Nigth Club "El Olvido"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por FLAVIO O, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hace unos días caí por este local, ya q taba algo ajustado de billete, y fui un rato derrepente se aparece algo bueno por ahí quien sabe....
    Pues al ingresar al 2º piso me doy con la sorpresa que veo unas luces de colores y un ambiente al lado izquierdo de las escaleras.. Es la única parte que se encuentra tarrajeada, con las paredes pintadas, mesitas de madera acondicionadas (para fichar?:confused:) :p .... Será su Zona Vip??? :eek: :p:p:p:p jajaja... y porqué no? :D:D Todos los locales tienen derecho a mejorar... :cool::cool::cool: Bien por el Local El Olvido, que ha ambientado una salita para los cófrades con mayor exigencia...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Ness le gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es mi estimado Vikingo_Maldito ahora tienen Zona Vip :eek:. Hace unos días caimos por allí con mi amigo ElPortador :D. Se nota cambiado el local (Ya no tiene ese olor desagradable a orine). Bueno de las flacas pude ver a Yasumi tiempo que no veia a este flaquita...Para que a mejorado, para los que la conocen sabrán que en un tiempo ella era la más pedida de este local, pero despues de un tiempo la flaca se maleo (Se descuido mucho en su cuerpo...Mal del corazón según ella :rolleyes:). Pero ahora me atrevo a decir que está mejor que antes.

    SaLuDoS
     
    El SaLvAdOr xD, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A chacal_travieso, Ness y RUNTU les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    :D:DDiablitoA pedido de algunos cofrades que no quieren entretenerse con las reuniones de algunos cofrades y contados con algunos aumentos y demas parafrases he aqui el rating de esta flaquita que se hace llamar Nicole del Olvido

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, delgada y un poco inocentona
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: simpatica.. de risa picarona
    4.- Talla: 1.62 mts.
    5.- Senos:pequeños de ubrecitas marrones de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: ninguna se nota que recien esta en el ambiente y se cuida
    7.- Caderas / derrier: es una figurita delgada y en el doggy se aprecia su rico culito
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas
    9.- Piel: Trigueña tirando para blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: una flor en el seno derecho
    11.- Aseo personal: se preocupa por la limpieza de ella y del cliente con quien se atiende.. te añade alcohol al chicolin
    12.- Fellatio: como recien esta empezando hace todo lo posible por satisfacer al cliente
    13.- Papita: no muy recorrida y rapadita asi como le gusta al wasa wasa
    14.- Anal: me dijo que no lo da ni por toda la plata:D en fin no voy por esa ruta
    15.- Trato: es amable y te gana con la sonrisa te habla de todo tipo de tema desde como se hace el arroz hasta que tipo de pose es la que mas le gusta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione lineas atras recien esta que se mete al laburo asi que no estan experta en las cosas asi que cofrades esta para enseñarleDiablito asi que hay que corromperla jajaja comienza con el fellatio y hace lo posible por satisfacer :D se desnuda por completo y te sigue con el misionero para darle duro y para que siga con el faenon una sentadita para luego terminar con un doggie:D al parecer esta pose es el que le gusta porque estuve buen tiempo y ella no se quejaba
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto:olvido.edu.pe
    20.- Precio: 30 salvadores
    21.- Costo / beneficio: recontrabeneficioso
    22.- Ubicacion: ya uds saben
    23.- Local: puede mejorar si colocaran algun ventilador ya que es un horno
    24.- Volveria?: claro pero para probar otras carnes
    25.- Puntaje : atencion 6/10 - trato 7/10 promedio 6.5

    Este local esta en mejora sin menospreciar a la estacion y anaconda los lunes estuvo mejor que los locales antes mencionados eso es todo que puedo compartir con uds cofrades:D
     
    REJEYBUM00, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Vikingo_Maldito y elchulz les gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Ayer cai por el local a eso de las 10 de la noche. Pude ver que al lado de la escalera han roto la pared y habilitado unas sillas y mesas más.El local estaba repleto y habrían unas 10 u 11 kines. Sin embargo, la morena culona que supongo será Luana no estaba, así que decidi atenderme con una flaca llamada Nancy. CRASO ERROR. Creo que no exagero en decir que fue uno de los peores polvos de mi dulce vida. La tía, que no era una belleza y que por eso me imaginé lo haría bien (eso supuse), me hizo una felación rápida y sin empeño. Luego, ya en el sexo, decía que estaba cansada para las poses y al final termine aplicando en misionero, sintiendo sus rancios olores y sin poder siquiera morderle las tetas, que olían aexcesivo perfume. En ese trance pensé en irme sin eyacular pero, no jodan pues, ya había pagado mi dinerillo (32 fichas) y no iba a dejar que la zorra se saliese son la suya. Asi que acabé y me fui asado, tal y como me paso una vez en esos indignos huariques de la zona de Grau.

    Bueno, finalizando, la flca en cuestion era Nancy, me dijo que tenia 27 años y que siempre trabajaba por alli. En conclusion, no fustifica el gasto hecho, que pasó de 27 soles (cuando debuté allí) a los 32 de ahora. Por dos banquitas de más no van a subir tantos los costos:mad:. Bueno, para este sabado que viene me gustaria que me pasaran el dato en este foro o por privado de ser posible sobre la atencion de otras nenas por la zona. Estoy pensando ir a los otros locals de por allí y si no garcho bien por Dios que me la corto!!!!!!!!!!!:D

    PDTA 1 : NO he hecho ranking porq siguo enojado, pero creo que algo he hecho en advertirles lo q me paso.

    PDTA 2: ¿Cómo coño se agradece un mensaje que me haya parecido grosso? Que icono o donde se clickea?
     
    BERNARDO, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Una chelita no mas ,despues de muchas lunas caigo a saludar a la gente pionera de los nigths clubs el olvido con unas modificaciones que estan para el olvido y sus parlantes desafinados de musica chicha,encontre a una amiga de lunas asuuu cuando la popular conejas Marizol era mesera de este point ,hablo de Mirian que hace poco en el dia de la madre encontre a todas las chicas de este point junto al administrador Hugo ,cai de visita una chelitas no mas y safe porque siempre en este point se te pegan los choros ...y eso conmigo no va
     
    elchulz, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    calambrito server

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo les paso el talan a la gentita chevere y que le gusten las hembritas con las tres ¨3 B¨ Bueno , Bonito y Barato..

    se trata de dos flaquitas que para mi criterio son excelentes, ellas son vanessita y mia, ambas de 22 años, con unos cuerpitos para que mas..

    pago de entrada 0 soles
    pago de kines. variado 28 , 30 y 33 soles--

    vanessita ppide entre 28 a 30 soles...baratito y buena la hembrita, flaquita formadita, cabello castaño natural.
    mia pide 33 soles, buenaza, culo paradito y bastante esponjosito y flaquita ..

    las encuentras casi todos los dias en el olvido, las demas estan en menos a mi parecer.

    Espero comentarios de los visitantes, y este tema espero que se prosiga ps es un hueco que es una gran escape a los hueco carolinas de estacion , anaconda y Scarlet..TODO CON EL AFAN DE VARIAR HUECOS Y DE MENUS.

    sl2
     
    calambrito server, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan hermanos mios, el Lunes 14 arrive a este local(aunque mas parece cueva) las scaleras son estrechas y de madera vieja, el piso sin acabar y los cuartos unas ratoneras de Mi... pero a la gapin no le interesa eso, este es el ranking de Lizet


    1.- Tipo de Chica - Categoría: un toke bronceada
    2.- Edad: 25 le calculo
    3.- Cara: un toke bronceada, de cabello corto, ondulado y teñido
    4.- Talla: 1.62 cm
    5.- Senos: tetas aguachentas y regulares
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: eso fue lo que me gustò, a diferencia de las otras chicas esta tenia unas curvas arrechantes y con esa microfalda me convencio
    8.-Piernas: Ricas, como para dejarlas descansar en mis hombros
    9.- Piel: suave, rica y sin estrias
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que le vi uno en el pecho
    11.- Aseo personal: sin olores extraños
    12.- Fellatio: la pendejita sabe mamarlo, pero no dejaba de apurarme, ni bien me dejo fierro se detuvo.
    13.- Papita: todo el imperio inca a pasado por ahi
    14.- Anal: no preguntè, pero en perrito se nota que dice y dale O
    15.- Trato:
    al inicio te arrecha, pero luego te apresura

    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo voy directo al ano, digo al grano, solo me la comi porque tenia ricas caderas. Como el cuarto es hasta el huevereque todo el rato me la estuve tirando de pie, ella arranco con un buen mamey, pero solo hasta que me la paro bien, luego un 42 donde la pendejita esta no se queria quebrar para que me muestre todo ese culo y como no me dio un buen mamey, yo mismo de un tiron le deje la cola bien parada y ahi si sintio la pegada porque solto un grito rico de placer a mi tambien me gusto porque se podia sentir su papita caliente, luego misionero, despues la levante sobre mi y luego acabe con ella boca abajo ahi fue donde me estuvo molestando con el tiempo y de colera le di como perrito en celo hasta que estallo el misti y fugue en una.
    17.- Calidad de Masajes: jajaja esta que sabra de eso
    18.- Experiencia en el laburo: nivel PH.D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local EL OLVIDO,
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: para botar el taco, no se la recomiendo a los cofrades romanticones.
    22.- Local: EL OLVIDO
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final: le pongo 6

    Ya luego me escapè a la estaciòn y luego pongo el ranking, eso si, nica vayan caminando desde El Olvido a La estacion o Anaconda, la zona industrial es tierra de nadie, parece desierto cuando caminas por ahi, podrian date vuelta y nadie sabe nada...

    Saludos

     
    EL_METRALLETA, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para los cófrades asiduos a este local, puedo comentarles que al menos 5 chicas ex-Anaconderas, están bajando semanalmente aquí... al parecer a todas les ha afectado el alza de los locales del Ovalo Naranjal, que ahora paran por aquí y dando la hora en comparación con las demás....
    Entre ellas.... mmmm mejor no lo digo si no me descubren... Pero pueden ir a verlas si gustan... byee byeee :rolleyes::rolleyes:
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de la leche santa acabo de volver de este Local y vengo muyyy relajado, antes de hacer el rating respectivo les digo que este local es para ir en plan de las 8 y 9pm, se llevarán muchas sorpresas, lástima que cuando llegue se iban 2 nenitass con ropa de calle muyyyy bien formaditas, apretaditas y coquetas, bueno ya les tocará sus turno. A mi parecer a este local estan llegando mejores chicas, hoy vi como a 15, una era tia(no pasa) el resto estaba de regular a más.

    Paty

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpática la nena, cara de mañosita, me dijo ser de Trujillo y por esa piel suave y ese rabito, le creo.
    2.- Edad: 24 le calculo, estaba más atento en lo que me iba comer
    3.- Cara: carita de putita linda, tiene un piercing en la ceja(izquierda), asi que la pueden reconocer fácil
    4.- Talla: 1.63 sin tacos, la medi cuando estaba encima de ella :p
    5.- Senos: normales, estan bien para su talla y bien formaditos, no me quejo.
    6.- Cintura / barriga: casi casi casi nada
    7.- Caderas / derrier: linda figura bien curveada, eso me atrajo. Potito gordito y suave.
    8.-Piernas: 2
    9.- Piel: Suave, que rico acariciarla en medio de la batalla
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, lo garantizo ;)
    11.- Aseo personal: muy limpia. Advertencia: no sean chanchos con ella porque se molesta.
    12.- Fellatio: rico, sabe hacer su chamba, pero no le gusta que jueguen basketball con su cabeza
    13.- Papita: tiene su recorrido, pero sabe como ajustar y contraerse DiablitoDiablito
    14.- Anal: Me dijo que no, pero como buen minero que soy no me rendiré.
    15.- Trato:
    educada con el cliente, pero se le va un toke la boca a veces. Estabamos en plena faena y su amiga del costado le dice"callate perra" y la otra "es que me estan cachando rico" mate de risa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con un bailecito con el cual inspeccione cesaudamente la mercancia, le dije que no se quite la ropa hizo su golo golo, luego le di vuelta, arriba mini abajo calzoncito y fuaaa, en perrito, misionero de costadito y yo encima de ella, que rico acariciarla, es suavecita y perfumada, le robe besos arrechantes en el climax y aplicando mi movimiento pélvico estilo metralleta acabe con ella.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: seran sus 2 buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Olvido
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si se las recomiendo, lastima que no me solto el fono, por ahora...
    22.- Local: una . Dato: las "mejores" camas estan al fondo.
    23.- Volveria?: Sip
    24.- Puntaje final: trato 7/10 - chica 7/10 = 7, aprobada

    ARIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bronceaditaCara de zorrita, alta con un potito que provoca dormirse ahi, grande, redondo y durito. Tranquilamente podría estar en muchos mejores locales.
    2.- Edad: le doy 25
    3.- Cara: Ya lo he dicho, cara de zorrita, parece ecuatoriana.
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: buen par de tetas bien formadas y acorde a su talla, pero no se saco el brasier
    6.- Cintura / barriga: no tiene, esta en forma.
    7.- Caderas / derrier: Solo por ese rabanal fui con ella, es pues un señor culo
    8.-Piernas: 2
    9.- Piel: normal sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    1
    1.- Aseo personal:
    no se lavo ni antes ni despues.
    12.- Fellatio: bandida, me hizo doler la gapin, usa mucho sus dientes(clasica de ecuatorianas) le di una cachetadita(suave no más) y le dije que deje de morder, se tranquilizo y se esmeró
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: da ganas de partir en 2 ese culasasasaaazo, pero no lo suelta, al menos no asi no mas, pero pude distinguir en la oscuridad de la noche que ya tiene su uso.
    15.- Trato:
    tiene un cuerpaz y todo lo que quieran, pero es recontra fría y mecanica.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Después del golo golo ya sabía que esta nena era un tempano de hielo e inmediatamente intui que no me dejaría completar mi repertorio de poses, asi que de una vez me sente en la cama y le dije que se ponga encima mio de espaldas ufffff bueno ahi si se nota que le gusto a la putita esta, porque empezo a moverse rico(yo estaba en el cielo de solo ver ese culazo sentado encima mio) despues le dije que pusiera todo su peso(79 kilos jojo) encima mio y me movi como conejito de duracell mientras jugaba con su papita, luego la cargue mismo Nacho Vidal y aqui aplique mis 3 años de Kung Fu y le di de alma(eso por ser muyyy fria) de ahi la heche a la cama despacio como todo un caballero y sefui dandole hasta que me apuro con la hora(jojo ya sabia que iba molestar asi, por eso le di duro desde antes), asi que me concentré y salio todo el veneno.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, es muy fria y no puedo calcular asi :confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Olvido
    20.- Precio: 33 soles
    21.- Costo / beneficio: es un lomazo, tal vez si la agarran de buen humor salen ganadazos, pero si desde el principio la nena te trata de manera fria, no te la recomiendo.
    22.- Local: la misma caverna de siempre
    23.- Volveria?: NO !!
    24.- Puntaje final: trato 3/10 - chica 8/10 = 5.5, jalada.



    Brigitte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chiquita, por un momento pensé que era metalera, por su cabello con tinte bien negro y labios bien pintados de rojo tipo rockera, resultó que le gusta ir a los conciertos de Chacalon Jr:eek:
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: es de rostro simétrico, carito de ruca(parece metal, parece)
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: un toke flacidos, pero se los deja besar. Es mami
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: Siempre clavo toda mi atención ahí y no me equivoqué, tiene un potito redondito se le ve un toke grande pero es porque es chatita.
    8.-Piernas: 2
    9.- Piel: blanca, es suave y huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    1
    1.- Aseo personal:
    Se lavo antes y se paso papel despues
    12.- Fellatio: lo hace despacio, pero rico sin nada de dientes, si sabe hacerlo y la pude guiar hasta decir basta
    13.- Papita: poco recorrida, a pesar de ser mami todavia ajusta
    14.- Anal: Si lo da, eureka!! ajusta como no tienen idea
    15.- Trato:
    conversadora, nos quedamos loreando como 20 minutos bien abrazaditos mientras pasaba inspección total.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica tiene buen trato, como dije estuvimos loreando como 20 minutos rompiendo el hielo y hablando huevada y media(estudia enfermería asi que no sean chanchos con ella porque los cuadra)luego el golo golo, despues me hizo un sapito, la levanté, misionero, tijeras, ella boca abajo y yo encima(sabe contraer su papita casi me hace venir, pero ese potito todavia no habia sido castigado), la puse en perrito me coloque lubricante y pacientemente entro hasta la mitad ahi comenze dandole(ajusta muy bien) la pobre solo sujetaba fuerte el colchón, despues la monte como perrito en celo y luego de unas poses más bote el veneno.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 1 año en El Olvido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Olvido
    20.- Precio: 40 solanos incluido el chicoma
    21.- Costo / beneficio: recomendada!! haganle el habla y es suya, la chica es bien aseada, es uno de sus puntos a favor junto a ese ass.
    22.- Local: la misma caverna de siempre
    23.- Volveria?: Sip, me dio su fono, manden un MP si alguien lo quiere
    24.- Puntaje final: trato 10/10 - chica 7/10 = 8.5 sobresaliente!

    Una de las pocas cosas que me gusta de este local es que nadie te esta tocando la puerta, molestando la performance.

    Saludos a toda la cofradia, este fue EL_METRALLETA :cool:Diablito:D
     
    EL_METRALLETA, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A REJEYBUM00 le gusta esto.

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es mi estimado Vikingo_Maldito, ya en otras ocaciones pude ver a CAMILA chambeando aquí en el Olvido, ayer estaba en este local VIVIANA (LA PACASMAYINA)....Bueno es un dato para los cofrades que solo quieren pagar S/. 30 :cool:

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve en este local cerca de las 9pm bebiendo con un pata, había como 10 chicas y a mi parecer por 30 soles todas pasan piola, salvo un par y siempre encuentras carne fresca, pues hay algunas que no se dedican a esto, sino que solo lo hacen para pagarse el instituto. Pues lo de siempre, que recomiendo ir temprano y que es más seguro entrar por la Tupac.

    Informando EL_METRALLETA.
     
    EL_METRALLETA, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    chiCOfiEL

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    respondo tus dudas este local el olvido puedes encontrarlo abierto apartir de las 6pm hemos caido por este point con emichito en varias oportunidades pero hemos visto que la carne mejorcita cae a eso de las 7pm, te comento que la chela esta 5 soles, el agua 2 soles, la ******* 9 lucas, y el gatorate 3 soles(lo subieron).. entre las nenas conocidas bajan por este point bajan las anaconderas Paty,Camila,Jazmin - Anaconderas y en estos dias me indico emichito que tambien la Gata con botas Samantha - station las atenciones estan entre 30 a 35 lucones dependiendo de la flaca... esperamos tu incursion y no avisas como te fue..:cool::cool::cool:
     
    chiCOfiEL, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    Bueno si sigue cerrado el olvido tendremos que cerrar el tema ,pero les informo que las chicas que frecuentaban este point esta trabajando en el otro local llamado "star" ubicado en la av cantacallao frente al paradero de dominicos debajo del puente peatonal .

    El dia de ayer baje para ver si era cierta esta version y no se realizo ninguna batida en varios meses de igual manera me informaron que el local cerrado seria el oxigeno por otro lado veo y noto la presencia de varias chicas de la estacion,troka y bote.
    En contre a a la manchita de chicas lideradas por la rica rubia viviana.
     
    elchulz, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Anoche conoci este Antro, no creo que este en la categoría de formar parte del grupo de los Nikis de la zona Norte, el local esta en debe, al ingresar senti un olor totalmente desagradable...., de verdad este antrito no esta a la altura, esta en la categoria de chongito, lo mas rescatable del lugar fue la canina de nombre Viviana (Pacasmayina), es la mas rica y la mas ocupada del lugar, si que la estaba haciendo linda!!, que punche de la flaca para no parar y despachar al toque a sus caceros......

    En este antro el precio de la chela es de 5 mangos y el servicio 30, pero no me anime a ingresar al divisar que las divisiones de los cuartos son de triplay, no me agrado, pero a los que les vaciles, alli tienen un point donde chelear y cachar...


    Saludos!!Diablito
     
    Necros, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    'Ta mare no se como, pero anoche otra vez cai por este antro, anda en lo mismo de siempre, nada nuevo que comentar, solo cabe resaltar que la kine mas ocupada y la mas rica del local es Viviana (la Pacasmayina), que manera de despachar a los parroquianos!!!, ella siempre anda en lo suyo, a mi parecer esta kine deberia de estar por otro lugar de mas level, pero si ella sigue alli es porque es la mas pedida y por lo tanto obtiene mayor ingreso que al final es lo que a ella le interesa.


    Saludos!!Diablito
     
    Necros, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    No es novedad que VIVIANA (LA PACASMAYINA) este en El Olvido, hace tiempo está allí. Pero de ser la más pedida eso si ya fue, ahora hay 2 flacas mucho más pedidas que ella....Nombres no me acuerdo estaba ebrio jeje :D. Bueno volveré uno de estos días con los nombres.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    El sábado estuve de paso por este antro, pude ver cierta variedad en la carne, pero todas no pasaban de 5.5 tanto en cara como en cuerpo...Si bien, antes había ido a este huequito y veía que el nivel de flacas era un poco mejor, hoy, está realmente triste.
    Vi alrededor de 9 chicas, de las cuales me metí un polvorín con una flaquita, que responde al nombre de Sheyla; Lamentablemente la atención funesta, no sé si poner un rating de esta nena sería adecuado, pues sólo con decir que en atención tiene 1, resumo todo. Y no por que haya estado ebrio, sucio ni nada por el estilo(particularmente siempre acudo aseado a cualquier punto), sino por que simplemente esa desidia para atender, la muestra como una mujer sin gracia, y eso que la flaca, estaba con una micromini rosada, un top azul y al menos era la que físicamente tendría 5.5, pero mató todo con su pésima atención.

    El lugar, sigue siendo el mismo...lleno de pirañas, rateros, y gente de buen vivir(que digo mal vivir). Caí allí, ya que estaba cerca a la casa de un amigo con el que fui, y el roce ahi, sí que es jodido. En fin, uno como hombre de batalla, tiene que recorrer por todo lado, puteando, la ley del putero, o no señores.

    Saludos!
     
    Machin69, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Don_Buho y La-Mole les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    :D Bueno empezando con los ratings de rigor para levantar un poquiiiiiiiiiiiiiiiito la zona, estuve de paso esta semanita y oh sorpresa encontré a esta flaquita de la selva su encanto de nuevo por estos lares y bueno pues despues de unos frugitos de invitación (ojo la flaquita no toma) salio una bonita sesion que comparto con todos uds :D:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio, delgada y un poco inocentona
    2.- Edad: 21 -22 años
    3.- Cara: simpatica.. de risa picarona
    4.- Talla: 1.62 mts.
    5.- Senos:pequeños de ubrecitas marrones de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: ninguna se nota que recien esta en el ambiente y se cuida
    7.- Caderas / derrier: es una figurita delgada y en el doggy se aprecia su rico culito
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas
    9.- Piel: Trigueña tirando para blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: una flor en el seno derecho
    11.- Aseo personal: se preocupa por la limpieza de ella y del cliente con quien se atiende.. te añade alcohol al chicolin
    12.- Fellatio: bueno como que ya agarro cancha y pues ya lo succiona como es debido al chicolin
    13.- Papita: ya recorrida y rapadita asi como le gusta al la viky
    14.- Anal: no voy por esa ruta
    15.- Trato: bueno como dice la Viky para romper el hielo se le invita un tragiiiiiiiiiiiiiiito... pero como en este point no venden tragitos cortos bueno acepta frugos, sporade:eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aqui se hace una pausa, ya que en mi post anterior la flaquita como que recien empezaba y era dominable, pero ohhhhhhh sorpresa ya aprendio las mañas la muchacha y te hace un baile cito tipo troqueritas para que se levante el muchachon y de ahi empieza con las succionadas lo hace lento y te deja que le hagas garganta profunda:D luego se hizo la cargadita de rigor ya que es menudita y hace u gym, para luego una parados para continuar con el doggy de rigor y cofrades que tal culito... se nota que todavia no le hacen inauguracion... acabando en un misionero....:eek:
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año y meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:eek:lvidation.edu.per.ras
    20.- Precio: 30 baneados
    21.- Costo / beneficio: beneficioso
    22.- Ubicacion: ya uds saben
    23.- Local: esta en debe.. `puede mejorar
    24.- Volveria?: claro pero para probar otras carnes
    25.- Puntaje : atencion 6.5/10 - trato 6.5/10 promedio 6.5

    Este local es una opcion para buscar expectoradas del troca, algunas que van primero a este local y luego la empalman en el anaconda u estacion.

    Estan Uds. servidos cofrades
     
    REJEYBUM00, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muchos de los que me manyan saben que no soy muy aficionado a este local, pero no puedo negar que en las 2 últimas semanas ha mejorado alguito el nivel de las flacas. :confused:
    Obviamente hay muchas que están hasta las rehuevas :D pero ahora último suele elevar algo el nivel con chicas que han tenido su paso por el Troca o la Anaconda o la Estación... :)
    Estas 02 últimas semanas he caído al menos 4 o 5 veces por aquí y pues podemos ver el caso que quien la hace linda actualmente es la flaca JENNIFER (ex-Anaconda, ex-Estación) ahora se hace llamar MELANY. Pues ella también labura en el corredor izquierdo del Trocadero del Callao actualmente, así es en el mismo corredor donde trabaja MARCIA de la Estación. Paran dobleteando estas cun... Bueno a MELANY (JENNIFER) la pueden reconocer pues usa siempre jean al cohete y un topcito que deja entrever su pancita durita. No es alta, es algo trigueña y delgada. Su servicio es de regular a más, ha mejorado :rolleyes: en comparación a tiempos anteriores donde la conocí en el Anaconda. Actualmente una de las más solicitadas del local. A quien también sigue por este local y con mucha clientela es la famosa pacasmayina VIVIANA, la blancona o la colorada como la conocen por aquí. Ella suele vestir un overol negro que tapa sus rollitos. Su cabellera algo teñida de rubio y pues siempre suele estar en la parte derecha cerca a la pared por donde pasas para ir a comprar trago.
    También podemos mencionar a ERICKA (EX-NICOL) a quien el gran :cool: REJEYBUM00 :cool: ya colocó su rating líneas arriba. A ella la pueden reconocer fácil, pues es bien delgadita, cabellera negra larga y siempre para con una minifaldita blanquita. Y normalmente acompañada de su amiga XIOMARA. De XIOMARA podemos decir que también es muy solicitada. Ella suele vestir un top color rojo y un shortcito de jean. También deja ver esa minipancita que pasa desapercibida. Como siempre de vez en cuando baja la señorita JAZMIN.(Que rota por el Anaconda y otros lares, en fin ella para por todos lados) Y ahora está bajando la ecuatoriana KATTY (de muy buen servicio, recomendada :eek::eek::eek:).
    En fin estas señoritas han mejorado en alguito el level del local. Pero como digo las demás que son como 12 flacas no pasa nada de nada, tan hasta las repatas. :p:p:p:p:p
    El día de ayer un lleno total :eek::eek::eek::eek: Me hacía recordar las gloriosas épocas de la Estación o la Anaconda allá por el año 2,008. Si sigue así la concurrencia cobrarán entrada? :confused: jajaja...:D Pero en verdad si estuvo realmente lleno no se podía ni hacerla de "sapo". Todas las mesas llenas de 4 puntas mínimo. Habían alrededor de 15 flacas. Y de gran variedad. Y sí estuvieron presentes las que mencioné arriba. Los mozos actuales responden a los nombres de JESÚS y ELIO. Son 02 patas gordos, tengan cuidado, pero de todas maneras son amigables y de buenos datos. Saludos para ellos.
    En fin si gustan dense su vuelta como chequeando y como siempre suelen haber sorpresas en el local como muchas veces se ha comentado. Pero reitero el lugar es NO RECOMENDABLE. Ya ustedes juzguen. Sin más que decir... Ah ! no sí!... A los asiduos al Olvido, se les espera el miércoles en el NC Las Curvas de Tomás Valle frente a metro!!! Ahora sí apago el televisor! :D
     
    Vikingo_Maldito, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A REJEYBUM00 y La-Mole les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Hice una pequeña parada en este point pensando en la coyuntura que creo el cierre de uno de los conocidos local de las fraguas y la migración de sus nenas, para aportar con al menos un dato para la cofradia; sin embargo grande fue mi decepción, pues no encontre nada nuevo en este cuchitril, siempre lo mismo desde mi epoca de colegial.


    Solo una blanconcita conocida que pretende salvar el lugar, que sinembargo se mosquea (será por el hecho que pide 5 pesitos mas......que en mi opinión es lo justo como paradigma ha sus colegas), en fin, si no fuera por que me encontre con un mode que tambien hacia su inspección zonal no me quedaba mas de 10 minutos; gracias man por las 3 heladas, te la debo.


    Servi2 Gnt.
     
    Psycho Dad, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Don_Buho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página