bueno guiado por los comentarios me anime a visitar a esta chibola, y la verdad sali satisfecho, aqui mi experiencia con esta felina:
1.- Tipo de Chica : chibola rica de academia
2.- Edad: 19
3.- Cara: media achinada, cara redonda, cabello lazio, simpatica
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: bueno, mamables, y duros, la cirugía estuvo bien
6.- Cintura / barriga: nada de guata, pero falta endurecer
7.- Caderas / derrier: culo delicioso que conbinado con su cintura la hacer ver bien rica
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: un tatu, en la nalga izquierda. Y un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: liimpia
12.- Fellatio: sabe su chamba la niña, me lo chupaba mirándome a los ojos , esa nota si ke loquea
13.- Papita: ajusta lo necesario, con esto no estoy diciendo que este trajinada, sino ke esta en su punto medio
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es bien risueña , alegre, entramos en confianza, al final la pasamos en risa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar me abre la puerta y veo a una chica mas o menos chibola, y me hace pasar al cuarto, estando adentro nos presentamos mejor y al verla ahí. Puede comprobar ke tiene un cuerpo bien dibujado , tranzamos el precio, y regreso ahí la empese a levantar la blusa y le tocaba el potito y se sacudia diciendo ke mis manos estaban heladas,jajaja bueno yo segui y nos empesamos a besar. Al bajarme el pantalón mi penon estaba al fierro y ella como que se asusto y me dijo "asu la tienes grande , hay no , no creo ke pueda contigo jajajaj bueno me rei en mi mente y dije no te preocupes te lo voy hacer despacio. El caso es ke no fuimos ala cama y ahí comenzó el fellatio, mientras me lo chupaba me miraba con lujuria, al rato se echo de costadito, y ahí me gane con su silutea, francamente esta chibola tiene una figura ke gustaría a cualquiera ahí la empece a meter huevo. Despacio al principio para ke no le duela, mientras me la tiraba le decía si estaba bien o keria mas rápido, ella me dijo ke keria mas rápido ahí aumente las revoluciones y empezó el sadismo con ese cuerpo de niña angelical. Después en misionero , en esa pose me besaba el cuello , eso me relajaba mucho, parecia mi hembrita, al mismo tiempo ke chapabamos, después en perrito, y finalmente parados frente al pespejo
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: si los vale.
22.- Local:tranki nadie jode
23.- Volveria?: si, estoy pensado llevarla al hotel de mi preferencia.
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo:8 cara:7 trato:8 total:8/10
bueno cofadres eso es todo , hasta otra oportunidad
el mundo material es como el agua del mar, mientras mas la bebes mas sed te da