hola cofras,
animado por los buenos comentarios que lei de esta kine y de fanny, llame a ambas, ella estaba disponible y la otra tenia solo tiempo para el dia siguiente, por lo que me apunte con esta china, creo que debi leer los ultimos coments respecto a que se habia vuelto una muñeca de plastico por que realmente me meti una quemada... aki mi rankankan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, pero con una cara de pendexxx.
2.- Edad: me dijo 19, pero me parece que esta arriba de los 20 pero no mas de 25.
3.- Cara: Cara redonda y achinada, no me parecio fea pero tampoco es un cuero, la amiga buena gente que te la comes de vez en cuando. aunque gustos son gusto y se respetan otras opiniones.
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: dicen que se opero? osea que antes no tenia nada? para mi entender pechos pequeños o quiza es la costumbre de buscar voluptuosas. un poco mas pequeños que medianos.
6.- Cintura / barriga: es flaca pero no trabajada, cintura es por la contextura, por el tema de las caderas no se ve gran cosa.
7.- Caderas / derrier: No tiene caderas, culito chikito y un poco redondito, la verdad que me bajoneo, repito las prefiero cuerponas.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa y piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: limpia, aunque tenia aspecto de haberse despertado recien.
12.- Fellatio: maso, no es de los mejores pero anima al muchacho por lo menos.
13.- Papita: marron, depilada, ajusta maso dependiendo de la pose.
14.- Anal: la verdad que con ese culito no pasaba nada.
15.- Trato: la chinita es buena gente, te conversa bacan, busca tema, pero uno va a reventarla y la comadre no la vive, flojasa....
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al lugar y se demoro un web en abrir, me abrio la puerta y a mitad de sala habia una cortina que tapaba a una wona que estaba viendo tele, desde ahi cagao, por que encima se escuchaba la voz de una niñita.... tamare dije, pero estaba con los porongos llenos y me acorde de los comentarios y dije que chu... pague por una hora (sí, ya se... que webon) y comenzamos frente al espejo y a chapar... desde ahi cagado, si bien no piteaba por donde tocaba, se sentia seca... ademas que note con la falta de culo, caderas y tetas...
nos echamos y comenze a besarle los pechos y el resto del cuerpo, pero como dije fria, se puso a jugar con el muchacho, estuvo buen rato animandolo pero como dije anteriormente no era la gran cosa, de ahi se puso de costado, la pare y luego piernas al hombre... pero no colaboraba la estimada.... conversamos un buen rato y luego empezamos otra vez, volvio a jugar con el angelito para animarlo pero ciertamente estaba ya bajoneado por la flaca... hicimos una pose y se quejo un par de veces, como ya estaba con la ****** en la cabeza por lo malo de la faena, el muchacho se murio y preferi quitarme, a la flaca le extraño y me dijo que si estaba seguro (punto para ella) pero yo soy asi, me llega al pincho algo y a la ****** lo demas.... me fui a lavar, previa cambiada en el cvuarto por la niña que andaba suelta y me largue, la peor faena que he tenido.
17.- Calidad de Masajes: para eso no voy.
18.- Experiencia en el laburo: se nota k tiene experiencia, pero le llga vivir la faena.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro la encontre
20.- Precio: 180 mangos.
21.- Costo / beneficio: un exceso para lo que hace o quiza la encontre en mal dia...
23.- Local: hasta las web, que tenga una niña por ahi la caga, y encima el baño estaba todo sucio y con ropa tendida
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final: 2.
repito, es mi experiencia, quiza fue mal dia de ella o sólo trata bien a sus conocidos, o como me gustan las cuerponas y que la vivan todo en ella me bajoneo