Nikol cachetona de instagram

Ya te respondí como es debido, no pienso seguir respondiéndole a un sujeto que anda fisgoneando en los perfiles de los demás en el foro para ver cuáles fueron sus aportes, que comento o que no comento,,,, que triste tu vida que tengas tiempo para estar revisando toda la actividad de los demás en el foro.
como es debido ? lo unico q hiciste fue correrte y no mostrar tus "grandes aportes". y no reviso la actividad de los demas, solo he visto la tuya, xq cada vez q me cruzo contigo solo veo q "aportas" fotos sacadas de instagran y encima te atreves a criticarme y exigir q otros aporten
me preguntas mis aportes, te los he mostrado pero cuando te pido los tuyos te corres diciendo q no vas a responder a un tipo como yo
es simple: no tienes ni un aporte relevante
tienes mas de 1000 mensajes de puras fotos de instagram y mensajes sin importancia.
en el otro tema te he dejado un nuevo aporte mío, y hasta ahora no me indicas donde se encuentran tus "grandes aportes" q te elevaron al rango vip
espero q los q manejan el foro se den cuenta quien aporta de verdad y quien está solo de miron y no merece ser vip

Nicol se llama es de sjl, antes hacía servicios ahora nose

En el buscador de la página pon Nikol cachetona de instagram

Que tal culazo enfermante y abusiva para ponerse ese hilo que rico sera reventar ese ano ala miercoles creo q se me salio una gotitagirlsspe_20200510_203040_0.jpg
Esta ciudad es tan chica que increiblemente la encontraras o igual que ellas muchas, solo basta pulsearla con caballerosidad y sus regalitos mas para a ella u otras sacarlas y comerlas pero por el bicho la cosa ahora esta en modo espera pues ni webon cogeriamos a alguien desconocida o mereca, los que saben se abstienen y el lema no putas por ahora aplica de ley no sexo con extrañas hasta nuevo aviso

la nena tiene un cuerpo de guitarra tremendo, como dice el cofra de arriba, a esperar un poco para poder pulsearla

Donde sacaste la foto yo la tengo en instagram tienes más fotos de ella pasa dato

Que rica mujer habra que suscribirse a su 0nly

La conozco en persona, es algo exagerada con filtros y cuadrada

un poco de celulitis aunque tiene muy buena tuberia

No hay nada nuevo?
.?

[QUOTE="Neymar 10, post: man ... NO PUEDO VERLO EN MEGA UU NO TENGO SPACIO

Que rica flaca, me gusta mucho

Cofras le perdí el rastro a esta flaca la tenia en IG pero ya no la tengo, alguien tendrá su IG para ver si sigue vendiendo su contenido

Users who are viewing this thread

Atrás