¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jose francisco pantaleon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a la firme despues de leer tanta huevada de que si esta o no esta bien este local, a la veridica no pasa ni con este local, todas estan hasta las huevas salvo una gordita tetona pero queria 30 soles ni cagando pago eso, para tal caso que vivo en huachipa bajo ahi
     
    jose francisco pantaleon, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofadre pantaleon el local no esta tann mal al menos es mejor en apariencia q las ex-Rocas donde seguro habras ido, claro q las conejitas es mucho mejor en apariencia y en calidad de carnes pero 40 lucas es mucho para segir comiendome a las mismas kines q antes me las comia con 30. Las kines de huaral tampoco son una maravilla pero hay algunas muy aceptables, seguro fuiste un dia muy bajo de mala suerte. Y eso de una gordita q queria 30 solanos no conosco pues bajo a este local y reconosco casi a la mayoria y no hay gordita q quiera 30 tal vez sea la q para al costado del urinario al final del corredor izquierdo es blancona medio alta algo rellenita pero no gorda weno en fin tampoco es de mi gusto y me parece raro q quiera 30.
     
    reiko_21, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Ayer estuve en local acompañando a mi pata por su cumpleaños incluso le regale un polvo, solo puedo decir que fue una total decepción pura perdida, acaso las cosas no mejoran en este sitio, ha regresado la colombiana de segunda mano pero ahora esta con el cabello rubio otra vez la pueden encontrar en el C37 aunque tal vez regrese al C34, también esta de vuelta la morena que siempre se viste al estilo de la tigresa del oriente! jajja, si esa la grandotta de buen Q*lo y que cobra 20 lks estaba en el C32 ó C31 no lo recuerdo, una lastima que la pequeña de ese cuarto no este mas, Carol esta en el C22 para los interesados, Alisson en el C7, en el C6 esta chica que cobra 20 lks esta buena es amiga de Kalei C12 ayer la encontre allí y parece que ahora también cobra 20 lks (jaja), no hay mas novedades salvo unas cuantas que han regresado, encontre a una chatta nueva en el C4, y otra en el C2 (no estaba la vieja repulsiva y corriente que parece que viviera allí), después estan las mismas, me atendí con Bella del C16 (un polvo cumplidor la nena esta tiene un cuerpo bien rico! me recuerda a las put@s de la Universidad en especial a un par.) y una llenita del C17 con un Q*laxxxo de infarto lastima que su atención sea aburrida aún que no apura pero aburre un poco, pero ese Q*laxxxo lo vale!!! ... que tal es la atención de esa flaquita a la que conocen como Cielo la encontré en el C27 con su ropa de batalla con esa bufanda o lo que sea por el cuello y mallas en las piernas, su ratin' por favor.
     
    Evildeeds, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Antes q se me olvide les cuento mi incursion de la semana pasaaada. Volvi a este lugar por la rico poto de Scarlet pero lastima no vino ya q la espere hasta tarde. Habia chicas en todos los cuartos menos la del numero 5, estaban Mariana ahora en el cuarto 26 tambien vi a la charapa Sara casi al frente del cuarto 25 (casi siempre para ahi) estaba q me llamaba pues como daba vueltas y no me decidia aun- hasta logre escuchar algo asi como q por q no quieres cachar conmigo queria ver otras opciones. Estaba la linda Solange en el 18 (casi siempre para ahi), las 2 liss y mas bien ya hace tiempo q no veo a Anita q sera de ella. Vi una kine nueva en la habitacion 11 su nombre si mas no recuerdo bien Lorena creo, ella es rubiecita de bonita carita, flaquita de pechos grandecitos aunque no tanto como los de mi Juana y de talla aceptable, cobra 20 como todas las demas pero solo por 15 min y eso me desanimo. Caballero nomas sera Juana de nuevo, espero en la puerta de la habitacion 10 donde fue la ultima vez q la vi y oh sorpresa no estaba ella ahi sino mas bien la mamazota de Karen (q rica se le veia ese dia) pedia mas q las demas, estaba q le pensaba pero creo q mas lo hacia con la cabeza de abajo[​IMG]
     
    reiko_21, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Despues de deambular por casi todos los cuartos al final me fui por la mas rica y por ende la mas cara Karen me acorde q tenia una cuenta pendiente con esta chica por la ooootra vez q me exprimio antes de lo debido. He aqui mi revancha con la mamacita de Karen esta vez en la habitacion 10:
    1.- Tipo de Chica - Chica de cabello negro, de muy buen porte tiene cara de chica misteriosa te llama con la mirada es natural de Piura. Vestia un bikini negro.
    2.- Edad: Me dijo 23 años pero le pondria un poquito mas.
    3.- Cara: Entre larga y ovalada
    4.- Talla: Buena talla casi 1.68m con tacos sin ellos tendra 1.65
    5.- Senos: Medianos no es su punto fuerte.
    6.- Cintura / barriga: No tiene nada de rollos, planita
    7.- Caderas / derrier: Que buen tarrazo el mejor culo de las visitadoras segun mi parecer.
    8.- Piernas / pies: Que tales pieeeernas blancas y carnosas y unos lindos pies
    9.- Piel: de piel trigeña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no tiene.
    11.- Aseo personal: Lo normal, te echa algo de alcochol antes de comenzar la faena
    12.- Fellatio: Un buen mameluco.
    13.- Papita: Uhm q rico casi peladita y no se como pero ajusta al muchachon.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Ella es de avance sabe excitarte y no te apura. No es tan amigable q digamos pero tampoco llega a ser fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del inutil tira y afloja con el precio se me acerco bastante y casi pegaditos e dijo al oido animate q te hare un buen servicio entonces le dije ya pes minimo me qedare 30 min a lo q pase a su cuarto. Ya adentro la bandida se me fue encima con un buen abrazo, masajitos y casi me la levanto en peso. De ahi nos desvestimos y antes del mameluco me hizo una movida de caderas con ese culazo frotando su cuerpo contra el mio tanto ella de frente como de espaldas; si q me ponia fierro. Me lo chupo estando de pie y ella agachada, me lo dejo bien paradazo y asi ambos parados se puso de espalda apoyandose en una mesita mientras le daba por atras como gemia la bandida pucha ahi nomas casi me vengo pues apretaba su conchita aparte q en el espejo q ricas piernas y q buen poto se veia. Pasamos de ahi al borde de la cama, de costadito, de perrito aqui casi me gana, luego al rico misionero y en piernas al hombro le di su paliza. Al final no se como pero pude aguantar un buen tiempo. Si q hay q ser buen cachero con esta tipa pues tus 30 solanos se pueden ir al toke en unos minutos no recomendable para novatos. Para la despedida le digo q cobre menos y tendra mas clientela y mas bien me dice q cobrara mas, un chau guapo y un buen chape ya pa salir.
    17.- Calidad de Masajes: Claro q ella si te da unos masajitos luego de pasar a su cuarto como para entrar un poco en calor.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener todavia algunos años pues esa papita si q ajusta.
    19.- Ubicacion/Local: Las Visitadoras - hab 10
    20.- Precio: No pude evitarlo 30 solanos ese potazo me llamaba, la carne es muy debil
    21.- Costo / beneficio: Bueno y si esta bien su atencion pero 30 es carito lo justo seria 25 ya q las demas cobran 20. Es de buen aguante; pero algo finguida al comienzo, es su tactica pa q te vengas rapido.
    22.- Volveria?: Si, claro q si me gana de nuevo la arrechura. Y si pues fue la mas rica de todas ese dia.
    23.- Puntaje final: 8.5/10
     
    reiko_21, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Al parecer la gente sigue pagando caprichos, un poco mas de cabeza fria pes veran como se mosquean y bajan su tarifa personalmente no pago mas de 20 asi este rebuena asi como Scarlet que se mosquea recuerdo un sabado empeso a cobrar 30 y nadie la cachaba todos le miraban el culo y las tetas nomas en su puerta recuerdo ese dia de asada se fue a la barra se metio unas chelas mas tarde subio a hacer show y nadie quiso subir se le notaba que necesitaba su relleno asi que termino su show y grito "cabros pajeros" y siguio chupando de seguro que ese dia se fue misia.

    bueno estube el fin de semana y no habia nada del otro jueves como pa pagar 30 mangos pero algo rapido:

    1- alta cabello risado buenasss tetasas lo mejor es que haces lo que quieras con ellas y un culo grande es alta rica buen polvo recomendable 20 el polvo y cobra 10 mas por el chico.
    2- chata blanquiñosa cara de pocos amigos blanquita algo rrellenita.
    3- la de sioempre la de cerquillo cabello lacio
    4- no recuerdo
    5- no recuerdo
    6- gordita no pasa nada
    7- Flaca blancona nadadora de pecho buen culo blanco docil cachable atraca todas las poses no apura buen polvorex recomendable
    8- Un cuerpaso no recuerdo su nombre pero si que es malcriada de cacharro pero tiene un cuerpo esquisito.
    9-algo gordita unas tetasas algo tiona debe ser buen polvo ya que demoraba y casi entro.
    10-una nena con un cuerpaso buen culaso pero ni le pregunte el precio ni nada sera la mencionada arriba ?
    11-Estaba una flaca nadadora de pecho pero un culito redondito y una bonita sonrrisa de niña arrechante chupadora de pinga con honores porque me la dejo brillando buen polvo se mueve bien atraca todas las poses recomendable.
    12 flaca sin rrollos de buenas tetas 1.65m rubia con su plata
    13- la de siempre ya la deben recontraconocer.
    14-una palomilla de pirañona hablaba como pirañona de grau que feo se ve en una nena esa actitud lo note cuando hacia chongo con el pata de los chicles cigarrillos caramelos y la nena de enfrente.
    15-antigua estaba en el cuarto19 antes da el chicoma barato nomas.
    16-una gordita medio tiona blanca tambien me parece que ta tiempo ahi
    17- tambien ta tiempo que aveces muestra sus axilas y sus curvas en su puerta entreabierta usa medias blanca rica medio tiona.
    18- flacasa alta pinta de chibola ta tiempo ahi
    19- regreso esta charapa esta mas grandota y rica que nunca estaba hace varios meses atras en el cuarto 5 un culo grande morenasa buen polvo.
    20. una grandota algo tetona paso cabello risado pintado de rubia
    21-la tia de siempre
    22-Algo rellenita pero con forma blanca.
    23- una cholita bajita no pasa nada.
    24- la que esta hace tiempo ahi una fjada con vestido negro.
    25-una morena gruesita le falta un poco de GIM y queda de lujo .
    26.- taba monce le daba cuerda a la del cuarto14

    detro de todo eran las 8 de la noche y todas las flacas estaban que se mosqueaban y algunas decian el otro chongo debe estar lleno y renegaban porque el huevon cobrador de cuartos ya estaba pidiendo plata y algunas pedian prestado a otras pa pagar sus 75lucas de cuarto creo, que cagada estos CSMRs le suben el precio a las quines y ellas nos lo pasan bueno como a las 9:30 empeso a llegar algo mas de gente ya no hay show las mesas estan vacias ojala que se den cuenta que los cherocas de huaral no pueden pagar 20 mangos y ya lo piensan mas pa ir a tirar o a chelear en este point.

    Algunos cherocas me comentaron que varias nenas se habian ido a el otro point de "el cerrito" dode habian polvos de 10 a 15 lecas alguien puede dar datos de como llegar a ese point.

    saludos hasta el otro mes huaral dios mediante saludossssssss cherocas de lima y balnearios..........Diablito
     
    MACARIOPENEGRUESO, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Llege casi atardeciendo al point y bueno el clasico recorrido buscando los mejores lomos [​IMG]. Casi las mismas chicas de siempre salvo unas q otras nuevas q no pasan como pa reportarlas. No vi una vez mas a Anita, tampoco a la rico poto de Scarlet. Mas bien a quien si vi fue a las 2 chatas, una q para calata en su cuarto se llama Lucecita tiene en el rostro un lunar estaba en la habitacion 11 y por ende no vino ese dia la tal Lorena q a mi parecer me parecia una buena opcion chica linda de buenas tetas solo q algo seriecita la vi esa vez. La otra chata es la q para con las tetas al aire no pude preguntar su nombre pero estaba en la habitacion 8 simpatica de rostro. Mi Juana ya van como 2 veces q voy y no la he visto espero q no se haya quitado de nuevo en su lugar (hab 10) habia otra tipa si mas no recuerdo se llamaba Gisell chica talla regular trigeña blanca se senos y culo moderados nomas. La flaquita Solagne en su clasico cuarto 18 estaba de buen animo pues esta ves creo q si tenia clientela deberia estar siempre asi.
     
    reiko_21, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pucha al final ese dia si q estuvo bajeton si no fuese por Karen tal vez e metia a probar a Solagne. La caballona de karen estaba ahora en la habitacion 22 para cambiando de cuarto la bandida esa y ojo q fue la unica q pide 30 pues las demas se plantan en 20. Aunque esa vez q hable con Scarlet al comienzo te dice 30 pero como q despues te afloja y dice 25, pero karen no te rebaja nada y aun asi vi q algunos entraban segun ella saca lo mismo q cobrando 20 pero no le creo debe sacar menos pero igual sigue plantada. Tal vez sigue en ese precio para q no le esten rebentando cada rato la mercaderia pues se daña con tanto uso q tendria si cobrase 20 pues ese potazo esta para darle con todo.
     
    reiko_21, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades, vuelvo a postear en el foro luego de algun time, aunque a decir verdad este ha sido el mes de la arrechura, porque he ido al templo casi interdiario, asi que ire subiendo algunos ratings de las kines con las que me he atendido y valen la pena, a pedido del cofrade evildees ahi va el rating de cielo, la del corbatin, quien el dia de ayer se encontraba en el cuarto 5, aunque va a estar rotando me dijo, ahi va el rating pues:


    1.- TIPO DE CHICA: cholita de cabello pintado
    2.- CARA: con un aire a tula rodriguez jaja
    3.- EDAD: 25 - ó +
    4.- TALLA: 1.60 con tacos
    5.- SENOS: pequeños, pezones chicos, se los deja xupar y besar un rato.
    6.- CINTURA: es delgada por ahi se le sale un rollito pero nada desagradable
    8.- CADERAS/ TRASERO: acorde con su talla, no es grandote pero si apetecible, en perro se le ve bien.
    9.- PIERNAS: acordes con su poto.
    10.- PAPITA: regularmente pequeña, tiene su maña pal ajuste.:D
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: lava y se lava post acto
    13.- TATUAJES: no
    14.- FELLATIO: es uno de sus fuertes, es realmente espectacular, te la mama, la muerde, la cachetea con la lengua, un rato las boloñas, es una artista de la mamada, una de las mejores que me han dado tanto fuera como dentro del antro.
    15.- PERFORMANCE: Tiene un trato bastante agradable, aunque parece algo seria en la puerta, pero luego se va soltando, inicia con un fellatio espectacular, luego se sube y te cabalga de frente, el sapito, se mueve con unas ganas la maldita, de ahi en perrito, se nota que le gusta el sexo duro, de ahi de costado, echada boca abajo, luego le pedi el anibal, se echo su lidocaina y lubricante, le puse la almohada abajo, piernas al hombro y full tubeada, de ahi en perro siempre por el tubo, de costado, y finalmente piernas al hombro, bien aguantadora la flaka, habre estado dandole 20 minutos a mas puro tubo y ella aunque pujaba no me hacia quekos para que se la sacase, una vez terminado el asunto me dijo: tu si que te mueves, tu si que te demoras, jaja me cague de risa, pero xevere ah, la pase super xevere.
    17.- TRATO: bastante agradable, no apura.
    18.- ANUNCIA EN: Manzano
    19.- PRECIO: 25 soles (15 normal + 10 tubo)
    20.- UBICACION: Cuarto 15.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT: ya conocen el local
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo q unos 2 a tres años 23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: 8, por el time, la tubeada y la atención.
    25.- VOLVERIA: facil ah, aunque ahora me he quedado con ganas de entrar donde la kine del cuarto 6, una blancona alta de buenos senos que cobra 20 lukas, me parece que responde al nombre de Alexia.

    pd. ha vuelto la negra mariela, la del tatuaje en el vientre, además la karol esta en el cuarto 22 para sus caseros, en el 37 esta xiomara la piurana grandota y medio blancona, y la xata gaby una que atendia en el cuarto 24 (tenia un lunar en la nariz) vuelve el dia viernes, según me dijo cuando la llame, ya subire los ratings respectivos.
     
    seulement je, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, subo el rating de la xata gaby, arequepiña de un lunar en la nariz, que stuvo atendiendo hasta el lunes en el cuarto 24, aunque para sus fieles regresa el viernes, ahi va el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: misma bandida de barrio, xata entradora.
    2.- CARA: tiene su gracia, aunque el lunar en la nariz le quita puntos
    3.- EDAD: 19 me dijo
    4.- TALLA: 1.60 con tacos
    5.- SENOS: algo grandes para su talla, pezones chicos, duritos, recontra mamables
    6.- CINTURA: es delgada por ahi se le sale un rollito pero nada desagradable
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular de caderas, una perita riquisima en doggy.
    9.- PIERNAS: duras, va de cuando en cuando al gym.
    10.- PAPITA: todavia tiene su ajuste es pequeña.
    11.- PIEL: tiene que mejorar, le he aconsejado que use cremas jaja.
    12.- ASEO PERSONAL: lava y se lava post acto
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- FELLATIO: no es su fuerte, pero es bastante aceptable
    15.- PERFORMANCE: Tiene un trato xevere, te conversa, te jode hasta entrar en confianza, te incentiva al cache, luego del oral pasa montarte de frente, sapito, doggy style, de costado, en la silla, paraditos, la tijerita, recontra maniobrable y lo mejor es que por momentos lubrica sola, un detalle que creo importante las veces que comenzo a mojarse es cuando le subi el ritmo e intensida de la penetrada, le gusta el sexo duro, alucinen que la tenia en perrito, le cogi una mano para atras y mientras le daba a full, con la otra mano le cachetaba las nalgas, buen polvo. no jode con el time, lo malo es que no me suelta el tubo pero cusetion de tiempo creo.
    17.- TRATO: bastante agradable, coqueta, no apura.
    18.- ANUNCIA EN: Manzano
    19.- PRECIO: 15 soles
    20.- UBICACION: Cuarto 15.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT: Como siempre un asco.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algo de un año según me conto, seis meses en el troca, de ahi en otro xongo, y recaló en el manzano.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.5 por la dedicación, la maniobrabilidad y por el trato.
    25.- VOLVERIA: es la segunda vez que entro, incluos me jugo su fono, la llame a la hora que salio me dio el alcance y de ahi a su hotel.

    pd. ahi va la lista de las kines que estuvieron ayer en el antro:
    en el cuarto 1, la infaltable maricielo (blancona alta que para de negro y que afloja el tubo por 20 lucas); en el 2 la tia paty que ya debe retirarse; en el tres una blancona tetona de buena atención que tambien se llama paty; en el cuarto sin número estaba estrella una xatita blancona de cabello pintado que ants estaba en el cuarto 6; en el 4 estaba brenda; en el 5 estaba cielo la del corbatin; en el 6 Alexia creo que asi se llama una flaka alta blancona y de buenos senos que cobra 20 lukas, facil debe ser la mejor del local; en el 7 estaba allison, una tia blancona de piel super suave y atención buena; en el 8 una kine delgada algo trigueña que antes estaba en el 19, en el 9 una flaka medio narizona de atencion regular; en el 10 una xata blancona narizona estafadora; en el 11 una gordita que para siempre vestida de atención bastante regular; en el 12 una gordita guapa blancona de tetas grandes, ya debe tener sus años; en el 13 una blancona medio llenita que antes paraba con fladita fucsia; en el 14 la abuelita de munra; en el 15 ayer no habia nadie aunque usualmente para la viviana; en el 16 bella una xibola alta de atencion regular y bastante guapa; en el 17 la tia medio achinada que para con boxers; en el 18 una xatita de ojos claros de atencion hasta el wing que cobra 20 lukas; en el 19 una chola blancona que para cambiando de fladitas, atencion monse y aparte le huelen las alas; en el 20 la tia hasta el culo; en el 21 calei, de cabello pintado y senos regulares, me dicen que es buena atención quiza para la proxima; en el 22 la famosa karol; en el 23 una xina medio monse con cara de bandida que antes paraba en el 14; en el 24 una xinita simpatica medio morena, guapa, algo alta;en el 25 una tetona que cobra 20 lukas ante estaba en el 37; en el 26 la siempre buena salome; en el 27 vicky la que tiene cuerpo de xibola y cobra 20 lukas, antes me atendia con ella y super xevere; en el 28 la que no se deja ver; en el 29 shirley con cuerpo de xibola; en el 30 una gringuita tetona que cobra 20 lukas; en el 31 no estaba la xatita de siempre sino una una cajamarquina de rostro precioso y senos increibles; en el 32 la negra mariela que cobra 20 lukas, en el 33 una gordita blancona que para con polos negros, tiene un culazo, pero medio floja para atender y le suda en anibal, advertidos; en el 34 una flaka de pelo pintado que antes bailaba; en el 35 tula creo una de las gemelas; en el 36 no habia nadie; en el 37 xiomara la grandota blancona de buena atención que cobra 20 lukas; en el 38 no habia nadie. servidos cofrades.

    Sera hasta la próxima.
     
    seulement je, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Comparto con ustedes el rating de la mujer esta del C16 Bella, me dijo que era del Sur de Ica?, hace dias semanas atrás la vi en el local me impacto el cuerpo que se maneja, como nos gusta a los peruanos, es de vista agradable.

    1.- TIPO DE CHICA: chica de instituto, marrona de buen cuerpo.
    2.- CARA: es agradable a primera vista, buen rostro, es bonita y creo que usas lentes de contacto.
    3.- EDAD: 22 creo que esta por los 25.
    4.- TALLA: 1.70 con tacos
    5.- SENOS: medianos, pezones pequeños.
    6.- CINTURA: de acuerdo a su complexión, ella es algo menudita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: digamos que esta en el promedio de la norma.
    9.- PIERNAS: piernas espectaculares, el color de piel de esta mujer es bien rico, piernas formadas, piernona.
    10.- PAPITA: desconocido, usa mucho lubricante.
    11.- PIEL: muy buen color de piel, al parecer cuida su piel con cremas, aunque creo que hace dias que no se depila, senti uno que otro bello minusculo.
    12.- ASEO PERSONAL: te da alcohol antes y te lava + alcohol después, ella hace lo mismo.
    13.- TATUAJES: no tiene, ó no le vi ninguno a simple vista.
    14.- FELLATIO: regular.
    15.- PERFORMANCE: Es agradable, es super interesada mientras mas plata mejor te trata, jaja, hable con ella un rato, la manosee un buen toque me di con la sorpresa de que ella no es mucho de ir al gymnasio o sí acaso a pisado uno alguna vez, su piel es muy suave no es de hacer ejercicios localizados o para tonificar, pero aún así tiene un cuerpote y no despide malos olores, dije que me gustaba su cuerpote?, inicio con el oral, digamos que no es su fuerte, luego te monta (no podia dejar de ver el espejo) aca le dí un buen ratto, luego misionero, piernas al hombro al filo (ya se estaba quejando un poco), me pidió que terminara en perrito así que allí fuimos, no se le nada mal aquí, no puedo quejarme.
    17.- TRATO: aceptable, aunque sutilemente te apura un poco, creo que con sus clientes fijos debe brindar una mejor atención aún así no puedo quejarme.
    18.- ANUNCIA EN: la de local ese llamado Manzano
    19.- PRECIO: 20 soles (aunque la primera vez que la ví me dijo 15 lks.)
    20.- UBICACION: C16 al lado de una tia china de cabello largo oscuro que siempre lleva shorts.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT: Una m!*rd@ total.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 2 años, no lo parece aunque esta mas rota que mi amiga Chilena de la Universidad.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Moderadamente aceptable. (como quién dice ya estoy aquí y a nada.)
    24.- PUNTAJE FINAL: 6.

    La flaca me dijo que se llamaba Bella, me pidio que le comprara una cerveza a 15 lks? ... WHATTT!!!!! si mi amor, este tengo que ir al baño, hablamos. y con ustedes hasta la próxima.
     
    Evildeeds, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Cumpliendo con la autoimpuesta rutina interdiaria, ayer fui al manzano, con la finalidad de buscar a cielo la que usa una especie de corbatin y de la cual hice un ranking hace unos dias, pero para mi mala suerte no a encontre, entonces di vueltas por el local buscando donde inmolarme, y luego de media hora di con esta chatita medio blancona de cabello teñido y de ojos verdes (o me parecio), ahi va el ranking respectivo:

    1.- TIPO DE CHICA: amiga de la Universidad, puta caleta
    2.- CARA: es agradable a primera vista, buen rostro, es bonita.
    3.- EDAD: 20 me dijo, y los parece pues
    4.- TALLA: 1.60 maximo con tacos
    5.- SENOS: grandes, pezones regulares y rosados, te deja mamarlos a gusto.
    6.- CINTURA: de acuerdo a su complexión, ella es algo menudita.
    8.- CADERAS/ TRASERO:como toda tetona tiene caderas no muy amplias
    9.- PIERNAS: ahi van
    10.- PAPITA: ajusta todavia, vagina pequeña.
    11.- PIEL: regular.
    12.- ASEO PERSONAL: te lava despues del acto y ella tambien.
    13.- TATUAJES: no tiene, ó no le vi ninguno a simple vista.
    14.- FELLATIO: regular.
    15.- PERFORMANCE: Es regularmente agradable, cuando entre le pregunte su name y me dijo caramelo, me cague de risa, luego le pregunte si ella habia estado hace como seis meses atras pero en el cuarto trece, y que recien habia vuelto, me contesto que si, y pasamos a la accion, ha mejorado su performance, antes no chupaba la pinga, ahora lo hace y hasta cierto gusto le encuentra, es recontra manejable, no dice no a nada, en determinadas poses lubrica sola, y disfruta el sexo anal con regularidad, luego de varias poses (silla, perrito, cabalgata normal, invertida, de costalillo, la playita, doggy stile, piernas al hombro) le pedi el anibal, se echo algo de crema, se acosto boca arriba, se puso la almohada bajo las nalgas y le entro el muchachon, de ahi la puse en perro, y la playita, dando full ano hasta que se me vino el kuaker, aunque por momentos hace quekos no jode con la huevada de que se la saques, disfruta por momentos la tubeada, bastante bueno el polvo en general, bien sacada mi lechecita.
    18.- ANUNCIA EN: la de local ese llamado Manzano
    19.- PRECIO: 20 soles + 5 soles tubo
    20.- UBICACION: ayer la encontre en el cuarto 33
    21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT: ya lo conocen
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dice que hace unos meses, pero yo le calculo un años, y facil sus seis meses comiendo a forro por el tubo
    23.- CALIDAD DE POLVO: me parecio bastante bueno, no le dice no a nada, se deja llevar, recontramaniobrable y aguantadora.
    24.- PUNTAJE FINAL: 8 por la tubeada, por que no jode con el time y por los senos que tiene, si no esta cielo la del corbatin siempre es una buena opción.

    pd. apropo ayer me meti dos polacos con ella, en el primero le pague los 25 incluido tubo, luego de una vueltas entro nuevamente a su cuarto y le digo si podrian ser 20 lukas con tubeada, medio que no quiso, pero luego le dije escucha flaka ya te deje 25 hace un rato, ahora 20 pues, al final atraco y nuevamente la tubeada, se queda hasta el martes me dijo, haber si vuelvo mañana, a cumplir con la rutina interdiaria autoimpuesta, la cagada csm, vo a tener que pedir mi paneton y chocolate pa navidad, o sino venderle rifas a las putas caseras jaja.
     
    seulement je, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo-feroz

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Una pequeña incursión por el Manzano .... el olor nauseabundo como siempre .... respecto a las putas, no hay novedades, me atendí con una tal Karen, en el cuarto que no tiene número creo, hasta las huevas, a esta flaca me la comí hace como un mes atrás y se dejó hacer de todo y ahora no se quiso dejar besar los senos y se puso apurona, con eso les digo todo........... para sacarme el mal sabor repetí con Alexia, lo mejor del burdel, se deja acariciar, besar y se toma su tiempo, aparte que se luce con el oral ............ algo más, Brenda en el 4, Carol en el 22 y nada más.....
    pd. La tal Bella del 16 también es un ensarte, monse para el acto y jode con la hora ............
    Hasta la prox ......
     
    lobo-feroz, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me di mi vuelta por el manzano y la verdad sólo 2 a 3 chicas pasan y con las justas para mi gusto, pude ver hasta 4 ex-troka entre ellas (guiselita, katrina de las otras dos no se sus nombres pero si las conozco de vista)
    Me atendí con Giovana Cuarto 27 (Katrina ex-troka) ahora ya no quiere que le den tan duro (según ella esta embarazada) a desmejorado en cuerpo me dijo que ya tiene una hija y otro en camino
    El segundo polvo fue con una chatita de nombre Kiara del cuarto 18 de regular perfomance, tiene un buen oral se entretiene bastante con la cabezita, la chata tiene buen aguante en todas las poses, eso si es bien gritona cuando le das de alma siente la pegada, vive su partido la chata.
    Lo malo del sitio es que no tiene mucha ventilación y en los cuartos hace un calor de miércoles
     
    Micho_ing, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ya de regreso por lima y estuve 2 semanas en Wacho yo que me recorro todos los chongos de costa a costa lo que he notado es que los huachanos se vasean muy rapido ya que las nenas que me atendi siempre me reclaman el time hasta las mas consentidoras como la riquita Alexia del 6 y Alisson del 7 que no dice nada pero se siente que quiere decir ya ya pues no abuses y la del 27 la chibola medio emo de un culito chiquito forshmidable en la cama pero sin tetas que es una golosa me pidio una gaseosa por la demora a lo que le dije que no joda bien que le gusta su buena pieza a la pendeja esta.
    la mayoria a los 10 minutos ya tan jodiendo y la tal bella del 16 cometi el error de entrar y es un total ensarte a parte que ta fofa te jode a los 7 u 8 min por ello deduje que los huachanos son muy rapidos y tienen acostumbradas a las nenas a terminar al toque o pagar mas pa tirar mas recomiendo pal cache a la del 6 sin palabras un cuerpaso tetasas y culaso se deja hacer todo con sus tetas,7 super sumisa blanca rica ,18 chatita quebradita cara de loca, carol sin palabras se deja hacer todo creo que esta en el 22 y 24 creo una chibola chatita una arrechona tambien y no jode con el tiempo es nueva pes esperen un par de semanas pero si la chupa bien yo la cache por la boca un rataso

    Y a los huachanos le recomiendo ejercicios peneanos como dice la tia Rampolla ponen una porno o a su jerma con la bien abierta en su delante y se pajean hasta que se ponga dura luego la sueltan y lo dejan ser a malito luego cuando se va bajando otra ves se pajean de nuevo hasta que se pare otra vez y asi sucesivamente varias veces y cuando se cansan disparan contra la cara de su jerma o de la tele si no tienen hembra.

    Saludosssss
     
    MACARIOPENEGRUESO, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una vez mas volvi por aqui y bueno pa q las mismas kines regularonas para abajo. Muy poca gente, fue el dia mas pobre q he visto en este local al menos desde q lo conosco. No estaba Juana, ni Karen, Ni Scarlet, ni Anita (aunque la anterior vez q vine si la vi) pucha no habia nada q escoger. Habia como 4 flacas q paraban calatas en sus cuartos, la del 8,11 una nueva cuyo nombre no me acuerdo q estaba en el 5, hasta Sara la del 14 estaba tambien tolaca, pucha aun asi muy pocos se animaban. Quizas solo sea por eso de las fiestas pues si sigue asi y encima cobrando 20 la atencion este local esta condenado al quiebre. Esperemos q el prox año haya mayor variedad de kines y precios razonables.
    Saludos:cool:.
     
    reiko_21, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Es cierto Xiomara del C37 es de lo mejorcito que hay en el templo parece bastante seria pero una vez que estan adentro con ella es super accesible y conversadora, tiene buen trato, de ahi sigue Alexia que para rodando de cuartos antes estaba en el 6, despues en el 15 y devuelta en el 6, quien tiene unos pechos hermosos con pequeños pezones que deja besarselos y chuparlos al antojo de uno, pero ojo tampoco le gusta que la esten manoseando como plastilina sino para la proxima ya no te deja entrar, estas 2 yeguas ambas de carne blanca y juvenil estan rebuenisimas, la primera de Piura y la segunda de Chiclayo, de ahi sigue la morocha Mariella que tambien para rodando de cuartos, esa negra es una loca pero tiene muy buen trato y es bastante coqueta y que decir de ese culazo y la teresas que se maneja todo un deleite, de ahi por aguante le sigue Cielo del C5 trigueña de mediana estatura que anda con un corbatin y faldita que tambien es de Chiclayo que atraca obedientemente todo lo que uno le dice y tambien le sigue la chatita del C31 de nombre Patty que usa un putishort en jean que hace buen performance y siempre innova su atencion en todas la veces que me atendi con ella siempre hace algo nuevo.
    De ahi el resto son las mismas botadas de siempre como la gordita esa que esta en el 11 o 12 creo que esta con ropa todo el rato mosqueandose y cuando algun incauto quiere entrar le dice que no esta atendiendo jajaja cojuda de mela.
    El resto apura no pasan ni 10 minutos y ya a uno lo botan eso jode carajo, hace perder la concentracion csm.
    Bueno ojala que esto mejore para el proximo año y que de una vez boten a esos fosiles y mutantes que malogran la vista en nuestro templo Huachano.

    Saludos, Felices fiestas!
     
    Horacio Caine, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que la mayoria de flakas joden algo con el time, parece que estan acostumbradas a que los cofrades se vengan a los 10 minutos, o como ellas dicen tres poses pues, imagino que sera su forma de xamba, aunque en particular yo me demoro como mela, tranquilamente 25 minutos o mas pues, aunque como tengo mis conocidas no me joden con el time pues, mas bien una de llas me puso bruce willis jaja csm la cagada, bueno dentro de las mejores del local, tanto en atencion como en presencia, un mini podio:

    1.-) xiomara la grandota del 37, buena atención de la piurana, hace un par de meses creo le hice un ranking.

    2.-) Alexia, del curto 6, en lo personal no me he atendido por ella pero no se puede negar que es guapa y por los coments de los cofrades y otros amigos del sitio, me dicen que su atención es buenisima, bueno confirmare estos dias.

    3.-) La negra mariella pues, ahora en el 30 creo, una csm la zamba cuando le entra con ganas al cache, ptm es la muerte, es una de esas chavas que aparte de que se dedica a puta, le gusta la huevada, y mas aún si el cachero de turno es de fierro largo.

    4.-) La chatita del 31, de name paty, la chata csm, mete una mamada enfermante ah, super maniobrable, le vacila que la chanquen en perrito y de costado, lo malo que no suelta el anibal, aunque el cache es buenisimo, además su trato es bárbaro, tanto asi que se ha terminado haciendo mi pata ella, y la morena del 32, que es su bateria y responde al nombre de georgia.

    5.-) Cielo, la cholita del corbatin, un mamey espectacular, garganta profunda, bien aguantadora, se mueve riquisimo y tiene un buen aguante anal, siempre es una buena opción.

    6.-) karol, ants conocida como mylenka, en general es buenisima en toda su performance sexual, rica mamada, se deja xupar las tetas a gusto, buen aguante, y de cuando en cuando suelta el tubo, si no estan las anteriores siempre es una buena opción.

    pd. puede que haya omitido a alguna otra kine de atención y cuerpo agradables, si es así comentar o elaborar sus rankings, bueno también a manera de sugerencia podemos elaborar un ranking de kines monses o estafadoras para evitar que los cofrades se quemen, haber hermanos lacteos responder al presente post.
     
    seulement je, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    1.- TIPO DE CHICA: Piel clara de cuerpo menudito
    2.- CARA: Es agradable a primera vista, buen rostro, es bonita
    3.- EDAD: 23 o 24
    4.- TALLA: 1.60 con tacos
    5.- SENOS: Medianos, pezones medianos.
    6.- CINTURA: Deacuerdo a su complexión, ella es algo menudita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene un rico culito, menudito pero bien formadito.
    9.- PIERNAS: Deacuerdo a su tallarin.
    10.- PAPITA: Aún tiene algo de ajuste, se le veria mejor si estuviera toda depilada, no es que tenga un peluchon ahi, pero tiene alguito.
    11.- PIEL: Piel clara y suave tiene unos lunares coquetos en sus pechos, espalda y trasero.
    12.- ASEO PERSONAL: Te lava antes y despues del acto, ella tambien y te pasa un poco de alcohol, es bien limpia la chica, un punto a favor en eso.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- FELLATIO: Aceptable y agradable juega con la lengua y le da una pasada a las boloñas.
    15.- PERFORMANCE: Bastante agradable la chica es simpática y de bonito cuerpo, lleva el cabello recogido, solo se nota un poco de su dejo selvático, bueno ni bien entras te recibe un un beso en la mejilla y empieza a quitarse sus diminutas prendas, te lava y se lava y de ahi procede a besarte todo el cuerpo se apega bastante y te hace sentir su rico cuerpito pegado al tuyo, luego procede a ponerle la capucha al falo y empieza con la succión, juega con su lengua y visita las boloñas se queda ahi buen rato luego se monta encima y empieza a saltar como sapito, de ahi se voltea y sigue, luego en perrito mmmm!Diablito que rico culito aguanta e castigo bien y tambien se mueve y empuja para que le des mas fuerte y hasta el fondo, de ahi en misionero aproveche para besarle sus pechitos y con sus piernas te presiona las caderas para que le des con mas fuerza y más rapido y empieza a dar unos gemidos arrechantes, de ahi al filo y de costadito y fin.
    16.- ANAL: Lamentablemente no lo da, aunque tenia unas ganas de medirle el aceite a ese rico culito jaja.
    17.- TRATO: Bastante agradable te hace entrar en confianza y sobre todo no te apura.
    18.- ANUNCIA EN: El alicaido templo, el Manzano.
    19.- PRECIO: 20 soles.
    20.- UBICACION: C3, al costado del cuarto sin número, entrando a la mano derecha.
    21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Una pestilencia de .
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 3 o 4 años, sabe su trabajo.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, la verdad fui a lo que salga, porque me parecio bonita nomas, pero valio la pena al final, no es como las otras selváticas todas robotizadas y metalizadas.
    24.- PUNTAJE FINAL: 8

    Estrella me estuvo comentando que recien habia llegado hoy al Manzano, asi que se podria decir que esta en "estreno", aunque al parecer ya se conoce con algunas de las otras kinemostras de ahi porque estaba que conversaba con ellas.

    Bueno cofrades están servidos y que tengan felices polvos! y que este 2011 sea de pura fornicación!:D

    Saludos!:cool:
     
    Horacio Caine, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    dandome mi vuelta x el manza y no staban la grandaza xiomara,la blancona alta del C1,la caballona del C38,la chata tetona del C3,como siempre x el local abundan las chaparras y las tias veteranas ke ya deben dar un paso al costado ,solo estaban rescatables la del C6 y bella del 16,de esta ultima algunos brothers me abian comentado ke apuraba y no daba una atencion buena,pero fue todo lo contrario te hace buen oral,las poses ke kieras,me atendio bien,entre en bella xq a la firme no staban las mejores,arta gente ayer x el local la charapa del C35 a un brother le metio una levantada provocando la risa de los kauzas el brothers staba mas palteado y ya no pasaba x ese callejon,ojala despues de las fiestas vuelvan las mejorcitas para seguir visitando el templo huachano
     
    STEVEN, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página