Nikol cachetona de instagram

@Mcloovin , pasate el IG para los cofras : )

Ta difícil que lo compartan cofra, lo cual me parece un poco ilógico, estas flacas viven de sus seguidores en redes, le estaríamos haciendo un gran favor, nose porque se cierran con el IG

Ta difícil que lo compartan cofra, lo cual me parece un poco ilógico, estas flacas viven de sus seguidores en redes, le estaríamos haciendo un gran favor, nose porque se cierran con el IG

ya lo encontré, ya no es necesario compartir :)

Cofras esta que vende material xxx
Mi duda es... que tan buenos serán? Alguien ya le ha comprado antes?

Archivos adjuntos

• 34EE8825-29DD-4AAC-938F-944C5663F4F3.jpeg
    34EE8825-29DD-4AAC-938F-944C5663F4F3.jpeg
    20,1 KB · Visitas: 1.033
  • EDBF54FE-D41C-436C-80E1-C20ADCD39F37.jpeg
    EDBF54FE-D41C-436C-80E1-C20ADCD39F37.jpeg
    28,1 KB · Visitas: 1.030
  • A692FF3B-D45A-4667-970A-F8349127E896.jpeg
    A692FF3B-D45A-4667-970A-F8349127E896.jpeg
    31,5 KB · Visitas: 1.048
  • 36AF7CF7-A39E-45B1-A2E9-E8179BEDDBC0.jpeg
    36AF7CF7-A39E-45B1-A2E9-E8179BEDDBC0.jpeg
    19,3 KB · Visitas: 1.024
Yo tengo videos de esta gordita

Tengo 6 vídeos tirando de esta flaca, alguien para intercambiar?

hace tiempo que estás con ese cuento que no puedes subir
Así son algunos cofra no les gusta compartir con la gente en fin, todo lo ven intercambio.

Así son algunos cofra no les gusta compartir con la gente en fin, todo lo ven intercambio.
El más pedilon pidiendo que compartan jajaja, un cague de risa veo tus comentarios en todos los temas y no tienes ningún aporte solo sabes abrir la boca?

El más pedilon pidiendo que compartan jajaja, un cague de risa veo tus comentarios en todos los temas y no tienes ningún aporte solo sabes abrir la boca?
Yo pido y también doy pero no pongo obstáculos, tu hablas q tienes y no compartes ni un vídeo en fin la Hipocresía, si tuviera de ella hace rato lo hubiera compartido, hasta en el telegram paras de sapo y no compartes nada de la flaca, además no solo lo digo yo sino también los demás cofras.

Última edición:
Yo pido y también doy pero no pongo obstáculos, tu hablas q tienes y no compartes ni un vídeo en fin la Hipocresía, si tuviera de ella hace rato lo hubiera compartido, hasta en el telegram paras de sapo y no compartes nada de la flaca, además no solo lo digo yo sino también los demás cofras.
Viejo date cuenta en todos tus comentarios quw has hecho en diferentes temas no veo ningún aporte solo escribes para pedir, incluso me mandas mensaje al privado para seguir pidiendo jajaja

Viejo date cuenta en todos tus comentarios quw has hecho en diferentes temas no veo ningún aporte solo escribes para pedir, incluso me mandas mensaje al privado para seguir pidiendo jajaja
Primero fíjate mi rango los aportes que he hecho y desde qué fecha estoy, te hable al privado para intercambiar por los vídeos de Patricia y al final me dijistes q solo cambias por ella, si tienes vídeos de la flaca y no vas aportar nada al grupo mejor no digas nada cofra.

hace tiempo que estás con ese cuento que no puedes subir
como siempre este bro de @Mcloovin, pidiendo material y nunca aportando ningun pack.
hasta ahora no respondes dónde se encuentran tus grandes aportes q te hicieron llegar al rango de vip.
veo q este tema también lo abriste para solamente subir fotos y videos sacados de instragram ?
ya me di cuenta de tu modus operandi para llegar a vip: 0 aportes y rellenar temas con material de instagran

Última edición:
como siempre este bro de @Mcloovin, pidiendo material y nunca aportando ningun pack.
hasta ahora no respondes dónde se encuentran tus grandes aportes q te hicieron llegar al rango de vip.
veo q este tema también lo abriste para solamente subir fotos y videos sacados de instragram ?
ya me di cuenta de tu modus operandi para llegar a vip: 0 aportes y rellenar temas con material de instagran

Ya te respondí como es debido, no pienso seguir respondiéndole a un sujeto que anda fisgoneando en los perfiles de los demás en el foro para ver cuáles fueron sus aportes, que comento o que no comento,,,, que triste tu vida que tengas tiempo para estar revisando toda la actividad de los demás en el foro.

Users who are viewing this thread

Atrás