NECESITO AYUDA, ME QUIERO QUITAR DEL PUTERIO

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por El-Capo, 26 Sep 2005.

    placeres_silencio

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    Creo que nosotros no somos la voz autorizada para opinar de este tema,, busquen alguien que no este metido en esto el les dara una opinon clara o consulten a algun especialista ,si lo creen conveniente,,.
    Saben una vez hace como 2 años me gaste plata que no debia en una incursion con kines,, pucha hasta de la comida tome plata , bueno la cosa es que eso me hizo aprneder, me quise quitar del cacherio, pero no pude, en fin aunque no he salido ahora estoy mas controlado, bueno el lugar para buscar ayuda no esta aqui definitibamente.
     
    placeres_silencio, 9 Feb 2006

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    FICO_

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    Un poco en contra de la opinion de placeres (con respeto), pienso que si me sirvi{o de algo esta pequeña incursion en el Foro, al recibir esta opinion o sugerencia del Dr Drex, tienes toda la razon viejo. Lo que debo hacer es aprovechar que estoy "fuera" para avanzar por el plano personal, de hecho estoy saliendo con algunas chicas del ingles pero aun no me acostumbro a la diferencia ya que me he vuelto lentazo a comparacion de antes cuando nunca iba donde kines. Es cierto que las kines mal pagan, lo digo porque hace ya dos años anduve conviviendo con una a quien estos dias llame y esta con un pata casado pues tuvo otro hijo (ya tenia una no mia por siaca) con el. Me dio pena pero tambien me aleje al toque, incluso tuve que cambiar de numero celular. Bueno y AP nunca siquiera me respondio mis mensajes de texto, ni ya la llamo tampoco como antes la llamaba todo huev.. casi todas las semanas y siempre me confundia con otro pata jajaj que huev.. que soy y Samy pues con ella ya tenemos una amistad de casi dos años pero igual ya cambio un poco anda mas preocupada en conservar su clientela y ya no me puedo pasar tanto rato en su depa como antes.

    Amigo Cool mc Cool (jaja me acorde de mi niñez: yo amo el peligro!!) si yo se que a otro si besaba esta mujer pero asi es pues cuando uno no es tan pendejo y cuando equivocadamente trate a esta chica como si fuera una chica "normal" llevado o ahuevado mejor dicho por su impresionante (para mi) fisico y performance. Para esto si aparte voy a requerir ir a un espécialista para que me haga una pequeña terapia seguramente, el otro dia fui pues a uno y resulto siendo mas cachero que yo me dijo que esto era normal y que siga jajaj pero eso no es lo que necesito. Invertire pues cuando al fin pueda conseguir chamba.

    Lo ultimo antes de "retirarme" otra vez del Forito: Quisiera contarles que ahora cada vez que intento llamar a una ruca se atraca mi sol en el rin (veridico) o cuando logro contactarla y estoy yendo se sube al micro alguna persona especial (veridico) solo hagan caso a estos mensajes amigos si es que les pasa pues antes no lo hacia y siempre me quemaba y hasta una uretritis saque una vez.

    Bueno ya me botan de la cabina. Gracias mil nuevamente en especial a Dr Drex ahi en mi perfil esta mi mail creo para cualquier cosa y a los mas jovencitos nomas queria decirles que aprovechen de estudiar a tiempo despues vanm a estar como yo, muy viejo decidi finalizar mis estudios truncos y ahora la chamba es brava de conseguir.

    Un fuerte abrazo

    Fico
     
    FICO_, 9 Feb 2006

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    Senores voy a proceder a borrar todos los posts que no tienen nada que ver el tema si quieren conversar acerca de si una Kine es o no, haganlo por privado.
    Por favor continuar con el hilo de la conversacion
    Doctor Chantada
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    DoctorChantada, 14 Mar 2006

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    umm,dificil porke es algo realmente delicioso, cacharse a una hembrita rica, yo tengo flaca, y aun asi me tiro una kine cuando se puede (es decir cuando tengo billete), pero dejarlo, umm, qe beneficio puedo obtener de eso, creo qe ninguno, por el contrario, limitaria mi vida a una sola mujer, siendo esta una vida tan corta y uno no sabe cuando la parca pasara por uno, creo qe disfrutar al maximo es una buena opcion, a mi amigo cofrade le digo qe no tiene nada de malo este vicio siempre y cuando se sea precavido de las enfermedades, pero si aun asi desea dejarlo , creo qe deberia recurrir a ayuda profesional, a gente especializada.
     
    cacha-catnista, 17 Mar 2006

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    creo que es dificil, asi tengas flaca, el hombre por su condicion de tal siempre va a quererse cachar otras hembras, y sin son ricas y te cumplen cosas que tu pareja no hace, mas aun.
     
    CACHERO1972, 18 Mar 2006

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    Soy un convencido que en estos casos lo mejor es recurrir a un profesional, es decir, al psicólogo......
     
    Yildiray, 19 Mar 2006

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    jajaja ayuda psicologica, en realidad cada uno escoje su destino y debe hacer lo que disfruta de verdad y si disfrutamos haciendo el sexo todos los dias y tu pareja no te sigue a tu ritmo (me refiero en la frecuencia de los combates) entonces para que quitarse del puterio, tal vez con una edad avanzada donde el cuerpo ya no te de para conservar esa frecuencia podrias irte retirando poco a poco, me imagino que esto sera como en el caso de los deportistas mientras estan en su mejor epoca, en mi pensamiento mi propia natraleza me ira retirando poco a poco del puterio y para eso faltan un monton de años, salvo que me la corten jajajaja
     
    viajero01, 25 Mar 2006

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    placeres_silencio

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    Tengo uana duda el creador de este tema escribio NECESITO AYUDA ME QUIERO QUITAR DEL PUTERIO, alguien me puede informar en que quedo todo, porque el usuario CA_JO , sigue escribiendo y aportando sobre las kines, que paso es solo una curiosidad......
     
    placeres_silencio, 26 Mar 2006

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    No entendi tu comentario por favor a ver si me lo aclaras
    saludos
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    DoctorChantada, 26 Mar 2006

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    viajero01

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    la consulta es si CA_JO se retiro del puterio o como en el caso de otros vicios en esta vida retorno con mas fuerza
     
    viajero01, 26 Mar 2006

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    Copio una entrevista de clarin.com.ar


    SILVIA BLEICHMAR. PSICOANALISTA

    "En el amor y el sexo está todo permitido, siempre que haya ética"




    Nuestra cultura tiene una incapacidad cada vez mayor de acceder a la felicidad. La reemplaza por un goce inmediato y superficial, que no reconoce al otro como un sujeto con el que existen obligaciones de tipo ético.



    En una escena de la película "Derecho de familia", el protagonista le dice a su mujer que ella deberá ocuparse de la sexualidad de su hijo hasta la mayoría de edad del chiquito. ¿Es así? ¿Las mujeres se ocupan de la sexualidad de sus hijos varones? ¿Deben hacerlo?

    —Las mujeres se ocupan de los hijos varones y de las hijas mujeres. El problema es cuál es el límite de la intromisión en el cuerpo del otro. Porque cuando el protagonista le dice eso a su mujer, le empieza diciendo otra cosa: que se ocupe de cambiarle los pañales, de llevarlo al baño...; hace una seguidilla respecto del cuerpo. Lo que está planteando es que el cuerpo del niño es propiedad de la madre y que él no quiere ocuparse de ese cuerpo.


    ¿Hoy en día hay tantos hombres que piensan así?

    —No lo creo. Los padres participan muchísimo más que antes, y la madre va perdiendo esa propiedad exclusiva sobre el cuerpo de los hijos. En realidad, es una gran ventaja, porque el nivel de intromisión a veces era muy grande. Pero me parece que el problema de ocuparse de la sexualidad habría que desplazarlo al de apropiarse del cuerpo.


    ¿A qué se refiere?

    —A que el adulto no se apropie del cuerpo del niño sino que esté al servicio de la resolución de las necesidades que tiene el cuerpo del niño, y que pueda tener en cuenta que ese cuerpo está sostenido por un sujeto. En ese sentido, el adulto —madre o padre— tiene a su cargo la preservación de ese cuerpo, sin tomarlo como objeto de goce propio.


    La palabra goce es típica del psicoanálisis. ¿Cómo la podemos definir en términos sencillos?

    —Goce es toda forma de ejercicio del placer que esté despojado de la comprensión de la subjetividad que implica el otro.


    ¿Por qué es importante entonces que esa relación inicial y familiar no esté teñida por la idea de propiedad?

    —Porque contamina el desarrollo de la sexualidad. Una de las cosas que me ha llevado a redefinir la perversión ha sido la instrumentación del cuerpo del otro como un lugar de goce despojado de subjetividad. Cuando se emplea el cuerpo del otro como si estuviera vaciado, como si fuera un objeto, hay perversión. Bajo la forma que se ejerza. Aun bajo la forma de una relación sexual tradicional.


    ¿Ese reconocimiento del otro es imprescindible para el amor, para la relación sexual?

    —Es que en el amor y en el sexo todo está permitido, siempre que haya ética. La ética implica reconocimiento del otro, noción de mi obligación hacia el otro, como dice Levinas. En este sentido, el amor pone coto al goce desenfrenado. Lamentablemente, una de las cosas que se manifiesta en nuestra cultura es la dificultad de acceso a la felicidad y su reemplazo por un goce inmediato. Y este goce es una forma desubjetivizada de la relación sexual. En ese sentido es perversa, no en los modos genitales o no que tome. ¿Usted recuerda la película "Regreso sin gloria"?


    Cómo olvidarla...

    —Precisamente, nos hemos pasado la vida preguntándonos cómo hacía esa pareja entre un lisiado de Vietnam y una mujer sana (encarnados por Jane Fonda y John Voight) para ejercer el amor en términos de sexualidad. De lo que no hay duda es de que en esa pareja no había perversión, sino una capacidad infinita de reconocer del otro en su subjetividad.


    ¿Podría haber un reconocimiento semejante en una película como "Secreto en la montaña"?

    —Exactamente. En ese filme el amor es una cuestión central. A tal punto que uno de los personajes no es homosexual y sin embargo, es tan profundo su amor por el otro, que queda capturado por la pasión, pero no se le ocurriría tener otra relación homosexual. La película tiene otro rasgo extraordinario: cada vez que la sociedad los humilla en su condición de masculinidad, cada uno se arroja al otro, como una recuperación de la dignidad en la medida en que se siente amado.


    Dada la mayor o menor aceptación social, ¿suele haber más sufrimiento en las parejas homosexuales que en las heterosexuales?

    —Sí, pero no todo es sufrimiento. Una de las cosas más destacables es que las parejas homosexuales estables, en sociedades más permisivas, tienen la misma plenitud y los mismos problemas que las parejas heterosexuales. Se les plantea también a veces la disociación entre el amor por el compañero y al mismo tiempo el déficit pasional que puede haber, exactamente igual que ocurre en parejas heterosexuales cuando se estabilizan.


    Respecto de la similitud de problemas, ¿una pareja homosexual tendría más o menos los mismos que una pareja heterosexual para criar un hijo?

    —Tendría los mismos, en algunos puntos, y diferentes en los temas específicos que tienen que ver con la organización de género y con el hecho de que se está rompiendo una pauta establecida respecto a la diferenciación de funciones. Pero esto no implica, de ninguna manera, mayor patología en los niños. Lo que hay que saber es que la diversidad de problemas no significa mayor o menor patología, sino diversidad de caminos. Lo que importa es que lo que se sostiene en cualquier situación —sea de reproducción biológica, sea de adopción, sea de lo que sea— es el deseo de hijo como un deseo de trascendencia, que no reduce al niño a su cuerpo en sí mismo como lugar de goce —insisto en esto—, sino como lugar trascendente respecto de la subjetividad. Y eso se puede dar perfectamente en una pareja homosexual o en una pareja heterosexual.


    Usted dice que no hay límites para el amor y el sexo salvo el reconocimiento ético del otro. ¿Es lo que usted observa mayoritariamente?

    —No, no. Lo que estoy viendo en hombres y mujeres es un reconocimiento, sí, pero de la desubjetivación de que son objeto en la relación con el otro. Me refiero, por ejemplo, a la forma en la cual algunas mujeres sienten al hombre como un proveedor, despojado de otros atributos, furiosas cuando él no provee lo que suponen que tendría que proveer. En estos casos, algunos analistas se confunden, creyendo que lo que está en juego es un derecho y no una fantasía ilimitada respecto a lo que el hombre posee, con lo cual estimulan una pelea brutal sobre la base de un fantasma de frustración de la mujer, que en realidad se sostiene sobre un fantasma de omnipotencia del hombre.


    ¿Y qué observa en los hombres?

    —En los hombres estoy viendo la sensación, después de muchos años de matrimonio, de haber sido proveedores no reconocidos en su esfuerzo y sufrimiento. Y también aparecen estas preocupaciones en las mujeres respecto a qué representan ellas para un hombre. Creo que esta idea de intercambiabilidad de la pareja que ha surgido —la idea de que la mujer es intercambiable por otra más joven, o el hombre por otro más rico— está vinculada a estos procesos de desubjetivación de los que hablo e implican una profunda infelicidad para la sociedad.


    ¿En esa búsqueda de goce inmediato no hay felicidad posible?

    —Lo que hay es una pérdida permanente de la capacidad amorosa. El otro día hablaba con alguien que había tomado éxtasis en el fin de semana, y que estaba deprimido. Yo, en lugar de considerarlo como una cosa de culpa, lo tomé como un proceso de deshidratación psíquica. Cuando uno toma éxtasis y no toma agua con sales, se deshidrata. En algunos procesos de drogadicción o de circulación sexual sin enlace con el otro, lo que se produce es una deshidratación psíquica. El sujeto cree que está calmando la sed, pero en realidad se está deshidratando psíquicamente.


    ¿Se está secando?

    —Así es. Y eso produce un circuito de insatisfacción muy profundo. Porque la gran cuestión es la relación entre felicidad y acceso al placer. La felicidad es una sensación de confort consigo mismo, no es simplemente una descarga del malestar. Y nuestra sociedad ha incrementado tan brutalmente el malestar, que lo único que se propicia son descargas o aplacamientos de ese malestar. La descarga viene por el lado de estas formas de goce y el aplacamiento por el lado de la medicalización. Pero lo que existe es un incremento muy importante de malestar, sobre la base de una fractura del reconocimiento intersubjetivo y de la posibilidad de proyectos compartidos.
     
    Acuariano, 18 Abr 2006

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