- 1.960
- 5.159
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.159
5 Years of Service
No cabe duda que tiene un buen rabaso.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella vende sus packs cofradonde consigo las fotos sin censura cofra
Cofra no se debe dar nombre de las redes de perfiles en público, ni celulares, todo por interno, edita eso.Ella vende sus packs cofra, la puede encontrar en twitter bellanicole24
Gracias, se me pasóCofra no se debe dar nombre de las redes de perfiles en público, ni celulares, todo por interno, edita eso.
Cofra no se debe dar nombre de las redes de perfiles en público, ni celulares, todo por interno, edita eso.
Jaja que la flaca es Kine, no sabia que Kineaba, pense q' solo vendia packs, si es asi, deberian moverlo a otro tema.ESO ES CUANDO SON CALETAS, CUANDO SON KINES NO HAY ESA RESTRICCIÓN, en realidad deben de mover este tema a kines vip
Men me lo puedes pasar por fb ??Lo que subo no lo ponen en público el moderador jaja
Si ahorita te lo paso mongolMen me lo puedes pasar por fb ??
Y este caficho de donde salióSi quieren el pack se pueden contactar a este correo, ese man tiene su pack completo: paoalva3122@gm... les dará hasta tu ig y todo. Esas flacas ganan regular así de poquito a poquito. Es su trabajo y la cuidan
Conozco al man que para comprando el pack de esas flacas, es un grupo de peruanas, venecas y colochas que venden su contenido y paran vendiendo a muchos diariamenteY este caficho de donde salió