¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    disculpen si incomodo... a inicios de año estuve por barranca y fui al totoral, habia una chata culona (no gorda) con senos regulares de unos 22 años mas o menos, para mi era de las mejores de alli te atendia bastante regular con un mamey bastante bueno y te excitaba bien y por un extra hacia servicio completo... estaba ingresando por el primer pasillo defrente en un cuarto pequeño ke estaba en la eskina no recuerdo el numero pero la costilla es trigueña y cabello lacio... pasen la voz si sigue ahi para ir a buscarla, cobraba 20 lucas...
     
    Ricoperu, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. cofrade tienes que ser mas detallado ya que hay un monton de kines chatas y tetonas, aun que en las esquinas que indicas estaba paloma y otra que se parecia pero al doble de lorena de las visitadoras.
     
    elprince_vp, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    He buscado la ficha básica pero no h encontrado, a ver si me informa por favor cuánto cuesta el taxi desde el centro o dónde se toma la combi.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. bakunin es facil llegar a este antro de lima lo unico malo es que son 3 horas de viaje y si a la firme es mas grande que las cucardas de lima pero no mucho, llegas a fiori o al plaza norte y te embarcas en el san martin de porres o el turismo barranca y te cobraran 12 soles ya que los demas interprovinciales te querran cobrar 20 soles, una vez que llegues a cualquier de estas 2 agencias chapas tu moto que te cobraran de 2 a 3 soles, ya que los taxis asi nomas no quieren ir porque hize la prueba y ninguno atraco, de estas agencia estan a 5 minutos en movilidad(mototaxi) y la proxima la haces a pie.
    esto esta a la salida de barranca y te daras cuenta que llegas ya que este local esta al pie del acantilado.
    los cuartos son algo grandes pero carecen de agua y te lavan el pene en tina solamente.
    tiene plataforma para el baile de barra.
    un bar donde chupas y alrededor sillas, pero de ahi no podras observar a casi ninguna kine, como sucede en la casa rosada de chimbote.
    por lo que se hay otro chongo en el cerro pero aun no he ido ahi, ya caere ya que conozco casi TODO EL PERU.
    pdta el cofrade gattuno lo ha descrito muy bien y no hay casi nada que detallar a no ser que halla mejorado, aunque lo dudo ya que no hay muchos post de este ANTRO.
    ______________________________________________________________
    kinero nacional solo me falta iquitos, ya vere como y cuando voy.
     
    elprince_vp, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Creo que el tió estaba alucinando, en Huacho hay muchos pubs con putas, pero es peligroso ya que te expones a salir pelado, ayer estuve por la casa, encontre a la morena esa del C35 y a la Colombiana de segunda mano en el C34, tambien a Claudia en el C36 y esta del C37 me dijo que se llamaba Kalei algo por estilo.

    1.- TIPO DE CHICA: chola power oxigenada, con un aire de apittucada.
    2.- CARA:regular, tiene pecas, se ve graciosa en ella.
    3.- EDAD:26 - ó +
    4.- TALLA:1.65 con tacos
    5.- SENOS: Medianos, se los deja chupar a gusto.
    6.- CINTURA: Normal.
    8.- CADERAS/ TRASERO:buenas caderas, y un culo promedio
    9.- PIERNAS: formadas, usa sus cremas
    10.- PAPITA: tiene su truco
    11.- PIEL: trigueña clara, piel cuidada, usa cremas, bien depilada.
    12.- ASEO PERSONAL: lava y se lava post acto (jabón + alcohol)
    13.- TATUAJES: no lo recuerdo.
    14.- FELLATIO: una chupada promedio, no es una mala chupada, se amarra el cabello, se concentra en la cabeza, le pedi que me lo chupara un ratto mas y acepto.
    15.- PERFORMANCE: antes del oral, me acaricio y beso todo el cuerpo yo hice lo mismo con ella hasta aburrirme, seguido del oral, despues se subio y comenzo a cabalgar, luego se dio la vuelta, y comenzo a cabalgar así, si que las cremas hacen lo suyo con la piel, después misionero, de costadito, perrito al filo, una vez mas misionero mientras me besaba el cuello (conoce su trabajo), para terminar se lo mettí por el Q*lo (antes de entrar le pregunte si me dejaría terminar por ahí, me dijo que sí, le dije: dices tu y me respondió que ella cumple lo que promette) y así fue, que puedo decir no me quejo, no me apuro, y me dejo terminar por el Orto.
    17.- TRATO:atiende mejor que muchas de sus colegas en el Manzano, es educada nada de palabras estupidas, casí es un trato de pareja.
    18.- ANUNCIA EN:Manzano
    19.- PRECIO:15 lks
    20.- UBICACION: Cuarto 37
    21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT: El local deja mucho que desear, los baños ni que decir.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que trabaja en Lima, donde sera?
    23.- CALIDAD DE POLVO: satisfactorio
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.
    25.- VOLVERIA: son 15 lks bien invertidos, la mujer esta para comercela, esta bien la inmaq*leada señoritta y brinda buena atención, pero a mi no me gusta repettir muy seguido.

    después de esto aún buscaba algo, cada vez que voy al Manzano es en busqueda de una morena, esta la del C35 pero con lo ocupada que está, debe oler a también, otra más en el C18 y la vetterana Salomé, ... hable un ratto con Brenda del C4 pero no entre, pregunto una vez +, alguién me puede facilitar su rattin', también vi a una nueva, mujer de cabello castaño claro de minifalda naraja aproximadamente de 1.75 en el C38, es la mas alta en comparación con las otras chicas del local, !ojo! no es la blancona matadasa de siempre! la flaca esta bien rica, creo que cobra 20 lks la verdad no pude ni hablar con ella apenas se abría la puerta la gente se volvía loca, la chica esta del C1 en lenceria negra, se le ve bien así ... rattin de ella?, en el C22 encontre a otra chola power de 1.70 aprox con tacos de cabello corto en bikini color blanco creo, de piel canela, esta ricottona, no la habia visto antes, en el C6 no estaba el mujeron de esa vez, una de rulitos oscuros en el C25, una chatta en mallas de color negro desconocida en el C19, casi entro con ella pero me atrasaron, segui paseandome, encontre otra pequeña en el C10 mas delgada pero de buena figura cabello negro largo, rostro delgado tiene su gracia alguién sabe algo de ella?, y bueno llegué al C17, no estaba la señora de siempre, esto es bueno por que en su lugar encontre a una mujer de piel de azucar, morena de 1.60 con tacos, de pechonalidad agradable a la vista y con un Q*laso y piernottas!! con ella me tire el 2º polvo por el bien de la humanidad, la ví apenas unos segundos y me tire!!

    1.- TIPO DE CHICA: menuditta power, con carita angelical (+ cachera que la putaMADRE!!).
    2.- CARA:tiene su gracia, es bemboncitta, cara de mamonasa, de esas de cara angelical pero que son mas cheras que Nataniel S@nchez de Al fondo hay sitio.
    3.- EDAD:24 o -
    4.- TALLA:1.60 con tacos o menos.
    5.- SENOS: medianos, se los chupe, mordi y lami a gusto.
    6.- CINTURA: normal es de buen comer.
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonitta caderas, y un señor culo, WOW!! en perritto te matta esa vista, y ese color de piel, rico.
    9.- PIERNAS: muy buena piernas fuerte y formadas, piel suave.
    10.- PAPITA: digamos que divertida, por rattos esa papitta se comia toda mi pieza, coño!!
    11.- PIEL: mi favorita, piel canela, piel de azucar, suave, de buen olor!! que rico.
    12.- ASEO PERSONAL: lava y se lava post acto (jabón liquido + alcohol + p.h.)
    13.- TATUAJES: no lo recuerdo, estaba concentrado en meterle + huevo que a arroz chauffa.
    14.- FELLATIO: una chupada promedio suave y delicada.
    15.- PERFORMANCE: antes del oral, acaricie y beso todo ese cuerpo delante de mí, luego ella me devolvió el favor, estuve alrededor de 5 minutos metiendole mas mano!!, seguido el oral mientras me ponía toda el coño el la cara!! yo estaba en la gloria, este tipo de flacas es mi debilidad, despues hablamos un ratto, se subio y comenzo a cabalgarme, como gemia la muy putta, luego se dio la vuelta (COÑO QUE VISTA!!), tuve que morder mis labios para no venirme, después misionero mientras me besaba los hombros, el cuello, las mejillas, COÑO AYER ESTUVE DE SUERTE!! O es el desodorante Axe menos amigas mas mujeres?, luego al filo piernas al hombro!! (aca notte un poco de dolor en ella pero se la aguanto como los machos!) después perrito coño que vista, esas vista de pera!!, en esta pose la flaca gemia y todo!! yo estaba como loco, tuve que venirme!! puta madre termine mas palteado me hubiese gustado seguir follandola en ningun momento ella se quejo, atiende rico esta chiquitta.
    17.- TRATO:Satisfactorio!! mas que eso, ya que es mi tipo de hembra! y me trato muy pero muy bién.
    18.- ANUNCIA EN:Manzano
    19.- PRECIO:15 lks
    20.- UBICACION: Cuarto 17
    21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT: El local deja mucho que desear, los baños ni que decir.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: profesionalmente hablando sus 2 o 3 años, extraoficialmente Ad honorem sus 10 años. jajaj.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Lo vale, bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: 8. + bonus por ser mi tipo de mujer!
    25.- VOLVERIA: me la ponen difícil, no me gusta repetir pero si la vuelvo encontrar creo que trataría de entrar con ella, un muy buen polvo.

    me dijo que se llama Paloma, que viajaba ayer mismo, who knows?, después de este polvo, ya estaba cansado, así que pase a retirarme.

    P.D. Hasta cuando los taxistas del local, van a ser abuelitos?, me llega ir en los colectivos que van al sitio, son peor que tortugas y super incomodos, mejor tomar un taxi entre 2 o 3 amigos, la manera mas facíl de llegar al sitio, es bajar en el terminal y tomar un taxi, no pagar mas de 6 lks.
     
    Evildeeds, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno estuve por aqui el dia siguiente del dichoso aniversario y al parecer seguia todo casi igual como si nada hubiera pasado el dia anterior. LAs chicas asistieron normalmente casi todas estaban excepto la de los cuartos 1 y 4. Para los fans de Anita ella no vino en su lugar estaba otra kine una chata trigeña q estaba parada calata pero q solo se dejaba ver la mitad de su cuerpo. LAs mismas ex-conejitas de carapongo la de los cuartos 3 y la del 23 la chata chinita q viste un polo negro con un dibujo de conejo q es el logo de playboy. La flaquita de carita bonita de Solange estaba en su cuarto 18 la botada qeria 20 cuando la vez pasada me dijo 15 medio rara la chica cobra lo q quiere de acuerdo a su estado de animo, con razon ese dia muy poca gente se metia aunque con el cuerpecito q se maneja esta para darle curso. EN el corredor derecho cuarto 5 estaba la charapa Sara (como q ya no la veo igual q antes) tambien estaba Lizz la del cuarto 12 (ya la probe) a su lado estaba su clon cuando Lizz era algo menor se llama Mariana ella es delgada medio qebradita pelo pintado de rubio de carita redonda mas o menos me dijo 20 la atencion weno dije de ahi le pregunte si la q estaba a su costado (es decir Lizz) era su hermana mayor a lo q ella lo nego pues segun ella es la unica bitch de la familia le crei nomas pero si q se parecen en algo. LA usurpadora de cuarto seguia ahi me refiero a la q ocupo el lugar de Juana o karen cuarto 25, casi siempre q he ido la he visto. Me olvidaba del cuarto 8 estaba cerrado tambien sin rastros de Tula asi q good bye nomas tulita.
     
    reiko_21, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Despues de rondar por los corredores y comparar precios algunas quieren 20 otras te llegan dizque a rebajar a 15, no se como al final me meti con esta chica, ojo q no es Lizz del cuarto 12 es otra Lis la del cuarto 10. Ahi va su rating

    1.- Tipo de Chica - Chica medio rellenita de pelo negro, Natural de Pucallpa.
    2.- Edad: Segun ella 20 años pero parece de mas le pondria 26
    3.- Cara: algo ovalada
    4.- Talla: Algo chata
    5.- Senos: Relativamente grandecitos pero caidos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollo
    7.- Caderas / derrier: Un buen tarro como toda chata
    8.- Piernas / pies: vi 2
    9.- Piel: de piel trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijo en eso
    11.- Aseo personal: Lo normal al final me lavo bien el muñeco.
    12.- Fellatio: Un buen mameluco eso si sabe
    13.- Papita: negrita con algo de bellitos. Bien recorridaza casi no ajusta nada claro es de la selva donde a temprana edad ya estan tirando.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Mas o menos lo normal diria, no entra en confianza para hablar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Echado en la cama me dio el mameluco de ahi se puso de espalda, luego se puso a cabalgar. Como se movia la charapa de ahi de costadito y en misionero puso quinta y empezo la licuadora humana a moverse q tal energia tenia pero aun asi no me vencia. Seguimos con el perrito y con otras mas hasta cansarnos. Si q me hizo sudar la bandida y ella tambien se canso pidiendome q ya termine, weno depsues de un rato termine.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella lleva 2 semanas ahi.
    19.- Ubicacion/Local: Las Visitadoras - Huaral
    20.- Precio: 15 solanos no mas
    21.- Costo / beneficio: Por 15 solanos esta bien, le falta hacer ejercicios para q baje la guatita.
    22.- Volveria?: No creo
    23.- Puntaje final: (7/10)
     
    reiko_21, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Parece q hay problemas tecnicos con la pag de perutops mas de 2 dias q no he podido entrar. Bueno era para agregar lo siguiente:
    Despues de terminar mi faena con la charapa Lis del cuarto 10, no se como la veo a la mamacita q comente anteriormente recien llegando a trabajar entro al cuarto donde por primera vez la vi es decir la habitacion 2. La gente mismos perros arrechos la seguiamos a su atras hasta q cerro su puerta. Esperamos a q habra y bua salio la bandida k tal potito redonditto y paradito, al toke un tio va y le hace el habla fue tan rapido su ida como su venida, al toke lo choteo. La gente le pregunto cuanto era? y el pata dijo q le habia dicho 30 solanos. Pucha con razon al toke se regreso. Aun asi uno entro. Lastima q ya no me alcanzaba pa uno mas, pero aun asi espere a q salga. Salio de un rato se paro en su puerta y mientras la people se la devoraba con la mirada me anime e indage por el precio. Primero le pregunte su nombre y me dijo q se llama Scarlet la piropee y de ahi fui al precio y fue cierto 30 ni mas ni menos pero como no fui muy directo sino con cierto respeto sola sin q le pidiera rebaja me dijo q me podia dejar hasta minimo a 25 solanos y q eso incluia caricias, chupadita, vaginal lo normal q cualquier kine dice pero la diferencia esta en q esta dijo q tambien incluia las 6 poses lo q me dio curiosidad por conocer "esas poses", lastima q ya era un poco tarde y no alcanzaba el money.
    A ver si algun cofadre se inmola con el precio y nos da su respectivo rating.
    De hecho q hay cierto abismo entre la q me meti y la rubiecita tardona carita de bandida de Scarlet.
     
    reiko_21, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. hace tiempo me comi a mariana y a la firme ES DE REGULAR perfomance esto es lo que recibi de ella esa vez.
    1.- ROSTRO.- Es de cara redondita de ojos grandes negros, cabello largo negro, de tez oscura como esas chicas de piura de un color seco, labios normales y con 2 aretes de color negro que cuelgan.
    13.-PERFOMANCE.-Te ofrece caricias(mentira solo unos segundos o minutos nomas), no joderte con el tiempo(mentira te apura y creo que te bota antes del tiempo, ya que lamentablemente no tenia mi celular en la mano) todas las poses que quieras( mentira solo te da 6 poses o hasta que se cumpla solo tu tiempo), no los quiero aburrir y al grano, me comienza a chupar la pinga muy rapido, ya parado se sienta encima y comienza a moverse de manera regular nomas, me da la espalda y sigue con su argumento, ya en perrie maison(perrito) la arremetida y ese culazo me dejaron un poco ido(tonto) aunque no tanto y comienza a moverse de costado como todas las kines, se vuelve a sentar encima y a machucar mas o menos, aun no cogia tetas ni chupaba cuellos y eso que estaba calata, la pongo al hombro y le comienzo a besar las tetas y dijo no se tapo con las manos esas tetas chicas, el cuello no hago eso, puxa mare ya estaba hecho miera y al filo tampoco se dejo besar, ya me estaba diciendo ya amigo 2 poses mas y ahi muere se puso de nuevo en licuadora y se coloco en perrito, aqui ya estaba flaca no le ponia ganas y cuando me salio el semen ni se movio, a las justas la di en 15 minutos.
    ajora ojala que halla mejorado.
    _______________________________________________________________________
    un kinero NETAMENTE provinciano,solo me falta iquitos y 3 provincias mas
     
    elprince_vp, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno espero q sea cierto q Karen ha vuelto ya q seria una buena opcion con respecto a Scarlet. No he entrado con ella y por eso no podria opinar descalificandola o no pero si q 30 es mucho, espero q Karen siga cobrando 20 q seria lo justo para esta kine ya q si ella tambien le da la gana de cobrar 30 entonces el local si q se estaria maleando pues ahora la mayoria quiere cobrar 20. Si fuese aasi el local se estaria maleando tal y como paso con las Conejitas de Carapongo al cual era un asiduo concurrente hasta q se les ocuurrio la pta idea de subir la atencion de 30 a 40 mangos y es por eso q me fui pòr esta buena hasta el momento opcion de las Visitadoras.................
     
    reiko_21, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    estan cobrando 30 lukas las mas pintonas???:eek:.....hasta hace 1 año atras la mejor se daba el lujo de pedirte 15 y claro si la referencia era buena un sencillo extra valia la pena, pero ahora que las muy putas kieran cerrar calle cobrando lo q se les da la gana y encima el servicio sea "xq en fin me estas pagando..." como grandes divas...noooooo pues bajenlas!!! bajenlas!!! al toke!!! :mad: ta bien k uno kiera relajarse un rato pero tampoco te vas a dejar ver la cara pueeesss. hace un tiempo me dijeron en el foro q si no le pagas bien las mejores no regresan....y estas malcriadas no son las mejores xq una que valga ese precio tiene q tener buena carne y buen servicio y aun asi!! cede un poco pero no le regales tampoco tu plata sino se acostumbran.....segun los cofrades que ya se inmolaron para dar testimonio que no lo valen puessss. Ademas q yo sepa el dueño del local no les ha subido el alquiler de las habitaciones. Por ultimo todas esas necesitan chambear y kienes deberian mandar son la cofradia como clientes. :cool:
     
    Dutch, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer fui a comprobar personalmente si era cierto eso del alza de las tarifas y efectivamente subio, ahora la tarifa digamos estandar ya no es de 15 soles sino es de 20 soles. Ahora algunas kines si q se pasan y quieren cobrar 30 soles pues segun ellas se computan mejor q las demas y quieren cobrar asi por ejemplo la rico potito de Scarlet. Consultando con las feminas por q el alza algunas me dijeron q les habian subido el alquiler del cuarto y otras solo dijeron q subio por q la administracion les habian dicho y otras se limpiaban dicendo q eran nuevas por aqui. Pude notar tambien q la gente al menos la mayoria si q la pensaban bien en pagar ahora sus 20 solanos pues solo daban vueltas y vueltas pero al final como sabran despues del viaje tannnn largo desde Lima hasta Huaral y no hacer nada no era lo mas conveniente q dijamos y entraban. La mayoria de cuartos si q estaban disponibles obvio q por el precio y justo ahora nadie falto a chambear. Asi esta la cosha ahora
     
    reiko_21, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Antes de saber la mala notica del alza de los precios pude ver q efectivamente volvieron Karen y Juana. Entre por el corredor izquierdo todas vinieron y no se como vi a un mujeron q se me parecia a karen y voy le consulto efectivamente era ella solo q ahora cobra 30 solanos casi mas de 1 mes q no se la veia pero ya volvio y recargada y aumentada, vestia una rikisima lenceria de color negro su sosten y calzoncito no dejaba nada para la imaginacion al contrario se le veia hasta el alma ya q tenia huequitos tipo pretina algo asi. Casi peco ahi pero no disponia de ese money con mirarla de lejitos ya me calentaba pues se le vei q estaba bien rasuradita su papita. Pregunte por otras opciones y fui por el cuarto 22 donde habia una morocha simpatica de carita y de muy buenas piernas y talla tambien se llama Luciana algo asi con L cobra 20 mas o menos aceptable. Las ke no vinieron a trabajar fueron Anita ni la potoncita de Scarlet y ni q decir de Tula aunque quizas vuelva ella tambien con eso del alza facil q ahora quera 30. Pal corredor derecho en el lugar de Scarlet habitacion 2 estaba una kine blancona algo bajita tetona un pokito rellenita se llama Olenka cobra 20 tambien; tambien estaban las del cuarto 1 y 3 siempre las mismas. Hasta Lizz la del cuarto 12 tambien me quizo cobrar 20 y eso q se acuerda q la probe a 15 solanos. Mi pobre Solange en su cuarto 18 estaba q se moskeaba por momentos ya ni pregunte pues si antes keria 20 ahora seguro quiere 25 o tal ves 30, ke bonita carita tiene pero le falta mas trato algo apatica se le nota.
     
    reiko_21, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como dije Juana volvio solo q ahora la encontre en el cuarto 10 y no en su clasico cuarto 25 donde estaba otra kine trigeña clara algo rellenita. Ni bien me vio se acordo de este pechito, la quize convencer con el precio pero nada ni por caserito es mas animo a dar una vuelta para q comprobase q la tarifa era de 20 y fue asi. No sabia a cual entrar a karen o a Juana pero primo el money. Asi q aqui mi reeencuentro con la Piuranita de Juanita:

    1. Tipo de Chica: Chica buena trigeña clara de cabellera lacia de color negra, flaquita estaba vestida con una lenceria de color blanco. Natural de Piura segun ella.
    2. Edad: Tiene 19 pero cumplira 20

    3. Cara: Bonita simpatica
    4. Talla: Unos 1.65m con tacos. Chata no es
    5. Senos: Lo mejor q tiene y lo bueno es q son naturales
    6. Cintura / Barriga: cintura delgada
    7. Caderas / Derrier: Lo normal nada de celulitis
    8. Piernas / Pies: Un defecto piernas delgadas, no es piernona como Karen
    9. Piel: Su piel es suave.
    10. Tatuajes / Seña Característica: No me fijo en eso.
    11. Aseo Personal: Lo normal se puso su lubri antes de la faena y quizo lavarmelo despues del faenonnnn.

    12. Fellatio: Esta vez estuvo bien.
    13. Papita: Rica con algo de vellos ojo q no es pelucona, aunque me gustan mas bien peladitas. Ajusta lo normal por su risueña edad.
    14. Anal: No pregunte
    15. Trato: tiene bonita voz y se le nota su cierto dejo
    16. Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entramos me saludo cariñosamente de ahi pasamos al mameluco previo un pequeñito bailecito. Me dejo acariciar su cuerpito y me hizo el oral parado y ella abajo dejandose ver esas teteras. Lo hicimos al borde de la cama, luego echaditos, pollito tomando agua, me pidio de perrito y fui por ahi. Finalmente en misionero le di con ganas no queria q se le apegara tanto pues creo q le hacia doler pues ponia su manito pa q no entre todo el pajaraco. En la pose de piernas al hombro en una metida guaaaa entro casi todo el muñeco y le dolio por lo q bajo sus piernas despues. Vaya q si le di pero aguanta la chica ademas q me demore +/- un ratazo. Fue un buen polvo pero le falto alguito para ser como los hacia con Viviana (la ex-conejita carapongo c-11) agrego eso por q le falta saber mas poses cosa q mi Viviana si era una experta.
    17. Calidad de Masajes: Algo.
    18. Experiencia en el Laburo: Sera 2 años ya q creo q no aceptan menores de edad.

    19. Anuncia en / Medio de Contacto: Habitacion 10 - corredor derecho. Club Las Visitadoras. Esta vez cambio de cuarto antes era el 25.
    20. Precio: 2 soles la entrada y 20 solanos la faena
    21. Costo / Beneficio: Todavia sale mas comodo ir aqui q irse a las Conejitas de Carapongo donde cobran la atencion a 40.

    22. Ubicación: Huaral
    23. Volvería: Si claro por ella y por Karen.
    24. Puntaje Final: 8/10.
    Antes de salir pregunte por su ausencia y si hiba a seguir viendola a lo ella dijo q si, al menos hasta fin de año.
     
    reiko_21, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    c.1. la flaca alta blancona fofa, parece q ha bajado d peso, ahora esta d negro
    c.2. una q tiene en el manzano como 8 años, hace time me atendi con ella y no pasa nada es regalar tu plata
    c.3. una gordita de unas tetazas q viste de malla negra

    c.s/n. una medio gordita
    c.4. creo q se llama Brenda de buen culo y viste de negro aprox 1.65 con tacos
    c.5. esta flaca estaba para el lado del frente en el 8 creo q era, algo simpatica
    c.6. esta flaka esta buena carne blanca de buenas teresas (lo mejor q tiene) culo le falta un pokito pa su talla aprox 1.75 con tacos, simpaticona de cabello negro. ah cobra 20 lukas
    c.7. Allison, dicen de buena atencion, nunca me he atendido con ella
    c.8. c9, c10 y c11 no las vi bien no me llamaron la atencion, bueno entre estas hay una q usa falda escosesa (q xuxa esta d moda? varias lo usan ahora)

    c.12. creo q esta estaba en el c38 hace unas semanas ahora esta con bikini negro, piel canela aprox 1.62 con tacos
    c.13. la chata de buenas patas y falda roja
    c.14. una tia q tiene en el oficio como 20 años, ya x las webas va, nadie le para balon
    c.15. otra tia q va x las webas
    c.16. la tia tipo MILF, q para siempre en short y tiene unas caderaszas
    c18 o c.19. no me exactamente es una blancona vestida con faldita escosesa blusa blanca y usa cerkillo, medio gordita

    c.20. otra tia mas q va x las webas
    c.21. una flaca se le ve su culito bien rico
    c.22. cerrado

    c.23. morena de pelo suelto antes estubo en el c12 la he visto mas gordita q antes
    c.24 morena mas oscura q la anterior y mas gorda vestida con top negro
    c.26. morena delgada de unos 28 - 30 años
    c.27. flaquita parece emo.... lientera :D, no si un look emo una webada asi
    c.28. la flaka q siempre esta de espaldas y no enseña el cacharro

    c.29. Shirley buena atencion, tiene cuerpo de chibola pero ya esta tia 34 años le calculo
    c.30. gordita de blusa blanca
    c.31. chata de buen culito, cobra S/ 20 no me he atendido con ella todavia.
    c.32 flaka q esta en algo, aporx 30 años viste enteriso

    c.34. gordita d buenas patas q para en short
    c.35. trigueña de faldita escosesa, me atendí con ella, abajo el rating
    c.36. una calata q ya tiene varios meses en el manzano, ya esta algo tia antes usaba hilo dental amarillo
    c.37. una flakita alta aprox 1.72 con tacos de pelo teñido d rubio cobra 20 lukas y tiene un aire a la negra mariella (al parecer ya se kito).
    c.38 no la vi bien, creo q esta algo gordita por lo poco q pude ver, casi nadie entra ahi


    si alguien tiene el rating de la blancona alta del c.6.
    ah tambien las del c.37 y c.31 jueguenselo ps o al menos pa saber q tal atienden
     
    ZURDOK, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    estube buscando una q suelte el tubo economico nomas, dije ya q xuxa aunke este federal la flaka con tal q suelte el tubo barato nomas xq estaba falto de fixas en esa busqueda llegue a esta kine q no me acuerdo su nombre
    antes de entrar las preguntas de rigor cuanto normal y cuanto por el anibal y si deja cupar las teresas y si no apura, kedamos en 20 so incluido el tubo y hasta q me venga
    me inmole en favor de los cofras

    como dice melcocha: no vallannnnnnn!!!!!

    1.-TIPO DE CHICA: trigueña delgada viste con faldita escosesa y sosten negro
    2.- CARA:nariz pequeña, no muy agraciada de cabello negro, pelo negro amarrado se parece a una q esta x el c.9. parecen hermanas
    3.- EDAD:24 + o -
    4.- TALLA:1.66 con tacos o menos.
    5.- SENOS: medianos, no se kita el sosten

    6.- CINTURA: normal ´
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene caderas se le sin curvas, recta
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: sin razurar, ajuste medio
    11.- PIEL: trigueña algo aspera, se ve q no se cuida

    12.- ASEO PERSONAL: sucia no te lava, despues del cachirulo te da ph pa q tu te limpies y ella tampoco se lava solo se pasa ph y un algodon con colonia creo, ni sikiera se lo pasa bien sino asi a la volada nomas, askerosa d mierd.
    13.- TATUAJES: no lo recuerdo, keria terminar rapido pa kitarme
    14.- FELLATIO: una chupada sin ganas mas estaba atenta al celular, 5 chupadas y ya
    15.- PERFORMANCE: pa empezar no se kita el sosten, luego empezamos al filo de la cama y empeze a darle, como se habia puesto muy atras la jale hasta la orilla y ahi sintio la pegada xq le cambio la expresion y al toke pidio cambio d pose a perrito, aca me kago, empeze a darle y en eso q keria tantear en chicoma le abri las nalgas y me dijo no esa mano y en eso sale un olor a mierd a la csm q fea webada trate d aguantar la respiracion y no pasaba el olor entonces le pedi de costalillo pa concentrarme y botar el taco y ya kitarme lo mas rapido posible ahi nomas al bomberle un toke le pedi el tubo pero no kiso soltarlo dizque mi pinga muy grande ya q xuxa dije con ese olor como estara su tubo, la puse boca abajo y ahi se dio maña pa ajustar bien y concentrandome bien termine.
    17.- TRATO:fria, mecanica no le pone emocion al polvo
    18.- ANUNCIA EN:Manzano
    19.- PRECIO:15 lks +5 por el anibal
    20.- UBICACION: Cuarto 35
    21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT: El local lo han pintado y eso jode xq la pintura aun esta un poco fresca y te mancha

    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años de ser
    23.- CALIDAD DE POLVO: pésimo DiablitoDiablitoDiablito
    24.- PUNTAJE FINAL: 3 por cochina, por fisico y por performance y esto q estoy siendo generoso con el puntaje

    25.- VOLVERIA: ni loco, ni aunke me paguen

    al final me dio los 5 lks x no dejarse tubear, despues de haberme cambiado ya keria kitarme y la weona no keria abrir la puerta xq estaba entretenida con el celular espera todavia me decia, me dije o q? ta webon y hice el amago de abrir la puerta, ahi recien abrió
    como me dolio tirar mi plata asi, ya no tenia mas pa otro polaco, me kite mas asado q la ptm Diablito, felizmente el camino es largo hasta huachito, ahi me kite a la verbena en la plaza a ver los qlos y si caia alguna flakita ahi se me paso la colera :D:D
     
    ZURDOK, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. aunque por lo leido, de este burdel ahora esta 20 soles el polvo algunos cofrades confirman,corroboran que no es el precio estandar dadas las kines que estan en este antro, ya que en la actualidad el nivel es bajo salvo exporadicas caidas de kines, que es mas que seguro que vienen de tacna, y por lo leido seria 15 soles, asi lo deje y nunca debio de haber subido de precio,bueno siquieren pagar los 20 haganlo :cool:
    pero NUNCA :mad: paguen los 30 soles que piden algunas de ellas :eek: y dejen que se mosqueen y por ultimo si vives en huaral facil te vas al cerrito ya que ahi debe ser mas barato, o huacho,barranca.
     
    elprince_vp, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    dandome mi vuelta x el lokal el domingo y en la entrada los kauzas escuchando el partido del barranko con pukalpa y cuando acabo la gente staba triste x la eleminacion del cuadro huachano se acabo el futbol en el norte chico y pa remate cuando prenden la musika ponen boleros no sean pendejos,y me atendi con la blancona del C1,esta fuertaza esta caballona,pude ver ke hay varias kines chaparras y monsefu,hay tias ke deberian kitarse del local,a la firme no entiendo xq siguen ahi,la calata del 36 ahora stuvo con ropa toda de negro,vi un poco monse el local ke vengan carnes nuevass
     
    STEVEN, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Algún podría facilitarme el ratin' de la mujer del Cuarto "x" creo que la conocen como Akemi? la última vez la vi en el Manzano, estaba de negro, y coño me entro unas ganas de pisarla, que tal es la atención de esta inmaQ*leada señorita? en las oportunidades que la vi con anterioridad no me llamo la atención, creo que ha bajado de peso, alguien sabe algo de esta señorita?, dejo el ratin' de la mujer esta del C19 una media gordita de piel blanca, piernona, potona exactamente ese biotipo, siempre esta cambiando de mini-faldas, afuera del cuarto me pareció tranquila, pero en el cuarto se transformo en una puta mecanica sin gracia.

    1.- TIPO DE CHICA: chola power cabello teñido creo?, ojos jalados, algo achinada.
    2.- CARA: regular, redonda, se ve graciosa con todo el lipstick que lleva encima.
    3.- EDAD: 25 - ó +
    4.- TALLA: 1.65 + o - con tacos
    5.- SENOS: Medianos, casí no se los deja chupar.
    6.- CINTURA: en ruinas, no es para nada delgada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene caderas, es cuadrada.
    9.- PIERNAS: eso sí es piernona, piernas formadas y fuertes, usa sus cremas.
    10.- PAPITA: no senti ni m*erd@.
    11.- PIEL: piel cuidada, usa cremas, parece que se baña todos los dias.
    12.- ASEO PERSONAL: lava y se lava post acto (jabón + alcohol antes de la atención.)
    13.- TATUAJES: cero.
    14.- FELLATIO: una chupada promedio, no es una mala chupada, tiene su truco se concentra en el glande, te lo chupa hasta que esta erecto, ni + ni -.
    15.- PERFORMANCE: coño ese Q*laxxxo y esas piernasas me hicieron entrar, así que le metí mas mano, luego de la chupada se sento encima, y comenzo a cabalgar así, a los pocos minutos misionero y luego me dijo perrito? pero aquí terminas, NO!!! ... me dio un floro de puta!!, así que le di en perrito me concentre y punto! acabe palteado, es una lastima que la cholitta esta no la viva, tendría mas clientes.
    17.- TRATO: no era lo que esperaba, decepciono.
    18.- ANUNCIA EN: Manzano
    19.- PRECIO: 15 lks
    20.- UBICACION: Cuarto 19.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT: El local deja mucho que desear, los baños ni que decir.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 ó 4 años.
    23.- CALIDAD DE POLVO: decepcionante.
    24.- PUNTAJE FINAL: 5.
    25.- VOLVERIA: no, aúnque con esas piernotas y eso Q*lo esperaba mucho mas, son 15 lks bien invertidos, siempre y cuando eres de los que acaba rapido o esta aguantadasoo! ya que probablemente en 3 poses ya estes hecho, pero para un warrior son 15 lks a la basura!!!.

    termine + palteado que Peter Ferrari con Peluchín, al salir del cuarto me tope con el chino huevon ese (la mascota del local), me pidío permiso para llevarse los condones usados del cuarto, jajaj!! ... lo que me llamo la atención fue esa chica del C27, ha cambiado de look, su atención es de lo + corriente, bueno yo me atendí con ella hace ya como 2 años atrás, eso sí ha subido un par de kilos se ve bien a la vista.
     
    Evildeeds, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola a todos aqui les dejo el ranking de la kine del cuarto 15, su nombre, ALEXIA
    1.- TIPO DE CHICA: Chiclayana de buen cuerpo y piel blanca.
    2.- CARA: redonda, es muy bonita para ser sincero, de ojos marrones, agradable sonrisa.
    3.- EDAD: 25 - ó +
    4.- TALLA: 1.70 + o - con tacos
    5.- SENOS: paraditos, muy suaves, pezones pequeños marrocintos (parece que aun no es mamá)
    6.- CINTURA: es delgada por ahi se le sale un rollito pero nada desagradable
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas un trasero muy apetecible y durito.
    9.- PIERNAS: piernona, parece que se ejercita.
    10.- PAPITA: todavia tiene su ajuste es pequeña, no es "bocona":D
    11.- PIEL: piel suave muy cuidada, usa cremas.
    12.- ASEO PERSONAL: lava y se lava post acto (jabón + alcohol antes de la atención.)
    13.- TATUAJES: en la espalda baja tiene un tatuaje tribal y al centro con una mariposa, le queda bien chevere!
    14.- FELLATIO: una chupada aceptable utiliza bastante la lengua, revive al muñeco rapido y se queda un buen rato jugando con el.
    15.- PERFORMANCE: Tiene un trato bastante agradable, una sonrisa cautivante, la chica en si es muy linda, resalta de entre todas las mostrillas que pululan en el templo, me acerque donde ella para preguntar los datos d rigor y al toque me metí nos sacamos todo y la vi calatita de cuerpo entero, que buen panorama!, me tire en la cama y me paso un poco de alcohol por el muñeco y las boloñas, coloca el condón y empieza a chuparla, utiliza bastante la lengua para juguetear y tambien lame y chupa las boloñas, ya de ahi se pone en sapito y empieza a brincar, una vista muy buena y arrechante de esos pechos blanquitos, de ahi en misionero se da su maña para moverse y hacer que choque la piel, de ahi en doggy, esa perita blanca es una delicia:eek:, de hi hechadita, luego de costado y fin.
    17.- TRATO: bastante agradable, coqueta, no apura.
    18.- ANUNCIA EN: Manzano
    19.- PRECIO: 20 soles
    20.- UBICACION: Cuarto 15.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT: Como siempre un asco.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo q unos 2 años quizas menos.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    24.- PUNTAJE FINAL: 8, mas que nada por la buena presencia que tiene, resalta de entre todas.
    25.- VOLVERIA: Si de hecho.

    Despues me di unas vueltas para ver que mas habi y bueno en el C18 hay una chatita de cara simpatica pero cuerpo medio fofo y senos caidos, en el 7 una gordita recontra maquillada, en el 23 una trigueña delgada mas o menos nomas, de ahi nada más siguen las mismas que han estado las ultimas semanas.

    Sera hasta la próxima.

    Saludos! :cool:
     
    Horacio Caine, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página