¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrade Falcon, estoy en las mismas aun nadie me confirma el parardero de sheyla exactamente; solo dicen que esta en el manzano, pero tu sabes viajar hasta haya por una molleja..vale la pena si es sheyla. Segun lo que dice el cofrade "huachanito"
    "Habla man claro que es ella este ojo no se equivoca, fui el dia del censo y no estaba pero el tio ........... que es mi brother me dijo q 2 dias atras no venia ya osea esta media vaga ultimamente no va a trabajar.......y la espere hasta las 7 pm y nada es x eso que les digo que pueden pelarse ps.... ah un dato para de la mano con su enamorado x las callecitas huachanas..."
    resulta que sheyla esta media vageta y tiene gil (cosa que veo dificil o sera su entretenimiento temporal). a ver si coordinamos para ir a huacho ambos. sera cuestion de ver el asunto
    a ver ps...si me llamas y nos encontramos de paso te enseño las fotos, Quizas huacahanito este en lima y desee verlas tambien, de paso nos empujamos un par chelas ps cofrades!
     
    Espermatorreico, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUACHANITO

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hey cofradia les cuento que fui el domingo y nada no estaba la espere y espere y nada, mi contacto me dijo q esta faltando mucho ultimamente, ah x cierto tengo un dato sobre ella creo q ya no va a chambear ahi....x un gran motivo ey compadre espermatorreico nunca entras al msn causita.....haber si t conectas pa contarte las nuevas...............sigo esperando datos de lA ECUATORIANA o Milenka haber ps-.......
     
    HUACHANITO, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Dionisio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué tal, gente?.. Bueno he estado rechineando la foto de la supuesta Shirley... hoy tengo unas horas de free time asi que iré a dar una vuelta a ver si es cierto que anda por acá.... ya mañana les cuento si estuvo o no.... Leí el racking de Soraya.... y verdad que hace unos años era una mamacita.... y si nuestro amigo ha echo bien su rancking los años le han dado la experiencia y la maña pa atender con mas cariño.... Si no esta Shirley intentaré por allí. aunque ta harto díficil que me atienda porque me manya y sabe que hace time salia conuna amiga de ella, pero esperemos que con un par de chelas afloje.... Nos vemos....
     
    Don Dionisio, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIXELOZ

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    hola amigos cofrades por motivos de trabajo me encuentro en huacho y quisiera incursionar en el manzano pero quisiera saber desde q hora atienden,agradesco desde ya su respuesta
     
    MIXELOZ, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Dionisio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Gente... para la pregunta de nuestro amigo.. en el manzano estás desde las 4 pm. hasta las 12 de la noche.....
    Y con respecto a Shirley... bueno en el cuarto 8 esta una hembra de unos seis puntos... no mas que no me pareció la cika de la foto.. aunque el cabello del mismo color... pero la que ahora está alli es bastante alta.. con tacos fácil está en 1.70 mt. no mas que no pude incursionar alli por la cola que tenía de parroquianos.. pos ni modo... otra que esta fuerte es la del cuarto 18... bien la flaca... entonces por cuerpo y apariencia la 8 o la 18... lamentablemente no pude entrar a ninguna porque me topé con una amiguita.... que esta en algo... y me quede con ella... hasta ayeestuvo en el cuarto 12, se llama Merli.. pero me dice que que hay salia pa Tacna.... menso mal.. porque es chevere pero de polvo masumerde.... entonces la otra semana que tengo otro zajiro me iré a probar a la 8 o la 18... Nos vemos gente...
     
    Don Dionisio, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    El ultimo sabado me di mi vuelta x el totoral y la ke me llamo la atención fue esta rica nena,ke se hace llamar katy,esta en el C9,es su primera ves x estos lares y me dijo ke venia del sur,me atendi 2 veces y aki esta el rating respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka,simpatica
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpatica,alegre
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: chicos,se los deja agarrar,chupar
    6.- Cintura / barriga: un rollito nada mas
    7.- Caderas / derrier: buen culo,no muy grande
    8.- Piernas / pies: flakas,bien cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia,al finalizar te lava
    12.- Fellatio: +0-,le falto chupar las bolonas
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: excelente,aunque a mi todas me atienden bien jejejjejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre nos pusimos hablar,chévere la flaca,al toque entra en confianza,me dijo ke era su primera vez x barranca y ke venia del sur,empezo adarme piquitos,se dejo chupar sus tetas,agarrar todo,eso fue lo ke gusto,después ella encima,perrito,al hombro,buena atención, y como estuvo chévere me meti otro polaco .
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio:2 polvoz fueron 30 soles,bien pagados
    22.- Ubicacion: baranca-peru
    23.- Local: el totoral
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final: 8/10

    este sabado ojala la encuentre para atenderme otra vez con katy del C9,buen polvo,recomendable.
     
    STEVEN, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    que tal gentita linda saludos para la cofradia por la chamba no posteo mucho pero la tal sheyla estuvo laburando por la calle 28 de julio cobraba 25 y su servicio era hasta la huevas lo digo con seguridad ya que entre es una flaca pelo pintado su caficho es un gordo trinchudo y la flaca parece que esta templada del caficho por que a vece se huasquean seguido y no creo que el muchacho laponga y si pone como las huevas por que no es su culo ah otra novedad hasta hace unos dias habia una morocha espectacular cobraba 25 pero se dejaba hacer de todo era una morocha de buen rabo facil selas llevaba de encuentro alasgermas que para en 28 porque son todas tias .
    otra cosa mariposa no veo nada nuevo en el burdel y las germas muchas son frias en la cama launicasoraya pero esta tia y despuesiuna germa en el 36 y una flaca en el30 pasable disculpa que no haga un rating pero nolo merecen paso espero mi proxima incursion sea buena y que de la vida de rocco sigfredi amigo de este cofrade y tambien para loscofrades q ya no postean pero siempre los tengo presente blade ..,,,..etc.
     
    carlos eduardo, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIXELOZ

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    el 31 estuve en huacho por trabajo ,asi es q me di una vuelta por el manzano ,la verdad no la conocia pero si es ayuda para algunos hnos. se llama sheyla ,una blanca de 1.60 con unas buenas tetas,tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de un cupido con el nombre de richar,la flaca bien rica,entre conversaciones me dijo q habia trabajado en el san jose,en el hueco de mexico 15..,y q estaba hace un mes por huacho por q le palteaba q alguien la reconozca,se qdaba un mes por alli y volvia a lima.me contaba q habian varios patas q iban de lima a huacho para buscarla,la flaca pulenta bien conversadora y buen polvo.
     
    MIXELOZ, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) y su nombre??, si esta ya un mes deberian de haberla reportado o ira de vez en cuando solo los fines de semana.:confused: Aunque Don Dionisio tambien la menciona no dice su nombre.
     
    SilverSurfer, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Dionisio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holax Gente... bueno la verdad no pregunté el nombre pero no tuve oportunidad de entrar.. pero si es cierto lo que menciona el Cabo... esta hembra tiene su marido, es un gordo trinchudo.... y vivian en hoteles del centro de la ciudad, por un amigo que trbajaba en uno de ellos he sabido que la gomeaba casi todos los dias..... pero ali esta ella.... y tambienes cierot que trabajaba en 28 de julio,,, la avenida principal de Huacholandia.... si esos son datos de Shirley pues ella es... porque es la misma chika es la que trabajaba en el centro...
    Hoy iré a dar una vuelta y de todas mangas entro .. Nos vemos....
     
    Don Dionisio, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade nos ayudaria mejor si nos hace el favor de colocar el rating respectivo, gracias.
     
    Deepak Chopra, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se esta convirtiendo en un mito mi estimada sheyla, hasta le estan cambiando de nombre "Shirley"??. El Asunto es que segun lo que informan su caficho la gomea, y al parecer ella esta templada y le soporta todo. Conozco a la flaca desde sus inicios, desde cuando se recurseaba por buenos s/80.00 el polvo (mas o menos el 2004 juando aun era mas joven y mas rica y nadie la controlaba). En cuanto al gomeo, creo saber quien es el pata...quizas Falcon, Huachanito y yo deberiamos ir a hacerle una visita entre tres el peligro es menor y el gusto mayor.
    Habla Falcon, Habla Huachanito, habla Fornicator cordinamos por privado?

    SRS, concentremonos por favor en hablar de como es la kine e su performance o como luce, no en su vida anterior o detalles que no viene al caso por favor.
    TD
     
    Espermatorreico, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pense que me equivoque de tema:confused: crei estar en el tema de Shirley, ya se van para 3 paginas hablando solo de ella.:D
    Quien inicio la campaña "busquemos a Shirley":) no penso lo que iba a generar, mis respetos cofrades;) investigando han conseguido bastante informacion sobre su vida anterior y la actual. Ahora le pido a uno de los detectives del foro:) que me diga que fue de Milenka.:(
     
    juancho, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No hablamos de Shirley...no es de shirley..no sabemos quien es shirley...hablamos y preguntamos por sheyla. (Es San Jose, Ex Floricienta, Ex av Mexico 14xx la Victoria). Ella lleva un tatuaje en la parte de la Nuca, es tatuaje de 4 letras en romano o griego y un tatuaje en uno de los hombros (Derecho creo)
    Asi que, por favor no distorcionar los datos...habla falcon, huachanito, Fornicator..vamos en mancha
     
    Espermatorreico, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUACHANITO

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ah me olvidaba alguien sabe de Milenka pasen datos ps cofradia, todo tampoco no es Sheyla porfavor pasen datillos y de la ecuatoriana se acuerdan d ella q saben ps????
     
    HUACHANITO, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Bueno bros .. indagando por lo que decia la cofradia y colocando todo al detalle.... y con el morbo en la cabeza .. me enrumbe a el manzano ..y me encontre si sr(s) con ella .... Bro Juancho es la misma del corredor del san josé .. la tan mentada Kine que estabamos buscando .. ya me estaba dando por vencido pero al fin la pude ver .. les puedo decir que es una de las mejores Kines del lokal hasta el momento ... tan rica como siempre .. pero parece que los años le estan pasando la factura ... esta venida a menos .. pero bueno en este trabjo ...y bueno la gente Cachera de huacho la esta maltratatndo .. por la CDSM si no la encontraba ayer le sacab la cdsm a quien se me cruzara .. pero bueno Sheyla alivio esta calentura .. asi que toy contento :D ... bros al rato les detallo mi atencion con la kine pero ttoy en mi house reportando.... lo malo es que no da el * ... le pregunte y me dijo que never ..:mad: .. pero bueno ya cera .. un abrazo a toda la gente de huacho por los datos informo Falcon el firme ...:rolleyes:
     
    falcon_el_firme, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Dionisio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien creo que ya saben que es Sheyla.. verdad?.. ayer estuve por alli.. convercé un toke con ella... y le dije que iba a dar una vuelta... .. vi la merca.... y cuando regresé.. la susodicha ya esta cambiada y saliendo... me quiño el ojo y me dijo mañana regresas. por que me voy... ni tiempo de decirle nada me dió porque iba disparada.... y qué creen.. su marido estaba en la puerta esperándola... ni modo.. eso fue como a las 11 pm... asi que ya saben a qué hora lo ven por alli..... Buena Suerte....
    Ahhhhh.. bueno me queda con Silvana del cuarto 18..... y nada de que arrepentirse... bueniisima la flaca... muy bien... sali relajadazo... y contento de que se fuera Sheyla pa probar otro hueco... veremos si regreso pa sacarme el tako con susodicha... nos vemos.. Cofrades....
     
    Don Dionisio, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepelepu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hey hey, saludo a todos los burdelianos del rico Barranca, y tengo un par de inquietudes, la verdad que los mejores polvos màgicos que me he metido han sido con las riquisimas Brenda y Camila, a quienes no veo hace un buen tiempo, haber quien tiene algùn dato, cosa que si estàn trabajando en otro lado, pues habrà que hacer un viajecito de visita.
    Nos vemos burdelianos, sigan cachando nomàs.
     
    pepelepu, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Falcon!! suerte la Tuya..a ver si te comunicas conmigo y vamos el sabado que viene? puede ser? escribeme al privado indicando tu mail o llamame wey

    SRES, por favor coordinen su reunión por MP, sino desviamos la atención de este thread, gracias.
    TD
     
    Espermatorreico, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Bueno ya encontraron lo qe tanto andaban buscando. Y yo que queria que sufriesen mas ^^; bueno quien me da mas datos de la kine de 28 de Julio (la morena) que ya me llegaron datos que es de la ptm. Haber si se sirve enviar un Mensjae Priado con le fono o la menos horarios y tarifa de la susodicha
     
    jim_merced, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página