 les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    uy ke riko estuvo natalia como no baje ese dia a barranca caramba haber pos ojala siga atendiendo para poder ir uno de estos dias
     
    xAlmunia, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    tmr tio yo venia con la noticia q Tifa volvio al manzanex me atrasaste ps Diablito bueno otra nueva llego al C23 cobraba 25 soles es simpatica tiene un piercing bajo el labio inferior y no lleva nada en la parte de abajo se le nota el rabo ( me parece a verla visto antes en el sitio C38 sino me equivoco hace meses) y segun los cofadres q iban saliendo del cuarto como pan caliente aguanta golpe y verija con pasion yo no puedo afirmar eso ya que al ver a Tifanny me mande con ella :D en fin otra nueva en el C4 chatita apretadita ligera me daban ganas de incursionar con ella ya que las chatas son una debilidad sera para otra oportunidad Diablito
     
    cofadreforlife, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrades, estuve de paso por el manzano y no me pude atender con esta kine nicol del cuarto 21 de bonitos pechos, algun cofrade puede poner un rating actualizado de esta kine, se agradeceria o alguna referencia mas, solo me pude percatar o me parecio q tenia bastante acne.
     
    daxx, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    R* C1 STEPHANY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca norteña tipo cajacha de las buenas
    2.- Edad: Calculo 22 o mas
    3.- Cara: Simpatica cara de arrecha
    4.- Talla: 1.65 con tacos aprox.
    5.- Senos: Senos medianos riquisimos pero no se deja chupar y tampoco amasar solo tocar un poco.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena figura no tiene pansa
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culo suave y apetecible pero no muy grande que digamos
    8.- Piernas / pies: Suaves y bien cuidadas
    9.- Piel: Blanca, suave y muy cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una marca de nacimiento en la nalga izq creo.
    11.- Aseo personal: Limpia, te echa alcohol como .
    12.- Fellatio: Normal nada del otro mundo
    13.- Papita: rica, Rosadita, rasurada estilo punk, ajusta regular, Se echa lubricante
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Regular al comienzo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no se deja toquetear mucho al inicio pague me quite la ropa me sento a la orilla de la cama se paro en mi delante y empezo a contornearse una vueltita una agachadita ese es su famoso bayle de 30 seg. luego me pidio que me echara y procedio con el mamey monce y se subio se clavo y empeso a moverse luego misionero donde noto al despiadado venoso y puso su mano pa que no le entre todo pero igual su vagina se siente tierna y jugosa aqui le di de alma por un rato en todo momento dame tu leche y te apura y me sacaba la mano de sus senos csmr de costado le dije aqui le di parejo y seguia jodiendo que eres muy demoron parate me dijo puta dije ya fue se agacho a la orilla de la cama y se la segui metiendo duro rico culo para mayor comodidad puse mi pie sobre la cama y la segui dando viendo como entraba y salia el destructor de esa maruchita rosadita cuando se me ocurre cambiar de pie se safo la huona se paro y se achoro que te demoras mucho y la csmre.
    17.- Calidad de Masajes: No hay ps
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 2Años diria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si ta buena, pero derrepente con menos demanda valga la pena y se porte mejor.
    22.- Ubicación: C1 ps.
    23.- Local: Las Visitadoras
    24.- Volvería?:puede ser;ta rica, me gusta domar a este tipo de perras creidas.claro si se queda pq normalmente este tipo de bombones vuelan rapido de este chongo.
    25.- Puntaje final: 8 por el cuerpo, y si hablamos del polvo 4 y eso.

    servidos cofras.....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página