¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NINA / KT / 987-367-274 / Pícara tetoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 25 Jul 2011.

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    Estuve llamando desde el martes a mi engreida y cel taba apagado, el sábado hice el intento y entro me dijo q no esta atendiendo por ahora por motivos. Personales me dijo q tenia una amiguita y nada fui para probar y me encontre con una nenita flaquita chiquita parece bien joven y novatazaa la flaca.ahora hasta cuando estará fuera de ruedo nina la.voy extrañar ya q estaba mas rica q nunca.
     
    denotado, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    pedro nieto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra s hoy llame a nina pensando comermela y que me saque la leche solo como ella sabe hacerlo porque cuando se sube y comienza a moverse no la puedes parar ,llamo y me dice que no esta atendiendo que tiene unas amigutas y como en el post anterior el cofra habla de una flaquita con pinta de teen tal y como me gustan le dije para conocerlas la flaquita es milagritos esta en kt y verdaderamente vale la pena voy a detallar mas mi encuentro con ella pero en su tema tiene uno abierto en nuevos ingresos y con respecto a nina para todos sus seguidores me incluyo lastimosamente esta fuera de las canchas por un par de meses espero sea menos
     
    pedro nieto, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    juanpix

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Regreso está tetona rikichichima... Esa China tiene una cara de arrecha única.. Me la voy a clavar como el año pasado rico polvo
     
    juanpix, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Nina, se ha moneterizado mucho, se que cuando se arrecha pone mas de su parte, lo he comprobado pero la mas de veces es como comerse una muñeca inflable, ojala que siquiera con los que la conocemos cambie su manera de actuar, muy diferente a sus demás amiguitas que ponen el lomo para satisfacer a sus parroquianos...
     
    maic, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    perroflaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena... 150 soles por media hora..pero recontra cumplidora..... y no molesta por la hora... es la segunda vez que me atiendo.. y si vale la pena muy recomendable..... la operacion le quedo muy bien... que ricos melones...............
     
    perroflaco, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    esta kine nina ultimamente daba un servicio tipo muñeca inflable. No tengo nada contra ella, pero la verda solo se echaba y esperaba quela claves, muy flojita, y eso cuando cobraba 120, ahora dicen los cofras cobra 150, y pues pal servicio que daba pues no corre. Si mejoro seria otra cosa, ojala alguien pueda actualizar el rating de la flaquita en cuestión. Ahora, trabajaba antes con varias nenas, entre ellas mely, qué habra sido de esta nena??
     
    El comunista, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    hola cofras,
    animado por los buenos comentarios que lei de esta kine y de fanny, llame a ambas, ella estaba disponible y la otra tenia solo tiempo para el dia siguiente, por lo que me apunte con esta china, creo que debi leer los ultimos coments respecto a que se habia vuelto una muñeca de plastico por que realmente me meti una quemada... aki mi rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, pero con una cara de pendexxx.
    2.- Edad: me dijo 19, pero me parece que esta arriba de los 20 pero no mas de 25.
    3.- Cara: Cara redonda y achinada, no me parecio fea pero tampoco es un cuero, la amiga buena gente que te la comes de vez en cuando. aunque gustos son gusto y se respetan otras opiniones.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: dicen que se opero? osea que antes no tenia nada? para mi entender pechos pequeños o quiza es la costumbre de buscar voluptuosas. un poco mas pequeños que medianos.
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero no trabajada, cintura es por la contextura, por el tema de las caderas no se ve gran cosa.
    7.- Caderas / derrier: No tiene caderas, culito chikito y un poco redondito, la verdad que me bajoneo, repito las prefiero cuerponas.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa y piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: limpia, aunque tenia aspecto de haberse despertado recien.
    12.- Fellatio: maso, no es de los mejores pero anima al muchacho por lo menos.
    13.- Papita: marron, depilada, ajusta maso dependiendo de la pose.
    14.- Anal: la verdad que con ese culito no pasaba nada.
    15.- Trato: la chinita es buena gente, te conversa bacan, busca tema, pero uno va a reventarla y la comadre no la vive, flojasa....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al lugar y se demoro un web en abrir, me abrio la puerta y a mitad de sala habia una cortina que tapaba a una wona que estaba viendo tele, desde ahi cagao, por que encima se escuchaba la voz de una niñita.... tamare dije, pero estaba con los porongos llenos y me acorde de los comentarios y dije que chu... pague por una hora (sí, ya se... que webon) y comenzamos frente al espejo y a chapar... desde ahi cagado, si bien no piteaba por donde tocaba, se sentia seca... ademas que note con la falta de culo, caderas y tetas...
    nos echamos y comenze a besarle los pechos y el resto del cuerpo, pero como dije fria, se puso a jugar con el muchacho, estuvo buen rato animandolo pero como dije anteriormente no era la gran cosa, de ahi se puso de costado, la pare y luego piernas al hombre... pero no colaboraba la estimada.... conversamos un buen rato y luego empezamos otra vez, volvio a jugar con el angelito para animarlo pero ciertamente estaba ya bajoneado por la flaca... hicimos una pose y se quejo un par de veces, como ya estaba con la en la cabeza por lo malo de la faena, el muchacho se murio y preferi quitarme, a la flaca le extraño y me dijo que si estaba seguro (punto para ella) pero yo soy asi, me llega al pincho algo y a la lo demas.... me fui a lavar, previa cambiada en el cvuarto por la niña que andaba suelta y me largue, la peor faena que he tenido.
    17.- Calidad de Masajes: para eso no voy.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota k tiene experiencia, pero le llga vivir la faena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro la encontre
    20.- Precio: 180 mangos.
    21.- Costo / beneficio: un exceso para lo que hace o quiza la encontre en mal dia...
    23.- Local: hasta las web, que tenga una niña por ahi la caga, y encima el baño estaba todo sucio y con ropa tendida
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final: 2.

    repito, es mi experiencia, quiza fue mal dia de ella o sólo trata bien a sus conocidos, o como me gustan las cuerponas y que la vivan todo en ella me bajoneo
     
    etreum, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra ETREUM, 180 LA MEDIA HORA??????
     
    Nelson Muntz, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    mi estimado etreum por lo que veo te hicieron cambiazoo hoy me acabo de comer a esta ricurita q esta mas buenaa la estado esperando como dos semanas por que no estaba atendiedo lo mas probable q t aya atendio unas de sus amiguita, ya pondre mi post saliendo de chamba.
     
    denotado, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella tiene una amiga que cobra 180 soles... por otro lado nina si tiene ricos manguitos... ahora operados.
     
    Nelson Muntz, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    180 LA HORA... cambiazo? quiza.. pero el piercing y el tatu??
    weno, quiza tienen razon, pero como dice la cancion... a ese hueco no voy a volver!!! ;)
    y repito, para mi los pechos eran de medianos para abajo.... bonitos pero ahi nomas
     
    etreum, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Por la descripciòn que das en tu post anterior, me parece que no fuè un cambiazo y Que realmente te atendiste con la China, pero que definitivamente no hubo quìmica, pues como dices, te gustan voluptuosas, y Nina no lo es .
    Peor aùn si la cogiste recièn despertàndose y casi bostezando, es comprensible la bajoneada que t provocò.
    En fin, son experiencias que a veces nos toca vivir a la cofradìa.
    Lo que si me queda claro es que no fuè tu tarde, pues la flaquita si que sabe tirar (sobre todo cuando està encima de uno) y su fellatio es màs que aceptable.
    Respecto a tu puntaje, definitivamente fuè hecho con el hìgado, porque Nina no està para 2 puntos.....
     
    PeterKantroopus, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que aquí hay mucho cofrade palmero, osea que tan echados por ella, asi no hay objetividad yo doy fe a pesar de ser nuevo en que esta srta, es una muñeca inflable, pero bueno es mi humilde opinión y no quiero que algún cofrade se queme visitándola .. tratemos de ser objetivos si de lo que se trata es que nosotros seamos los beneficiados, no ella... ya ni vale la pena hacerle ranking por que es archiconocida.
     
    maic, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    como dije aca mi respectivo post ya e posteado anteriormente y aca les dejo el actual mis cofrades , rica pequeña.
    1.- cara : para mi es simpatica ,labios carnosos,ojos ojalados.
    2.- Edad: esta ves la vi mas chibola , por el look que tiene ahora.
    3.- tipo.vest..: la flaca q ves en la calle y te la quieres tirar, me espero con un bikini y short que la vi y el muchacho ya estaba calentandose Diablito
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ricos melones,se lucio el doc, se deja chupar y agarrar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: el gym le cayo a pelo tiene su cinturita marcada, hasta cuando le agarras se siente q esta durita.
    7.- Caderas /derrier: tienes sus caderitas y ese culitoo paradito q ya poco poco la estoy pulseando para reventarla, en cuatro se le vee un buen panorama.
    8.- Piernas : pies: cuidados
    9.- Piel: triigueña mas para clara.
    10.- Tatuajes : una mariposa,conejito y pircing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: hasta el dia de hoy no he detectado malos olores, todo limpio.
    12.- Fellatio: una de las cosas q mas me gusta de nina lo chupa como ella solo sabe hacerlo, te succiona hasta los huerfanos .
    13.- Papita: depilada ahora la encontre con mas ajuste sera por que ya no trabaja mucho.
    14.- Anal: ese culo lo quiero reventar hace tiempo, la condenada no lo suelta seguire intentando.
    15.- Trato: la chinita es buena gente, te conversa bacan, busca tema, pero uno va a reventarla y la comadre no la vive, flojasa....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya nos conocemos empesamos a conversar, ella en risas me contaba q perdio su cel por juerguera de ahi nos acercamos mas y empesamos en chapes le quite ese short se quedo en bikini, q rico cuerpito q ha sacado, chiquito pero todo en su lugar como debe de ser y empeso con el mamey como 5 minutos facil ahi la quite por q sino el tiempo nos gana la agarre frente al espejo le di paradita y me miraba con su carita de arrechita , veia que mojaba y me dijo hechate en la cama y se puso encima y bueno las q la conoces saben como se mueve asu que tal movida, hasta que ella se corrio y dijo uf yaaa la puse en cuatro le di duro hasta q se me bajo el cuaquer debo decirlo con ella es uno de los mejores polvos que me doy sali satisfecho como siempre.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia : tienes sus años
    19.- Precio: como ya soy casero 130 media hora.
    20.- Costo / beneficio: bueno
    21.- Local: todo lo necesario nadie jode.
    22.- Volveria?: si
    23.- Puntaje final : 8/10
     
    denotado, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    cierto, esa vaina de que tenga cara de sueño me bajoneo... además del hecho que haya una chibolita al otro lado haciendo bulla... a alguien le ha tocado algo asi???
    definitivamente no fue mi tarde...
    y si fue con el higado el puntaje o no, creo que cada uno pone el puntaje de acuerdo a lo vivido, ya sea con el higado o con los porongos... jajajaa, y para mi los dos puntos es lo justo... y ciertamente he escrito no con el higado por que no he puesto nada mala leche me parece
    si a usted cofrade le ha dado bien las faenas con la flaca, esta en su derecho de poner un buen puntaje, es por eso que especifico que quiza no fue mi tarde ya que como indique al comienzo de mi ranking, con los buenos comentarios que vi, previa a la incursion, me anime y encima por un horacio...
    son cosas que pasannn... y weno, ya fue...
     
    etreum, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A PeterKantroopus le gusta esto.

    LITO EL PERRO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    huevear a diario, una vida de perro
    Ubicación:
    entre calles sucias y el smoke de la ciudad
    Estimados hermanos lacteos, estuve hace un par de semana por este cubil y tampoco encontre a la engreida Nina, sino a una amiga suya, parecia que podria dar buen perfomance pero fue en vano, una total muñeca inflable. Mi recomendacion es que si no es Nina no se atiendan, es tirar el dinero al agua. No recuerdo el nombre de la amiga comadre para ponerle el post, silvana, vivian o algo parecido, si alguno se lo sabe avise para ponerle su cero de nota.
     
    LITO EL PERRO, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    pedro nieto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras me parece uqe regreso la amiga de nina milagritos ahora esta como anny pero las fotos son iguales alguien confirme porque esta nenita era una ricura chibolita y entregada pero estuvo poco tiempo si regreso ern una me apunto
     
    pedro nieto, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno son las fotos, sera ella?, yo me atendi un par de veces con ella, era una verdadera novata al 100%, recontra inocente e ingenua y bastante complaciente.
     
    Nelson Muntz, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pedro nieto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    coincido con usted cofra betocanalla esa nena milagritos era una niña inocenta y colaboradora pero no es ella llame a nina para averiguar y me dijo que es una amiga parecida lastima ya estaba agendada tenia pensado darle curso hoy lastima
     
    pedro nieto, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    esta chikita al parecer ha subido su tarifa, yo regreso después de mucho tiempo y me doy con la sorpresa de que esta cobrando 140 y 250, sinceramente no esta para cobrar lo que pide, debería de regresar a su tarifa normal de 100 la media y 150 la hora.. que era lo que yo pagaba hace mas de un año .. no se que les pasa a estas "SEÑORITAS" JAAAA.
     
    chuler, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página