NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tio, si abrio, estaban las titulares mayte y susan, las cuerponas andrea y estrella, por supuesto rocio (ahora diana) y una nueva que cerro el show, una que tiene un aire a tacumi, por que es carita de chibola, pelo negro suelto, cuerponcita pero formadita:p ademas baila de la PTM...sera mia:D
     
    Soñador, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me olvidaba, .....esta chiquita bonita se llama karen, anoche se me escapó por un pelo ...además que habian pocas chicas
     
    Soñador, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    cofrade que pasa con SUSANDiablito que va cuando quiere no?:eek: desde que paso ese chongo en ese local aun no la encuentro puedes decirme que dias suele ir gracias :rolleyes:
     
    sparkplug, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer estube con estrella esta chiquita segun dice que es de pucallpa , tiene 19 años es bien cuerpona se deja paletiar . tiene unas ricas piernas y unas nalgas bien rico . te da buen trato lo malo que los mozos mucho joden . segun ella me dice que en las madrugadas es mejor por que los mozoz no joden estan durmiendo . aprovechen que hay mucha carne por comer jojojojojojojojojojojojo.........
     
    estebah, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Eso es muy cierto en la madrugada los mozos se duermen o se ponen a pulsear a las chicas, asi que esa es la hora justa para poder consumir ya que puedes dialogar mas abiertamente con la señorita y de esa manera conocerla mucho mejor...:cool:
     
    Tanathos, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    ya encontre a SUSAN la flakita aun se acuerda de mi jejeje Diablito menos mal lo malo que fui corto de billete y solo pude conversar en los sillones de la entrada primera vez que vi que le metio un golpe a un faltoso :D por que a decir verdad la flaca es muy pasiva o le gusta demasiado el paleteo tambien vi un par de nenas que no conocia ahh y no lo via luyo (abra estado fichando? :eek:)
     
    sparkplug, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    fui el viernes al splahs (pequeño consumo incluido) y al kankun ya tarde y la verdad pense que estaba en otro lado parecia SAN JUAN FASHION desfilaban las bailarinas en vez de hacer show no se querian quitar la ropa la verdad asi no juega me gusto susan tambien incluso le invite algo bien positiva laflaca con razon sparpluk la postea siempre (porque sera? cuidado que en el foro estan prohibido los caf...jajajajaja)
     
    mister zolkhan, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    yo creo ganzo que la cosa es contigo o tu gente yo e tomado ultimamente con SUSAN Diablito jarras y no me hace cuchos ni me pone mala cara sera tal vez que tu mismo les has acostumbrado a eso caprichos no :rolleyes:?
    eso si trata que sea otro mozo y no luyo kien te atienda ese apestoso se cree muy vivo y eso no le queda :D
     
    sparkplug, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    una queja con este club . estube esperando a una flaquita al lado de la puerta , ya eran como las 2.pm y veo que un mozo traiba los vasos de los consumos que habian hecho , estaban con liquido vital y lo vaciaba en las jarras para llenarlos y luego venderlos , eso si es asqueroso . normalmente yo no tomo sangria pero las nenas ellas si , asi las estan enfermando que desgraciados son , por que son ellas las mas sacrificadas deberia ver una sancion y recomiendo que la gente cuando quieran tomar algo que sea una chela pero que la destapen en el momento y no ser sorprendido . ese es mi aporte y mi indignacion con los tragos y los mozoz que se creen pasar de pendejos .
     
    estebah, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno cofrade esto en realidad es de siempre y de años atras... la cerveza siempre te la cabezearan en la jarra e incluso en botella se puede hacer la finta, pero en ese porqueria de sangria no se por que la reciclan estos webas ya que el costo por jarra es de unos S/. 0.80 centimos aproximadamente...

    Ahora recomendaciones muchachos por que no se toman su chela en la barra con las nenas, unas recomendaciones de los locales donde puedas hacer eso:

    Las Vegas: es comodo para disfrutar el show viendo el show y tomando acompañado de una femina... ya si deseas luego pasas al privado y te recomiendo la sangria de S/. 30.00 ya que es una jarra mucho mas grande

    El Paraiso: de las mismas caracteristicas de las Vegas ya q estos locales son hermanos y lo malo es la atencion de los mozos ya que mucho joden y son unos brabucones.

    Las Brujas 2 y 3 : tambien puedes tomar tu chela de Litro en barra acompañado de la flaquita y de paso ver un poco de show y de ahi a proceder a los privados

    El Kankun: Este te permite tomar tu chela de S/. 20.00 en la barra pero el espacio es muy chico asi que les recomiendo suban al privado ya que han bajado un poco las luces y se puede tener un poco de privacidad y ademas tienes la seguridad de que no te cabezean la cerveza ya que la chela se sirve en botella y te la destapan en tu cara.

    Bueno de los demas locales Las Vegas y las Brujas si te sirven tu chelita en privado tambien y de garantia ya q es en botella (ojo en las Vegas es Brahma y igual en su hermano local) pero del paraiso no puedo opinar ya que no he tomado chela en privado ademas que no soy muy asiduo de ese local.

    Espero cofrades que esto les ayude un poco para recorrer los NC de San Juan

    Pdta. No hablo de los demas antros (eros,Pk2, salome y otros por ahi en luz del sur) ya que siempre se debe recomendar lo bueno y no lo de baja calidad asi que muchachos estan servidos.:cool:
     
    Tanathos, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koyotte

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    y el sabado volvio takumy esta riquisima
     
    koyotte, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    REcontra riquisima ayer tuve la oportunidad de verla en accion y uffff q tal zamaqueo q me dio, el show estuvop bueno ayer full paleteo regresó Jazmin , Estrella dejandose paletear duro, es unabuena opcion en el privado a mi mew trató cariñosamente por solo una jarrita de 20 despues estaban Diana, Deysi q tiene un rabazo, no estaban ni Lady (ex Mayte) ni Susan.... pero en resumen estuvo muy buenoel show tamejorando el local-
     
    rocky23, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    SUSAN la encontraras en el SAFARI del centro de lima esta probando por estos lares
     
    Dee Snider, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    con respeto a estrella esta flaquita si es muy recomendable , pero lo malo de este local mucho joden los mosos no se puede llegar a mas con las nenas , caballero hay que sacarlas a las flacas a un telo .para remojar el muñeco
     
    estebah, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    informate mejor SUSAN ya volvio al SPLAHS solo fue a probar suerte nada mas...:rolleyes:
     
    sparkplug, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos a todos los espermanos, y ke hayan pasado un feliz fin de año, como lo hizo llegar sus saludos en su momento el cofrade Incolume. Bueno solo para informar que en el Splash, el último show fue a las 2:00 am; llegué sábado y terminé saliendo el domingo. Si esto sucede cada fin de semana allí o en otro local con show me refiero, por favor confirmen para hacer hora parte de la madrugada y después hacer hora en otro lado y luego atacar, es lo q hago siempre pa tener more time con las flaks.
    SSS: Saludos, suerte y sexo :)!!!
     
    FONZISEXY, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado cofrade es cierto que este local se caracteriza por mandar show hasta las ultimas consecuencias, por eso que tiene varios pajeroz adeptos a este local.

    Por otro lado agregar que a Takumi la veo mucho mejor, esas caderas aun estan duritas y esa carita te provoca comertela a besos... bueno ademas comentarle que Camila la del Kankun trajo el dia de Ayer a su hermana Tatiana y si sigue asi este local va jalar mas adeptos... lo unico malo es ese olor de miercoles que posee dicho local, razon por la cual prefiero no consumir... pero como Tatiana ya regreso puede ser que haga una ecepcion.:D:D:D
     
    Tanathos, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    ayer estuvo tambien KELLY la hermanita de... bueno pero parece que solo fue flor de un dia hoy seguro vuelve a SALOME:cool:
     
    sparkplug, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Gracias espermano Tanathos, por confirmar acerca de los shows en este local porque no sabía si habia show hasta la madrugada; y como usted dice hay pajeros adeptos a este lugar y que bueno que me respondió; ahora tengo lugar donde hacer hora antes de ir al privado en otro local (Es que aquí los mozos y el espacio no ayudan mucho). Usted es un buen aportador de este foro. En cuanto a Takumi tiene razón, y está agarrable la chinita, recuerdo cuando consumía con ella en Palmeras del centro y era más delgada. Y si se inmola (por el olor me refiero) con Tatiana q la pase super.
    SSS: Saludos, suerte y sexo :)!!!
     
    FONZISEXY, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Gracias hermano... pero ayer no la vi a Tatiana al parecer se arranco para villa... bueno pero ayer vi una flaca muy buena en este local... una de nombre paola o paula algo asi... tiene un aire a susan pero sin esa nariz osea es mas bonita y unas buenas caderas que se maneja esta nena es de tez clara simpatica y apetecible diria yo... lastima q estaba fichando y como estoy con la nariz tupida aguante un par de minutos mas como para ver el show xD:p ya pues deganle a Mayte que se mueva mas que mas rapido se mueven las gorditas del PK2 xD:p:p como para ottras cosas si se mueve la condenada xD ... sino mirenla cuando sale a tonear jeje que pensaron ... esa mente cochina de ustedes jejejeDiablitoDiablitoDiablito
     
    Tanathos, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    813
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página