Peladito87
VIP MEMBER
- 870
- 2.297
- 229
87%
- Puntos de reacción
- 2.297
15 Years of Service
como es debido ? lo unico q hiciste fue correrte y no mostrar tus "grandes aportes". y no reviso la actividad de los demas, solo he visto la tuya, xq cada vez q me cruzo contigo solo veo q "aportas" fotos sacadas de instagran y encima te atreves a criticarme y exigir q otros aportenYa te respondí como es debido, no pienso seguir respondiéndole a un sujeto que anda fisgoneando en los perfiles de los demás en el foro para ver cuáles fueron sus aportes, que comento o que no comento,,,, que triste tu vida que tengas tiempo para estar revisando toda la actividad de los demás en el foro.
me preguntas mis aportes, te los he mostrado pero cuando te pido los tuyos te corres diciendo q no vas a responder a un tipo como yo
es simple: no tienes ni un aporte relevante
tienes mas de 1000 mensajes de puras fotos de instagram y mensajes sin importancia.
en el otro tema te he dejado un nuevo aporte mío, y hasta ahora no me indicas donde se encuentran tus "grandes aportes" q te elevaron al rango vip
espero q los q manejan el foro se den cuenta quien aporta de verdad y quien está solo de miron y no merece ser vip