¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NINA / KT / 987-367-274 / Pícara tetoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 25 Jul 2011.

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    mañana le toca de nuevo mi engreida ya les estare comentando mis estimados, quiero sentir ese culito rico Diablito
     
    denotado, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    hola mis hermanos la ves pasada quede en dejar mi post,pero ya no pude por falta de tiempo ayer fui nuevamente ami engreida ya que se habia desaparecido por semanas y me doy con la sorpresa con se a operado las bubis asuu aca mi relato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como ya e dicho ami parecer es simpatica.
    2.- Edad:20
    3.- Cara: redonda, ojos bonitos de naris pequeña, cabello castaño lacio
    4.- Talla: 1.58 por ahi
    5.- Senos: Bueno como ya sabiamos ella tenia un seno mas grande que el otro,ahora no los pude tocar ami antojo por lo recien se los a hecho pero me los enseño y asuuuu estaaa, bueno el doc
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, con cuervas
    7.- Caderas / derrier: tiene sus careditas y ese culito ricooo
    8.- Piernas / pies: l de gym
    9.- Piel: trigueñita. me gusta el color de su piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje 2 y un pircing.
    11.- Aseo personal: limpia como siempre.
    12.- Fellatio: q rico una mamada con visitada a las bolas que lo chupa uno por uno asuuuu sin quejas..
    13.- Papita: labios delgados marroncitos,ajusta todavia.
    14.- Anal: estoy que la pulseo por ahi pero no suelta.
    15.- Trato:es una flaca con la que rapidamente entras en confianza, es alegre sonrriente todo el rato,cvr la flaca por eso regreso simepre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empesamos con los chapes, me agarro y me dijo parate delante de mi me saco la correa, me bajo el lompa se arrodillo para hacerme el mamey la tenia frente al espejo con el potito en el , se la veia rico ese culo que me quite el pantalon y le puse el dogui en una,estaba arrecho y le di durooo,la coji del cabello y ella hacia unos sonidos con la boca q arrechaba, con esa carita mas aun no pude aguntar mas termine vaciando la leche rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo:tiene experiancia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 120 la media.
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    23.- Local: Aceptable.
    24.- Volveria: de hecho
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    denotado, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pedro nieto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha esta china esn definitivamente un polvazo no le dice no a nada y le gusta venirse varias veces encima es bonita flaquita todavia ajusta papita peladita y dispuesta a todo un buen polvo recomendable
     
    pedro nieto, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Anthony8193

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen Polvo la calificaria con un 9 pero a esperar un rato mas porque se ha aumentado los pechos buena atencion
     
    Anthony8193, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta lleguita sige en reposo d su operacion, habra q esperar un poco mas para q tenga su performance la 100%.... Y poder disfrutar su nueva delantera
     
    CCdeVille, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    nina esta de nuevo en el ruedo chekeen la pagina de kinestops
     
    escupitaso, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Hojala atienda este lunes, para darle su lechecita
     
    Nelson Muntz, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ahora a ver que tal se le ve con sus bubis nuevas.
     
    UP_SKIRTER, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno guiado por los comentarios me anime a visitar a esta chibola, y la verdad sali satisfecho, aqui mi experiencia con esta felina:
    1.- Tipo de Chica : chibola rica de academia
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: media achinada, cara redonda, cabello lazio, simpatica
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: bueno, mamables, y duros, la cirugía estuvo bien
    6.- Cintura / barriga: nada de guata, pero falta endurecer
    7.- Caderas / derrier: culo delicioso que conbinado con su cintura la hacer ver bien rica
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatu, en la nalga izquierda. Y un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: liimpia
    12.- Fellatio: sabe su chamba la niña, me lo chupaba mirándome a los ojos , esa nota si ke loquea
    13.- Papita: ajusta lo necesario, con esto no estoy diciendo que este trajinada, sino ke esta en su punto medio
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es bien risueña , alegre, entramos en confianza, al final la pasamos en risa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar me abre la puerta y veo a una chica mas o menos chibola, y me hace pasar al cuarto, estando adentro nos presentamos mejor y al verla ahí. Puede comprobar ke tiene un cuerpo bien dibujado , tranzamos el precio, y regreso ahí la empese a levantar la blusa y le tocaba el potito y se sacudia diciendo ke mis manos estaban heladas,jajaja bueno yo segui y nos empesamos a besar. Al bajarme el pantalón mi penon estaba al fierro y ella como que se asusto y me dijo "asu la tienes grande , hay no , no creo ke pueda contigo” jajajaj bueno me rei en mi mente y dije no te preocupes te lo voy hacer despacio. El caso es ke no fuimos ala cama y ahí comenzó el fellatio, mientras me lo chupaba me miraba con lujuria, al rato se echo de costadito, y ahí me gane con su silutea, francamente esta chibola tiene una figura ke gustaría a cualquiera ahí la empece a meter huevo. Despacio al principio para ke no le duela, mientras me la tiraba le decía si estaba bien o keria mas rápido, ella me dijo ke keria mas rápido ahí aumente las revoluciones y empezó el sadismo con ese cuerpo de niña angelical. Después en misionero , en esa pose me besaba el cuello , eso me relajaba mucho, parecia mi hembrita, al mismo tiempo ke chapabamos, después en perrito, y finalmente parados frente al pespejo
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Local:tranki nadie jode
    23.- Volveria?: si, estoy pensado llevarla al hotel de mi preferencia.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo:8 cara:7 trato:8 total:8/10

    bueno cofadres eso es todo , hasta otra oportunidad;)
    [HR][/HR]el mundo material es como el agua del mar, mientras mas la bebes mas sed te da

     
    escupitaso, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    [FONT=&quot]Estaba con los porongos llenos y necesitaba una amiga que me ayude, asi que busque en el foro y encontré a NINA una kine que tenia buenos comentarios asi que procedi a ir a su encuentro aquí mi experiencia del lunes pasado [/FONT]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine maniobrable como para los que le gustan hacer piruetas
    2.- Edad:
    19 aprox
    3.- Cara:
    arrecha picarade instituto
    4.- Talla:
    1.55 aprox.
    5.- Senos:
    buen plástico
    6.- Cintura / barriga:
    plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier:
    culito que provoca sadiquearte
    8.- Piernas / pies:
    de acuerdo a su contextura
    9.- Piel:
    suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un par pero no me acuerdo en que parte ya que me entrenia en chuparle las tetas a placer
    11.- Aseo personal:
    olía bien estaba aseada
    12.- Fellatio: te lo chupa mirándote con una cara arrecha mamona que lico
    13.- Papita:
    ajusta bien sentía como se mojaba sola la condenada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato:
    siempre dispuesta a cumplir mis bajos instintos en cada pose 16.- Calidad de Polvo / Performance: después del pago respectivo el ambiente estaba un poco tenso hasta ella dio la iniciativa y se me abrazo y ni corto ni perezoso procedí a quitarle el brasier. Y comencé a chuparle las tetas y recorrer casi todo su cuerpo con mi lengua hasta llegar a sus nalgas, esta chata tiene un rico culo de acuerdo a su contextura, de hay con el mamey respectivo te chupa la pija con una cara de placer y una sonrisa picara y te hace garganta profunda tuve que concentrarme para no venirme en one, luego yo echado y ella encima comenzó a cabalgar de menos a mas que rico se mueve esta loca como licuadora hasta que le toque la papita y estaba mojadita eso me arrecho mas, me levante de la cama y ella seguía enganchada y comienzo a penetrar paradito y de ahí pasamos a su sillón para hacer la silla eléctrica que rico culito diablos no podía quedarme sin hacer el perrito, y como sus nalguitas rebotaban en cada embestida y yo aumentaba las revoluciones ya estaba sudando como chancho y ella gemia de placer esta kine si que vive el momento hasta se me vino el quaker y descanso y la conversa respectivo para el segundo round. Ya para el segundo tiempo le dije que me ayudara a levantara al muchacho para que esté bien armado tiene sus mañas se comenzó a tragar toda mi verga una y otra vez y de hay comenzó con los huevos que rico, bola por bola una y otra vez siempre te mira con una cara de arrecha ya armado comenzamos casi con las mismas poses anteriores pero como descargue todo el milk en el primer round no se me venia para el segundo mientras ella usaba todo su arsenal para que yo terminara como ya había pasado mas de una hora yo tenia que ir a otro lugar tenia que concentrarme, hasta que seme vino el tsunami de chele, procedi a retirarme me cambie y me fui al baño para su respectiva lavada y cuando me retire ella se puso un prenda bien señida al cuerpo que me dio ganas de seguir bombeándola pero ya era tarde y tenia que irme.

    17.- Calidad de Masajes:
    no se lo pedí, fui a garchar
    18.- Experiencia en el laburo:
    creo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    aquí en el foro kinestop
    20.- Precio:
    me dijo 120 ½ hora y una hora 180 opte por la segunda
    21.- Costo / beneficio:
    los valió cada solano
    22.- Local:
    lugar céntrico para ingresar hay que ser rápido para no haber roche con los otros inquilinos, pero una vez dentro nadie molesta
    23.- Volveria?:
    por su puesto
    24.- Puntaje final (1/10):
    8.5 parece que recién se ha mudado a este lugar le faltan mas comodidades
    esta kine es buena onda cuando entramos a la matanza apago su celular para que nadie joda y no te apura como otras, no esta pendiente del tiempo solo deja que el cliente se sienta bien y no pone peros para las poses
     
    rob_thomas, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    totti_lover

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno Cofrades, luego de un par de cambiazos que me hicieron perder la fé en algunas páginas viene mi evaluación de esta kine Nina, la cual me llamó la atención las fotos que publicó en donde anuncia, la flaca tiene un trato de puta madre, super risueña, coqueta y amable, no te apura, celulares apagados y bromista, me imagino que esta kine debe ser muy pedida por su apariencia de teen, es chiquita con cara de niña, pero será enana, será lampiña pero ese par de tetas no son de niña...bueno sin mas floro paso a la evaluación respectiva:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chatita maniobrable para sadiquearse
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: Normal, no es ni bonita ni fea, lo justo.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Siliconas, pero bien operadas, pezones marrones y parados.
    6.- Cintura / barriga: 0 grasa, full gym.
    7.- Caderas / derrier: Es un culito en proporción a su tamaño, es mediano tirando para chico pero bien puesto y bien chambeado en el gym.
    8.- Piernas / pies: delgados, firmes, para su tallarín pues.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes: el conejito de playboy debajo de la línea de la correa al lado izquierdo de ella y en la nalga izquierda una mariposa verde.
    11.- Aseo personal:
    Se bañó entre rounds, y cuando llegó olía bien todo, lo único es que como la llamé alrededor de la 1 pm, creo que no había almorzado y su jeta olía a estómago vacío, pero nada, no le pensaba dar besos tampoco.
    12.- Fellatio: Excelente, de lo mejor, va a jugar con los huérfanos, te pone el pre y te lame y besa los lados del tronco y se mete al muñeco hasta el fondo de su garganta, se nota que le gusta hacerlo, no lo hace por el servicio que da nomas, le gusta acariciarla, se tomó su tiempo, tuve que concentrarme en un punto porque casi se me viene la chele.
    13.- Papita: Al principio ajusta rico, de ahí suelta y ya uno tiene buscar su pose, pero se moja sola.
    14.- Anal: Me dijo que le dolía y que no lo hace nunca.
    15.- Trato: De puta madre, super risueña, buena onda, no chekea el tiempo, ni ve celulares, nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es excelente pero es BASTANTE bueno, se nota que le gusta comerse su chorizo, no grita exagerando, se nota que de verdad lo siente, las posiciones que son su debilidad y es medio evidente son: ella arriba (se tomó su tiempo y hace variantes en esta pose), doggy (ahi yo le estaba dando normal pero le gustaba tanto que me pedía más fuerte y tuve que aplicar todo el peso de mi ley) y ella con las patas al hombro también la caga, jajaja al parecer disfruta de casi todas, pero con el doggy creo que es donde uno la puede someter, por el poco ajuste de su papa se nota que ella no es de fricción sino de profundidad, si encuentran una pose en la cual puedan alcanzar mayor distancia hacia adentro, ella se va a volver loca, en el doggy se rayó, me pedía que le de palmazos en el culo, pero ya de tanto sadiquearme se me vino el quaker... nos quedamos hablando un toque y fue tanta mi arrechura que me meti un 3er round solo de necio, me quedaban 10 minutos y decidí lanzarme con un polvo rapido y efectivo, de costadito, el ajuste es normal, pero ahi fue cuando ella se vino con todo, pegó un gritaso y las piernas le tiemblan parecía temblor la cama jaja...
    17.- Calidad de Masajes:
    Nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 230 por salir a hotel lejos de su zona
    21.- Costo / beneficio: Totalmente recomendable para sadiquear.
    22.- Local: La saqué a un telo, asi que bien.
    23.- Volveria?: Si, fácil un par de veces más para sacarme el clavo y ya.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 (salvo las tetas de plástico, todo lo demás es gym, se cuida), cara 6, trato 8 = Promedio 7 pero creo que un 8 es lo justo.
     
    totti_lover, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A buttmans le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: NINA, Pícara tetoncita
    Fono: 987-367-274
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    Hermosa y tierna nenita de 18 años, se considera una pícara tetoncita de personalidad sumamente extrovertida.
     
    Sponsors, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A buttmans le gusta esto.

    arnie2561

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    Rica flaca, algo de gym qedaria mas durita y estaria perfect, pero en si el rendimiento es muy bueno y aceptable, aunque el costo sigue siendo muy alto
     
    arnie2561, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    esta nena es mi engreida ahora mas con ese cuerpito q se maneja,el gym hace efecto y con esas tetas q ricooo carajo ya me dieron ganas, pero tendre q esperan fin de mes Diablito
     
    denotado, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    54
    Por mi falta de tiempo y revolcones una posible enamorada…. Les dejo este ranking.. me falta uno… ya lo pondré

    1.- Tipo de Chica - Categoría: China trigueña
    2.- Edad: Sus 20 años
    3.- Cara: Pasable… los dientes no me gustaron mucho
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: Grandes para su contextura… se ven bien.
    6.- Cintura / barriga: Delgada… de gym no creo
    7.- Caderas / derrier: Muy poco tanto en caderas como en derrier…pero cuando se quiebra se ve bien
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo…-.-
    11.- Aseo personal: Bañada, limpia… sin malos olores
    12.- Fellatio: Muy bueno…se ve que tiene experiencia.
    13.- Papita: Tiene su recorrido…pero cuando siente la pegada se siente un ajuston tremendo…. moja sola… no uso lubricante.
    14.- Anal: Ni pregunte.
    15.- Trato: De pareja … pero de suave… como “EL URBANO” alguna vez lo dijo… osea….de amante arrecha no.. suave no mas.. ella me dijo que estaba un poco resfriada… tal vez x eso no dio el 100% no lo se….
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaca me recibió con una buena lencería… que en una se la quite… la paletie bien… mojo rápidamente…hice las poses de costumbre… en perrito fue donde sentí un ajuston….lamentablemente parece que no es muy profunda… xq en misionero parece que sufría….aunque no me decía nada… cuando estaba arriba es una licuadora.. en líneas generales…un buen polvo en las 2 ocaciones..
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nina Kinetops
    20.- Precio: 120 la media… y 200 la hora (Tome esta opción)
    21.- Costo / beneficio: Buen servicio .. pero 200 x ella… no…. 150 a lo mucho
    23.- Local: EL local… en mi opinión lo suficiente para tirar..
    24.- Volveria?: No, busco una loba en la cama.
    25.- Puntje final: 7.

    Un ultimo dato, me conto que iba a empezar a estudiar pero solamente ingles y solo se dedica actualmente a kinear full time… asi que tienen kine para rato… fácil hasta la ubican los domingos…​

    Una Consulta: Para los que se atendieron con Dorita... ella es mas loba no?... xq estaba entre ella y Nina... si alguien se ha atendido con ella pasen la voz.
     
    Rspec, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A EL URBANO le gusta esto.

    juanpix

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Es un polvaso se mueve bien, agarra bien.. pero desde q me atendi con ella me pica la pinga!!!!!!!!!!!!! he tenido q ir al medico palteado.... la flaca es un alicuadora y en uno de eso el condon se me rompio y estuve un par de segundos (claro de inmediato me pare y me lave).. tomenlo en cuenta
     
    juanpix, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta chinita es mi engreida.... Ya me dieron ganas de jugarme una pinchaga con ella...a probar recien su nueva delantera. Porq las veces anteriores q la visite aun estaba convaleciente de su operacion y no se dio al 100%. Ahí pongo mi ran kan kan
     
    CCdeVille, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Como dicen que recordar es volver a vivir, fui al encuentro de esta canalla. sin mas preambulo lancela señor director... EL RANKING
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita achinada, pasa como estudiante de instituto de ingles
    2.- Edad: es chibola aun le calculo sus 20 abriles
    3.- Cara: esta vez se le veia mejor q otras veces, esta mas arreglada
    4.- Talla: 1.60 y algo con tacos
    5.- Senos: Operados, el cirujano que le toco de los dejo bonitos... buena chamba.
    6.- Cintura / barriga: El gym esta dando frutos.. estas mas tonificada se le ve muy bien
    7.- Caderas / derrier: muy bien en conjunto, como dije el gym esta dando sus frutos las caderas, el culo y las piernas se ven tonificadas y definidas.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y bien trabajadas, suaves y bien depiladas, pies con pedicure.
    9.- Piel: eso fue lo mejor.. la encontre bronceada, le queda muy bien se le ve super arrechante
    10.- Tatuajes / seña característica: los ya conocidos por todos aca
    11.- Aseo personal: limpua sin quejas, se le sentia fresca y limpia... 10 puntos
    12.- Fellatio: Esta chicoca a mejorado horrares, me metio una succionada de verga con garganta profunda, visita de vohues a mi pedido nos quedamo como 10 minutos, su per bueno..... a mejorado mucho ese aspecto
    13.- Papita: ufff se ve q la flaca es estrecha porque con el recorrido que se debe manejar aun ajusta rico, se moja solita no usa lubricante.
    14.- Anal: Se ve con cierto trajin, pero no lo ofrece a la cofradia hasta donde yo se
    15.- Trato: Como no todo es color de rosa, ahora la note no tan cariñosa y alegre como en otras ocaciones... se le veia un poco fastidiada y distraida, esta vez no vivio el polvo a pesar q me conoce no me dio trato de pareja. al notarla asi casi me voy pero la vi tan rica y mejorada que la arrechura me gano y me quede........ aclaro que el polvo no fue malo, solo que no la vivio como en ateriores ocaciones. el fellatio creo que fue lo mas rescatable de la jornada
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya se debe ir por los 2 años. desde que lr vengo siguiendo el rastro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nina Kinetops
    20.- Precio: 120 la media… y 200 la hora, tome la primera.... lo bueno que como ya hay confianza primero me la cepillo y al final paso con caja. jajajajaj
    21.- Costo / beneficio: no sali muy contento como las visitas anteriores, lo bueno que ella ha mejorado fidicamente y en aspecto horres.... no es po reventarle cuetes pero a lo que era antes ha mejorado bastante.
    23.- Local: ya conocido por todos aca
    24.- Volveria?: ya van varias veces que regreso, pero su mala gana me la hacen pensarlo un poco.... ahora el mercado esta como la bolsa de valores, algo alicaido esperemos que para el 2013, mejore el panorama kinistico con menores precios y servicios de calidad
    25.- Puntje final: 8.5 explico.... mas que nada por el fisico y el felatio


    bueno es todo por ahora, espero que solo la halla agarrado en un mal dia. dejare unas semanas y volvere a probar suerte con esta chiquilina.


    Regards
     
    CCdeVille, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A buttmans le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta nena era una tigresa en la cama, y de buen trato, recontra amiguera y buena gente, lo sigue siendo, pero ya no da trato de pareja y ya no la vive tanto, creo que esta con novio, hace unas semanas la vi en la calle con un patin...
     
    Nelson Muntz, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade Beto entonces no fui yo o estubo de mal humor.... Yo pense lo mismo, supongo q sin besos sentira q engaña menos a su supuesto gil... Y bueno. Lastima que las kines cuando se enamoran cambian su trato. Y suerte pa el patin que se la come graten jajajajajajajaja.
     
    CCdeVille, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página