¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Puede Afirmar lo que dice la gentita de wuasho ??? si Sheyla se encuentra en este Point , ya que he ido un par de veces pero nancy , me mandan donde una chata de cabello negro pero nadaaaa.... algun cofrade de peso que pueda corroborar esta noticia , tamales, si no pa ir el viernes ya que el domingo no se puede ir por la wada del censo y la cdsm ... un abrazo y si el broer BLADE puede corroborar esta noticia se agradece ....:D


     
    falcon, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Señores ha habido un grave error la unica Sheyla es el cuarto 36, como dice falcon una chata de cabello negro es la unica que hay. Por otro lado ayer que di mi ronda dominical. Vi varias caras nuevas y otras que estan de regreso, lo cual refresca la situacion. Ejem: 8, 9, 10, 13, 17, 20, 26, 31 y 37.
     
    jim_merced, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. a ver para mas detalle la jeba dueña del cuarto 36 se llama Sheyla esta desde aprox abril, tal vez antes y ese es su cuarto fijo, sus caracteristicas serian aprox 26 a 27 años de edad, chata algo delgada, trigueña, pocos senos, cabello negro lacio, viste de lompa jeans y polo o top negro, tiene un turron de la puta mare, ofrece el * x 5 lekas mas etc etc osea no es la Sheyla q busca mi bro falcon asi q x las webas vas a ir :):):)

    pero yo si voy el viernes a pasar revista a esas caritas nuevas, ahi nos vemos chocheras... d ahi directo a cata cata costanera sur al club nocturno Scorpion :)

    hablaos
     
    Jay Z, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Como estan amigos, buscando Kines en la pagina de Mundo anuncios me llamo la atención de estos anuncios :
    www.mundoanuncio.com/anuncio/trabajo_como_dama_de_compania_1150857614.html

    www.mundoanuncio.com/anuncio/damas_de_compania_1150857527.html

    www.mundoanuncio.com/anuncio/damas_de_compania_1154711513.tml

    Este ultimo del 04 de setiembre del 2007 asi que me contacte con su correo [email protected] y me dijo que estaba por Huacho y que queria dedicarse a dar servico ya que laboraba en un Instituto en Huacho y que la paga no era tan buena bueno luego de conversaciones por correo me atrevi a buscarla y sorpresa la flaca no tuvo ningun reparo en darme servicio a continuación el ranking.

    1.- Tipo de Chica-Categoría: Blancona delgada
    2.- Edad: Dijo 25 años le creo
    3.- Cara: Agraciada rasgos de niña ojos hundidos
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Grandes para su contextura
    6.- Cintura / barriga: tiene pero le falta un poco de GIm.
    7.- Caderas / derrier: no son muy grandes
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: normal, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vbi ninguna
    11.- Aseo personal: buena me recibio bañadita
    12.- Fellatio: Bueno la flaca tiene garganta profunda y se come hasta las boloñas
    13.- Papita: ya esta trajinada pero tienen tecnica de ajuste
    14.- Anal: si lo da se nota su recorrido
    15.- Trato: es amable , tiene conversación y no es de las tapaditas, es culta pero por momentos le cambia el humor
    16.- Calidad de Polv / Performance: Empezo como haciendose a la timida pero despues entro en confianza empezó con una gran mamada, y despuies en doggy, el msisionero , al hombro y lo que mas me exito es que me pidio que le pellizcara los pezones cuando se lo estaba metiendo por el anibal.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá un par ed años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: WWW.mundoanuncio.com fono privado
    20.- Precio: 60 lucas la hora
    21.- Costo / beneficio: valio la pena pagar ese precio
    22.- Ubicacion: El telo que quieras
    23.- Local: edl telo que elegiste
    24.- Volveria? La verdad si creo que la flaca vive el servico que da
    25.- Puntaje final: 8

    Espero los Huachanos gocen de este aporte porque yo estare por Mancora para reportar al foro
     
    PEGASO, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Cofrade pegasus al menos apunte el name de la jeba ya agrege el msn y sere el proximo en reportar y haber si le animamos a que se entrene en el manzano pa toda la jauria Manzanera
     
    jim_merced, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Empezado por Espermatorreico [​IMG]
    Bueno, Brother's ya sabemos de quien se habla..."Sheyla" esta foto
    [​IMG]
    corresponde al Floricienta..es exacto...el asutno es...Algun Brother Milk de la Cofradia se ha atentido con esta nena en el Manzano - huacho?..Sabemos que esta por haya, pero nadie confirma haber tenido una sesion lactea con ella. Asi que quien se haya atentido con ella tenga la amabilidad de cofrade indicar en cuarto esta..para poder ubicarla al ir a huacho.





    Cofrades!
    Quien escribe es Espermatorreico, no se que paso, pero no puedo entrar con mi cuenta anterior y tengo que comenzar de nuevo. A quienes dicen que han estado con sheyla..y que ahora entrega el * Suerte la de uds. en las epocas que inicio conmigo sus cachuelos, nunca me dio el *. Asi que sera motivo para ir hasta huacho..quizas mañana...o quizas el miercoles...como sea ya me hace falta esas tetas entre mis manos..y esa molleja de poco pelo que ajusta rico....nos vemos cofrades..si alguien sabe de como recuperar cuentas hagamelos saber. saludos...y si voy a huacho..llevo algunas fotitos de sheyla..nos vemos!!:D:D
     
    Espermatorreicox100, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Cofrade Jim-Merced la flaca trabaja con el nombre Araceli y creo que si podria animarse a estar en el manzano
     
    PEGASO, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno estimados tios,
    encontrandm en a city de Barranca por motivaciones que no les interesan, averigue sobre este hueco, chape mi taxi, (ojo, al taxi, no al taxista :rolleyes:) y me jui al totoral, pague mis dos lucas de entrada, plan de 5 pm...entre ya ya habia varios tios con caras de angustiados..pero casi no habia chicas..puras tias..tmr..arrecho, mi ajaro me ordeno esperar, asi lo hice y fueron llegando mas kines, ya mas chicas ( de edad y de tamaño)...pero tambien aumentaban los pajeros...tmr, a hacer cola...a ganarle a los cacheros locales...asi fue que visentee a una kine que me parecio las chibola y de las mas ricas de ahi..su nombre Chris...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola apetecible, comestible ;)2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpatica, de qujada algo larga, mirada serena, cabellos negros, crespos, largos...de voz arrechante...me dijo que tenia 18 años...y si le creo
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: 36...los bese rico, suavemente, pezones ricos, suaves
    6.- Cintura / barriga: si hay cintura, de chibla nomas..royales que casi no se notan
    7.- Caderas / derrier: culito mas o menos...no much derrier...no muchas caderas
    8.- Piernas / pies: limias, suaves, cuidadas
    9.- Piel: suave y terciopelo :D10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: Me lavo los webos con alcohol...despues em ayudo a lavrame con agua y jabon...ella tambien lavose
    12.- Fellatio:rico, me gusto...con gusto se lo metio casi todo en su linda boquita...y despues jugo con tremendo cabezon
    13.- Papita: rica, calientita...echose love..
    14.- Anal: rica...aun aprieta...suave primero, violento despues...ahi sadiqiome
    15.- Trato: buen trato, pa sacar plan...:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rica, la bese todo su rico cuerpito, le bese sus tetas, me hizo masajes, me hizo un rico baile encima mio, yo echado en a cama, ella con su papa en mi cara...le quise meter dedo, como que no le gusta eso...su papa bien afeitada...varias poses..para terminar en un rico anal
    17.- Calidad de Masajes: -, me gusto, sus manitos...masajeando mis pechazos, mis webazos y mi pajarazo ;)
    18.- Experiencia en el laburo: dizque 2 semanas...quza...se le nota tiernita19.- Anuncia en / medio de contacto: - en el totoral...cuarto 5...creo
    20.- Precio: 15 soles normal...10 + anal...suma: 25
    21.- Costo / beneficio:si esta bueno el precio, bien pagao
    22.- Ubicacion: en barranca..el totoral
    23.- Local: el totoral
    24.- Volveria?: si...algun dia
    25.- Puntaje final:7...

    Quise irme al Manzano en Huacho..pero ya era muy tarzan y tenia que regresar a lima...pa la prxima pe..

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrades!
    Este mensaje puede parecer irrelevante pero de todas mangas lo sueto.
    1.-Muchos de nostros los pirañas (limeños) queremos ir a huacho a tomar los servicios de una kine.
    2.-Segun se sabe, pero nadie confirma; el horario de atencion es desde las 5pm?
    3.-El asunto de Sheyla; Ya varios dicen aberse atendido con ella, sin embargo algunos dicen que no es la kine de quien hablamos y posteamos su foto. Digo esto, por que la foto es de ella y a mi me dijo estar en huacho, lo cual no he comprobado por razones de distancia.
    4.-Ire a Huacho mañana, pero deseo saber si es conveniente ir por la mañana; o es que solo atienden por la tarde
    agradezco de antemano la absolucion de mis preguntas
     
    Espermatorreico, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Amigos viendo la popularidad de Sheyla y de su inquietud por encontrar a la verdadera les dire que la tal sheyla la original que atendia hace tiempo en huacho se encuentra atendiendo en un local de lima sur y soy su cliente especial la conozco hace un trato execelente y me da el * incluido esta para reventarla es buenaza.......si quieren mas datos avisemme y diganme como carajo puedo crear un mensaje para postear ya que no se manejar esta pagina web.......saludos
     
    msigf4, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fornicator

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante universitario
    Ubicación:
    lima . los olivos pero soy de huacho
    ala broer buen dato ahi pero porfavor crees ke m podrias pasar el fono ?? ya quee en la pagina web que pusiste n sale ningun anuncio .. xfa el fono puezz ... weno cdt alamozz

    los datos privados pidelos por MP, no los podemos dar en foro abierto
    TD
     
    fornicator, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fornicator

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante universitario
    Ubicación:
    lima . los olivos pero soy de huacho
    ala broer espermatorreico espero fotos hasta ahora jaja weno de dia no hay atencion, la atencion empieza las 5 pm maso menos uhhmm y weno es esa misma sheyla te lo puedo segurar yo que ya me he tirado varios polvos con ella, te aseguro que es la misma, weno te paso el dato esta en el cuarto nro 8 entrando a al iskierda de frentee pzz ... a ojos cerrados ahi ... jaja weno ahi te respondi alamoz broer byee ...
     
    fornicator, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Mecontacte con la susodicha de nuestro cofrade PEGASUS. Y sehizo la desentendida. Waaaaaa ya se planto o algo asi????. Pegazus has la collera pa entrar pes ^^;
     
    jim_merced, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fornicator

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante universitario
    Ubicación:
    lima . los olivos pero soy de huacho
    io tambien me contacte con la flaka descrita por pegaso y también se hizo la desentendida, uhmm por favor hasnoz la taba para entrarle pues "!! weno saludoss
     
    fornicator, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDO MOMTES

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    HUACHO
    Amigopegaso,me Contacte Con La Amiga Que Dijiste En Mundo Anuncio Pero No Paso Nada, Tendrias La Amabilidad De Darme Su Numero Por Mp Soy De Huacho, Gracias Por Anticipado
    :) Amigo

    hola amigos del foro de nuevo por huacho, estuve en otrositio delperu, pero me enterado, que en huacho exactamente en el distrito de sayan ( en chinquiquintay) se encuentra a 15 minutosde sayan en auto, han inagurado un nuevo local se llama "LAS CASUARINAS" donde laboran 10 chicas provenientes de lima,esta semana ire al local pra confirmar como estan las chicas y el precio q cobran esten atentos bye

    amigos willie y el batallador esta semana ire por las CASUARINAS a ver como esta el material y el precio q cobran , cualquier novedad contactarme para ir en grupo ,yo soy de huacho dar sus numeros de celulares por MP gracias por anticipado . bye
     
    RICARDO MOMTES, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    sobre Xibria
    A la cofradia, el dia de hoy hable con Xibria muy amable la flca, pero esta muy mortificada, pues ella dice que no da servicio; Que nunca lo ha dado y que con quien se involucro (quien dice haber atendido con ella) fue el error mas grande que pudo haber cometido; tanto es asi que su enamorado esta que busca el wey para sacerle la PTM. la flaca esta muy muy muy dolida. Al parecer alguien aqui miente y alguien dice la verdad. Pongo en autos a los moderadores en este asunto para verificar si es cierto aquel post. no defiendo a nadie...deberian de posterase cosa que han sido comprobadas hasta entonces sugiero se tome las medidas. la flaca esta buscando la forma de borrar el post que le hace referencia, al parecer alguien ya le indico donde esta el foro.
     
    Espermatorreico, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    -----------
    A ver mi estimado cofrade!
    hablamos de esta Sheyla?
    si es asi..agradecer me indique en donde y que parte del sur la puedo ubicar o si tiene algun numero de celu para contartarla. Al parecer ya somos muchos los adictos a esos pechazos y esa molleja.
    saludos y de antemano gracias por tu atencion cofrade
     
    Espermatorreico, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Que cobardia la de nuestro cofrade (si fuese verdad). el hecho de postear algo falso y con segundas intenciones.
     
    jim_merced, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Primero debo señalar que no tengo ninguna intención de promocionar o fregar a nadie solo reporto lo que suscedio, y si la kine se asusto no es mi culpa solo reporte un contacto que tuve con alguien de mundo anuncio y punto, lo que si es lamentable es que los foristas se marqueteen con el foro dando informacion del mismo a la kines como parece ha suscedido

    Y si no ha sido relevante mi aporte no tengo inconveniente en que se elimine y si la kine trabaje o no cada uno podra comprobarlo, ademas de los post anteriores se aprecia que otros cofrades la contactaron y se hizo a la desentendida lo que significa que tampoco nego el servicio que presta.
     
    PEGASO, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. algo puedo saber d estas cosas, en mi apreciacion y x los comentarios q han hecho la flaca si es del bussines, si no lo fuera a estas alturas ya hubiese cambiado todos sus contactos a otro correo y adios problema; sin embargo, ella sigue ahi a la espera, cuestion de saberla abordar numas, ya eso es habilidad d cada uno.

    suele pasar q las costillas estas son moscas y mucho cofrades son monses, las costillas empiezan haciendose las desentendidas, las ofendidas o agraviadas para sacar info, ella c preguntara como mela le caen tantos contactos, y como algunos son tan buenitos ps le dicen q han colgado la info en tal sitio y todos cagaos, ojo q no estoy diciendo q alguno q postea halla hecho tal cosa, no c olviden q aca hay sapos q pueden hacer eso.

    y sobre eliminar no se, si alguien en buena onda colguo una info para compartirla y todos dudan, entonces otra persona q tenga alguna otra info se podria cohibir d lanzarla.

    Saludos

    Pd. socio pegaso no c si tuvieras el cell d la flaca, xq no tengo tiempo para hacerle la guardi en el msg :)
     
    Jay Z, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página