¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    No es la primera vez que pasa esto en el manzano, ademas del robo anterior ya hace meses una kine me contó que hubo otro intento de robo a esa misma hora, En esa ocasión alguien vio a los chorros en camino y aviso al manzano, por lo que cerraron el portón (quizás un taxista, invasor o el wachi de la recicladora ) y metieron a todas las Kines en administración, minutos después llegaron unos varios carros particulares juntos al portón cerrado, insistieron para entrar a pesar que les gritaban que ya estaba cerrado, al final se quitaron y no paso de un susto.

    La administración del manzano no podría ser peor, levantan una caseta por las webas porque no hay nadie ahí, cobran a las kines por seguridad y no contratan a nadie, no tiene ningún sistema de seguridad... eso sumado a lo apartado que esta no es de extrañare que se conviertan en punto para las bandas. No creo que se trate de competencia, simplemente ya se dieron cuenta que es un blanco demasiado fácil.


    PD: Esa foto obviamente no es del manzano, sobre todo por el techo.
     
    Alecortez, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Con que pongan mejores hembras me conformaría.
     
    Alecortez, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Con todo esto ya es hora que mejoren la seguridad, no es posible que sucedan este tipo de cosas. Que se pongan las pilas... donde está la seguridad?... los cófrades que asistieron, una pena por ellos (de la que me salve).
    Ahora mejoren ps señores... y lo que pide la gente mejores hembras.



    Que mala suerte cofras... esta chica no resultó ser aguantadora, me condicionó mucho... que pena... más detalles en el R* en un momento más.
     
    arthur10, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alecortez le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    JHONNY , No estaba en el momento que sucedio, gracias a una llamada ganadora pude salir del sitio antes del atentado ¿SEguridad? no existe en el antro, no hay una decision de cambiar el manzano, tendria que ver mayor inversion y creo que en el robo anterior ya tocaron el tema y solo cambiaron en ?? 5 pantallas + 1/2 baño + 1 chiste de torre . ;);):D

    Lo lamento por los cofadres que se quedaron para ver el show y terminaron agraviados.
     
    cofadreforlife, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alecortez le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Si cuando volvi por el " Analisis " note menos compromiso, menos aguante y mas apuro por botar a la gente yo le bajaria el puntaje a 5.
     
    cofadreforlife, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alecortez le gusta esto.

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuarto 2 DAMARIS tanto q m pedia un causa perdonen por la demora es el dia del aniversario

    1.- Tipo de Chica - es un cuerito pero antipatica y malagana como dicen
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: es bie bonita un poco achinada
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: no tan grandes ni tan pequeños justo para su body
    6.- Cintura / barriga: que rica cinturita cuando le daba la agarraba con fuerza
    7.- Caderas / derrier: que rico culo a una vista deliciosa
    8.- Piernas / pies: firmes aun
    9.- Piel: suave tersa y clara bien blanca carne blanca causa q rico yomi yomi
    10.- Tatuajes / si tiene en la pierna en la cintura
    11.- Aseo personal: esoo si me dio papel ni se lavo apensas despues de mi entro otro
    12.- Fellatio: monce apenas y me lo chupo ta ni se paro po r completo
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: mm esta en debe
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estavan amontonados en su puerta mas sapos q la csmr bueno la vi y vi q era la mas rica del local y memeti adentro le pregunte su nomre de donde era de ecuador me dijo q tiene 19 y q iva a participar en la mis visitadora y le dije q asta q hora se iva a kedar me dijoq hasta las 2 despues se iva con sus amigas ecuatorianas a un hotel donde se hospedan en huaral aya y ya ps em´pezamos le sake unos datos mas pero ya son confidennciales jejejje bueno el previo pago empeso con una chupada fugaz tmr yo dije q paso bueno con el panchin ala mitad de potencia empece a darle de misionero y ya no ajusta ni sera por q esa noche tava cachando desde temprano y ya la concha la tenia recontraabierta bueno me ajusto un poco namas pude armar mla carpa al verle su rico cuerpo q tiene despues pasamos patas arriba se la empujaba daba unos pekeños gemidos mas creoq le dolia pero me aguantaba bueno despues pasamos a perrito q rica vista verle esa concha rosadita y mi verga negra ya aun 80% empece a darlle con fuerza a agarrarla d ela cinturaa yse la empujaba completa daba unos pekeños grititos pero de ahy me dijo amigo no me la mets toda bueno ya ps y me empeso aapurar con el tiempo ya habian pasado 15 minutos le dije ya falta un poco ya tava armado a full pero ajustaba poco mas me arme viendole el culo bueno des pues se puso mas vacelina en la concha diske le dolia y me dijo q me apure ya matralle a fulll hasta q se vino el cuaker pero tuve q concenrtrarme como . jode con el tiempo su tratono me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: nuse eso si no le pregunte me dijo q tenia ya mas de 2 mese en huaral llego hace 1 año al peru estuvo en trujillo con otras ecuatorianas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: en debe bueno con el cuerpo lo paga pero con el cache taendebe
    22.- Ubicación: room 2
    23.- Local: Las Visitadoras
    24.- Volvería? nose sino hay mas ricas antes me tiraria a una flaka q atienda bien ps y luego me iria con ella ya solo x deleitar la vista
    25.- Puntaje final: 4 por el trato de cuerpo y belleza 7 es q ese tuve a shirley ps y shirley se las lleva de encuentro a todas puta q rica csmr el mas ganao del dia jejejjeta q rico dia la pase me regalaron chelas tire 2 polvos sali ganao con shirley encima d eahy me fui a un tono en el centro d ehuaral donde habian unas cholita s q estavan en algo y bueno de la nad auna se me acerco isimos el habla baylamos un poco mas y me la como pero no paso solo le pedi number jejej pued e ser motivo paq vaya a huaral jejej ya tego donde kedarme a jatear jajajaj bueno ya q tanto me lo pedian ahy esta el record espero q esten satisfechos
     
    mabjmd, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Offtopic

    Señor "Horacio Caine" siendo sincero con usted, con el perdón de los amigos de esta zona y con el debido respeto a las normas & reglamentos del foro, quisiera tomarme la libertad de ser honesto y dejar en claro que no confió en lo que usted escribe, probablemente diga la verdad y sea quien escribe el único posible equivocado, pero una vez mas no confió en la credibilidad que usted muestra; pero esto debe ser lo menos importante para Usted, pero esta claro.

    Un saludo para usted cofrade.


    Ahora regresando al tema, parece que la cosa estuvo movida en el Manz' al menos ayer fue todo un caos, acá os dejo la lista de las Kinesiológas que están trabajando actualmente en el Manz' post-asalto.


    -Hab1 Josselyn es casi imposible entrar con esta Ghetto Star, demasiados fans de todas las edades.
    -Hab2 Patty la habitación de su cuarto esta prácticamente partida en dos.
    -Hab3 Rocio esta "nigga" totalmente deforme se encuentra esta mujer en la actualidad.
    -Hab# Brenda la casi canela de cabello lacio esponjoso, conocida por todos.
    -Hab4 Paloma la cholita de cabello pintado y señor trasero otro xVisitadora
    -Hab5 Karina ya pase por allí pero fue hace casi 6 años... ¿ algún ratin' actual de esta mujer ?
    -Hab6 Ivon ¿ donde esta Ole mi patona favorita ?
    -Hab7 Susana incomoda que esta mujer bajara su promedio de atención, paginas atrás ya deje su R*
    -Hab8 Krystell la casi morena de buenas carnes, de regreso por acá, supercool su cabello.
    -Hab9 Mayra algo me alertaba de esta mujer, la diferencia es que simplemente no me atendí con ella.
    -Hab10 Diana esta flaca a estado por casi todos los burdeles del Norte Chico, eso no es sinónimo de algo bueno, la gente dice muchas cosas algún R* de esta señorita.
    -Hab11 Hellen una de las gemelas, no recuerdo si ese es su clásico nombre de batalla, pero en efecto es ella, ha bajado un poco el Q***, realiza servicio completo y de cierta atención regular.
    -Hab12 Nataly ni la sobra de lo que era esta hembra.
    -Hab13 no sé si es la tal Mia la kine del performance malévolo, la mujer que vi ayer es casi identica a la Milf de piel clara conocida como Brenda que estuvo por el C27 meses atrás.
    -Hab14 Naomi la milf cara de samba.
    -Hab15 Viviana
    -Hab16 - 18 sin variantes.
    -Hab19 Naomi
    -Hab20 Gladys me mande acá, después dejo ratin', ya con esto de seguro soy inmune a casi todo.
    -Hab21 Yasuri
    -Hab22 Diana
    la chata de grandes boobs.
    -Hab23 Carol la milf Oxigenada
    -Hab24 Karen (ese creo que es su nombre). Cholita trigueña de cabello largo ondeado y color castaño/marrón. Usa lencería roja, creo que es babydoll o camisón…. es la misma que ya tiene un tiempo ahí. ella misma.
    -Hab25 Allison
    -Hab26 Brenda
    casi me hace pecar esta hembra, se mostro cariñosa, algun ratin' de ella.
    -Hab27 Vania
    -Hab28 A Nightmare on Elm Street
    -Hab29 Maricielo
    -Hab30 Ericka milf de vestidos con mallas y un mega trasero... tierra para valientes, ya deje su ratin'.
    -Hab31 Nicol la milf charapa.
    -Hab32 Pamela una cosa os recomiendo tener en consideración ambos ratin' de esta prostituta; ayer hable con esta mujer con las caretas fuera, y si la noto volátil muy a la palomillada por fuera ... proceder con cuidado.
    -Hab33 Nayeli on su look retro, ya deje su ratin'.
    -Hab34 Ana/Greta a esta mujer le tengo un hambre, no hay ratin' de ella por acá?
    -Hab35 Paola
    -Hab36 Analia
    -Hab37 Paola
    -Hab38 Shirley



    Servidos amigos.


     
    Evildeeds, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    R* de Mayra de la Hab9

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya en la categoría de milf, pero milf joven y atractiva. Tiene el cabello rubio y lacio.
    2.- Edad: 29 años aprox..
    3.- Cara: Cara atractiva medio inocentona y delicada.
    4.- Talla: 164 con tacos maso.
    5.- Senos: Pechos medianos y duritos o eso creo. Me permitió darle algunos besos, pequeños besos casi de toques de labios nomás.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura que no es avispa tampoco y una ligera barriga que casi pasa desapercibida.
    7.- Caderas / derrier: Esta kine tiene caderas que van bien, acorde a su cuerpo y un culo medio durito.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, todo en su lugar, las sentí duritas.
    9.- Piel: Clara o blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Te echa alcohol a las bolas y a las manos. Lava al final con champú.
    12.- Fellatio: Lo hace semiparada en 69 y por buen tiempo, intenta comerse lo que pueda del tronco de manera suave y rápida. Es una chupada bastante aceptable sin ser la mejor.
    13.- Papita: Algunos bellos recortados, aún mantiene su ajuste y usa lub durante el acto.
    14.- Anal: Se sabe que lo da por 30 lks.
    15.- Trato: La kine me recibió de manera amable, educada, lo malo ya fue en el polvo pues ponía muchos peros, esto porque no aguanta castigo… al final me dejó terminar la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerqué a ella y negociamos… ya sin más que saber me mandé y bueno… me gustó su recibimiento, buen inicio, apenas entré se acercó y me dio la espalda sobando y meneando su culito, mientras la recorría toda en su “sexy dance”, luego repetimos la escena ya sin ropa, malito ya estaba al palo sintiendo ese culito… luego me mandó a la cama y me puso el pre para el oral, después empezamos con ella arriba en la ranita, sentía el buen ajuste y su papita calentita, pero lo malo era que no se sentaba toda, ella siempre tratando de no bajar más… después dándome la espalda y con el mismo problema… luego vino el misionero, aquí si colocó su mano separándonos, impidiendo que la penetración sea completa e incomodándome, no podía disfrutar de ese momento… si aproveché para rozar sus pechos con mis labios… ya cuando le pedí cambiar a perrito me pidió que me concentre y aún no estábamos en el tiempo (lo entendía pues ella no aguantaba), y ya ps continuamos ahora con el doggy style que ella no quería hacer pero aceptó… se puso en cuatro pero volvió a poner su mano como barrera, muy rígida y dura, siempre manteniéndome muy distante… eso más parecía una lucha entre ambos, este momento no lo podía disfrutar, incluso menos que antes pues se mostraba dura, rígida, no podía terminar terminar así… tampoco quería hacer otra pose… y cuando parecía que todo había acabado, fue entonces cuando aceptó esta última, echarse boca abajo, bajo la misma condición y con tiempo límite… pensaba que no lo iba a lograr pero al final pudo ser.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Lástima, pero si eres digamos que aventajado no habrá mucho beneficio (aún no creo serlo).
    22.- Ubicación: En la Hab9
    23.- Local: El Manzano.
    24.- Volveria?: No, pues no aguanta castigo.
    25.- Puntaje final: 4.5


    El puntaje que le doy es porque a pesar de todo al final me permitió terminar y de buena manera, aunque con tiempo límite. Esta vez no pude controlar el tiempo pero fue en total algo más de 15 minutos... Ahora no creo que esta chica sea así con todos los cófrades, ha habido algunos cófrades que dieron su opinión acerca de ella (si no me equivocó fueron 3) y si les creo… este creo que fue mi problema pero bueno, no fue mi noche.


    No te preocupes buen Jimmy, igual la tenía en la mira y tenía pensado pasar por ella mucho antes de tu R*.
     
    arthur10, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alecortez le gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    el sabado 3 estuve por el local . A diferencia del sabado anterior habia poca gente y las culisueltas regular nomas seguian las mismas a diferencia de la flaca del cuarto 19 que el dia del aniversario rayaba.despues de varios intentos fallidos con 2 feminas que debido a una desilusion de ultimo momento desidi finalmente volver atenderme con melany debido a su buen curriculum su trato que a diferencia de otras no apura y es manejable.
     
    Hichigo kurosaki, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Mis respetos cofrade, después de esto creo que merece un ascenso. Ud no tiene reparos en mandarse nomas con cuanta kine se ponga en frente en bienestar de la cofradía.
     
    ZURDOK, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alecortez le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    No no es "MIA" creo que si es Brenda que estubo antes en el C27.


    Que tal aguante para ir con la tia Gladys debe ser un " Sexo Morbido ". Algo bien Grind. DiablitoDiablitoDiablito
     
    cofadreforlife, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alecortez le gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    kauzas andrea la caballona ex manzano año 2008-2009 stuvo x el km el fds,despues de un buen tiempo se deja ver este lomazo x el norte chico,staba en el C18
     
    STEVEN, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    Hola estimados cofrades, ke tal espero mis estimados cofras no hayan sido victima dede los amigos de lo ajeno malditos delincuentes, bueno cambiando de tema sobre mayra hab9 la flaka es figurita si rikisima para hacerla tu hembra pero eso si en el acto cacheril no es aguantadora tal vez la primera vez sea bacan todo pero ya cuando vuelves como ke baja su performance eso ya me paso puxa se te para el malito en fin al ver a esa chata rikita pero imaginense ke sea tu hembra y meterle reja sin jeve ufff ke riko seria pero en fion no aguanta castigo carambas ojala y pueda mejorar en su atencion jaja... y en cuanto encionan una tal paola en el c35 podrian describirme komo es para poder confirmar si es una vieja conocida o nada espero algun dato sobre esa kine del c35 gracias, Un saludo muy cordial para Evil puxa tu si ke eres un guerrero de duras batallas tienes armadura dorada jeje mis respetos ojala y algun dia puedas tomar el control de dixo anrtro ke esta de capa caida hay ke revelarnos y tomar el poder jeje, por si acaso no mori en batalla como menciona mi amigo evil jeje de vez en cuando me daba mi escapada puesto ke no habia novedades en este puto chongo chau cofras y cuiden el * de los malditos delincentes
     
    xAlmunia, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alecortez y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A ver creo que no fui claro en el R* de Mayra. No me dió un trato malo ni nada por el estilo, más bien me parece que la flaca no aguanta castigo, si, no aguanta castigo o tal vez no se quería arriesgar y por eso no quería hacer las poses que le pedía, bueno si es el caso que no aguante no creo que mejore en ese sentido o al menos no en un corto plazo, aún así no la veo conversadora, sería bueno que los que pasaron por ella dejen su R*. Pero en fin no la recomiendo a mi brother el chato que me lleva 1 par de centímetros, no.
    Sobre la Paola del C35, pues es una kine delgada, más bien diría un poco tela, en su puerta no parece, pero ya en su cuarto te das cuenta que no tiene casi culo, es flaquita simpática. Siempre usa botas negras y lencería negra, truza negra y top blanco encima de su brasier... no creo que sea la que buscas. De ella ya dejé su R* hace unas semanas, es otra no aguantadora, pero esta es aún menos aguantadora esa vez solo atracó hacer la pose del misionero y con mano de contensión incluida, y otra cosa más esta kine a diferencia de Mayra de la Hab9, es menos entradora, la noté más fría y sin ganas de atender, sin previos y esta si apura, podría decir que el polvo que brinda es la mitad de lo que ofrece Mayra, incluso menos, es lo que se conoce como estafadora.
     
    arthur10, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alecortez le gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    gracias por dato pos estimado cofra r2, me has dado buena infortmacion y con eso confirme ke ya perdi las esperanzas de dixa kine ke buscababa chau me voy a la parada jeje.. en cuanto a mayra no agunta muxo es cierto la primera vez no me apuro peero la 2da komo me me dijo ke me concetre bueno eso me jodio un poko a todo cofra le molesta ke le digan eso pos ke se apure no, pero en cuanto a nivel de cuerpo se lleva todas de encuentro y si es ke la morena joselyne a vuelto sera motivo para meterle mas reja jaja chau cofras hasta la vista
     
    xAlmunia, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alecortez le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber, estuve por este local hace unas 3 semanas, conoci a veronica, de ahi regrese este fin de semana, y me inmole con milagros, pondre rating de las dos flacas

    Veronica
    1.- Tipo de Chica –flaca esbelta, simpatica
    2.- Edad: 22 puede ser
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: pasa 1.6 puede ser 1.64
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: si nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: buen derrier pero se nota los rollitos que tiene en la barriga
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: excelente
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: buenazo te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el oral, me puso el pre, garganta profunda, lo hizo muy bien , estimulo al muchacho, como lo succionaba, excelente performance, me dejo bien erecto, de ahi se subio y empezo la cabalgata, como lo disfruta, recordar ya me puso al palo, buen rato estuvo encima cabalgando, de ahi cambio de pose, misionero, le di duro, que rico, la condenada la disfrutaba al maximo, me cerro con sus piernas y ahi estuvimos ratazo dandole duro hasta que ya no aguante y me vine, quede trapo pero valio la pena, ah otra cosa, esta flaca puedes tocarle por todo lado, al comienzo le meti el dedo a la papita y normalazo, en pleno acto le chupe las tetas, yo creo que vale la pena, eso fue hace 3 semanas pero este fin de semana volvi por ella para un remember y ya no la encontre, no me quedo otra que meterme con milagros. me parece que ya se quito, me dijo que iba a estar una semanas, a ver si algun cofrade si se ha atendido con esta flaca veronica, esa vez estaba ubicado en el segundo pasaje el primer cuarto dando a la zona chelera.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto ;kamazutra
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: excelente
    22.- Ubicación:kamazutra
    24.- volveria?: muy lejos pero algun dia volvere
    25.- Puntaje final: 10/10
     
    elcaminantenocturno, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y arthur10 les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica –es chata simpaticona
    2.- Edad: puede ser 22 o 23
    3.- Cara: simpatica sin llegar a ser un cuero
    4.- Talla: pues debe estar por 1.60,
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: flaca
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: mas o menos pero al menos levanta al muchacho
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no voy por esa via, pero cuando le di en perrito lo vi abiertazo, se nota que le dan duro por ahi
    15.- Trato: maso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber entre y me dijo tirate en la cama, hasta que saco el condon y lo puso, pero esta flaca es bien exquisita, saco alcohol te lava las manos, tambien limpia al costado del pene, toda la zona lo deje impecable, recien pone el condon y empieza el mameluco, lo succiona, sabe su chamba hasta que luego empieza la accion, se sube encima y te abraza y empeze a darle duro, buen rato dandole, de ahi cambio de pose, misionero, empeze a taladrarla, le daba tan fuerte pero a veces sacaba el pene y la volvio a meter, decia que no lo saque, buen rato dandole ahi, de ahi cambio de pose, perrito, ahi me gane con su aniseto abierto, pero no voy por esa via, ya no ajusta, pero le di duro , bien fuerte hasta que me dijo que no le diera tan fuerte, un rato y me vine, la flaca conversadora, me dijo que es de ica, pero ya la otra semana se quita al totoral.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto kamazutra
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: por ella no
    22.- Ubicación:kamazutra
    24.- volveria?: claro que regresare pero para probar otra flaca
    25.- Puntaje final: 4

    creo que me fue maso con esta flaca, pero vi mejores lomos, vi unas que estaban en su hora de cena, comiendo en ese cuartito al costado del bar, estaban buenazas, o sea si hay buenos lomos por aca, pero habra que seguir probando, no se cuando volvere, pero si las nenas estan buenas.
     
    elcaminantenocturno, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Y esa flaca Verónica seguirá por estos lares, ojalá y todavía pues sería bueno para este point ya que a veces las chicas nuevas y buenas que llegan se botan y más les importa atenderte rápido y seguir sacando dinero a los cófrades.
    Ahora a esa flaca Milagros si la manyo, antes estuvo en el totoral, pero se va y regresa, su trato es maso, lo que si me gusta es su cuerpo delgado, su cara es maso y apta para el cache, la última vez que la vi fue hace algo más de 2 meses en el totoral, esa vez me dijo que estaría unos días y luego se quitaba y volvía este mes, supuestamente cuando este renovado el totoral y ahora quién sabe como andará dicho local ya que hace varias semanas no voy por los chongos de Barranca eso debido más a las kines del KZ que las últimas veces más me tocaban apuradoras y frías en el polvo, pero bueno, ya volveré por esos lugares espérenme nomas.

    Saludos cofras y haber si un cofra de Barranca informa de las kines del lugar.
     
    arthur10, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si tienes razón esa kine se maneja una cara que arrecha y sobretodo un buen cuerpo quea más de uno deja virolo cuando la ve caminando, tal vez sea la mejor en eso ahora en el Manz. ahora que no esta Susan ni Scarlet pero ahora para suerte si se encuentra Josselyn esa morocha es otra de buen cuerpo, incluso para algunos resulta mejor como es mi caso aunque su cara no sea bonita esta bien y si sacara algo más de culito, pero solo algo más, pues estaría ok… Ah!!! Y que bueno que no haya muerto en batalla, ya se extrañaban sus aportes jeje.

    También espero que el “agente Z” salga de su misión y pueda ir en una nueva misión pero esta vez a donde todos sabemos :D.


    Slds.
     
    arthur10, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK y Alecortez les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    Si pos no habia muerto en batalla jajaja no me molesto y gracias por mantener en cuenta mis aportes puxa ke a veces el buen cuerpo de las flakas no ilucionan al toke pero en atencion desepcionante bueno suele pasar pero lo peor ke nos puede pasar es una kine de de mal cuerpo y de atencion hasta las patas eso es el colmo ya pos paren la mano con eso pos en este lokal eso vemos a diario x favor hay ke tomar medidas drastikas xq casi siempre ke vamos solemos unikamente buscara nuestras engreidas o flakas ke nos conocen y coniocemos pero eso aburre uno kiere probar carne nueva aunke sea tias pero de buen cuerpo y ke atiendan bien ya las mismas ya cansa sinceramente eso de ir a recorrer otros lares seria buena opcion pero tambien a veces resulta un ensarte hay lo ke es la vida, ke saben del dixoso lokal en la ollada ke iban a inagurar alguien sabe algo confirmen si es ke sigue en via positiva el funcionamiento de dixo antro para poder disfrutar de nuevas carnes y de la buena atencion en huacho ya ke huacho es capital de la hospitalidad jaja pero debemos ser los primeros en sentirnos bien como huachanos estare recorriendo de nuevo estos lares debo de volver a mi vieja costumbre de levantarme kines como lo solia hacer tiempos atras ahora puedo decir ke recomendables hay joseline c1, carol c23, shirley c38 mayra c9 x su cuerpito riko pero de atencion +0---- oajla y aunke sea vuelvan las kines de hace dos años esas ke atarcaban un buen sexo donde les daba mismo marido uno jeje bueno me despido estimados cofras pero cada uno tien su punto de vista y sus kienes predilectas o al parecer pueden darles buena atencion, saludos muy cordiales para Evil y R2 hasta las vista cofras estamos en contacto agiten bien los porongos chau
     
    xAlmunia, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alecortez, arthur10 y Evildeeds les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página