¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A decir verdad no la veo dando algo más de 20 min. esta señora se las conoce todas y antes de que entres te saca en 1 es una lobasa, esa movida del jebe con la boca es una muestra de su vieja escuela no muchas hacen eso por el Manz'. pero también tendría que decir que no aguanta mucho maltrato sobre todo si eres más que standar apesar de que se deja maltratar, ahora cambiando de tema no sé si aún siguen allí pero la ultima vez que pase por el Manz' encontré 2 nenas de buen puntaje, una trigueña clara de buen color de piel, contextura delgada y de buen cuerpo en el C# agradable de rostro, ojos claros de unos 23 años como máximo ... fácilmente entre lo mejor que he visto por acá desde el paso fugaz de Scarlet alguna vez KZ, no la pulsee la vi un rato tal vez después total siempre esperaban por ella una jauría de loc-os, ni por mi flaca espero voy a esperar por una putita no pues (salvo que atienda bien rico entonces hago el esfuerzo.), ahora solo volteo para prender un cigarro y al frente C24 encuentro a otra mujer casi de las mismas características salvando que tiene las piernas mas largas y con más masa muscular, con una cara de arrecha, cabello corto castaño oscuro y en vestido escotado ... otra vez más ¿quien coño es?, siguen ambas en el Manz', solo para aclarar algunas cosas la mujer del C27 la xVisitadora sigue allí y ¿donde esta su R*? (a hand please), la Milf joven del C14 sacalagua por donde? creo que no la he visto bien, pero la gente comentaba que brinda buena atención pero me llama la atención que todos salían con una cara que no exactamente reflejaba un buen coito y mucho peor un clímax ¿como sera peluda?, la mujer del C15 sigue por allí y parece que se queda un tiempo hable con ella y la verdad no le hace justicia a las mujeres menudas es muy delgada, también me atendí con la Oxigenda de Karol y bueno ya para que dejar R* solo agregaría que esas tetas están allí para lo justo (la-russa, aunque la mitad +1 del Norte Chico a pasado por allí en especial el gordito de lentes que cobra entrada ... OFFTOPIC) a pesar del truco con el jebe y las chupadas+lamidas de webs que ella realiza su oral no es mas que uno decente, la flaca se acelera con la pieza, le darla un 6 en su puntaje final a esta conservada Milf.


    Moving On.
     
    Evildeeds, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nero!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Señores buenas tardes. Quisiera saber que informacion tienen de Estrellita una chica que trabaja en el local por el año 2009. Ella trabajaba entrando al local en el callejon derecho en la ultima puerta del lado izquierdo, tenia una atencion muy buena.
     
    Nero!, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Estube de pasada por el manzano encontre algunas viejas conocidas como :

    C18 Viviana alias " la mejor chupada del chongo "
    C4 la seudo-hermana de viviana no recuerdo su nombre.
    C5 la chata karina
    C24 amiga de Karina antes laburaba en el C4 estaba siempre en vestido aaa por cierto se a operado los senos se nota mas seductora ahora quizas se confundan al verla. Otra vez olvide su nombre.
    C19 regreso la chica del verano no recuerdo su nombre pero es una flaquita simpatica bueno asi llego en el verano , ahora saco mas cuerpo ella llego al manzano diciendo q tenia 18-19 añitos , antes estaba en el C11 y C10. Si tambien olvide su nombre.
    C11 una china estadora !! WARNING !! no se dejen engañar por su cara de chupa cuete su atention no pasa de un 3.
    C9 la gordita estafadora !! WARNING !! esta gordita que para calata hara lo imposible para que entren pero su atencion no pasa de un 3.
     
    cofadreforlife, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    ¿La del rabaso? hace tiempo se fue.
     
    Alecortez, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Bueno "evil ya que nadie te lo recuerda pos aquí el R* de Zurdock, de Rubí/Daniela (en las visitadoras).


    Quién es? alguien sabe más de ella o como es su atención.


    PD: Veo que hay estafas que desconozco en este sitio, que mal.
     
    arthur10, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    R* c14 [Lucero]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua simpatica.
    2.- Edad: 24 + o -
    3.- Cara: Simpatica bonito rostro, nariz un toke aguileña, de ojos claros y rizos negros
    4.- Talla: entre 1.62 a 1.66.
    5.- Senos: Medianos de pezones pequeños y paraditos, deliciosos, se los deja chupar tocar etc.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de cintura, es un poquito gruesita
    7.- Caderas / derrier: Caderas en armonía con su talla, no es caderona.
    8.- Piernas / pies: contorneadas, suaves.
    9.- Piel: carne blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ptm me kgan otra vez, no recuerdo ver visto alguno
    11.- Aseo personal: No te lava, tu mismo te tienes q lavar la guasa, ella solo colabora en sacarte el gb y echarte agua.
    12.- Fellatio: Tiempo promedio, por cumplir.
    13.- Papita: Rica con sus rulitos bien apretaditos como buena sacalagua, conchita medianamente apretada, se ve el kilometraje
    14.- Anal: No suelta el anillo.
    15.- Trato: Esto le baja los ptos, no es conversadora, media fria. No es entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, luego de la chupada de rigor y el paleteo, empezamos con perrito al filo del catre mientras la bombeaba apreté y le di de nalgazos ese rabo enfermándome, luego misionero, parados, misionero, al hombro, de costalillo, parados, boca abajo y ahí termine, en cada pose busca q no le entre toda la verga, dizque le duele asi q pone peros en las poses ojo.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca los pido, tiro y saco la vuelta.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Manzanex.
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Vale, pero por el físico, ya que el trato le baja los creditos.
    22.- Ubicacion: c14
    23.- Local: Manzano
    24.- Volveria?: Tal vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por cara y cuerpo mas que todo, ya q el trato jode
    .
    Cuarto sin # sigo sin verla, hoy no fue.
    C19 cerrado,
    C6 ya no estaba Ivonne
    C7 alguien q me pase su *R, creo q ya tiene, pero no recuero el nombre… la vi en algodón, parece q ha mejorado su figura
    Estuve poco time asi q no vi mucho.
    Alaos
     
    ZURDOK, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    conejinn

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    disfrutar
    Ubicación:
    lima
    estrellita ya se retiro.. estuvo x las cucardas luego en el anaconda y la estacion de los olivos..
    ya dejo toda esa vida atras..era una de las mejores en esos tiempos que habian buenos culos en las visitadoras
     
    conejinn, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y q paso con la gente cachera? ya nadie da su lista de kines ni reportes por esta parte de Lima. Haber si algun cofadre se hace una pues y nos informa q tal esta el nivel de las flacas, si volvieron o estan Karen, Angie, Stefany, Juana, Patty la flaquita tetoncita o alguna otra wena nena.
    Por siaca Scarlet la q alguna vez estuvo un tiempo por Huaral esta ahora de vuelta en el N.C.Las Conejitas II.
    A propo esa tal Estrella q mencionan algunos, si no tuve la oportunidad de conocerla por esos años del 2009 ya q paraba mas conejeando y aun no conocia este point ;)
     
    reiko_21, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Me han dateado que volvió Susan, la chata que siempre usaba vestido negro antes estaba en el 4, pero con otro look con tetas y culo nuevos y se hiso la lipo. Personalmente aun no lo compruebo pero ya habrá oportunidad.
     
    Alecortez, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Alguien sabe algo de una chica en el cuarto 13, bueno la vi a medias nomas pos se amontonaban, pero se veía de buena cara y cuerpo. Eso fue hace unos días.
     
    arthur10, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    1.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Yo que estoy cerca, tratare de ir, ojala llegen nuevas flacas
     
    Aero, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    uno rápido, aver si las manyan.

    Listado de kines del Domingo 10

    -Hab1 Esta kine Qlona que ya tiene algo más de una semana, si ps de ella resalta su qlo y su cuerpo, pero de cara pasa solo a medias (para mi pes).
    -Hab2 Brenda/Ericka una kine chata como de 150 con tacos o menos, de mirada interesante y cuerpo regular, estaba con un vestido de mallas y transparencias color negro.
    -Hab6 Tania, la flaquita ex manzano, a mi parecer es bonita, pero su cuerpo si es algo tela ps muchos huesitos (me gustan las delgadas pero con qlo pes).
    -Hab7 Yuli (“shina”) esta kine que antes anduvo por el cuarto33.
    -Hab8 Kristel la chica delgada y buen qlo.
    -Hab9 Kimberly asi es esta loca de nuevo por estos lares.
    -Hab15 la chibola de mirada tierna que los primeros día paraba en el cuarto 17.
    -Hab16 otra que volvió (o no se fue), kine de cuerpo interesante, qlo mediano, buen cuerpo y regular de cara, otra vez estaba con su vestido negro de huecos y sin truza.
    -Hab17 Miranda ex visitadora.
    -Hab20 una en algo de andaba con bikini crema.
    -Hab21 una chata de cara regular, cuerpo medio monse.
    -Hab22 la misma tía de siempre.
    -Hab23 la calata con el adorno tipo hindú.
    -Hab24 una cuerpona un tanto simpática.
    -Hab26 Hellen la de lentes, antes cuarto 24.
    -Hab27 una medio china pero monse de cuerpo y cara.
    -Hab28 una tía chata y medio gruesa.
    -Hab29 una chibola delgada en algo de cara (ya maquillada), pero medio tela de cuerpo.
    -Hab30 la misma cachetoncita que para ahí.
    -Hab31 la chata ex manzano.
    -Hab32 una chata en bikini negro con rojo, esta en algo.
    -Hab33 Nataly.
    -HAb34 Viviana.

    no estaba la chica que hace unos día había visto en el cuarto 13, alguien sabe de ella?
     
    arthur10, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Regresando de la Isla (aprovechando siempre la oportunidad para un buen bronz.) me entero que Perù perdio como siempre, más asado decido tomarme unos tragos y ver algunos Q*litos asì que por que no visitar el KZ, tal vez las cosas estan mejor que la ultima vez (en realidad no vale la pena ni mencionar por el problema que tuve con un tío que se emborracha con media caja de cervezas, saludos para sus familiares.), me mande solo y al parecer ayer no sólo coincidí en el site con un buen amigo de los tiempos del Colegio (bien cacherito resulto.), si no también con "r2" por un momento cuando salí del cuarto de la hembrita y te vi allí mi amigo pensé que me habías descubierto, pero no hay manera o sí?, bobby you be quiet out there, en fin la lista ya fue dejada pero solo querìa agregar unas cosas, el KZ esta en debe, las cosas no mejoran y tampoco podría decir que esta mal, pero se mantiene con el nivel de las mismas flacas ya semanas atrás, espero que vengan más Q*litos y exista mayor variedad, hay muy poca novedad y eso que esperaba encontrar a la negra que no habia visto antes pero nada, mucha conocidas de otros antros, ahora mas Milfs, flaquitas y chatas desabridas, lo mas rescatable sin duda:

    C9 esta flaquita de atención regular, estaba a full, bueno ayer no estaba para los huesitos del pollo a la brazza, pero sinceramente que se vaya al infierno esta mujer cara de pajaro. (¿por que tan agresivo? ... pido que me disculpen por el comentario infeliz de mi parte, ustedes amigos se merecen algo mejor que esto,)
    C15 no sería tan romántico como "r2" en su descripción, la mujer es atractiva delgada y de buen cuerpo, le pregunte como era con el callejon oscuro y ella me pidió literalmente que me ponga en 4, muy amable de su parte, jaja, las negociaciones se cortaron allí mismo.
    C16 si es verdad esta de regreso, la vi en en el OPENS del local x el C33 o 34? y también a mediados de Mayo por el C4, no tuve chance de pulsearla estaba a full, con un lencería color negro transparente.
    C26 Hellen, no es lo que esperaba por los comentarios esperaba una Monster Curves de buena cintura, aunque si tiene un cuerpazzo, es la primera vez que la veo acá en el KZ pero ... algo, un dolor en el trasero me impide atenderme con ella, cuando te duele el backstage es por que piedras trae o era la arena de la playa? .. bueno esa es la idea mis amigos. (uno desarrolla ese tipo de alarma con el tiempo en esta escena.)
    C29 esta flaquita vieja conocida de atención casi-regular de cuerpo delgado del tipo charapa, no vale repetir.
    y de todas ellas la única que me llamo la atención y me paro al Mellizo la chatta power del C32,no me mandé coño no estaba en mis planes meterme 2 polvos acá en el KZ.

    el resto de hembrittas siguen siendo buena opción para los diversos gustos, pero no es lo que esperaba, pensaba que llegarían más lomasos, pero parece que va a tomar algo de tiempo, si me alcanza el tiempo dejo R* de la hembra del C24 un polvo ni bueno ni malo.




     
    Evildeeds, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien puede poner el r* de yuri la caballona del c22, la vi muy rica y escuche que ella hace le baile en el manzano.....
     
    dakar2509, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    :rolleyes: ja y no pasas la voz "evil", y no ps como dice no hay manera de saberlo:confused: …
     
    arthur10, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pa bravo yo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer bailo es un polvo regular, para variar estaba tomando con la 32. Mas chiks xfa en la 9 hay un chocolate black.
     
    Pa bravo yo, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    black recontra black :) ya tiene *R, se llama Rocio... cara y sello

    y sigo sin poder ver la del c4, ah para los fans de Ivonne sigue en el c6
     
    ZURDOK, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    algo mas de YURI c22 r* actualizado de esta caballona
     
    dakar2509, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nachito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Alguien sabe que kines estan en las visitadoras ya que este fds viajare al norte y estaba pensando darme una escapada por estos lares pero si no hay nada bueno podria cambiar de destino a otro local.
    gracias.
     
    nachito, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Wao Arthur al parecer eres el que mas sabe del movimiento del norte chico jajajaja y esta tal kimberly tambien la conozcon pero de las conejjitas club, nunca entre con ella porque la veia muy delgada y como que me daba mala espina, pero al perecer veo que la hace linda en el norte jajaja, ya hace tiempito que no vuelvo por esos lares, aunque estoy pensando volver y porque no conocer este famoso Kamazutra del que tanto comentas, a ver si le iguala en infraestructura a las conejas, ya que estoy pensando conocer otros chonguinos jejeje.... a ver si me doy una escapada por ahi.
    Saludos man y provecho con las nenas que muy pronto las compartiremos jajajaja.......APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página