NECESITO AYUDA, ME QUIERO QUITAR DEL PUTERIO

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por El-Capo, 26 Sep 2005.

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    me recuerda a un capitulo del chavo donde todos tristes le decian:

    CHAVO NO TE VAYAS...

    Hermano no dejes esto si no, varia un poco nada mas, haz nuevas cosas que antes no hacias, solo probando cosas diferentes podras encontrar algo que concentre tu atencion tanto o mas como la deliciosa carne.

    No digo mas
     
    Tool, 29 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    el asunto es mas bien hormonal si ando metido en el puterio es porque mi esposa no me aguanta 2 polvos al dia ella solo se contenta con una vez o dos veces a la semana bien dado claro de ahi que le duele u otros achaques, entonces las Kine pagan pato para recibir este desbordante chorro hormonal que algunos varones tenemos por naturaleza propia o por el tipo de alimentacion
     
    viajero01, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Te hablare por experiencia propia, yo tambien en determinado momento de mi juventud pase por momentos de incertidumbre y de pensar de de si lo que estaba haciendo estaba bien o era incorrecto. Lo peor q podrias hacer es deprimirte o sentirte mal por tus acciones, total si es parte de tu sexualidad y no la puedes controlar, no te preocupes.
    Ahh lo q podrias hacer es ponerte como meta acudir a una kine solo una vez por mes, trata de cumplir eso y tal vez te des cuenta q si lo haces poco no te sentiras tan mal.

    Gracias.
     
    oscarv, 4 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    mmmmmmmmmmm.... bueno por naturaleza .. a todos nos gusta fornicar a forro ( o no ??? ) , bueno en mi caso ... como trabajo y estudio ... y paro cansadaso ... me olvido del tema ... mas cuando tengo dia libre ... lo primero que se me viene a la mente es comerme algun culito riko ....

    en fin ... creo que deberis buscarte una firme ... y que se yo .. pasar mayor parte de tu tiempo ocupado : estudiar , trabajar , hacer ejercicio , no para que dejes el puterio ... si no para que los frecuentes menos ....

    ademas como dicen debe ser tambien por que aun eres joven ... y por que de alguna u otra manera tienes suficiente dinero como para pagar a las kines ..

    suerteee 8)
     
    LokocomF1, 5 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Una forma que estoy ya aplicando desde la semana pasada es inscribirte en la maratón Nike que será justo dentro de un mes. La página web es la siguiente:

    http://www.nike.com/corre/

    Iba a poner esto como un tema de off topic pero he visto otros temas vapuleados, esta no es una mala manera de alejarse de las kines al menos por un tiempo como me he propuesto yo, dadas mis últimas malas experiencias por mi propia grandisima arrechura.

    Los que se animan quien sabe podemos hacer un grupo de chaquetones, pero el requisito sería no tirar en este mes, es cosa de proponerselo nomas. Y tal vez podemos llevar un grupo de kines para que nos esperen en la llegada (como porristas: Samantha, Angie, Danielita y alguna otra mas) y nos hagan masajitos como un incentivo.

    No fuera de bromas, este domingo hay una vuelta de prueba en el Golf de San Isidro, ahi estaremos.

    Se que es una idea medio loca y fuera de lugar pero a ver quien se anima pues, sino yo los representaré con una PT escrita seguro en mi short. Ya estoy en entrenamiento asi que no creo que los deje mal representados, ya les contaré.

    Avisan bip bip.
     
    FICO_, 10 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahí nos veremos maestro... ya estoy inscrito.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 10 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    como es la vida CACHERO_JOVEN anda buscando como retirarse del puterio y otros andamos buscando como tener mas tiempo para poder ver a nuestra kinesiologa engreida, en mi caso me llama la bandida y por lejania o falta de tiempo muchas veces no puedo acudir a las citas
    pero en esos encuentros lo deja peor moco de pavo, que a veces mi esposa sospecha y me pregunta porque solo boto leche demasiado clarita como agua de coco
     
    viajero01, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    quitarse del puterio es dificil pero la forma mas viable de hacerlo es como dijo un cofrade ir bajando poco a poco las visitas a nuestras amiguitas por ejemplo este melmaksiano tenia por costumbre hace unos años visitar a la kine cada 2 semanas con el tiempo he bajado a 3 semanas es dificil cortarlo de raiz (alguna vez lo intente)ya q muchas veces el deseo nos llama .
    espero con el tiempo hacer solo 1 vista al mes para q el engreido no pierda la costumbre de zambullirse en una cueva y descargarse alli.
    me acuerdo si una vez hace como 5 años q por 2 meses no visite ninguna kine es q me habia templado de una jermita y a cada rato pensaba en ella pero cuando se me paso volvi a las andadas.
    pd si existen clinicas para tratamiento de la adiccion al sexo el actor de la peli bajos insitintos estuvo internado en una pero desconozco si en el peru existiran este tipo de clinicas
    :?:
     
    melmaksiano, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cófrades, lo que dicen ustedes es cierto, pero esto es una pasión, no creo que sea un vicio, porque está dentro del espíritu del hombre tener la mayor cantidad de mujeres que pueda tener por diversos motivos, sicológicos, biológicos y demás. Solamente tenemos que tener en cuenta que no es un mal hábito siempre y cuando no afectes la estabilidad emocional de tu vida, no atentes contra tus relaciones familiares, no gastes más de lo que tienes presupuestado, y si no hay por el momento, un cófrade entregó una receta que nos puede salvar de pasar un mal momento y terminar disponiendo de dinero que está destinado para otros gastos y terminar con un chongo en la casa, la mujer jodiendo, hacerte préstamos,.... agradesco a todos los cófrades que nos envían sus recetas para tratar de salir de este delicioso problema.
     
    javier sotero, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    quitarse del puterio ni se me habia ocurrido mas bien el dia que ya no se me arme, inmediatamente pido mi pasaje para el pabellon de San Pedro
     
    viajero01, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Raro el caso del amigo, pero ya te aconsejaron hay que proponérselo así como dejar de fumar, porque es un pequeño hobbi que cuesta. :twisted:
     
    Alexiu, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    jajajajj bueno cofrades creo que por el momento esta dificil en mi caso jjejejeje porque todavia no acabo con las paginas donde anuncian las nenas jajajaj y me falta mucho por conocer todavia jajjajajja por eso en mi caso todavia le pongo 10 años creo que ahi tambien ya mi payasito me pedira chepa jajjajaj :p bueno creo que cuando entras a algo que te entretenga es algo dificil que te quites asi no mas :shock: jajajjajajj hasta que se acabe la leche caballeros nomas saludos cofrades 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
     
    shionn_aries, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Hola cófrades , pregunta personal a Ca_Jo man este tema lo abriste en setiembre , ahora estamos noviembre , y solo hay como 4 intervenciones tuyas , que fue con todo lo q se posteo me dejo con una gran intriga , cual fue tu desición , eres moderador supongo q una responsabilidad grande para este foro ; el ultimo mensaje fue hace días eso significa q no te quitaste del puterío , almenos eso es lo q asumo.

    Ahora algo mío , algo personal ; no sé cuantos años tendra Ca_Jo man pero al igual q él soy joven no paso de los 25 y me me ti en esta nota a full , dependiendo de mi tiempo y sobre todo dinero , me quitaba al inicio a los puterios , ahora estoy en los NC como para variar pero digamos ver a la misma flaca desnudarce como q ya aburre ya no "inspira" por eso q alterno con NC para empilarme y luego ir a los puterios .

    Esto puede caer en adicción , pero el salir o seguir metido en la nota solo depende de la misma persona , algo asi es como si los familiares de un alcoholico desean con mucho amor filial q deje de ser alcoholico y lo meten en un centro de reabilitación , pero si no nace de uno solo a la no pasa nada . Tal vez podamos o se pueda extender esta situacion a esta nota de quitarce del puterio .

    Dentro de lo otro personal q queria comentar , soy joven y quiero experimentar cosas y vivirlas intensamente para luego , en mi vejez no estar arrepintiendome de las cosas q dejé de hacer , como se dice lo comido , lo bebido y lo "comido" :twisted: nadie te lo quita , es por eso que dentro de las experiencias que estoy viviendo concidero esto como una etapa al cual pueda disfrutar y luego probar con otra cosa .

    Entre las cosas q más , uhgm digamos me volví adicto o tuve una inclinación recontra fuerte , fueron primero consumir marihuana he provado desde la más simple y las más exiquisitas recuerdo esas sensaciones y aún mas cuando estaba con la roja o el scan son sensaciones indescriptibles , al final como si nada la deje ( por concejo de un pata q estaba metido en esta nota , no consumir quimicos tdo lo q probe fue natural ) ahora cuando me encuentro con mi pata él se mete sus fumadas y yo lo acompaño pero ya ni me llama a atención , a la par empece a fumar cigarros , la imposibilidad de fumar ganja libremente hizo que recurriera a buscar un alternativo comense con el hamilton al inicio dolor de cabeza mareos termine con el marlboro rojo y 4 o 5 cigarros diarios q bestia andaba con 2 cajetillas , después decidi no fumar nada más , jajaja bueno luego el alcohol llegue a estar inconsciente sin saber como llegue a mi cama , ser agresivo muy agresivo , felizmente no me paso nada grave , claro ahora logro controlarme más se medirme .

    Bueno ahora en esta nota al igual q lo demás comentado supongo q solo será una etapa , o que podre controlarla pero eso ni siquiera yo mismo se en q terminará , dejaré q pase el time ; pero como dije al principio la decisión depende de uno .
     
    hotsexipunkie, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente cuando abri este post pense tambien en que muchos pasaban por esta situacion, pensaba yo sere el unico acaso?, sin dudas hay peores diagnostico, me cayeron consejos de todo tipo algunos sarcasticos y otros de buena ley.

    1.-Asumi que no se puede salir bruscamente ya que te creastes una dependencia, solo debi salir lo menos posible y ocupar mi mente en otras cosas.( CONSEJO DE SAV Y ELPROFE)

    2.- Una de la cosas que hice es acabar con mi presupuesto en otras incursiones mas interesantes, por ejemplo ya no ir al san jose, debido a lo economico, siempre te da ganas de regresar por lo barato eso te quita tiempo. Sino ir a Locales mas caros, llamese Cucardas o Scarlet, Y bueno eso solo te toma dos horas a la semana, con un itinerario mas simple.
    (CONSEJO DEL FAUSTO).

    3.-Cuando toy en dias libres, trato de relajarme en lectura, en los trabajos y en conversas trato de hablar de menos cosas sexuales, mas enfocandome a la politica,deporte lo cual me aleja del sexo :D .
    (CONSEJO DE HERNAN ZERTA)

    4.-Tengo mas responsabilidades mayores, sin duda el foro te lleva a la tentacion trato de centrarme en resumidas visitas y en redactar cosas relevantes.

    5. Actualmente sigo mi terapia, y mi nivel de incursiones a bajado
    aunque a veces puedo recaer en empiladas mas que todo juergas, chupetas y cevichasos.

    6.- Tambien me meti en la cabeza a encontrar una pareja que sea la madre de mis hijos, una tarea nada dificil y no enfocarse a lo meramente sexual.

    7.- No nos volveremos unos cucufatos pero si mas responsables, con unos dotes de diversion y extasis a la vida no hace mal.

    Saludos
     
    El-Capo, 16 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Buena terapia de CA_JO, pero lo mas interesante e importante es que tengas la intecnion clara en dejar "El puterio" bien por ti , pero hay dos cosas que te podrna acelerar tu salida de este mundo :

    1.- Trabaja y mantente ocupado en tu profesion, veras que ni teimpo tines para correrte la paja. Realcionate con personas que NO gustan de ir a chongos, nigth s clubs, veras que ha sido mas una verguenza que el orgullo de ser putero.

    2.- Buscate una chica normal y enamorate de ella, No es dificil como tu dices, y veras que elindo es mirar a la mujer desde otro angulo, sin tener que pagar por tener sexo.
     
    user0031, 17 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Oficialmente no me retiro del puterio, pero sacando mis cuentas en las fechas, me estoy dando cuenta que llevo varios meses sin ir donde una kine, esto se lo debo a mi enamorada que me tiene al dia, lo que no se es hasta cuando estare fiel al castigo.
     
    K-B-ZONE, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Movi este comentario desde el tema de TAMARA del trome en el cual lo habia puesto, quizas aca este mejor ubicado.

    Como dije son pensamientos e intenciones personales que las comparto con ustedes para que algun dia les sirva o porque no para sus mejores sugerencias.

    Bueno muchachos como dicen todo tiene un limite y creo que atenderme con Tamara me ha hecho despertar un poco (aun no del todo) de un estado en el que estoy de haberle dado todo el poder a mi miembro reproductor y eso de verdad habia sido lo peor que uno puede hacer.

    Por ello he decidido (y ojala tenga la fuerza suficiente) salirme de este hobbie (o vicio??) pues en estos tres años que volvi a este mundo he ganado pero mas he perdido muchas cosas sobre todo plata harta bplata de mis ahorros y tambien la capacidad de conquistar a una mujer de verdad (lo estoy comprobando ahora que encontre a alguien muy especial).

    En estos tres a;os que regrese a atenderme con Prostitutas (como viviendo una segunda asolescencia) pase desde ir a Argentina solo para tirar en los mejores sitios de alla (pasajes hotel estadia mas cache sumen), estar en Montreal y gastar 250 cocos en una ruca (no lo digo por pretension porsiacaso es real) hasta atenderme con tamara a 20 soles se imaginan?? cuanto ha podido cambiar mi vida en estos años??

    Y encima me estoy deteriorando mentalmente pues me fijo (y enamoro) en (de) mis caseras sin percatarme que lo que realmente les interesa es que vaya cuantas mas veces pueda asi no tenga trabajo ni plata y encima cuando les pago algo menos me dan menos servicios y yo ahi dale que dale gastando y comprandoles cosas regalos pequeños (que luego los botan segun me dijo una de ellas), poniendome "celoso" de patas que estan en la posicion que yo tenia antes y que estan sacandolas del negocio lo cual me causa una ira sin bases (porque yo tambien lo he hecho una vez, lo cual me llevo falsamente a imaginar que podia hacerlo nuevamente sin plata). Y llamando a Samantha ya con esta seis veces gastando pasajes movilizandome hasta Aviaciòn por gusto y lo peor de todo perdiendo horas de horas de tiempo teniendo mis libros apolillandose mientras mis compañeros de promoción ya estan escalando posiciones en sus respectivas compañias.

    Y asi mucho mas amigos la verdad hasta verguenza me da escribir esto pero no tengo a quien recurrir, nadie en la casa, ni mis amistades, saben que estoy en esto, le hecho la culpa a Toledo y asi.

    Esta es mi ultima quincena en el "hobbie" y por ende en este Foro, ya estoy redactando una nota de despedida pues pienso que le debo bastante a este foro, mis participaciones se fueron deteriorando con el tiempo dominadas por sentimientos de celos ante estos patas que han conquistado a mis caseras a punta de viajes y cosas materiales. Ahora ultimo lei algunas y de verdad no parezco yo parezco un loco. Por ello en esa nota iran mis reflexiones sobre mi paso por este foro, pero eso sera la quincena de hecho hay un acontecimiento con una miembro de mi familia que me va a ayudar (por verguenza) a dejar esto.

    Bueno me despido por el momento, como les dije pero queda una semana y algo mas, capaz me atiendo con Sandrita para conocerla antes de mi retiro definitivo. Estoy en todo ese dilema, lo que pasa es que cada vez converso mas con esta chicoca que les digo que hasta Samantha (a quien quise mucho de verdad) esta pasando a segundo plano.

    Chau muchachos ya les cuento si pude atenderme y gracias a los foristas que pusieron sus comentarios en la linea de TAMARA.
     
    FICO_, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    cesar24

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    que bien por la fuerza de voluntad que has puesto, a veces las despedidas son tristes,, tiempo al tiempo hermano.... y asi todo saldra bien... :)
     
    cesar24, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Si el aburrimieto matara seria la principal causa de muerte en el Peru, no pretendo que los que estan con sus pantuflas salgan a putear pero tampco que quieran imponer patrones de conducta cada uno es dueño de su vida y de sus riesgos eso es lo rico...
    lean esta delicia atribuida a Borges que acabo de postear en la zona de Salud del Foro y tranqui no mas la decision es solo de ustedes

    Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
    En la próxima, trataría de cometer mas errores.
    No intentaría ser tan perfecto, me relajaría mas.
    Sería mas tonto de lo que he sido,
    de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.

    Sería menos higiénico, correría mas riesgos.
    Haría mas viajes, contemplaría mas atardeceres,
    subiría mas montañas, nadaría mas ríos.

    Iría a mas lugares donde nunca he ido,
    comería mas helados y menos habas.
    Tendría mas problemas reales y menos imaginarios.

    Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
    cada minuto de su vida.
    Claro que tuve momentos de alegría, pero si pudiese volver atrás,
    trataría de tener solamente buenos momentos.

    Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, solo de momentos.
    No te pierdas el ahora.
    Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte, sin un termómetro,
    una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas.
    Si pudiese volver a vivir, viajaría mas liviano.

    Si pudiera volver a vivir, comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguirá así hasta concluir el otoño.
    Daría mas vueltas en calesita, contemplaría mas amaneceres y jugaría con niños.
    Si tuviera otra vez la vida por delante.
    Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.

    Jorge Luís Borges.
     
    Pepe Gardin, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    BienDotado

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por donde Larry.... la reconch...
    De acuerdo con el maestro Borges.

    BienDotado
     
    BienDotado, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página