NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    este local cada dia esta mas misio con razon ponen tan baja luz para que no notes que no pasa nada con sus ficheras la verdad creo que mejores agarres consigues en una disco y encima de todo apesta tanto que el olor se te pega a la ropa
     
    mister zolkhan, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Por que no se lo dices en su cara al paisa xD:D y luego voy yo y le pregunto si lo hiciste jajaja vamos pues tio si tanto te jode como trabajan ya hubieses tomado cartas en el asunto y te hubieras encargado de eso, yo ahora si no me meto por que no hay nadie que me interese en ese local por el momento, ademas no me gusta que otros se tomen atribuciones que no le pertenecen... al buen entendedor oidos sordos... o algo si decia el chapulin colorado xD:D jejeje

    Esa es la verdadera realidad de ese local, ya que ese olor es insoportable, dime tu tomarias en un privado vista al water... no molestes pues tio eso no es consumo es no tenerse respeto uno mismo, aparte de ese asqueroso olor a sangria podrida que hasta el piso tiene hueco de tanta sangria que se convierte en acido, ademas sus flacas no son nada extraordinario que digamos, la verdad solo asisto a este local por que tengo conocidos y ademas para verificar alguna informacion mal puesta en este medio y poder desmentirla en caso sea necesario xD:D
     
    Tanathos, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad en este local lo unico bueno era takumy pero ahora como no esta no le veo el gusto nuevamente hay que reconocer que el cofrade jnapuri tiene razon en lo k postea ese sitio apesta y sales apestoso encima de hecho no debes tener flaca. por que salir de ahi para que te huela tu firme ? no sean malos pues al toke sacara su linea donde estuviste a menos que le digas que te caiste a un desague jajajajajaja
     
    incolume, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es verdad si yo fui este local en algun momento tambien fue tor TAKUMY y a veces tambien la con SUSAN ya que con ella llevo una amistad de varios años un tiempo con KELLY pero pudo mas SUSAN cuando regreso al ambiente por aqui y veo que aqui se planto ya mis visitas son esporadicas pero nunca olvidare sus hermoas TETAS toda rosaditas pos si todavian no lo habian visto antes algun cofrade pero pudo mas TACUMY ya que esta en el CALIFORNIA que esta en el centro con ella el trato es muy especial conmigo la chinita es un encanto su piel canela
     
    Dee Snider, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues cofrade susan esta en algo un poco flaca para mi gusto pero bueno ella tampoco no esta ya en este local veremos que pasa estos dias
     
    incolume, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hummm que raro cofrade el Domingo estuve por ahi y no estaba Takumi Tekome, yo estaba en el Paiche y en eso incursionaron Kimberly y Valery del Palmeras ya que el operativo estaba muy fuerte y el Palmeras lo abrian y cerraban a cada rato, asi que como las chicas estaban q se venian para el California decidimos incursionar un toke pero las chicas ya no estaban habian regresado al Palmeras, pero adentro no vi a Takumi a menos que se haya quitado de viaje o estaria en uno de los consumos... :cool:

    Ayer 25 el Kankun y Las Brujas 2 estaban dando la hora en lo que es consumo ya que varios locales estaban cerrados, la verdad una lastima ya que en la variedad esta el gusto... ademas en dichos locales no habia mucha variedad que digamos, pero al menos cubria las espectativas de los clientes :D:p
     
    Tanathos, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Domingo no la vi tampoco, pero era temprano, el martes estaba ahi en el california, no he ido mucho estos días por fiestas pero de seguro va a estar por ahi.
     
    mentor, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señor Moderador por favor que este cofrade postee solamente en su zona, aqui ya los mozos estan completas xD:D jeje una broma causita, para los de la zona sur que no lo conocen... este es un asiduo concurrente de la zona centro y ademas un buen causa xD:D y si tienen alguna duda con alguna chica del centro se la pueden hacer llegar, ademas ya estuvo por la zona sur en un par de ocasiones y por lo que veo va haber varios cofrades de peso que se vendran al sur para que les haga una pequeña guia turistica xD:D:D:p

    Haber Mentor tu diras cuando se biene esa gentita xD:p hay un lobito y un apostol que desean venir xD:eek:
     
    Tanathos, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Veste pendexo jajaja ya pues puede ser para el 30 con el lobito y el apostol, mmm ese si esta dificil que se apunte, del zafa nadie lo mueve jajaja, pero veremos que dice, pero eso si con la condición de que no te quedes dormido en cada local que vamos jajajaja aunque en el sur seguro hasta tu cama tienes jajajaja voy a corrdinar con algunos cofrades a ver si alguien mas se anima, a ver si con chambi la hacen de guias, ya sabes duerme bien y un par de red bull para que estes despierto , tab es bromita nomás jajaja
     
    mentor, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Este local estaba mas lejos de los otros, despues de pagar , pase donde el show ya habia comenzado, era un pasadiso de uno 3 metros de lado; a los costados de estos habia sillones donde los visitantes se sentaban a presenciar el show de las doncellas........ las chicas a la hora de su show pasaba en medio de estos sillones como si esto fuese una pasarella, y los tipos asu alrededor les daban peñiscos, paleteadas y todo tipo de mañoseadas, la chica que me gusto fue estrella, algo gordita, pero con una cara mas simpatica........
     
    ladys man, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Se ve que esta experimentando cosas nuevas aqui en esta zona se va mas a la pendejada a quien va meter mano o va agarrar teta o si pajeas con ropa con sus nalgas asi es el vacilon y eso la femina comparte con cualquiera que escoja y no hay ningun mozo que te ponga el pare como en el centro ya que aqui tu sol vale oro y hay que sacarle el jugo
     
    Dee Snider, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koyotte

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si quieres saber de kelly pintale biillete y sale pero solo a gastar tu billete por que del resto nada esta ahora con un pavo hidrocefalico al que tambien huevea pues lo que el hace ahora antes lo hacia otro y antes de ese otro mas dato comunicarse conmigo
     
    koyotte, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koyotte

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el pavo segun kelly me dice que el cree todo lo que ella dice el dia 24 la vi con un pata en el mercado santa rosa de chorrillos la tenia bien abrazada y la chapaba a cada rato luego se fueron con rumbo desconocido
     
    koyotte, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koyotte

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    kelly me dijo que este pavo y atorrante palabras de ella se llama oscar la espera hasta las 4 y entra a consumir y luego se queda en la puerta a esperarla y a ella no le queda otra que irse con el
     
    koyotte, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fue un buen dia para el splash, entre un rato a sapear y vi con agrado el regreso de Mayte (el Ganzo debe estar feliz) y la flaquita Susan, además al rato vi aparecer a carla... simp{atica, alta, inponenete al caminar( aunque no sea exuberante) y tambien a esa chica que ficha en silla de ruedas, algo que me parece asombroso ya que aqui no le niegan el derecho a trabajar a nadie, (¡buena paisa!). ahh con respecto al show, lo cofrades se ganaron hasta decir basta, hubo mas paleteo..... es decir, aqui tu sol vale bastante.
     
    Soñador, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    dentro de todo al menos una buena noticia gracias SOÑADOR a ver un dia de estos me voy a saludar a la flaquita SUSAN :D del resto no comparto tus gustos hermano disculpame :eek:
     
    sparkplug, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    el dia martes me di un saltito y vi bailar a a la primera chica de faldita roja todos la paleteaban y se dejaba pero no se saco nada acabo totalmente bestida, me pueden decir como se llama esa chica y que tal privado tiene
     
    macana28, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    esa debe ser kelly cofrade
    se que no viene al caso pero les deseo un feliz año 2009 a todos los cofrades mejor dicho a casi todos jajajajajajaja
     
    incolume, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    aquella que no se quita nada se llama estrella, en el privado aun no la gozo, pero ha llegado una chica nueva que me hace recordar a tacumi, es chiquita, carita de niña, pelo largo y suelto, tiene lindas curvas, baila lento y al compas de la musica, esta buenaza, lo unico es que no lleve fichas para consumir con ella
     
    Soñador, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Creo que usted tiene razon ya que el Splash no trabajo ese dia y Las Vegas y El paraiso por tradicion solo hasta las 11 pm pero lo que me sorprende es que hayas visto con unos pirañones a dos conocidas mias ya que ellas tienen de marido a unos amigos mios que cara de pirañas no tienen pero si son de respeto, asi que mas vale que no estes hablando por la herida ya que si no es cierto estarias difamando a estas señoritas....

    Bueno por otro lado por que no posteas esto en el thread del Paraiso deberias ordenarte un poco mas cofrade... no lo tomes a mal solo es una sugerencia ok :cool:

    Bueno parece que el Splash no habrio ayer 2 de enero este local ya que no veo nadie que haya posteado.:cool:
     
    Tanathos, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    814
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página