NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    muy cierto el splahs esta mejorando solo falta mejorar la ambientacion ( ese olor....) , y la atencion de los mozos Tatiana sigue ahi brod da buena atencion lo malo es que es dificil que deje de hablar .
    paola es mucho mas rica que susan
     
    incolume, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno cofrade eso es muy dificil de cambiar ya q esto tiene años y para neutralizar esto esta bien verde ya que el licor a carcomido las mayolicas y esos residuos se quedan acumulados ahi y esta fermentacion ahora en verano se hace mas notorio ese olor.

    Solucion que cambien de Mayolicas y se haga una buena limpieza de ahi en adelante.... pero dudo que lo hagan voy a ver si se puede dar una solucion temporal q alivie en algo ese olor tan perjudicial para los clientes.
     
    Tanathos, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno ayer estuve por aqui y pude ver a Tatiana ahora usa el nombre de Michele, de ahi una gordita sensualona q se dejaba paletear rico no recuerdo su nombre, estaba lachinita Angela con esos mangazos q tiene en el pecho, de ahi Jazmin, Susan y Estrellita q cada vez q baila creo q se arrecha, siempre le meto la mano por su conchita y para mojada, una vez q entre conellaa al privado igualito... hay q irla a visitar mas noche ahi uno tiene posibilidades de hacerla linda... de ahi el ambiente taba bueno flacas pa todos los gustos aunk noestuvo Takumi
     
    rocky23, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    si pues reaparecio ANGELA que rica charapita cofrades despues de muchas lunas volvi al privado con ella:jules3: y la flaca esta buenaza como siempre.
    ANGELA , ESTRELLITA y TAKUMY le salvan la noche a este antro :D
     
    sparkplug, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Estuve la vez pasada por ahi, hay un mozo alto serrano con aspecto de gorila andino, alguien deberia decirle a ese cabron que se relaje, porque es un maton, se pone faltoso con la concurrencia, se para delante de los espectadores y no deja ver el show, por si fuera poco, desfila detras de las señoritas cada vez que les toca bailar y no deja apreciar el material (ni palpar :dance:), sobre todo de Angela (a proposito de Angela, no sabia que yo tenía tantos hermanos por aqui :D)
     
    bostezo, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    la proxima vez pienso tomar con Kelly o Nicole, que tal son estas flacas, cual me recomiendan??? sobre todo a Kelly la note mmmmmuuuuuuyyyyyyy cariñosa, solamente hablándole en la entrada, pero quisiera mas detalles, porque tal como esta la situacion ya no quiero botar mi plata al agua.
     
    bostezo, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    el sabado estuve muy tarde por el SPLAHS y la verdad estaban rayando no habia privados disponiblesDiablito y como nunca falta un show extra ese lo hizo mi engreida ANGELA que se salio rayando y se puso a gritar webadas:rolleyes: en la calle se queria ir con ropa de fichaje a su casa :jules3:
    a la proxima a medirse con los tragos nenas :D
     
    sparkplug, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Holaa people!!! asuu tiempo q no voy al splash !! pero gracias a sus comentarios me entero de las novelas novedades!! bueno pienso dar un inspeccion la prox semana
    Asi q takumi... bueno ya los años estan pasando...... angela uyuyuyyy mami tu si !! esos mangos !! bueno mayte ya es antigua.. sigue flor??? esta si me cumplia todos mis caprichos! aunq la ultima vez la vi con una guata medio extraña xq ella era flakita buen cuerpo buenas tetas buen culiño y su buena cirunta!.. bueno ya estare alla la prox semana y contare mi inspeccion! byeeee people del sur!! asu me tengo q meter un viaje para llegar hasta aalla! pero espero valga la pena!
     
    HECHICERO, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marporipo78

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno nada que decir de las chicas todas mas o menos la que me encanta es takumi pero cada vez que voy no esta o esta ocupada bueno algun dia entrare.. aunque como eh leido por ahi tienen razon de ese gorilon de m---- que no me deja ver el show a ver si alguien tiene algun contacto con el dueño del local para que mande a volar a ese gorila directo a su jaula y que coma su platano o yo personalmente lo vuelo y a la loca del dj tambien que se le baje los humos porque cree que sabe manejar un programita de m------ se cree un monstruo en computacion hasta mi perro sabe agarrar el raton y el teclado que se baje porque sino le meto un virus o le meto un pollo en el monitor y adios dj y que se vaya a cosechar su maiz a su planeta ya saben queridos amigos si alguien conoce al dueño del local avisenle sino con mi primo que es policia hare una incursion en el local.....mejor me voy porque cuando me amargo demasiado me netran unas ganas de m-----
     
    marporipo78, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno por lo ultimo que sabia(Jueves) Takumi habia salido de Viaje ya que no estaba ni por el centro y esos me dijeron algunas amigas, el Gorilon ya lo parcharon el otro dia y lo han cambiado xD:D:D bueno mas noticias luego de una pausa
     
    Tanathos, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    este nc deberia llamarse el salon del paleteo. por el espacio que tiene este local se puede paletear a gusto del cliente y todos los asistentes aprovechamos la situacion. el mejor show del fin de semana lo puso angela que la despedimos con aplausos. aunque no se dejaba tocar las teterazas, su rabanal tuvo dia libre.
    luego del show se puso su short y se quito. a la vuelta (en el pasaje) le esperaba su amigo para celebrar el dia de san valentin.
     
    Cachirulo Peru, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de estar en este local y la verdad la calidad de las chicas a mejorado (con el respectivo paleteo ) pero aun le falta ambientar parece la guarida del zorrillo pepe le puff y tambien ese desorden que aturde y aprovechan algunos amigos de lo ajeno hoy escuche un par de comentarios al respecto y ya hay varios usuarios que han perdido algo ya sea billeteras o celulares osea ahora hay que cuidarse de los amigos de lo ajeno y de las ficheras con malas mañas
     
    incolume, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Estas muy equivocado man angela es una reyna y se la respeta
     
    Dee Snider, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ya pues comparito tampoco estas en un convento
     
    Dee Snider, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cófrades, bueno, el miércoles que pasó, hace dos días fio por este local después de un largo tiempo (como 6 meses) y bueno, habían bastantes chicas, muchas, el show estaba en algo, bailaron 5, estoy hablando del show casi exactamente de entre 9:30 y 10 de la noche, solo fui a chekear la situación, y bueno, todos los patas empiladazos, por el medio todos metían mano, estaba para vacilarse el ambiente, la primera chica que bailo estaba en algo, las siguientes no mucho, hay una con cara de serranaza y una panzota que la vi desde hace mucho tiempo, es horrible, la tal mayte también, ella no bailó pero ahí la vi, bueno, el punto es que desde que empezó el show estaba un gordo de , uno que le falta un diente de el frente, uno que hace algún tiempo comenté sobre él en el Kankun, me imagino que es al mismo cerdo al que se refiere el cófrade de un comentario arriba, bueno este gordo se paraba a agarrar a las chicas como si fuera su marido, se levantaba y se iba adentro, todo el mundo lo kería botar, no se por qué los dueños no lo botan o le restringen la entrada porque incomoda a todo el mundo y a las chicas, recuerdo que la última que bailó estaba en algo, tenía buen cuerpo, buenas tetas y sin barriga, estaba buena, y este gordo se paró y la agarróa la fuerza y ella le metió un cachetadón y se fue y faltaba la mitad de la canción todvía, alguien me puede decir quien es este gordo de ??? y por qué se cree tanto???, me dio tanta colera volver a verlo y siempre hace el ridículo, me imagino que esta amarado con los dueños porque de otra forma este delincuente feo no haría esas cosas, de verdad es un espectaculo desagradable verlo, es tan feo, cochino, sudoroso, que el solo verlo incomoda y peor las estupideces que hacer, alguien respóndame por favor. Gracias.
     
    thewarrior, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno que gano diciendote quien es? acaso quieres saber su nombre y donde vive? no te pases pues esas preguntas y todo lo que dices, por que no se lo dices al gordo si tanta bronca le tienes o es que solo lo puedes decir atraves de un teclado :D bueno tio no nos metas en tus broncas y te lo vuelvo a repetir si tienes algo que decirle al gordo dicelo como hombre en su cara y se acabo el problema.

    Bueno un dato para los que no saben algo del gordo... ese tio es casi tan antiguo como yo en este sub mundo y les puede dar catedra a muchos y conoce a las nenas desde sus inicios, espero que algun dia ese webas se digne a usar internet y nos brinde sus aportes.

    Por otro lado el Splash se a convertido en uno de los locales con las mejores chicas de San Juan(lastima que el local no tenga una buena infraestructura) y ahora con la aparicion de Gaby en este punto la cosa se pone mas candente xD aca el paleteo con tu luca esta asegurado(para todos los pajeros) para los clientes la variedad de tener estas señoritas aca da gusto tomarse unas copas y q xuxa aguantarse ese olor que es tipico de este local xD:D

    Bueno que mas le puedo decir.... a consumir y pasarla bien(pero lejos del baño :D) Saludos para mi amigo Joel que lo veo ultimamente por estos lares xD:D
     
    Tanathos, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    me parece que hace referencia a un frecuente visitante de los locales de san juan que casi nunca esta solo camina con un grupo de 2 o 3 puntas , la verdad cofrade que su compartamiento es incomodo para los que vamos a tomar o simplemente a paletear pero tambien hay que ser sinceros en algo el gordo que dices hace lo que hace por que las chicas y los dueños le dejan yo recuerdo un pata igual en el centro de lima exactamente del SIRENAS siempre habia problemas por su culpa y todo porque alguna vez trabajo ahi y era conocido de todos , nunca entendia lo que se le decia se ponia prepotente, malcriado hasta que hubo una bronca y salio perdiendo OJO no digo que eso sea la mejor solucion lo mejor que se hace es reclamar al administrador de verdad es lo mejor para todos fuera de eso no creo que sea un delicuente en todo caso es su vacilon la joda no? ademas de eso parece que no lo pasas por feo y cochino seria distinto si fuera bonito? :D
    PDTA cofrade TANATHOS tampoco me parece que por ser antiguo los demas tengan que aguantarlo no crees?:confused:
     
    mister zolkhan, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    tanta bulla por el cofrade TRAGON? :eek: a la proxima si tienen un problema con el mejor se lo dicen de frente total el gordito no muerde (por si las moscas preguntale si ya ceno :D).
     
    sparkplug, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    A proposito del conchesumare gordo,yo tambien me he ganado con eso la semana pasada que estuve con la ricura de Angela,estuve viendo el show en el privado con ella y el susodicho andaba entrando y saliendo a cada rato,estorbando con su tremenda humanidad,si el huevon tiene ganas de caminar deberia salir a la calle a hacer ejercicios o salir a correr en las mañanas,y no andar paseandose por el lugar ya que molesta y estorba sobretodo cuando uno esta con una hembra.
     
    felipinho, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thewarrior le gusta esto.

    rolandolatino

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    a ese gordo con pinta de faite siempre lo veia en el kankun,es chimuelo y encima usa una chiva ridicula, oye gordito si lees en este foro comparito, en vez de gastar en las ficheras,invierte en una ortodoncia y ponte la muela que te falta :D:D
     
    rolandolatino, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thewarrior le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página