¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

arthur10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Y se celebró el VI aniversario de este point. “Las visitadoras” de Huaral. El local estuvo lleno, había gente por todos lados. En la puerta el man me advirtió que no pierda el ticket pos para el sorteo de polvos y cuando entre nomas pensé asu… no se podía caminar bien y los cuartos lucían cerrados, por tantos chongueros que se metían apenas una kine abría su puerta. Estuve dando vueltas y vueltas pensando encontrar carne nueva y fresca, pero nada a excepción de algunas kines que mencionaré en la lista y por cierto un par maso… las demás eran las mismas. Regalaron llaveros, luego vino el esperado sorteo de polvos, que parece que esta vez los polvos fueron en los cuartos y ya no en vivo… que lecheros esos manes, aunque con la gente alrededor no vi quienes ganaron eso ni quienes fueron las kines encargadas de atenderlos. También entregaron algunos polos, pero a cambio de un par o una cerveza recién comprada… yo a diferencia del cofra anterior llegué mucho más tarde y me perdí algunas cosas…

Las candidatas a “Miss visitadoras” fueron cuatro. Damaris (Hab2), Melany (Hab12), María (Hab16) y Flavia (Hab18). Todo eso estuvo animado por un “brócoli” algunos lo vacilaban al man jajaa… para eso subieron 4 brothers, tenían que decirles piropos a las concursantes y también bailarles… el primero fue laca… no sabía ni que decir jaja y al final ninguno pudo llevarse al cuarto a una de las 4… a las 11:30 de la noche o menos y con las concursantes nuevamente en el escenario llegó la más esperada de la noche, la invitada especial Shirley Sherres, justo ella tenía que coronar a la reina visitadora y con algunos contratiempos, al final ganó María, si, la más matada de las 4 concursantes. Yo no entendí el método que usaron para elegirla… todo estuvo tan enredado que ni los jueces creo que entendieron, si o no cofrades… A mi parecer debió estar entre ellas Stefany la veneca, pero nada. Y la ganadora, la más matada de ellas María. El segundo lugar lo ocupó la ecuatoriana Melany (algo llenita como para ese concurso), ella le ganó a Damaris ese puesto gracias a los aplausos de sus fanáticos. El tercer lugar fue para Damaris tal vez una de las mejores del local y también quizá la más antipática de ellas. Cuarta y última quedó Flavia que para mí debió ganar pues la veo de rostro más agradable, es delgada y tiene su culito… al final la estuve esperando pero ya era muy tarde.

Luego de eso vino el tan esperado show de Shirley, que debo decir, en vivo no se ve tan mal como esperaba, pero no es modelo claro… hizo un pequeño baile y luego de eso subieron otros cuatro brothers con los que bailo uno por uno, ellos ya estaban ganados pes… bueno hasta aquí les puedo contar ya que no pude quedarme hasta más tarde. Ya cuando salí vi que llegaban un par de bailarinas más y otros payasos, que pasaría después?… ya eso se lo dejo en manos de mi buen amigo “mabjmd”, a ver que dices… la lista más tarde si es que no la deja antes otro cofra.

Saludos.

arthur10, 28 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MACARIOPENEGRUESO y Vikingo_Maldito les gusta esto.

mabjmd

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    q buuen aniversario cn regalo de polvoss polos ymas encima su tragito y regalaon chela me consta tmr no gane ni uno de los polvos gratis pero envidienme shirley me baylo si soy el chato q gano jaajaa encima su media cajita yalmanaque y los besos de shirley y tocarle too q rico csmr me tienen envidia att el chato jjajajaja ah ptmr me olvidava solo pude tirarme2 polvos con damaris del cuarto 2 atencion monse pero es la mas rica csmr y con la 25 ya anttes me abia atendido y me habia dejado nock out pero estaba me sacotanto jugo q e acalambre y no pude seguir tirando me mas foranchas adems no habia tanto buen material eso si no jode con el tiempo y tiene un culaso csmr q rico bueno si kieren su rating me pasas la voz ejejej

mabjmd, 28 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

arthur10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Veste... solito te vendes jajaja, yo ya no me quedé para ver lo que ganaste, pero eso si que buena meneada te dió la Shirley jajaja...

arthur10, 28 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mabjmd

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    si ps jaajajja ganao lo unico malo q hubo muxa gente y las kines casis todas del mismo level alguas excepciones namas jajaj como la damaris pero su atencion es monse y ta mas abierta ajusta poco es la mas rica pero no pero de atencion hasta las webas ah y flavia esta en el 17 no en el 18 man

mabjmd, 28 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

arthur10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Cierto un error, esto lo escribí casi sonámbulo jajaj, el listado ya lo tengo pero creo que por ahora no lo puedo subir... voy a intentar.

PD: Sorry amigos mis mensajes están saliendo todo revueltos, es que está fallando mi internet, es un problema de antena... Sorry.

arthur10, 28 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

arthur10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Listado de kines del sábado 27.

-Hab1 kine nueva en este sitio. De cara maso, medio simpaticona, estaba con lentes de intelectual. Su cuerpo no me convenció, de tetas pequeñas y con algo de barriga chelera, no le vi el culo. Estaba con un bikini de 2 piezas.
    -Hab2 Damaris como casi siempre estaba con su vestido de mallas y sin truza. Para agregar, esta kine fue una de las atracciones de la noche, como candidata a “Miss Visitadora”. Ocupó el tercer puesto esta kine.
    -Hab3 Stefany la veneca.
    -Hab4 aquí había una vieja hasta las web…estaba en una encerrona, yo estaba esperando a ver quién estaba y cuando salió pucha me fui de cara jajaja.
    -Hab5 había una kine nueva, como de 170 pero con tacones de 15 cm. De cara no muy pasable y cuerpo tampoco.
    -Hab6 una chica de cara atractiva, chata y cuerpo no tan bueno. Escuché que es ecuatoriana y no la pude ver bien pues el lugar estaba lleno.
    -Hab7 Katty la flaquita de cara algo matada y atención en nada. No es aguantadora ni da buen trato.
    -Hab8 Paty la tiona de cabello castaño.
    -Hab9 a esta kine no la pude ver, pos apenas abría su puerta y cuando lo hacía se amontonaban ahí. Si noté que estaba con una blusita y faldita corta.
    -Hab10 la misma kine, de cara en algodón pero de cuerpo maso.
    -Hab11 Liz ya conocida por listados anteriores. La veo medio llenita a esta kine.
    -Hab12 Melany la ecuatoriana cachetoncita. Otra que fue candidata a miss y quedó en el segundo puesto como “Miss princesa visitadora”, o algo así, ya ni recuerdo.
    -Hab13 aquí había otra novedad. Una chata bien chata, como de 152 cm pero con tacos, cuerpo en algodón, pero con pancita chelera que no desentonaba mucho en realidad y estaba con bikini negro. Lo malo era su cara, parecía que estaba amarga, eso espantaba a la gente (bueno al menos a mí sí).
    -Hab14 una medio china de piel clarona, tenía el cabello en colita y una vincha. En algo la kine.
    -Hab15 Shana la flaquita ex KZ. Con su blusita blanca y faldita de siempre. Parece que atiende bien, pero no aguanta castigo casi nada, por eso aquella vez no quiso hacer poses y ella misma me dijo que podría volver pero que solo me pajearía.
    -Hab16 María/Alexandra la kine de buen trato pero tela y matada de cara. Lo curioso es que ella fue la ganadora del cetro de “Miss visitadora”.
    -Hab17 Flavia la kine de rostro agradable y delgada pero con apenas de barriga chelera. Agrego que ella fue la cuarta y última concursante a miss y al final fue la cuarta de las cuatro. Para mí ella debió llevarse el cetro por encima de las demás incluida Damaris.
    -Hab18 una kine tiona, de caderas anchas, creo que es power. Ya tiene regular tiempo en este antro.
    -Hab19 …? No recuerdo.
    -Hab20 una tiona, también ya tiene un tiempo en el burdel. Antes estuvo por el cuarto 22.
    -Hab21 Celeste
    -Hab22 Kristell
    la kine ya entrando a milf, pero que conserva bien su cuerpo, la veo de cuerpo quebradito.
    -Hab23 la misma chata menudita como de 160 (menos), me parece cuerponcita esta kine.
    -Hab24 la misma kine en nada.
    -Hab25 una kine tiona maso... si tiene razón el cofra "mabjmd", ella se maneja unas buenas caderas y un buen culo... a ver si la puede describir mejor.
    -Hab26 una chatita de cara en algo y cuerpo apenas llenito.

Que pasó pensé que habrían mejores kines pero nada, como dice “mabjmd”, solo hay algunas rescatables como Damaris pero de atención monse, otra es la veneca del cuarto3, después Flavia del cuarto 17, estaba maso la 14 y otras por ahí que eran las mismas nomas.
    Este día estuvo para divertirse, pero ahora siendo sincero ya no está tan buena la cosa en este local… por ahora me quedaré en Huacho a ver qué novedades…

arthur10, 28 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

arthur10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Fui un rato a la casa… ahí les dejo el reporte.

Listado de kines del día domingo 28 de octubre.

-Hab1 Deysi (o Tracy no recuerdo su nombre), la misma chica.
    -Hab2 Patty la tía de siempre.
    -Hab3 Susan con su vestido color claro y pegadito. Provoca esta chata.
    -Habsin# Rocío la imagen de la mazamorra negrita de vuelta.
    -Hab4 Karen/Gianina
    -Hab5 Paloma kine tiona, sigue ahí.
    -Hab6 Ivón
    -Hab7 Susana
    -Hab8 creo que no había nadie, pero ya saben ese es el cuarto de la kine pirañona de short blanco que sigue estafando a la gente.
    -Hab9 Mayra la rubia.
    -Hab10 Diana ex KZ.
    -Hab11 Hellen una de las gemelas. Y medio china simpaticona, de atención regular y alegre, pero no deja degustar de sus pechos.
    -Hab12 Nataly ya bastante conocida en este chongo.
    -Hab13 Camila una kine simpaticona y medio china. Altita como de 170 con tacos, llevaba el cabello castaño, lacio y largo, conalgo de panza, a primera vista me pareció que tenía estrías pero no. Antes estuvo en el KZ.
    -Hab14 Naomi la tiona.
    -Hab15 Tatiana la chatita ex KZ, ya tiene R* de parte de nuestro amigo “Jhony”.
    -Hab16 la kine delgada de siempre.
    -Hab17 la tia china de categoría señoramayor mayor.
    -Hab18 la misma kine de cuerpo tela.
    -Hab19 Naomi la joven y de rostro a veces atractiva. No apura pero lástima que es fría en su atención.
    -Hab20 Gladys la señora mayor.
    -Hab21 una milf de piel clarona y cuerponormal ya de milf.
    -Hab22 Diana la chata tetona.
    -Hab23 Carol la oxigenada.
    -Hab24 Karen (ese creo que es su nombre). Cholita trigueña de cabello largo ondeado y color castaño/marrón. Usa lencería roja, creo que es babydoll o camisón color rojizo…. es la misma que ya tiene untiempo ahí.
    -Hab25 Allison la tía.
    -Hab26 aquí había una kine joven como de 24 años, de piel clara, la vi apenas cuerponcita, usa el cabello un poco más abajo de los hombros, lacio y de color castaño oscuro.
    -Hab27 una kine tiona y de lentes. Ya estuvo antes en otros cuartos.
    -Hab28 pesadilla.
    -Hab29 Maricielo la señora.
    -Hab30 Ericka la tía de vestidos con huecos.
    -Hab31 Mía una rubia simpaticona, también tiona, noté que tiene un lunar en algún lado de la mejilla. Esta kine estaba con un vestido pegado de color negro y con aberturas a los costados… algunos cofras ya se habrán inmolado?
    -Hab32 Pamela kine algo cuerponcita en lencería blanca que casi cubre su cuerpo. Ya tiene R* de un cofra.
    -Hab33 Nayeli la charapa que antes estuvo en el cuarto 10.
    -Hab34 Ana/Greta la trigueña.
    -Hab35 Paola la flaquita de botas negras, esta vezcon bikini negro. Yo la veo atractiva, pero es una lástima que no aguante castigo para nada.
    -Hab36 Analia
    -Hab37 Paola la gordita.
    -Hab38 Shantall una kine tiona, algo patona y de cara maso con el cabello castaño bien oscuro y ondeado. Estaba en lencería negra.

Veo que hubo fugaz de algunas kines, pero yo más extrañare a esa kine… en fin sigue como siempre.

arthur10, 29 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cofadreforlife le gusta esto.

Evildeeds

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.749
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Evil
    La verdad es que como era de suponer el sitio era un infierno total, mucha gente, mucho sapo, mucho borracho y varias caras conocidas; sobre todo el amigo local que estaba en la tocada; uno no podía al menos fumar un cigarro o tomarse un vaso de cerveza en una esquina tranquilamente sin que al instante la gente incomodara con sus cosas, jalando las sillas o mesas para ver el show; que no estuvo mal por lo que escuché, ya que no lo ví porque siendo honesto no fuí precisamente para ver el concurso o el show de la vedette.

Apenas alcance a estar un momento con Melany deseandolé suerte acariciando su gran trasero cuando me despedí de ella, no tenía dudas que estaría entre las mas rankeadas total la mayoría del grupo de extranjeras eran las propias candidatas, lo alucinante fue que esta Monster Curves salio Miss something, por encima de la Miss antipática Damaris; a veces la gracia y el angel de una mujer vale mas que la dictadura de la belleza propia, pero al final quien gano fue Maria, ¿y a estas alturas me pregunto donde se encontrara metido ese cetro?.

Como otros cofrades, tenía la esperanza de encontrar a algunas desaparecidas, caso Steffany la blancona bonita o Samantha la Ecuatoriana, pero solo encontré un par de Q*litos nuevos, alguien (mabjmd) comento por acá que se atendio con Damaris, sería positivo para el tema ( sobre todo para mí.) que subas su ratin' camarada newbie, por vez N#15 intente entrar con ella, pero la verdad es que apenas hablo con ella siento esa mirada asesina directa a los ojos, esta flaca y yo no nos pasamos con nada, es odio helado a primera vista, tengo que admitir que soy antipático por simpatía, asi que sería de mucha ayuda saber a que voy con esta prostituta; y ya por que no dejas el ratin' de la power del C25 también? TOTAL TE ESTOY PASANDO LA VOZ ... por mi cuenta voy a intentar subir el R* de C11 Liz, aunque ya lo tiene y la verdad no es muy diferente al que podría realizar por mi cuenta, y realizar otro R* de Melany estaría por las webs.

En fin ni malo ni bueno lo del Sabado, no me quede a ver el show de Shirley Cherres, esperemos aparescan los ratin's y sobre todo la llegada de nuevas Kines a las Visitadoras.

Agradecimientos especiales:
    A los tios locales que me jalaron hasta el Ovalo de Chancay y me auspiciaron con las birras.

Evildeeds, 29 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cofadreforlife le gusta esto.

Evildeeds

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.749
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Evil
    Me atendí con esta mujer tiempo atrás (
    Oct-Nov 2011 / Ene-Feb 2012. en ese entonces usaba el cabello en colita. y llevaba faldita de colegiala y y brazzier celeste en la parte superior, se encontraba entre el C31- 32.) no recuerdo que nombre usaba en ese tiempo, aunque tal vez con seguridad es el mismo que usa en la actualidad Nayeli pero por algo lo dudo, bueno en su momento deje su R*, y ayer me volvía atender con ella, si a alguién le interesa ... check this out.

R* Hab 33 [Nayeli]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, del tipo gruessa algo cuadrada, una cosa entre charapa y serranita.
    2.- Edad: entre 26 - 30 años.
    3.- Cara: de rostro entre cuadrada y redonda, bocona, tiene el cutis de color mestizo, ni fea ni bonita, a veces usa una cinta en el cabello.
    4.- Talla: entre 1.67 -1.70
    5.- Senos: senos medianos, pezones medianos para pequeños, algo caídos, se deja besar ... etc.
    6.- Cintura / barriga: cuadrada, con un par de rollitos de mas, nada desagradable, en general esta mas para el cache.
    7.- Caderas / derrier: se podría decir que es cuadrada, pero si tiene buenas caderas, ¿derrier? bueno algo aspero de color mestizo.
    8.- Piernas / pies: piernas grandes y algo gruesas, pero aún así no es del tipo piernona, lo parece, entre aspera y algo suaves sus carnes
    9.- Piel: de color mestizo, trigueña quemada algo arena, pareciera charapa pero se nota su acento de la sierra.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C con shampoo + alcohol.
    12.- Fellatio: se puso de lado dandome la espalda, senti su chupada un tanto dura, en una pose algo parecido a 69, lo hace despacio por un par de minutos, este es su punto débil en cuanto a atención general se refiere.
    13.- Papita: semi-depilada, usa poco lub, se maneja semejante pellejaso.
    14.- Anal: la verdad es que no me interesaba con ella, si lo hace o no, no tengo idea.
    15.- Trato: la hembra es tranquila, conversadora, educada, no jode ni te condiciona con el cambio de poses, ni jode con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad es que ni ganas tenía de atenderme con ella, pero ya en su cuarto, la flaca se pone en 4, dejandome todo ese pellejaso casi en toda mi cara; entonces comienza a menear el Q*lo, y bueno me puso en On, inicie con la pulseada y mordida de nalgas, después ella paso al oral ( nada nuevo.), luego ella encima de cuclillas dandome la espalda, acá la flaca me sorprendió lo hacía duro como queriendo romperme el pene en 2, después de quedar cansada se monto de forma normal, a los pocos minutos cambiamos a misionero ( no pasa nada.), después de costado ( no pasa nada con esta pose.), después doggy al filo en esta pose la inclino con todo hacia adelante para que me deje una buena quebrada, apretando sus nalgas con mis manos, en mucho momento de la atención senti ese efecto de arena en su piel clasico de la piel mestiza, luego de esta pose cambiamos a piernas al hombro para terminar, que puedo decir ... ni bueno, ni malo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: de 4 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: ya' para que.
    22.- Ubicación: Hab. 33
    23.- Local:
    Official Website Manzano
    24.- Volvería?: Never.
    25.- Puntaje final (1/10): 5

La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella, esta mujer estuvo hace pocos dias atras en el C10, quien sabe y cambia de cuarto de nuevo, lo que no a cambiado es su atención desde la última y primera vez que pase por allí; tal vez la única diferencia es que esa vez si la folle con ganas; como sea espero y esto sea de ayuda para algunos de ustedes amigos, como sea por ahora me abro de nalgas, es tiempo de desaparecer.

Die you.

Evildeeds, 29 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cofadreforlife y arthur10 les gusta esto.

cofadreforlife

Teniente

34%
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Mujer recomendada por un buen cofadre que al parecer no estaba en su noche, me vendio a la mujer como un super polvazo pero no paso de ser un polvo nórmalon que llega a bueno, pero dificilmente a "extremo" como el me vendia a la flaca. Una vez mas page caro no hacer caso a mis instintos que me decian "no entres":mad:

R* Hab 30/31/37 [MIA]

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, podria trabajar en la PARADA.
    2.- Edad: entre 25 - 35 años.
    3.- Cara: de rostro pendejita, a la distancia sabran reconocer tiene una mirada penetrante.
    4.- Talla: entre 1.62 -1.70
    5.- Senos: senos medianos,se deja besar .
    6.- Cintura / barriga: se nota que a tenido mejores epocas.
    7.- Caderas / derrier: saca ventaja en este aspecto ya que tiene un buen ojete nalgas aun duras y mantiene la forma en perrito.
    8.- Piernas / pies: piernas duras, la flaca al parecer tiene un fetiche con sus piernas/rodillas ( Descubranlo Ustedes mismos )
    9.- Piel: de color mm es una marrona de cono, la tipica cabello pintado de cole o la que encontrarias en cualquier bote.
    10.- Tatuajes / seña característica: nmm tiene un lunar en la mejilla izquierda .
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C .
    12.- Fellatio: es muy floja para el ORAL se concentra en la cabeza por 1 min y listo lo repite pero no esperen un super pete.
    13.- Papita: depilada, usa poco lub.
    14.- Anal: ella dice que no pero ese OJETE no mentia .
    15.- Trato:
    la hembra es tranquila, conversadora no jode con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: gracias a la presion de un cofadre que me juraba " la flaca es un polvazo yo la probe en el trocadero " bueno me convencio mas el que la propia mujer pero en fin, bueno una vez adentro la flaca pone sus manos sobre la puerta y saca el culo para que lo vea yo quede perplejo habia una muy buena vista de tremendas nalgas, me emociono un momento pero todo tiene su final, luego de meterle mas mano y de que ella haga un pekeño "sexydance", saca a relucir las garras me dice " papi si me das 30 me haces todito toditooo" , a ello yo respondo con " flaca todito a bacan vamos full anal tonces" ,ella dice "no papi no hago anal", le digo 30 sin anal no paga vamos con lo basico le deje 20 y segui con el negocio si me convences en el camino te doy completo finalice (era obvio que eso no iba a pasar). Seguimos con el manoseo ella se desnuda sube encima de la cama me hecho ella se pone a un lado y comienza el oral que no duro mas de 2 - 3 mins ( y asi queria 30) luego insisti que repitiera el proceso ya que me parecia una estafa pero claro no con las mismas palabras
    :cool: , luego ella se hecha comenzamos con el bombeo si que aguanta cache la muy puta, y parecia que ajustaba un poco aun, pero tambien pudo ser que ella haga presion en algunas poses, en fin pasamos al filo para el final y listo . La flaca durante todo la sesion que duro algo de 20 mins nunca se quejo sobre las poses, es uno de sus puntos a favor.
    18.- Experiencia en el laburo: de 6 a mas años.
    20.- Precio: 20 lks. Especial 30 lks
    21.- Costo / beneficio:
    ninguno .
    23.- Local:
    Manzano
    24.- Volvería?:
    Nunca jamaz como diria mi tio melcochita " NO VAYAAAAAAN " .
    25.- Puntaje final (1/10):
    5 ( le pondria menos pero aguanta cache y tiene un ojetazo)

Bueno una vez mas queda demostrado que los cofadres no saben dan buenas opciones , aunque tambien que opciones pueden existir en el manzano, aunque el 5 que le doy a MIA es basicamente porque hace un ORAL muy pobre quizas a otros los trate mejor solo puedo decir que " aguanta cache y tiene un ojetazo, buen par de nalgas" . En fin quizas y si le pagan los 30 que pide y los trate mejor pero yo no le veo esa proyeccion va mas por la estafa al parecer.

cofadreforlife, 29 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Evildeeds, peruzzi86 y arthur10 les gusta esto.

STEVEN

Sargento

98%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    y la negraza caballona de rocio sta de vuelta x el manza ya era hora xq el local estaba lleno de retakas

STEVEN, 29 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cofadreforlife

Teniente

34%
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ya que muchos cofadres preguntan y tienen dudas sobre esta mujer decidi poner su R* que ya lo tenia desde hace algun tiempo. Algunos dirian que la flaca se merece menor puntaje otros diran es la nueva TOP del sitio, la realidad es que la gente la mira y pasa de largo muchos por dudas otros por miedo.

R* Hab 09 [Mayra]

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, bajo sus propias palabras es de V.M.T
    2.- Edad: entre 22 - 30 años.
    3.- Cara: de rostro delicado, cholita fina.
    4.- Talla: entre 1.65 -1.72
    5.- Senos: senos medianos,se deja besar, manosear .
    6.- Cintura / barriga: no tiene es impresionante ya que en la puerta parece que tiene panza y mas de 1 cofadre decia es panzona, esta embarazada
    :confused: .
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo y buen quiebre ,me gusta mas cuando esta vestida de blanco el culito se le ve riquisimo.
    8.- Piernas / pies: piernas duras, fuertes, lineales al parecer trabaja o trabajo su cuerpo en el gym.
    9.- Piel: de color mm no es blanca pero si clara, se nota que frecuenta las playas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nmm tiene un tatoo tipico de puta, o quizas no, no lo recuerdo
    :p . Cabello pintado.
    12.- Fellatio: es muy dedicada en su 69 semi-parada dejando ver sus nalgas. No es un super-pete pero si es decente.
    13.- Papita: depilada, usa poco lub.
    14.- Anal: ella me dijo que 30 anal y que si aguantaba ( OJO : yo aun no lo compruebo ) .
    15.- Trato:
    la hembra es tranquila, chvr, seria pero conversadora no jode con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace unas semanas atras la vi con su ropa blanca y me puso al toke, habia llegado tarde al sitio asi que no habian muchas opciones, me acerco conversamos un rato la hago reir y noto que es simpatica y me mande bueno total no habia mucho que ver. Una vez adentro ella se pega a mi dandome la espalda comienza a hacer el "sexydance" cuando noto que con su mano trata de agarrar mi miembro que estaba a media caña ella sonrie me dice "ya estas al palo que rico" le digo nada flaca recien comienza" y sigue con el "sexydance" pero ahora me sente en la silla , 1 vez mas ella con su mano agarra mi miembro que para ese momento esta al 100% noto su expresion de sorpresa y arrechura, se agacha diria que se arrodillo se dio un par de golpes con las mejillas y me dijo " no me mentias " luego pasamos a desnudarnos y hacer el pago respectivo a lo que pregunto " flaca y no haces complete debes apretar rico " me dice " si son 30 soles " la pense un momento pero no me arriesge. En fin una vez desnudos sigo manoseandola para esto ella ya me habia dicho que me heche en la cama, no sabia lo que venia hasta que pone sus piernas sobre mi cabeza y comienza a chuparmela, fue constante en la pose no cambio, aunque yo creo que si la flaca se sienta seria mucho mejor para la accion, luego ella se pone encima frente a mi comenzo el bombeo beso sus senos y noto que estan duritos y en punta ( una buena señal en el mayor de los casos ) cambiamos a costalillo luego tijeras luego el basico perrito en donde la flaca se gana sus frejoles ella tiene un culo riquishimo aca me pege buen rato hasta que me dolian las piernas fueron 10 mins de intensa penetracion la flaca se mojo se vino quedo retorciendoce un momento entre las sabanas mientras sonreia, comienza a masturbarme para que no muera la accion ( algo que no iba a pasar yo estaba con toda la adrenalina) de a pocos comienza a chuparla lentamente y a golpearce las mejllas con mi miembro una vez mas mirandome que arrechante se veia, luego pasamos al filo me excito mucho ya que estaba mojadita sentia todos los jugos fluir, aparte sus gestos con los ojos cerrados eran muy arrechante sabe actuar la flaca, finalice en el filo pero en 4 pegaditos, la flaca durante la accion nunca se quejo de las poses o el tiempo.

18.- Experiencia en el laburo: de 3 a mas años.
    20.- Precio: 20 lks. ANAL: 30 lks
    21.- Costo / beneficio:
    ninguno .
    23.- Local:
    Manzano
    24.- Volvería?:
    Si para probar "el analisis ".
    6 ( quizas por su cuerpo merezca un 6.3)

Bueno la habia visto en el C5 hace 1 mes, en fin conversando con la gente algunos me la recomendaban otros me decian es muy botada no te acerques. Pero ella no era nada de lo que decian es tranquila chvr no jode y es conversadora.

Cabe resaltar que su atencion seguro varia acorde con los clientes, aunque la mayoria sale happy
    :cool: puedo confirmar que La Negra Come Hombres " Rocio " esta de vuelta en el C13.

cofadreforlife, 30 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

xAlmunia

Sargento

48%
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    si esta flakita mayra es bien rikisima tiene un cuerpito bien formadito la chata para mi la mejor en cuerpo para mi seria miss manzano jajaja xq el resto de hembras estan hasta las weveras tias gordas chatas cuadradas a la miercoles no se ke pasa en huacho esero mejore la situacion xq ni con las 3 pantallas ke han puesto levantan vuelo y encima unos videos mas monses ptm cualjiera se pone unos videos bueno pos aunke sea dvd xq eso de cable magiko sus videos no asan nada solo es erotiko para ke la gente lebante vuelo deben poner sexo explicito de esos ke pasasn an la madrugada jaja y confirmen eso de la ollada cofras saludos a evil hace tiempo ke no entraba ptm me he tirado una as horas leyendo los comentarios chau

xAlmunia, 31 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

peruzzi86

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer martes estube en el MZ, porke gracias al cofra de "ACTOS MALVADOS" me dateo ke la chata Natalia estaba por esos lares y bueno la encontre hasta ke por fin, y bueno me sorprendio verla tan cambiada, ya no tiene la misma figurita ke tenia en el Toto, pero weno me meti numas pa aplicarle por el *911, aunque su lengua parece ke la han exorcisado, ya no es tanto como el ayer, pero si ah aun sigue siendo una loba pa los polvos, no hago ranking por ke ya la mayoria la conoce.... hasta la proxima.

peruzzi86, 31 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cofadreforlife

Teniente

34%
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Luego de ver el increible puntaje que le dieron en un R* anterior y ademas de la mala recomendacion de otro cofadre decidi probar si era cierto o estafa , y si una vez mas por hacer caso de los cofras me fue pesimo ..... :mad:

R* Hab 32 [Pamela]

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven. Gruesa muy ruda al verla
    2.- Edad: entre 25 - 35 años.
    3.- Cara: de rostro rudo.
    4.- Talla: entre 1.65 -1.70
    5.- Senos: senos medianos,se deja manosear .
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucho es comestible
    .
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo pero no sabe producirce/venderce.
    8.- Piernas / pies: piernas flacas le falta ejercicio.
    9.- Piel: de color mmm cremosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: nmm tiene unas CEJAZAS
    .
    12.- Fellatio: es muy sobreactuado y muy mal hecho dura buen rato pero no se goza para todo lo que dice en la puerta queda debiendo la flaca.
    13.- Papita: rasurada , usa regular lub.
    14.- Anal: ella me dijo que no lo hacia .
    15.- Trato:
    la hembra es conversadora en la puerta, te dice que hara todo pero es todo parte de su plan elaborado para estafar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas la vi supe que no tenia que entrar, mi radar se activo " estafadora detected " pero una vez mas tenia que sacarme la duda. Entre luego de que ella me dijera que haria de todo blablabla el florazo de siempre, una vez adentro no hubo mucho en la previa ella esta mas concentrada en el dinero, una vez desnudos ella comienza el oral que como dije anteriormente estubo muy malhecho el uso excesivo del roce con los dientes mataba todo nunca paso de la cabeza no se si no le en traba todo en la boca o es porque asi es su estilo, pero mantenia las 2 manos en el miembro mientras la chupaba en fin un oral para el olvido, luego pasamos a misionero la flaca no se mueve es un tronco no tiene gracia, en fin pasamos al filo iban menos de 10 mins cuando inicio con el problema en cambio de poses ( solo iba 2) bueno hice de todo por salir lo antes posible finalice en perrito y con otra de sus quejas.

18.- Experiencia en el laburo: de 5 a mas años.
    21.- Costo / beneficio:
    ninguno .
    23.- Local:
    Manzano
    24.- Volvería?:
    No como diria mi tio melcochita ni que fuera " IMBECHIIIIL " NO VAYAAAAAAAAN ".
    3.8 ( el peor puntaje que di en el año creo)

Queda comprobado que la gente regala puntaje por las webas
    :eek:

cofadreforlife, 31 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cofadreforlife

Teniente

34%
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Algunos me preguntaron sobre este R* si lo tenia en especial JHONNY y si lo tenia pero andaba ocupado ..... la conoci meses atras antes de sus multiples operaciones para quedar como esta ahora " en algodon " .

R* Hab 01 [Tracy/Deasy/Leizy/Nancy]

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabezona cara de chupa cuete.
    2.- Edad: entre 20 - 30 años.
    3.- Cara: de rostro simpatica .
    4.- Talla: entre 1.60 -1.70
    5.- Senos: senos pequeños,se deja manosear .
    6.- Cintura / barriga: no tiene luego de la lipo
    ;).
    7.- Caderas / derrier: tiene un culazooo cuando la vez en la puerta es lo primero que se vendra a su mente. FULL ACEITE DE AVION.
    8.- Piernas / pies: piernas algo trabajadas parece que a ido al gym.
    9.- Piel: de color mmm no es blanca es algo clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: nmm tiene unas nalgas que se reconocen al entrar al chongo
    .
    12.- Fellatio: es muy elaborado lo hace en 69 semi-sentada no dura mucho pero sabe lo que hace .
    13.- Papita: rasurada , usa regular lub.
    14.- Anal: no pregunte .
    15.- Trato:
    la hembra es conversadora pero algo seria, diceeee ser profesora ( sera profesora en la universidad del sexo).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La habia visto por aca hace mucho nunca me atendi con ella porque estabe en proceso de evolucion de gordis a lo que es ahora, en fin hubo una previa corta pero no es lo que uno esperaria solo se acerca mueve las caderas y se sienta a pedir el dinero, el oral si lo tiene bien estudiado pero necesitaria prolongar el tiempo de aplicacion, queda muy corto y se paltea si pides repeticion, pasamos al filo ella gemia mucho pero no de manera natural era mas que todo para la gente que estaba pegada a la puerta bueno pasamos a costalillo misionero , la ranita y luego en perro en donde tenia una buena vista de sus nalgotas ,pero tambien tenia un buen ejemplo de mala cirugia a la flaca en perro se le nota toda la silicona cuando pasas tus manos no sientes el quiebre natural o normal se sienten como baches jajaja eso me mato al muchacho ademas de que cuando estaba en 4 sobre ella comenzo a quejarce le dolia mucho entonces le pido que estire las piernas lo hace y seguia con lo del dolor a lo que dice que ya me venga y yo ya iba camino a hacerlo no necesitaba la presion extra
    :rolleyes:
    18.- Experiencia en el laburo: de 3 a mas años.
    21.- Costo / beneficio:
    ninguno .
    23.- Local:
    Manzano
    24.- Volvería?:
    No vale repetir con ella.
    5.3 ( mas que todo por el culo)

Me habian dicho que atendia mejor pero bueno quizas su atencion varia acorde el cliente vi salir a algunos muy happys
    :cool: .

cofadreforlife, 31 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

dakar2509

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    la de la habitacion 4 es una estafa, y veo ke cambia de nombre siempre (clasico en una estafadora)... es una un poco narizona con cara de provinciana... estafa total no se deja agarrar, no se mueve y para ke mal polvo 20 lucas a la basura..

dakar2509, 31 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MACARIOPENEGRUESO

Oficial

52%
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    El fin de semana estuve por huaral con mi causa rompeportones (le decimos asi porque cuando eramos mas chibolos una vez lo pillamos jalandosela con ese programa en su jato jajaja), bueno no me gusto mucho pero en fin 1° la entrada estaba 5 lucas habia una mesita con tragos en vasitos de muestras de semen jaja monce la gente abarrotada mitad sapos mita cherocas el pinche concurso de putibellesa mas arreglado que la cara de melcochita segun me comento una quine, pa concha yo era el parroco numero 0171 al parecer los tikets con los numeros bajos lo botaron pq solo ganaban los numeros de 0500pa arriba mientras se la sampaba a una quine escuchaba pa ver si sale mi numero y naaa que ver. no habia mucho pa escojer varias quines ya conocidas de este local las unicas novedades regulares po lo menos pa mi eran la de los cuartos#1,5,6y19 de ahi las demas superconocidas y monces.....despues de varios tragos de cortesia y varias vueltas y harto de esperar que se libere la puerta de la del 19 ya que estaba buena exconeja y supercomplaciente segun me comentaron ya pe cofrades no se enamoren ps ptmre esta nena se metio a las ocho con un parroco y otro won se atrinchero en la puerta y se los juro yo me meti 2 polvos y varias chelas en el lapso de 2 horas y el won seguia parado en la puerta le pregunto por joder que tal la nena y el won me dice nose tu la has visto What ptm que tal faquir ese won a eso de las 10:30 cuando ya estaba por quitarme pase por ahi y el pata ya no estaba ojala aya entrado....ptm de seguro algun cofra egoista se enamoro y le pago por una encerrona.....bueno ps como yo fuy por novedades me meti con la del 5 y la del 6 ambos buenos polvasos la del 5 esta grandota complaciente y tiene un culo ancho y ajeno como me gustan no jode con el tiempo esta algo rellenita pero con buenas formas no tiene muchas chichis pero te deja cjerselas bien, chuparselas ademas me dejo jugar con su chuchita y meter el dedal....pero la del 6 la mas agraciada pa mi estubo tambien bueno el polvo aqui su rating:

Cuarto 6 No me acuerdo su nombre solo de sus curvas

1.- Tipo de Chica - Chica trigueña blanca ecuatoriana
    2.- Edad: Calculo 23 o mas
    3.- Cara: Bonita cara de muñeca
    4.- Talla: 1.65 aprox con taco 10 creo
    5.- Senos: un pocos chicos pero maltratables y te deja pero no chuparlos...
    6.- Cintura / barriga: bien buena cinturita acorde con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: ya saben senos pequeños culo redondo.
    8.- Piernas / pies: firmes blancas y suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / no recuerdo
    11.- Aseo personal: solo me lavo y se lavo despues del polvo..
    12.- Fellatio: monce solo se comio la cabesita esque taba arrecho y ya estaba como piedra solo atino a limitar la entrada con sus manos
    13.- Papita: un leve ajuste.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: regular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en la puerta se mosto koketa y arrechante con ese vestido rojo se veia bien la chata asi que en una entre pq ya venia el manchon de sapos...entre la abrase le di besitos la paletee a full mientras le preguntaba huevadas me dijo que trabajo en casi todos los chongos de lima troka,conejas, los olivos, etc etc, luego del paleteo y de su respectiva propina se paro en su mesita y me iso un bailecito que rico lugo le entro un sms o no se se puso a responder mientras yo le sobababa de la cintura pa abajo que suave y redondo tangita negrita ya pa esto ya la tenia como misil y ya estaba calatayu luego de un rato se saco el vestido y la tanga y se agacho como dije ya estaba duro asi que solo procedio a limitar la entrada de mi verga a su boca solo enguyendose la cabesita luego se puso de pie algo de love lub se iba pa la cama y la coji de la cintura hacia mi y le dije paraditos dos manos a la mesita levanto el culito y se la sampe sin asco nos veiamos vacan en el espejo por ratos se agachaba mas para tragarsela toda mientras yo me sadiqueaba con su cuerpo y le abria las nalgas para una mejor penetracion luego la eche sobre la cama junte y estire las piernas ella bien abierta y le sampe toda mientras le veia su carita de arrecha luego le dije sube se monto y empeso a saltar como loca casi me rompe el pene primero ella con el cuerpo bien asia adelante luego ella de cunclillas se la comia toda sin asco ni miedo luego la puse de costadito y le daba duro hasta que me dijo ya termina papi se la segui clavando un rato mas y le dije pa terminar en perro y me dijo no ya aqui nomas termina mientras estiraba mas su culito hacia mi asi que gire mi cuerpo 90 grados en sentido horario sin sacarla coji su cadera derecha y le di de alma hasta que bote todo el cuakerr..
    17.- Calidad de Masajes: solo paleteo mutuo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempaso como dije me comento que arraso con lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio:aceptable.
    22.- Ubicación: c6
    23.- Local: Las Visitadoras
    24.- Volvería? puede ser a falta de buenas quines en este local
    25.- Puntaje final: 6 no chupa ni se deja chupar mucho en general jajaj

Estubo buenos los polvos y el aniversario no pasa nada solo hubo un chow creo que no lo vi pq estaba tirando las nenas las mismas salvo las que mencione, derrepente si me quedaba hasta mas tarde pero tenia un tono asi se a casi las 11pm sacamos la vuelta....saludos cofrassss

MACARIOPENEGRUESO, 31 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A reiko_21 y arthur10 les gusta esto.

arthur10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    cuanta gente conocida, chongueros de alto vuelo por todos lados... creo que fué un día de cófrades... la noticia por acá es el regreso de Josselyn, la morochita, la musa de otros muchos cofras ubicada en el cuarto 29.

Listado de kines del día miércoles 31 de octubre

-Hab1 Deysi (o Tracy/Nancy no recuerdo su nombre), la misma chica que ya cuenta con R* de el man cofadreforlife.
    -Hab2 Patty la tía de siempre.
    -Hab3 Susan con su vestido color claro de mallas y pegadito. Provoca esta chata.
    -Habsin# Shantall la tiona que antes ya estuvo en otros cuartos.
    -Hab4 Paloma ahora en este cuarto.
    -Hab5 Karina la chata de vuelta.
    -Hab6 Olenka “secretaria”… de vuelta esta patona.
    -Hab7 Camila charapa altita que ya estuvo en otros cuartos. En un momento más su R*.
    -Hab8 la kine pirañona de short blanco y blusa negra… cuidado ahí.
    -Hab9 Mayra la rubia.
    -Hab10 Diana ex KZ.
    -Hab11 Hellen una de las gemelas. Y medio china simpaticona, de atención regular y alegre, pero no deja degustar de sus pechos.
    -Hab12 Nataly ya bastante conocida en este chongo.
    -Hab13 Mía la kine del performance malévolo.
    -Hab14 Naomi la tiona.
    -Hab15 Viviana la tía.
    -Hab16 la kine delgada de siempre.
    -Hab17 Vania una chata con barriga chelera de piel clarona, cara maso y cabello castaño, lacio y corto. Ya estuvo antes en otros cuartos.
    -Hab18 la misma kine de cuerpo tela.
    -Hab19 Naomi la joven y de rostro a veces atractiva. No apura pero lástima que es fría en su atención.
    -Hab20 Gladys la señora mayor.
    -Hab21 Yasuri
    -Hab22 Diana
    la chata tetona.
    -Hab23 Rocío la negra alta… la imagen de la mazamorra negrita.
    -Hab24 Karen (ese creo que es su nombre). Cholita trigueña de cabello largo ondeado y color castaño/marrón. Usa lencería roja, creo que es babydoll o camisón…. es la misma que ya tiene un tiempo ahí.
    -Hab25 Allison la tía.
    -Hab26 Brenda (creo que ese es su alias d esta kine), simpaticona pero llenita.
    -Hab27 Karina la kine miniatura.
    -Hab28 Josselyn la otra musa de la inspiración de varios cófrades de vuelta.
    -Hab29 Maricielo la señora.
    -Hab30 Ericka la tía de vestidos con malllas..
    -Hab31 Nicol la milf charapa.
    -Hab32 Pamela ya tiene R* de parte de 2 cofras.
    -Hab33 Nayeli la charapa que antes estuvo en el cuarto 10.
    -Hab34 Ana/Greta la trigueña.
    -Hab35 Paola la flaquita de botas negras, esta vez con bikini negro. Yo la veo atractiva, pero es una lástima que no aguante castigo para nada.
    -Hab36 Analia
    -Hab37 Paola
    la gordita.
    -Hab38 Shirley la tía.

Saludos.

arthur10, 1 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cofadreforlife y Evildeeds les gusta esto.

arthur10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    A esta kine ya la había visto antes, pero fue recién que me ganó la curiosidad, la vi atractiva altita y ya que ando en la búsqueda de una kine aguantadora pos me mandé.

R* de Camila de la Hab7

1.-Tipo de Chica - Categoría: Charapa altita algo atractiva y con pinta de forajida, lleva el cabello lacio, largo y de color castaño oscuro. La encontré con una blusa con letras grandes de color creo es que rosado o rojizo y un leggins de colores.
    2.- Edad: entre 26 y 29 años aprox.
    3.- Cara: A primera vista la vi atractiva, de mirada medio china. Estar frente a ella y verle a los ojos me hizo irle, ya dentro la vi normal. Creo que su cara más da para forajida :cool:.
    4.- Talla: 170 con tacos + o – (creo que algunos le darían hasta 175cm). Usa tacos bajos.
    5.- Senos: Sus pechos son medianos, no creo que lleguen a grandes. Al sacarse el brasier los noté caidos. Se los deja besar, acariciar, amasar mas no chupar.
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene cintura (o creo que no tiene), en cambio si tiene barriga… es gruesa, tampoco es que sea una tremenda panzona, no, pues como es de buena talla eso no se ve exagerado estando de pie.
    7.- Caderas / derrier: Es algo gruesa pero no es caderona, tampoco culona, pero como es altita eso en cuatro patas se ve abundante.
    8.- Piernas / pies: Sin ser piernona tiene buenas piernas que le van a su cuerpo.
    9.- Piel: Canela o trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene o al menos no le vi nada.
    11.- Aseo personal: Al terminar la faena me lavó al muchacho pero no vi que ella se lavara, si se limpió la papa.
    12.- Fellatio: Empezó tragándose a malito que poco a poco fue creciendo hasta estar al palo, pensé que lo dejaría ahí como muchas pero no, siguió en eso, intentando garganta profunda y chupando el tronco, en un momento hubo masajeada de bolas incluida, a todo eso la mayor parte de esa faena pude sentir sus dientes pero nada doloroso, si incómodo… En fin creo que fue una chupada promedio nomás.
    13.- Papita: Tiene bellos recortados y usa lubricante durante el acto, lo malo es que no ajusta, o en algunas poses algo, malito estaba perdido en esa concha :eek:.
    14.- Anal: Por alguna razón le pregunté y me dijo que lo da por 10 lks…yo no le entro ahí.
    15.- Trato: En su puerta la noté seria pero al acercarme a negociar con ella dibujó una sonrisa, me pareció risueña, hasta coquetona… luego ya en el cuarto volvió desdibujarse, se opacó, no es que sea fría pero no es conversadora mas si te contesta educadamente (esto tal vez podría variar entre cófrades, no lo sé). Podría decir que es amable, no jode con el cambio de poses ni con el tiempo y colabora en lo que le pides. Puedo decir también que la kine en ningún momento me apuro ni pidió cambiar las poses, yo fui quién decidió terminar con la faena… En pocas palabras la kine se deja follar… nada más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esa sonrisa ciertamente me gustó, aparte que es altita que es otra cosa que últimamente ando buscando, ya que son muchas las chatas que al final no aguantan castigo y te malogran el polvo… y ya ps, acordamos el precio y entré a lo que sea… primero procedí a cancelarle y sin perder el tiempo comencé a acariciar su cuerpo de manera suave… luego me mandó a desvestirme mientras ella se alistaba para la faena, luego me pegué a seguir en esos toqueteos, eso fue por un momento nomas pues ella se agachó y procedió con el oral (mejor dicho la flaca no hace previos)… luego se echó en la cama levantando sus piernas como para “el piernas al hombro” lo que procedí a hacer, luego continué con el misionero no sin antes prenderme de sus tetas, besándolas, me dijo que solo las bese, pero se me pasó la mano y las empecé a chupar hasta que me dijo“amigo estás chupando”… luego del misionero se montó a cabalgar pero no me gustó esa pose, la veía muy voluptuosa, así que le dije que se vaya al filo donde volví a besar sus tetas… lo malo hasta ese punto era que no sentía casi ajuste, entonces me acordé y le pedí que se ponga de costado al filo para el tornillo, ahí le di duro y aun así no sentía ajuste, seguía perdido, la kine intentando estimularme con su mano y yo manipulando sus pechos… luego pasamos a perrito (tremenda vista de eso se ve un culazo… y si es que te gustan las kines gruesas)… sentía que no iba poder venirme entonces le propuse que se recueste así y con sus piernas juntas para aprisionar al muchacho y poder terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Hay algo ahí.
    22.- Ubicación: En la Hab7. (pero ojo que ese cuarto pertenece a Susana y es casi un hecho que se cambie de cuarto, es más a esta kine ya la he visto hasta en cuatro cuartos distintos desde su llegada).
    23.- Local: El Manzano.
    24.- Volveria?: No creo, prefiero buscar una kine delgada, además esa concha no ajusta… buscaba una aguantadora pero esta se pasó de chuchona :eek::p.
    25.- Puntaje final: 5.5

El puntaje que le doy es básicamente porque no jode con las poses ni con el tiempo, es más puedo asegurar que me quedé 19 minutos en su cuarto… tampoco le doy más pues le faltó interactuar, y no ajusta.

arthur10, 1 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Alecortez, cofadreforlife y Evildeeds les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página