NECESITO AYUDA, ME QUIERO QUITAR DEL PUTERIO

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por El-Capo, 26 Sep 2005.

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    La forma como uno se relaciona con las Kines condiciona la forma de relacion que se da entre cliente-Kine, en mi caso yo frecuento Kines solo con un interes, SEXO, no es mi prioridad ser su amigo y frecuentarla, eso no quiere decir que la llamo, la visito tenemos sexo le pago y me voy con las mismas, al contrario puedes llegar a tener una amistad, como es mi caso, pero esa amistad tiene su limite, no voy a descuidar mis otras prioridades por buscar ser amigo intimo de Kines y buscar compensaciones que pudieses surgir con ello.
    Pero como mencione al inicio, ese es mi caso.
    No podemos negar que muchos de nosotros somos muy coquetos con las chicas, buscamos florearlas y de pronto sacarles un numerito y llamarlas despues. Yo hago eso, pero ahi quedo, un Hola que tal, chevere.. y eso tambien lo trasladamos a nuestra relacion con las Kines, porque son chicas despues de todo y esta en la naturaleza nuestra en demostrar nuestro interes por ellas.
    Salirse del puterio? pues depende de c/u. siempre hablando en primera persona, yo no dificultaria hacerlo, pero es solo mi caso, como mencionaron antes puede ser una patologia, un capricho una necesidad, etc, el recurrir donde las Kines pero no hay que desmerecer la funcion que ellas cumplen en nuestra sociedad, mas alla de aprobar o no aprobar su oficio y de que se habra todo una discusion por ello.
     
    Timido, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Que funcion cumplen ellas en la sociedad? digo como el oficio de prostituta?
     
    user0031, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    La forma como uno se relaciona con las Kines condiciona la forma de relacion que se da entre cliente-Kine, en mi caso yo frecuento Kines solo con un interes, SEXO, no es mi prioridad ser su amigo y frecuentarla, eso no quiere decir que la llamo, la visito tenemos sexo le pago y me voy con las mismas, al contrario puedes llegar a tener una amistad, como es mi caso, pero esa amistad tiene su limite, no voy a descuidar mis otras prioridades por buscar ser amigo intimo de Kines y buscar compensaciones que pudieses surgir con ello.
    Pero como mencione al inicio, ese es mi caso.
    No podemos negar que muchos de nosotros somos muy coquetos con las chicas, buscamos florearlas y de pronto sacarles un numerito y llamarlas despues. Yo hago eso, pero ahi quedo, un Hola que tal, chevere.. y eso tambien lo trasladamos a nuestra relacion con las Kines, porque son chicas despues de todo y esta en la naturaleza nuestra en demostrar nuestro interes por ellas.
    Salirse del puterio? pues depende de c/u. siempre hablando en primera persona, yo no dificultaria hacerlo, pero es solo mi caso, como mencionaron antes puede ser una patologia, un capricho una necesidad, etc, el recurrir donde las Kines pero no hay que desmerecer la funcion que ellas cumplen en nuestra sociedad, mas alla de aprobar o no aprobar su oficio y de que se habra todo una discusion por ello.
     
    Timido, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco29

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0




    bueno amigo timido, pues creo que pues si realmente, quieres pasarla bien con la kine, pues tienes que llegar a ganarte su confianza, su amistad, eso no significa que la vas a llamar todo los dias, como una amiga normal,
    pero eso es muy importante para que la relacion de kine y tu , pues sea muy buena, claro como tu dices pues todo tiene un limite y pues mientras no sea una prioridad en tu vida pues no le veo problema, pienso es cuestion de planificar bien las cosas.
    la recompensa a eso es un buen sexo, y pues a veces ni tienes que pagar, pues la mayoria de estas chicas tambien necesitan afecto,
    ........................y pues porque negarles eso!!!!

    y creo que el gozo es mutuo, pero, esos si mucho cuidadoen hacer esto si no tienes la experiencia de manejar las cosas, y pues saber reconocer cuando es el limite y pues no dejar que sin que te des cuenta, pues sea una prioridas en tu vida, aun mas que la firme,
    alli empieza el problema, en ese caso pues mejor actuar como el amigo timido, pues ser frio y no buscar amistad y te evitaras muchos problemas.
     
    rocco29, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    oigannnnnnnnn cofrades no se desbien del temaaaaaaaaaaaaaaaaa
    taman...................... yo me quiero quitar de esta nota pero no puedo caraxo el pendejo de abajo no me perdonaria una semana sin sexo se muere el cojudo y de ahi cuando ahy que jugarse un partidito de verdad con la firme el cojudo se desquite , jjajajajajaa bueno enfin creo que la unica formo de quitarme d esta nota es solo pensando en mi firme , pero no puedoooooooooooooooo jajajja bueno creo que ya tendre que aburrirme poco a poco y creo que ya se hacerca ese momento total asi se me fueron algunos pequeños vicios que tube
     
    shionn_aries, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bueno pues buscate mas hembritas y listo, se todo un jugador y ahi si me quito el sombrero,

    pero galan de putas ???? andaaaaaaaaaa.........
     
    user0031, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    jajajajajajajaja que pendeibis este huevas con decirme galan de putas jajaja me has echo reir causa buena el chiste, y seguire buscando mas hembritas de corral , pero las huevada es como engañarles eso me paso hace tiempo y me gane unas broncas con los hermanos y los ex que serruche jaja por darmelas de pendejo . siempre llegan a enterarse tarde o temprano jaja
    y de ahi empieza la goma calro no si te quiere y si no le llega

    saludosssssss gente
     
    shionn_aries, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Es que tienes que hacer habil y creo que si la tienes, es algo natural en el hombre, creo yo, pero eso se da con la experiencia y el tiempo que conoces mas a la mujer, ya vendra .. y tendras 2 o 3 o 4 mujeres al mismo tiempo.
    pero tienes que empezar ahora, seguro con el metodo de prueba y error conoceras mas alas chicas , pero si siempre buscas putas y no te realcionas con mujeres o sea florearlas, enamorarlas, eso puede tardar y vas a estar siempre buscando prostitutas por necesidad de sexo.
     
    user0031, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Obviamente todo aquello que se convierta en exclusivo y excluyente es anormal, es decir, si solo estas con kines y no PUEDES con otras chicas algo anda mal.
    Pero cuidado eso no quiere decir que estar con kines, trampas y pareja sea algo normal, no creo que ningun terapeuta pueda llamar a alguien saludable si es que no puede mantenerse fiel y sea poligamo, eso tambien es patologico.


    Jajaja es un buen punto si te organizas y respetas eso puedes evitar que sea un vicio descontrolado.



    Asi es mi estimado y creo que todos acordaran que el mejor sexo es gratis y sin limites asi que mejor a cultivar lo que sea necesario para asegurarse su tal para cual, amiga cariñosa, one night stand o como quieran llamarlo y de ahi poco a poco creo que uno se da cuenta de que lo de las kines es una cosa exotica, exitante de momento pero la duracion e imperfeccion del encuentro lo hacen cada vez menos interesante.

    Saludos a todos.
     
    dr_drex, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Aqui el tema es "Me quiero quitar del puterio", y segun las respuestas de los cofrades tiene una relacion muy directa con un tema anterior que se llamaba algo asi... "Como hago para no pensar en ...... (¿tirar?) todo el tiempo...." (no lo recuerdo).
    Creo que si no puedes dejar el puterio porque es algo tan fuerte que te hace dejar otras actividades (como mencionanal principio) es que algo esta pasando, y la solucion va mas alla de lo que uno pueda recomendarte en las lineas de un foro, ¿o es algo que merece ser tratado o simplemente te faltan actividades y responsabilidad para afrontarlas. para mi la mejor solucion seria buscar ayuda profesional.
     
    Timido, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    Hola mis extrañados cofrades:

    Bueno hace ya como un mes que no visito el Foro y ya hoy me faltarían solo trece días para cumplir tres meses sin visitar una Kine, desde aquel 21 de Noviembre en que me tiré a Angie (Sandrita) y Samy (mi reconciliación con ella jeje) el mismo día jajaj osea quede mas seco que Sechura. Y quisiera mencionar antes de este comentario lo impresionado que he quedado del progreso del Forito y de sus nuevas secciones y usuarios, mis felicitaciones a Alex y la gente.

    Caray pero lo borraron mi "hasta luego" de la pagina 5, ha de ser porque ocupaba mucho espacio. De todas formas mi retorno es motivado por querer intervenir en algunos post de opiniones más que en los de rankings (espero), no es tampoco que los consejos que grandemente me dieron algunos amigos aca hayan caido en saco roto sino es que extrañaba bastante entrar en el Foro.

    Bueno al tema, les queria solo contar mi experiencia que estoy pasando y por ahi pedirles un consejo sobre algo:

    Como les digo hace ya mas de dos meses que deje de frecuentar a las kines y sinceramente es dificil amigos para qué les voy a mentir al principio sufrí bastante y hasta ahora también (en vano entre al Foro jaja) viendo los nuevos rankings me ha removido el asunto (mal indicio). Si no fuera por los consejos de amigos de aca encabezados por Horna y Fonseca ahora estaría en la miseria completa. Bueno lo que estoy aplicando es:

    1. Masturbación (Empezé con varias veces por semana pero ahora como ando como loco desde temprano tocando puertas para chamba solo me da energias para una vez a la semana o maximo dos alucinan?? es que llego canzadazo del Ingles en la noche).

    2. Harto deporte (Trote, Caminata y ahora Bici que son los gratuitos y consumen energía) Practicamente todos los días, cuando no puedo hacer esos deportes hago planchas como mier.. y ya no quedan ganas de nada. Por lo menos estoy un poco mas fuerte jo jo.

    3. Mi situación económica: Bueno es un fuerte factor que me ha ayudado hasta ahora, como les contaba a algunos estuve tres años en esto solo cachando con kines y no conquistando hembrichis comunes y la verdad por casualidad encontre el otro dia un voucher de hace tres años y comparando con mi saldo actual hay una diferencia que tiene tres ceros a la derecha se imaginan.

    Pero no todo es bonito por eso entre al Foro (llamado por el interes de ver que nuevas hay) y ya según yo ya escogi varias candidatas para sacar el taco, veremos hasta donde dura la resistencia (aunque algunos lo llamen represión es preferible a veces). Por otro lado lo otro negativo es que por mas fuerza que le he puesto no he podido olvidarme de la Kine por la cual me sali de esto (asi sea temporalmente), una conocida Kine que esta bajando ya sus bonos pero quede cag... para ser mas claros con su fisico incluido su rostro que es de los mejores y desempeño aunque nunca en las 20 veces que fui donde ella (= 1,400 solanos) me dio siquiera un beso, ni se mostro muy cariñosa, aqui si necesito como les dije su consejo ya que nunca mas quisiera volver donde ella pero aun no me la saco de la cabeza por lo que me dijo la última vez cuando quise chaparla en plena acción (obviamente no se dejó y obviamente también sabía que estaba hasta las hue.. por ella), es como que quedo eso pendiente entienden??.

    Esa es la parte fea del asunto y yo se que aparte de sus consejos y los que gentilmente me da Samy las poquisimas veces que acepta recibirme como pata en su depa necesito de un "lavado de cabeza" ya profesional y de hecho solo estoy esperando tener algún ingreso para hacerlo y contarles que pasó, pero eso será en un par de meses por lo menos porque no se avisora nada aparte de manejar un auto con mi letrerito, que pena a lo que he llegado.

    Como siempre ya me sobre pase al escribir. Bueno amigos espero aportar algo al tema y en los dias siguientes al foro asi no sean rankings.

    Un fuerte abrazo

    Fico
     
    FICO_, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    En mi humilde opinion lo que buscas es afecto no sexo solamente, o sea eres NORMAL por otro lado afecto, amor no vas a encontrar en una trabajadora sexual, ni siquiera si te llegan a besar, me parece que has caido en una trampa feaza de las kines que te mueven el piso, lo mejor en esos casos es cortar de raiz esa tentación y andar visitandola, o escogiendo ratings de chicas es como ver a un alcoholico chekeando las seccion de licores del supermercado, estas a un un milimetro de recaer y si eso te hace infeliz y te hace sentir vacio pues la respuesta es obvia.
    Todo lo que has hecho esta bien y no solo en mi opinion, con o sin pareja masturbarse incluso varias veces a la semana esta ok:
    "Se estima que los hombres y mujeres casados de 20 a 40 años, se siguen masturbando en casi el 70% de los casos."
    http://www.netdoctor.es/html/000277.html

    Hacer deporte, perfecto, mejora la salud, el aspecto, eleva las serotoninas (la falta de ellas es notoria en deprimidos), te da energia y todo eso junto estara jugando a tu favor cuando te acerques a una chica.

    Definitivamente cualquier vicio descontrolado lleva al desgaste excesivo de recursos economicos, felicitaciones por esa cuenta de ahorros y cuando vayas al cajero antes de sacar 140 soles recuerda lo que te costo ganar y guardar cada centavo.

    Y corta ya con la flaca. Me tomo el atrevimiento de decirtelo sin anestesia porque en tu caso es evidente que te esta jodiendo el cerebro y por lo demas si crees que ella en algun momento se va a voltear y darte un beso verdadero, pues estas soñando eso no va a pasar NUNCA.
    Sorry.

    Y mientras pierdes el tiempo aca mi estimado estoy seguro que hay mas de una mujercita dispuesta a andar contigo sin condiciones ni contratos limitados, mucha suerte mi estimado, y vamos no es para tanto, solo pongase de pie y siga pa´lante que la vida continua y despues de algunos años cuando vea esto para atras se va a cagar de la risa.

    that´s it
    PD te recomiendo esto para futuras aproximaciones a féminas no prostis.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2016
     
    dr_drex, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pucha, ta' bueno esto!!!....... ojalá que yo sea tan lechero y me toque alguna así.......sobretodo si estoy super aguja....."sin condiciones ni contratos limitados" (mier..... ¡qué romántico!!!)....sólo AMOR?.....o SEXO?.......o aficiones mutuas?....o somos el uno para el otro?........lo que sea, es GRATIS....je,je
     
    VerdeO, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    La cosa no es que te toke, no es suerte, hay que salir a buscar su pan de cada dia mi estimado.
    Y romantico no soy precisamente, ya que yo me referia a los encuentros para un buen follón gratén, al margen de que sea afan, choque y fuga, amiga cariñosa, remember o lo que sea, no necesariamente en onda romantica, o sea parejita con todas las de la ley.
    Saludos VerdeO!
     
    dr_drex, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cain Abel

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Amigo CA_JO, tan solo te dire que no se puede salir del puterio, te lo digo yo que lo he intentado por amor, ahora estoy con un nuevo avatar y nick, pero he seguido el foro desde sus inicios..... es que en un momento fue tal el deseo de dejar de lado esta forma de vida, que me aleje por muchisimos meses totalmente del foro, tal es así que cuando quise retornar había olvidado completamente mi contraseña y el correo origen también se había perdido.... Soy Nuevo Libidinoso, seguramente tu te acuerdas de mi CA_JO, pues en una ocasion me mandaste un privado tras la polemica que se sucito tambien en el Off Topic, cuando les conte que me había enamorado de una puta y no sólo eso, sino que ella logró dejar ese mundo por estar conmigo. Así como ella lo hizo, yo me propuse también hacerlo, y empezamos de cero. Dije "empezamos de cero"?, me corrijo, no fue así.... lamentablemente ella arrastraba su pasado, y por mas que puse de mi parte, a veces no podía dejar de pensar en todo lo que hizo, en como la esperaba en la noche para verla, pero que durante el día había pasado por mil manos, en las lagrimas que tuve que derramar de rabia mientras ella seguía ejerciendo... si bien ella dejó eso, para mi fue muy difícil de superarlo, nunca le dije nada, tan solo guardaba para mi estos sentimientos.... Ya cuando lo empezabamos a hacer bien, las las cosas a nivel económico empeoraron, así que tuve que irme a trabajar al norte, la deje sola un par de meses, y la relacion se mantenia estable, parecia sólida, pero el día que volví, la encontre distinta... Hablamos, hicimos el amor, pero algo no encajaba, así que elle me miro y me conto que había vuelto a la prostitución, que me quería ayudar para estar juntos, que sólo sería 1 mes, etcc...etc.... lo rescatable fue la sinceridad, se que me quería, pero yo no iba a poder soportar ese martirio nuevamente, así que terminamos... la verdad es que ahora no sé de ella, se fue al norte... A mí me está empezando a ir bien nuevamente, y nuevamente volvi a estas lides, quizas nunca me fui, pues el otro problema es que cuando te acostumbras a la variedad de mujeres cuesta acostumbrarse solo a una...si bien le fui fiel, ello se debe a mis principios morales, pero en mas de una ocasion el cuerpo me pedia a gritos otra cosa... En fin estimados camaradas, en conclusion, ni uno ni el otro pudimos apartarnos de este mundo....
     
    Cain Abel, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Sin duda el tema que expones es muy delicado Cain/Abel (preciso el nick), asi que con el mayor respeto opinare al respecto, me parece q las has pasado muy verdes pero me parece tambien que las razones de tu traspie estan es tus propias palabras, no se puede cambiar solo por amor, eso es despues, una vez que has superado el problema. El amor de por si no salva a nadie, solo en la Cenicienta. PRIMERO uno tiene que arreglar todo las huevadas que tiene en su cabeza, recien ahi se puede empezar a construir algo, ningun cocainomano deja la droga de un dia para otro por amor, ni tampoco los alcoholicos o fumadores, de hecho a veces es algo que tiene que controlarse toda la vida, para no recaer.
    No poder evitar llamar y pagar por sexo ya implica un problema si no puedes dejar de hacerlo, y si crees q por estar enamorado, las ganas se van a ir estas equivocado.
    De hecho tarde o temprano empiezan las desconfianzas, el engaño, la sospecha etc. que si no se solucionan realmente acaban con la relacion, asi que estimado forista me parece que lo que acabo destruyendo su relacion estaba ahi desde el primer dia y seguro que usted lo intuyó.
    Por lo demás creo que el problema se da mas que nada por no haber solucionado a su tiempo los problemas y no haber hablado con ABSOLUTA sinceridad, eso mas que al hecho de q ella sea exkine, lo digo porque este esquema lo visto decenas de veces en parejas que algunas el o ella o ambos se sacaron la vuelta en alguna oportunidad y continuaron pero sin arreglar el asunto verdaderamente.

    De hecho un momento muy complicado, yo no voy a juzgarte por lo que hiciste a continuacion, seguramente que para ti en ese momento era valido, ¿pero que contradiccion no? ella empezo a estar con otros por dinero para que pudieran seguir como pareja ustedes dos en un momento de dificultad económica, supongo porque ellas mas que nadie pueden diferenciar entre estar con un pata como un servicio pagado y estar con SU hombre.
    Nosotros machistas no podemos aceptarlo pero si podemos apartar a una persona para tener la "libertad" de andar con varias que no nos aman ni desean. En fin contradicciones humanas ni bien ni mal, solo nos queda aprender de nuestros errores.

    Estos lios en los que nos metemos sin duda nos queman las neuronas y veces no nos permiten vivir como se debe asi que yo te recomendaria algo: tener unas consultas con un psicologo o psicoanalista de vez en cuando, yo lo he hecho alguna vez y ayuda a poner orden en las ideas y deseos, a diferencia de charlar largamente con un/a amigo/a es que el profesional ha visto muchos casos parecidos y tiene un punto de vista objetivo y externo, y nos ayuda mostrandonos cosas que no vemos de tanto tenerlas tan cerca a nosotros.
    Mucha suerte estimado forista.

    That´s all folks
     
    dr_drex, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre nos gustaran las kines, es que nunca vas a encontrar una ricura como esas, ellas son diferentes a una firme.
    Quien te va a sonreir al toque, quien en 3 minutos, va a dejar que la paletees, y te pongas pechito con pechito, ombligo con ombligo.
    Asi que una kine es diferente a una firme.
    Es como comparar una Chela con una Gaseosa, las dos calman la sed, pero el efecto en nuestros sentidos de la primera en mas impactante.
    Por mas bacan que sea tu firme, si ves a un kine, con sus recursos te va a vencer.
    Mientras haya lo que le gustan a las kines, aprovechalas, que despues ya tio, cuando no haya billete, no tendremos para darles sus caprichos.
    Los consejos no sirven, aca.
    Si te enamoras de una que no es kine, dejaras el puterio, un tiempo, y si vuelves es normal.
    La vida tiene ciclos.
    Es sentirse vivo, cuando ya no te gusten ni las kines, es cuando estemos ya cagados.
     
    argoll, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ja ja ja , que buenos consejos que le das para salir del puterio, ah .

    como lei en un post anterior, pedir consejos aputeros de como salir del puterio es como pedri consejos a los injertos, la bandas esa para ser honrado
     
    user0031, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Eso es tan cierto como que Toledo es huasca!.....Todos los miembros de este foro somos puteros ¿alguna vez se nos pasará ésto? No creo, a lo más será algo pasajero pero regresaremos, a pesar de que es cierto que luego de tirarse a una kine una queda con un sentimiento de culpa de la PM.

    Pero ¿que nos quitemos algún día? Ni cuando ya no se nos pare creo, porque las manos y lengua nos funcionarán....salvo que te quedes inválido (parapléjico, o sea, que no puedes mover los 4 miembros), y ni así porque yo conocí un tío que pidió antes de estirar la pata que le contraten una kine, y la pendeivis de su nieta se la contrató, que aunque creo que la tocó con un dedo así de refilón, eso bastó para alegrarlo.
     
    VerdeO, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    jajaja para no acabar como el abuelito mejor lee cosas mas especializadas que oir opiniones del foro en el que estamos metidazos en esto.
    Mejor ve a:
    http://www.adicciones.org/enfermedad/sexo/
    http://www.aunmas.com/salud/sexo/adicciones.php
    --------- Link Deleted ---------
    el anterior vale para hombres y mujeres
    http://www.sa.org/
    http://www.sexaa.org/
    http://www.sca-recovery.org/
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    dr_drex, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página