¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Nada brother tus engreidas están desaparecidas.
     
    arthur10, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    [​IMG] Iniciado por arthur10 [​IMG]
    La del cuarto 4 creo que se llama Shirley si no me equivoco (eso es lo que leí antes), la seño que esta en algo de cuerpo pero ya esta tia.
    Lo de Ivon pues, cierto se ve raro su cuerpo, medio raro sin forma, y esa papada no me gusta, recuerdo que cuando llegó a finales del año pasado lucía más curvas, luego bajó un montón. No me gusta mucho y eso que mi gusto son las delgadas. Lo bueno es su trato por eso lo de sus clientes.



    Efectivamente me hiciste acordar su name Shirley, buena atencion pero ya ta tia pa mi gusto... y lo de Ivon tambien coincido pero a pesar de que su cuerpo no llama la atencion por se bonito me atendi con ella hace varias semanas atras al ver que los broers hacian cola.
    c24 si mal no recuerdo se hace llamar Susan y ya tiene *R (mi aporte), atencion regular personalmente no me vacilo mucho peros, sin embargo mi causita chonguero al mango me la recomendó.
    c7 Susana no? voy a buscar su *R, ultimamente la he empezado a ver en algo.
    *R de Josselyn personalmente ha dejado de atenderme como antes ha desmejorado su performance, alguien q actualize su *R para ver si la encontre en mal momento o en general ha cambiado para mal

    Alaos gente
     
    ZURDOK, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    alguno sabe si va ver alguna presentacion de alguna vedete este sabado q viene me acuerdo la vez q fui me dieron un volante q se presentava shirley cherres pero nose si se presentan mas ps aver si me informan
     
    mabjmd, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    El nombre que me dio esta chica no es el mismo que había leído antes, pero si es la misma que ya tiene 2 ratings el año pasado, pienso que algunos no la han reconocido por que se ve más alta, y antes era más flaquita.

    R* de la chica del cuarto 19

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa flaquita, con cara de chibola medio inocente (o algo así).
    2.- Edad: 21 aprox.
    3.- Cara: Delgada, de mirada que no puedo describir, parece chibola.
    4.- Talla: 166 con tacos aprox.
    5.- Senos: Pequeños, no se saca su brasier (no intenté tocárselos), aunque creo que no se pueden tocar.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña y es casi plana de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada de pocas caderas pero casi le va con su cuerpo y derrier pequeño, en perrito si pasa pero hubo algo que no me gustó, tal vez lo delgadas de esas partes de ella.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, flacas. Van bien con su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que nada.
    11.- Aseo personal: Antes del cache te echa alcohol a las manos y a las bolas, al final champú al engreído.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, despacio sin apuros lo malo es que deja sentir sus dientes.
    13.- Papita: Rasurada y aún ajusta un poco, sobre todo lo sentí en perrito.
    14.- Anal: Ni idea.
    15.- Trato: La sentí fría, habla poco, aunque lo hizo durante el polvo por algo que no iba al caso (tal vez no ayude mucho en eso). Creo que es de las que reciben órdenes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pos luego de controlar el time al primer pata que pude y ver que se demoró, pues me colé en la cola (al menos no esperé tanto), total antes ya me habían dicho que atendía regular, aunque también alguien antes dijo que era fría…. Ya dentro y luego del respectivo saludo procedí al pago, nos desvestimos, ahí note su poco trasero y caderas, pero igual ya le estaba metiendo más mano a ese cuerpito, aunque no a sus pechos. Luego ella me pidió recostarme en la cama y ahí me puso el poncho para el mamey ya descrito. Luego se montó, cabalgaba siempre despacio y no se lo metía todo, estuvimos un buen rato así. Luego me dijo que pose quería y le pedí misionero, ahí estuvimos otro buen rato, mientras degustaba de ese cuerpito, por un momento ella dijo algo que me desconcentró, pero continué clavándola y metiendo mano a esas nalgas que ya así se sentía bien cuando levantaba sus piernas. Luego le pedí de costado otro rato, pero no estaba tan bueno que digamos así que le pedí perrito, fue entonces cuando marcó su reloj y ya había pasado 20 minutos, dijo que no debía demorar más, entonces se puso en cuatro y le comencé a dar así …tmr creo que le hubiera pedido eso antes pues eso estaba mejor, verla en cuatro esa conchita como entraba y salía el muchacho y ajustaba bien buen quiebre de ella, y ahí se vino la milk ya pasados los 20 minutos controlados.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Está en algo, digamos que los vale por el tiempo que da. Si los vale.
    22.- Ubicación: Cuarto 19
    23.- Local:” El Manzano” de Huacho
    24.- ¿Volvería?: Puede ser, para tenerla un buen tiempo en perrito.
    25.- Puntaje final: Por cuerpo y cara 6.4, polvo 5.5 (sería bueno que colabore pero justifica el tiempo), trato 5


    Para agregar:
    -Recuerdo que cuando empecé a visitar la “casa” la tía Shirley paraba en el cuarto 29 y se la notaba mayor con otro peinado y más, su cuerpo si cuidado. Ahora luce con ese look mas joven con el que ya había vuelto antes, pero ya está tía pues de eso han pasado ya 2 años (tmr muy tarde comencé a visitar el Manz.).
    -La chica que está en el cuarto 11 si ha estado antes, creo que en el cuarto 12 o 13 por el tiempo cuando Daniela paraba en el C15, pero no recuerdo si habían comentarios de ella.
    -Katy la chica que se ubica en el cuarto 13, simpática y con el cabello negro recogido en cola, la de la lencería negra, pues ella es la kine estafadora que da solo 10 minutos o menos y no se saca su brasier, solo 2 poses, y de trato regular si no pasas ese tiempo. Recuerdo que antes el cofra “Alecortez” ya la denunció.
    -No vi quién estaba en el cuarto 24, pero dicen que estaba Susan, bueno a ella siempre le tuve ganas, recuerdo que antes un pata me la recomendó, pero ya había leído el comentario de Zurdok cuando decía que no le gustan los “ping…”, entonces ya no quise entrar ahí, ahora dicen que está mejor, no lo sé, quisiera saber que tal atiende ahora, de repente y le caigo.
    -Todavía no entré donde Josselyn, ya será cualquier día. Y alguien sabe que tal atiende la mujer del cuarto 38, la que está al lado de la gordilla.


    PD: Veo que hay nuevos cofrades y otros más por ahí revisando el foro, ya pues háganse una brothers, donde están los chongueritos?, …ayuda a ayudar .
     
    arthur10, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Es otra Estefany man una ecuatoriana sacalagua esta rica pero apura como esta con demanda y da el chico por 10 maracas mas el sabado estube por ahi por lo visto en el post de arriba los sabados hay mejores carnes ya que en el 1 habia una ecuatoriana blancona rica que me la tire varias veces y en el 16 estaba una flaca voluptuosa y en el 17 estaba Sandra la que paraba en el cuatro a principios de año.

     
    MACARIOPENEGRUESO, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Tengo entendido que si están habiendo shows los sábados.

    -Cierto la del cuarto 24 tiene buen cuerpo, amplias caderas, antes le había preguntado cuanto y me dijo 25 lks. Entonces ya subió.
    Una pregunta cofra Steven, Ud. que va más seguido ¿sabe algo de la chica medio chinita que estaba en el cuarto 13?
     
    arthur10, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    oigan cofrades y el R* de YURI, NO HAN POSTEADO NINGUN DATO MAS DE ELLA , AVER SI APORTAN ALGO DE LA CABALLONA RIKICHICHISIMA
     
    dakar2509, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta cofrades si voy del centro huacho cuanto me cobra un taxi y a que horas es lo mas recomendable y seguro y por estos lares cacheriles ---
     
    CHOFERDEMICRO, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    ya tiene R* busca en los años anteriores. La tal Yuri aparte de estar en nada su atencion era de 5 puntos, para caballonas o algo parecido en el manzano la tia Karol del C1 es la primera opcion.
     
    cofadreforlife, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    del centro te cobran 6-8 soles. Pero si quieres ahorrar toma un colectivo estan en el Ovalo entre el grifo del ovalo y la ramatida, justo al lado de un chifa al paso. Hora Recomendables eso depende diria que si las quieres encontrar limpias ve temprano plan de 4-6pm ( el chongo abre a las 3pm) Sobre Seguridad antes de las 11 pm seria lo mejor luego no hay carros para regresar ^^
     
    cofadreforlife, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHOFERDEMICRO le gusta esto.

    nachito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    El día sabado 16-06-2012 me desvie camino a mi destino, siempre retorno a las visitadoras porque ando buscando a la culona karen. y el local estuvo regular llegue como a las 7pm, creo que todos los cuartos estaban con feminas, como siempre o es mi opinión las mejores carnes estaban en el corredor derecho.

    ROOM 1: Ivanna, flaka blancona algo agraciada (2da Opcion)
    ROOM 2: stefany,Ecuatoriana, morena clara de rasgos finos. algo agraciada (1ra opcion)
    ROOM 3: habia un chata que tenia una cara de arrecha pero no me termino de convencer.
    los demas rooms las flaka no llamaron mi atencion salvo en el room 8 o 9 q habia una flaka de buen cuerpo pero con rasgos etnicos.

    aqui el respectivo ranking de Stefany, cuarto 2


    01.- ROSTRO: Algo bonita usa brakets. cabello laceado
    02.- TALLA APROX.: 1.60.
    03.- EDAD APROX.: 22 aprox
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lenceria negra hilo dental+ medias buen punto
    05.- TIPO DE PIEL: morena clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buen cuerpo de los mejores que hay en el local.
    07.- SENOS: aca me ensarte, parecia mas pechugona, pero son medianos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bueno culo durito cero celulitis, piernas firmes normales pero no marcadas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: creo q tenia una cicatris en la nalga derecha muy tenue.
    10.- PAPITA: A mi me ajusto, se moja bastante, tiene una papita de un mismo color de tono y no esta desbocada.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte, no es mi vacilon.
    12.- FELLATIO: mameluco cumplidor en levantar al muchacho, nada de otro mundo, tiene paciencia, pero no mucha tecnica.
    13.- PERFORMANCE: empesamos con el besito y pago respectivo empece con el paleteo buen culo luego se sento limpio al muchacho con papel y luego se puso en cuchillas para comerzar con el mameluco como dije tiene paciencia no se detuvo hasta que lo deja fierro, de ahi seguimos en perrito una vez mas repito nalgas duritas y tiene un piel muy bonita el asterisco no era negro era del mismo tono de sus nalgas, luego al filo, lo mejor es que no es fingida no grita en exceso, al contrario cuando la embestia soltaba gemidos bien hard.. luego con ella encima aca se solto la flaca senti como se mojo todita buenos movimientos casi me saca el quaker, despues a misionero de costado y finalmente otra vez de perrito que buena vista aca bote todo el quaker... terminamos sudando
    14.- ASEO PERSONAL: agua con jabon liquido y secado con papel.
    15.- TRATO: no habla mucho pero tampoco trata mal imagino que no tiene mucha experiencia, porque con una voz algo timida dice "como quieres papi"
    16.- PRECIO: 20 soles.
    17.- FONO/CELULAR: -----
    18.- ANUNCIA EN: Las Visitadoras
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Las visitadoras cuarto 2
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo normal/senti un olor a sudor al entrar/nadie jode
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: max 1 año.
    22.- CALIFICACIÓN: 7
    23.- VOLVERIAS?: Si. a menos que aya otra mejor.
    24.- CATEGORIA: morena de buen cuerpo.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: lo mejor fue que se esforzo en poner tieso al muchacho, porque otras se meten a la boca y nada mas, ptm y eso como q enfria la cosa,,, otro punto a favor es que no es fingida jode cuando son gritonas y fingidas tambien quita las ganas,, me dijo que todo este mes se quedara,


    Al menos la carne ecuatoriana salva al local porque las demas no pasan nada... mucho moticuco, gordas. esperemos mejoren las visitadoras. Me quede con las ganas de la flaca del room 1 ivanna, no pude quedarme mas tiempo. para la proxima sera.
    Eso es todo cofrades.
    hasta la proxima.
     
    nachito, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, reiko_21 y arthur10 les gusta esto.

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Actualmente te quieren cobrar 10 soles desde el centro, el local abre a las 3 y las chicas terminan de llegar hasta las 5 como máximo, suelen cerrar a las 10pm pero algunas chicas empiesan a irce a las 9 aprox. excepto los fines de semana que se cierran a las 12am pero esto depende de si hay gente o esta vacio. El local es tranquilo ya que el taxi o colectivo te deja adentro y ahí mismo están esperando los colectivos para regresar al centro de Huacho.

    Eso si lleva tu DNI porque en ocasiones la policía para los vehículos para pedir documentos.
     
    Alecortez, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHOFERDEMICRO le gusta esto.

    hualmayuno

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muchachos del foro.

    Pues le comento que fui el domingo y en la puerta 19 estaba la chica que semanas antes estaba en el cuarto sin Nº. Les cuento que se hace llamar Nahomi, pero no es mas que la vieja y conocida amiga Diana que años antes paraba por las puertas 34 o 35. Esta bastante cambiada pues acaba de tener otro hijo segun me dijo, su atencion sin embargo ha mejorada mucho con respecto a años atras. Particularmente me gusta mas como esta ahora, pues la veo mas tranquila y mas humilde, de cuerpo esta bien y eso si las nalgas se les siente menos duras que antes por razones obvias, pues de seguro no va al gym a ejercitarse aun. SAludos a los cofrades y espero que las mejoren las cosas por el templo.
     
    hualmayuno, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Dale click a ese enlace y voilá R* Susana:
    http://perutops.com/foro-relax/f293/el-manzano-huacho-2011-a-276515/index17.html#post2062846


    Estuve buscando pero no recuerdo a ciencia cierta haber dejado el R* de Yuri C22 pero dejo este de Mayo de este año la encontré allí mismo y me dieron ganas de un remember.

    R* Hab 22 [Yurí]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: del tipo Norteña alguna vez menciono que era Chiclayana, grandotta, caderona de piernas grandes como todo en ella.
    2.- Edad: debe estar base 3' entre 30-34 años.
    3.- Cara: rostro ovalado/triangular/rectangular una combinación de locos, no es desagradable a la vista, tiene el cabello lacio negro y largo, nariz casi-delgada, algo china, ¿lunar? no lo recuerdo pero por algo lo menciono.
    4.- Talla: 1.70 a más con tacos, tiene buena talla, casi siempre es la más alta del local.
    5.- Senos: senos medianos para grandes, pezones grandes color piel oscuro o marrón claro, se los deja besar y chupar os recomiendo hacerlo suave.
    6.- Cintura / barriga: de cintura gruesa sin llegar a ser gorda, esta mujer es del tipo fuerte, aka vulgarmente conocidas como caballonas.
    7.- Caderas / derrier: es caderona y de derrier aceptable, el tiempo pasado fue mejor.
    8.- Piernas / pies: como toda yegua/caballona esta mujer tiene unas piernas grandes como robles y algo gruesas, tiene buenas piernas, aunque un poco de ejercicio le harían muy bien tal vez no gane masa muscular pero va a ayudarle a tonificar mas sus extremidades. (ahora me alucino personal trainer, pero si conozco mucho de gym.)
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tiene algunos, uno de tamaño mediano a grande en la zona lumbar y otro par por encima de uno de sus tobillos si mal no recuerdo (incluso dudaría de mi propia palabra ya que mi memoría es la de una abuelito con alzheimer.)
    11.- Aseo personal: lava A.C. - D.C. ¿que significa esto? (ya algunos saben que uso esto para mencionar que se lava Antes del Sexo y Después del Sexo.)
    12.- Fellatio:
    nunca fue un mal oral el de esta mujer, desde que la conocí me ha chupado bien la verga, pero esta vez no sé si fue el vino antes de llegar al sitio pero sin duda fue un muy aceptable oral, descripción técnica: se va encima de mi rosando sus senos de arriba hacia abajo pasando por "Pablito" después me realiza una rusa lenta y muy rica mientras me miraba y chupaba la cabeza, después paso al oral explicito, con semi-garganta profunda, para después sacarla y lamer el tronco del glande esa unión de las venas antes del glande, después una succionada de cabeza con lengua incluida (esto fué bueno) le pedí que repitiera eso, y accedió, después un golpe en mis piernas y el muy conocido ¿ya pajero me subo o como quieres?.
    13.- Papita: depilada con cierto corte hacía arriba.
    14.- Anal: si lo hace (tengo que decir que jamás he tenido sexo anal con ella.)
    15.- Trato: esta mujer es natural, sabe llevar una conversación, diría que es una Pro de estas artes (osea sabe que hacer para que termines para bien o para mal.), ya no es una joven base 2, esta mujer sabe que esta es su chamba aunque como todas tiene días en que parece una cabra loca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    ya la conozco de años atrás, hablamos un rato y pasamos a la pulseada sin peros ni nada (existe esa confianza enferma entre puta y pajero casero.) se saco su brazzier dejando expuestos ese gran par de tetas, luego el oral con rusa incluida (si señores realiza "La-Rusa" ... bien rico.) su oral mas que aceptable, pienso que es el mejor que he recibido de su parte, después de unos minutos ella arriba montando y besando mi cuello y orejas (gracias a Dios soy bien aseado.), después ella montada de espaldas, después de espaldas con ella inclinada totalmente hacía adelante, luego cambia a ella arriba de frente y en cuclillas, al poco rato la llevo al filo para un par de variantes de piernas al hombro, tienes que saber llevarla ya que es una "yegua del norte" pasamos a Doggy al filo de la cama, allí mismo me trepe en ella misma escena porno, después para terminar Doggy en la cama con ella totalmente quebrada hacia adelante con el rostro en la cama, no me puedo quejar de ella.
    17.- Calidad de Masajes: no one knows.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a + años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio de los taxistas.
    20.- Precio: 20 lks. standar scene no anal.
    21.- Costo / beneficio: siempre diré que no existe beneficio en perder 20 lks no matter what.
    22.- Ubicación: Hab.22
    23.- Local: La-Manz' (el local se llama Manzano.)
    24.- Volvería?: No escupas al cielo ...
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Esta opinión también es muy valida y no dudo de ella, pero uno nunca sabe con estas mujeres.


    That's all.


     
    Evildeeds, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valkar

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    alguna novedad de este antro.............porque el kz si no es fin de semana para con los cuartos cerrados
     
    Valkar, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ayer miercoles me fui al manzanso solo pro que vi que ahbia regregsado la chcia ligh de rulitos yoselyn y pues la encontre el el cuarto 14 creo esle ultimo entrando dela derecha
    y peus como antes ya me habia tirado la chica no o pense dos veces y entre
    pues su trato como que no em gsuto esta ve la notemas fria
    una simple chupada
    y pues no em dejo meterela mucho manos
     
    sexo y mas sexo, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno quizas esta sea una buena noticia para algunos amantes de las BBW y los amantes de las flaquitas :

    C18 "Brenda" aquella norteña de senos y culo alucinantes !volvio! AQUI hay otra opcion para una grandota Diablito
    C3 una marroncita nueva
    C4 una flaca con un tatuaje en el seno derecho facil de reconocer.
    C7 una morena flaca de piernas largas, atractiva.
    C8 no la llege a ver.
    C9 Rocio
    C10 una charapa bocona
    C17 la tia china volvio .
    C14 Josselyn , la paran cambiando de cuarto y concuerdo con este comentario
     
    cofadreforlife, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Pues no es Diana la que antes paraba en los cuartos 35-36. Esta Naomi es otra que el año pasado estuvo un tiempo por los cuartos 10 y 11 (y con ratings de 2 cofras), pasa que ha sacado más cuerpo y ahora usa tacos más altos, antes se la veía baja. Pienso que esa Diana que mencionas es de la mejores que he visto en el Manz. de cara y cuerpo (cuando se quitó la wata), lo malo era que no daba más de 10 minutos asi te conosca (aunque no apuraba pero de arranque si no te venías en ese tiempo te botaba con la milk dentro). También son atenciones distintas. En cambio esta tal Naomi del cuarto 19 te da 20 mintuos y hasta más (sin apuros) , aunque yo la sentí fría aparte que no se sacó su brasier, aún así tiene buen cuerpo y es de las mejores de ahí para mi gusto.


    Y por lo visto Yosselyn es de trato frío, que pena pues creo que es la que tiene el mejor cuerpo del Maz.
     
    arthur10, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ya que lo mencionas "r2" de repente comienzo a recordarla ... al inicio la confundí con la infame Diana de ojos claros pero esta Naomi es un poco mas baja y estoy seguro que se trata de esa flaquita enana que estuvo por los C10-11 temporadas atrás, ha sacado más cuerpo no la reconocí, tuve la chance de estar frente a frente con ella la primera vez que la ví, yo estaba de salida así que no era posible atenderme con ella pero me pare en seco para verla, pero ahora que se quien es no creo que me atienda con ella así tenga chance de hacerlo, no siento que sea un buen polvo de que me sirven 20 minutos con una muñequita que no se quita el brazzier eso no es "algo digno de recordarse", iba a pedir su R* pero "r2" ya lo dejo en la pag. anterior.

    Es cierto que ¿la mujer del C24 es Susan la amiga de la Milf Maricielo xC29? se trata de la misma que estaba en el C4 temporadas atrás, no se que esta pasando por que no la reconozco aunque si pienso que la he visto antés, pero algo es cierto si es ella ahora esta mejor que nunca, pero otra vez más nunca me atendí con ella pero un dolor en el trasero me dice que su atención no es de lo mejor, creo que unos R* de ella por allí podrían ayudar, aunque pienso que es momento de dejar de especular y jugar el juego.
     
    Evildeeds, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Bueno hay una rica en el C26 si no me equivoco, la cosa es que han cambiado los numeros de los cuartos, me explico los han vuelto a numerar por algún motivo que no entiendo ya que actualmente la escena en Barranca no es de lo mejor, xC6 la Loca Nicol (full service), frente a su cuarto el que vendría hacer el xC14 la más loca no recuerdo su nombre se trata de una charapa super vulgar y con una pinta de borracha de cabello corto y cacharro bien matado, más a la izquierda sin temor a equivocarme el xC15 ahora C26-24? tal vez me equivoque una Sacalagua bien power llamada Luana de cabello ondulado oscuro, bembona, con una cintura agradable y fuerte dueña de un señor Q*laxxxo de atención decente en general tiene buen cuerpo no he dejado R* de ella tampoco (sorry about that.), le pregunté por que no se iba al KZ y me contó que estuvo allí dias atrás pero que no pasaba nada por los partidos, tambien creo haber visto a la Mini-G en el xC10, Jossy si no me equivoco en el xC3 donde estuvo siempre, después algunas Milfs más del tipo Jurassic Park en diferentes cuartos casi todas conocidas de otros sites, en fin el Toto/xChaq. esta en camino a la extinción, puedes ir a este local en cualquier momento la cosa sigue igual de fea, solo 6 a 7 mujeres y solo 1 par aptas si corres con suerte, es casi igual de decepcionante al KZ en dias particulares claro esta salvando diferencias.
     
    Evildeeds, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página