NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola estimados amigos,

    En algun momento las 2 Alexas (Alexa Danz y Alexa Scorpia ) llegaron a estar presente en este local en una misma noche, razon por la cual Alexa Scorpia usaba en las noches que caia por aqui el nick de Kaori. Cuando existen estas coincidencias de nombres, se da preferencia a la fichera mas antigua del local o en este caso a la que llego primero :D.

    Actualmente la Alexa Danz esta en el Sirenas como bien mencionan y por ello Kaori nuevamente usa el nick de Alexa, que rica gatita si o no popeye Diablito??.

    El trace de Alexa Scorpia que le explicaron a dardegx es correcto ( Scorpia -> Safari -> Anaconda -> Safari -> Platinum ).

    Ya hablando del local en si, algunos comentarios:

    - Como indican hay buena infraestructura, pero ello debe ir de la mano con un adecuado mantenimiento. No se si alguno ha percibido olores fetidos fuertes sobretodo por la zona de la entrada, como si una tuberia se hubiera roto, ojo con eso.

    - Hay reportes de usuario de pretender vender cerveza negra chica a 50 soles en el privado, no se si seguirá eso por favor informar.

    - Hay una buena cosecha o recolección de chicas de otros locales: Las gemelas Sara y Tamara ex-Palmeras, Astrid ex-Oasis, Gris ex-Le Baron, Tatiana ex-Danz, Celeste ex-Safari, Helena ex-Texas, Ximena ex-Gruta (aunque me parecio verla por el safari uy curuju), Leonela ex-Gruta, entre otras que uds ubican y conocen.

    - Hay buena predisposicion de parte de los mozos, buena musica a pedido del parte de quien actualmente considero el mejor DJ del centro, el amigo Jimmy.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, xekitor, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Faltò mencionar que empieza en el Amazonas hace un montòn de años cuando ella no tenia ni DNI y la nariz no tan bonita por ahi mencionaron a la pechugona del amazonas que recuerdos.
     
    Lord Kaan, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Yo no la vi tan pechugona y eso q palpe y goze con esos pechitos jajaja creo q es tamaño normal salvo que se haya puesto siliconas ahora ultimo y eso que tome con ella a finales del año pasado.
     
    xekitor, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Me consta yo pase 2 situaciones parecidas sobre todo los nuevos mozos que no manyan aun a los caseritos jajaja hacen esa jugada y lo hacen con clientes supuestamente nuevos pero ya para los caseros o reclamo previo te dan la de tamaño normal, una vez un mozo se cerro que aca solo vendian tamaño personal la negra a 50 lucas que si queria la grande eran 100 lucas asi que fui donde la tia feli y le dije que pasa xq malean la plaza que ya no quiere que venga y le dije yo no soy nuevo x siaca y como ya la tia me manya del dancing al toke me dieron chelas tamaño normal. De ahi vi varias veces vi como los mozos a cofras nuevos le traen en one la negra personal algunos que no manyan pagan noma otros reclaman y les cambian y hay mozos pendejos habia un mozo morenito (que trabajaba en el dancing) que ya no esta que traia chela negra mezclada con agua y eso que la misma fichera te cuenta jajaja me dice prueba pide que te den una chela negra y no agua (dice la fichera: "ese on segun el me esta cuidando, seguro que quiere algo a cambio que compre sus chelas y que fiche si quiere algo jajaja" ), asi que exijan que lo habran las chelas negras en su delante.
     
    xekitor, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Con este aporte de nuestro cofra el apostol creo que es suficiente para diferencias a las dos alexas aunke a mi parecer una es mas agraciada blanconcita algo finita diria la otra mas canela y carnosa anatomicamente diferentes jajaja para alegrar la mañana previo al peru chile (tmr que iluso soy carajo, cualquier excusa es buena para chelear jaja) una anecdota con alexa scorpia (kaori), una de tantas amanecidas ficheriles con esta beba nos quedamos hasta las 9 am y media zampada alexa me dice esperame para irnos juntos, en eso que la espero tmr la wona sale con su jean zapatos y sin nada arriba con la pechugas al aire (sera que las veo normales por que tengo las manos grandes y ahi bailan jajaja) y le digo que paso me dice que su amiga se llevo su top brassier que solo tenia una casaca jajaja y le digo dile que alguien te preste aunque sea un polo o sino te presto mi bibidi jajaja en eso sale con un polito que le presto una fichera y q rico se veia esos pezones en el polo (no tenia brassier solo polo y encima la casaca) creo que me arrecho mas verla asi que calata jajaja y asi nos fuimos a chelear en las rejas de jodido le echaba chelas al polo para apreciar mejor los pezones una loca esta flaca y ahi ya pes ya lo saben.
     
    xekitor, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Face les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, carlitrosss, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    metelengua

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos:
    Como lo menciono el cofrade El Apostol(he podido leer tmb sus post en la zona norte,se nota ke es todo un conocedor del ambiente)yo tuve una mala experiencia con ese tema de la chela negra.Primero me kisieron vender la negra chica a 50 lucas me queje el mozo no keria hacerme el cambio pero dps de mi pataleta acepto el cambio,me trajo una negra grande en ese momento la pruebo y era pura agua(o sabe Dios ke cochinada le meteran ahí) con no se ke pero tenia un sabor horrible me raye y le dije a la flaka tu atencion es muy buena pero yo me retiro no acepto ke me hueveen la flaka se palteo me dijo sorry voy a ver ke hago al rato viene con otro mozo un chibolo ke creo ke era nuevo y me trae una negra grande bien tapada la pruebo y esta si estaba buena entonces todo volvio a la normalidad y segui disfrutando del cuerpito de la señorita.Si no hubiera leido los post anteriores de algunos cofrades ke aconsejaban sobre ese tema hasta ahorita estaria tomando mi negra chica pateada con agua a solo 50 solcitos.Es por esto ke es tan importante este foro y los aportes de los cofrades ke con sus consejos y experiencias ayudan en mucho a novatos como yo.
    Bueno no puedo escribir mucho por ke viene la abuela CSM convertida en MUN RAAAAA
     
    metelengua, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta sigue asistiendo YERIKA.... es la misma chibola que trabajaba en LGA???
     
    reydecopas88, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Me has echo reir cofrade Xekitor con eso del chicharron jajajaa, bueno gracias tambien al Apostol y A popeye por sacarme de dudas, ahora si se donde buscar y a quien buscar, asi que la famosa " tocame nomas " esta en Platinum, y es la tal Kaori, a la que post anteriores se referian,ahora si lo tengo claro, ojala esa mela no se cambie de nombre jajaja,dificil que vaya esta semana a darle curso, semana tranca y el viajecito de rigor, pero ya caere la semana que viene por estos lares, siguen poniendo trabas al entrar? o ya se les paso los cinco minutos de locura a los administradores de este local, espero poder toparmela esta vez.saludos muchachones y nuevamente gracias por el dato...
     
    dardegx, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi es mi estimado cofra despues del fichaje llevala a tomar desayuno al chinito (no es un telo por siaca es una chicharroneria) y te atraca en one jajaja y de ahi a las rejas para que baje el chicharron jajaja a ver si la haces tio vere si le hago estos dias para visitar a la malcriadas. Dile que vas de parte mia y al toke te dejan entrar jajaja mentira solo soy un conocido mas de este nc. A ver si le hago la previa hoy quien de las nenas se apunta jajaja
     
    xekitor, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola gente baje a este nc jueves pa viernes y la verdad pocas ficheras tambien de las conocidas leonela y tambien pocos cheleros algo semi vacio, jimena, helena y otras flacas mas que vinieron del naomi una tal solange media blancona de pechos pequeños jajaja coquetona full paleteo y manoseo a full. La chata leonela fichando a full con un monton de tios en zona publica. Tmr no estaba tracy tmr baje para clavarmela si o si y no taba. Pasando lista tampoco estaba alexa taba de viaje, tampoco vi a la chama. Ya como ultima opcion pregunte x la musa del cofra pucuniario (por cierto que es de su vida maistro ya no se le ve x el foro o ya lo secuestro su musita jajaja) la tal yerika tampoco estaba, me datearon los mozos que la musita otra vez huasca hizo la bronca a otra fichera y esta con ¿roche? o la ¿chotearon? me dejo la duda el mozaico solo me dijo que no ha bajado esta semana. En vista que no habia nada motivante para gastar mis fichas me retire rumbo al safari.
     
    xekitor, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    metelengua

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los cofrades,hermanos de leche,hermanos de saliva y sabe ke otro fluido más compartiremos por ahí en esas noches de juerga desenfrenada en estos antros de perdición.Yo baje por aki el miercoles pensando encontrar poca gente y me keme feo estaba lleno de cheleros,casi todas las mesas llenas tan es así ke tube ke estar por la barra parado un rato hasta ke el mozo ke tmb hace de seguridad me consiguio mi sitio de siempre al costado de la puerta del baño de
    mujeres.Bueno ya ubicado en mi oficinia no había nadie a kien llamar muy pocas chicas ese día no estaba Yerica ke ya no esta llendo porke la semana anterior tampoco la ví,Jimena tampoco estaba(la chama,la flaka,la rulitos o como kieran llamarla esta en el Safari recontra confirmado por ke yo mismo la vi en la Casa del León),Alexa tambien desaparecio con su sanborja,la China otra desaparecida ya hace tiempo ke no la veo,se habra kedado pegada jugando playstation todavia tendra la ilusiòn de alcanzar mi nivel tas jodida China la habilidad de la mano pajera no se consigue de un dìa para otro son años de experiencia estrangulando al muchacho día y noche.
    Bueno habian varias nuevas entre ellas una caballona,taba alta la flaka,ke bailo y se pelo todita se le veia positiva pero taba ocupada en el privado por ahí divise a la chata Leonela ke estaba relojeando a un grupo de 6 puntas esta chata es brava no se hace paltas a cada uno le baila y de pasada a cada uno le saca una jarra,kieres perreo de choke con agarradita de poto pues paga tu jarra como tiene ke ser ke tal chata carajo el poto cuesta,tbm vi una vestida de colegiala ke me parecio taba en algo claro ke yo huasca veo una colegiala y en one kiero arrimarle el piano me ponen más enfermo las colegialas como kisiera regresar al cole me dejaria de tanta juerga;fumadas y tanta huevadas con los patas y me dedicaria a revertarle el * a todas mis compañeritas no se me escarian ni las nerds bueno el de arriba sabe porke hace las cosas así,algun cofrade sabra como se llama esta canina.
    Bueno ya taba por kitarme hasta ke aparecio Bella(bueno con todas las chelas encima y reventado la vi bella)y me anime a invitarle unos tragos para ke la chica positiva no entra en huevadas sabe su chamba como el privado taba ocupado por lo menos los 4 del fondo me kede un rato en zona publica y de ahí safe porke me llamo una colocha Tekilera ke estaba borracha y es mas pe..a Ke Lassie en sus buenos tiempos ********** me hubiera ido al Safa a ********** Mabelita ke estaba esperando fue una noche perdida y como me kede picón me regrese a mi hato a llamar a mi vecina la popular "amiga de todos" lo malo ke es mas fea parece un murcielago la csmd y encima es medio coja aca si con chela no pasa tienes ke meterte algo mas fuerte minimo un cienfuegos con chicha morada en sobre y agua de parke din helar para ke te reviente la chimba.
     
    metelengua, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradia:
    Va a ser largo, aburrido pero romantico, siempre con mucho amor, estan advertidos, Parent Advisory..... sin acento ajuuua esta vez, solo esta vez
    Nuevamente por aqui visitando mi templo del amor para encontrarme con la ingrata sorpresa, WTF, donde esta, devuelvanmela, es mia, que chingaos paso, otra vez me abducieron a mi chosen one, despues ya comentare algo o mucho al respecto, esta es la cronica de las pasadas dos semanas al night todo mezclado por ahi, desordenado, incoherente como mi cabeza lo esta ahora.... como ya es usual el local estaba lleno aunque ultimamente con un 80% de cheleros, muchas de las ficheras ausentes ambas semanas, entre las que vi entre una semana y la otra, Brisa, Bella, Tracy (aunque la ultima semana no la vi), Celeste, Wendy, Helena, Leonela y unas cuantas mas que no conozco sus nicks, tambien habia nuevas ficherillas una de ellas recuerdo haberla visto en el Naomy cuando hace ayeres era mi templo del amor, otra flaca trigueña 1.60 muy buenas caderas, lo extraño del local que aun no logro entender; ultimamente hay mas cheleros que nada, pero aun asi los privados siempre estan ocupados pese a la ferrea vigilancia de la administracion, recuerden solo tienen 7 minutos, algun dia alguien me explicara comoo la hacen... como siempre lo mejor del local son los shows, las flacas hacen su mejor, dos de los mejores bailongos son los de Helena y Tracy, todas peladitas, la musica estaba bien mucho mas variada que antes, el Dj conoce bien a su publico, vimos a un pobre wey en su afan de diversion fast food beberse media chata de ron para luego de 15 minutos estar tirado en uno de los sofas babeando algun tipo de liquido blanco, de que los hay, los hay jajajajajajaja, mientras la noche y mi impaciencia avanzaba, no logre ubicar a mi Sibila, pregunte pero nada, el clasico no ha venido, pense en algun momento llamar a Leonela una de sus amigas o a Helena con la que cuentan por ahi que tuvieron no se que pedo, decidi no hacerlo pero no por lo patetico que pueda parecer esto, sino por que me parece de mal gusto preguntarle a una flaca por otra, inclusive tampoco Tatiana la loquilla estaba, la primera semana no me quede mucho tiempo tenia que hacer un Chasing Yerika por los locales del centro, lo se en alguno de mis post escribi que si mi reinita se trasladaba a otro local no la seguiria y se tambien que deberia ser consecuente con lo que escribo, pero el amor es asi, no pude evitarlo tenia que saber si estaba laburando en otro local, (tampoco encontre a Jimena) despues de mucho, mucho caminar no la pude encontrar, al unico local que no pude llegar fue a la gruta azul que cierra mas temprano, al menos fue lo que me explico muy, muy amablemente el tio que estaba en la puerta, (no tenia ninguna razon por que hacerlo, me sorprendio gratamente) y aun asi yo gritandole que me dejara entrar, que sabia que mi reinita estaba ahi, es mia, la amo, jajajajajajajaja
    Esta semana ya estando mas tranquilo, mas sereno no por que no la haya encontrado, o me hubiese contestado el celu o me hubiese enviado algun mensaje de texto, (no tendria por que hacerlo el pedo es mio, no de ella) sino por que la noche continua no se detiene y si mi reinita Yerikita decidio desaparecer, bueno hay que respetar su decision, seguire asistiendo al Platinium ya que sigue siendo con todo el local mas agradable del centro pese a la cantidad de borrachos tirados por aqui y por alla, simpre hay ambiente, pero no manchen, algunas de mis favoritas me las han ido desapareciendo sistematicamente, una de las gemelas (aun no se cual), Roxy, Tatiana, Alexa (Sirenas) y por supuesto mi Reinita Yerikita, entre otras, que paso ni idea, aunque como lo escribi antes tambien, al parecer ahora las ficheras se han convertido en contractors independientes, el problema con eso es que uno se acostumbra a pasar la noche en un solo local ya que eso de estar moviendose de local en local es estresante y se supone que uno va a relajarse, asi que por el momento que puede ser por mucho tiempo o poco, ni yo lo se, me he quedado, nos hemos quedado sin Chosen one, sin Sibila sin Reinita, seguiremos escribiendo nuestras post igual de aburridos pero sin Musita pero experimentando con algunas favoritas nuevas que siempre aparecen por ahi, hey que tampoco soy celibe, como se que he encontrado una Chosen One ni siquiera lo se, es como magia, no importa si es tetona o culona es algo mas, no se como explicarlo, aunque siempre termina igual alguien las abduce, eso es seguro, alguna por ahi vuelve aparecer despues de algun tiempo pero esa magia ya ha desaparecido, ustedes saben el tiempo y la distancia matan cualquier cosa, asi que seguiremos en el local, salvo que pase algo inesperado por ahi, nunca se sabe..... la noche es tan gitana... asi que por el momento nos veremos en el local o no??? ahh.. antes que lo olvide no le estoy pidiendo a nadie de la cofradia que me o nos diga donde esta, y no por que este molesto con ella, que no lo estoy por el contrario, estoy seguro que donde se encuentre, estara muy bien que es lo mas impotante para mi o nosotros...
    Lo que si puedo decirles es que los celos entre los locales del centro esta a flor de piel, Uaaauuuu en mi tour de Chasing Yerika fue muy agradable ver nuevamente a Johana que olor mujer, y Gabrielota, mi amor te veo despues de tiempo y que es lo que veo, no, no, hermosa como es posible, asi no jajajajajajaja es que con ese cuerpo que querias jajajajaja y a ti mi gordilla de las Sirenas no pude cumplir contigo, tengo unos pedos en el trabajo que no creerias... creen ustedes que haya sido apropiado preguntarle al chato urbano por Yerikita y a que no saben que me contesto, no, si lo saben jajajajaja esta en el privado jajajajajajaja ahorita te la traigo o a una igualita a ella jajajajajajaja...
    Tambien me di una vueltita por el Canadian, si de vez en cuando voy, sino lo escribo es por falta de tiempo, nunca me quedo mucho tiempo y solo voy a la zona de abajo, la administradora es muy amable ademas al flaco que siempre ha estado en la entrada lo conocemos de tiempo jajajajajajaja
    Esta semana veremos que pasa, si ya n la volvemos a ver durante un buen tiempo le haremos el luto correspondiente, ella merece un luto tipo vikingo jajajajaja...
    Nos Leemos
    Como siempre con el permniso de los Admin. un a par de videitos una para mi Sibila y el otro para toda la cofradia, es como me siento, carnales pero el amor siempre vale la pena por todo lo que nos hace pasar jajajajajajaja y la noche continua...

    para ti mi Sibila con mucho amor
    y este para el amor

    EL SEXO ES EL ANTIDOTO PARA LA DESILUCION, EL QUE CONTRARRESTRA EL VENENO DE LA ILUSION

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    traketo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    no habrá otra flaca en este local q no sea la aguada yerika la verdad q ya aburre escuchar tanto de esta fichera xq para mi es muy normalita y a la luz del dia ni q decir. q horrible es el acento mexicano
     
    traketo, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    si no te vacila como dice melcochita NO LO LEAS cofra no te hagas bolas, mas bien cuentanos tus incursiones y los nuevos materiales para la gente saludos.
     
    xekitor, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86, inxs y Face les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    a propósito...dónde está Yerika? se le extraña, se rumorea fuerte k la han botado... era una buena opción....espero regrese para el bien de toda su hinchada putificheril


    Un Abrazo
     
    Alan, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Este antro cuchucinetas veces que voy y la misma huevada de siempre no dejan entrar *********** de Yerika la conoci en la Gruta pero por mas que quise verla en esta chingana nunca pude por los motivos expuestos ,quiero decir que de lejos cuando laa vi parecia linda pero cuando tome con ella y ya d cerac no me parecio la gra cosa,he visto muchas mejores como Estrellita que trabajo en el Oasis y otras mas como Keydi tambien del Oasis,hace poco vi una foto de yerika y pucha ya nose le ve cara de chibolamas bien parece deseñora por lo gorda que volvio ,en la Gruta si tenia algo de figura,pero como dije en este local nunca la pude ver ,y si desaparecio quien sabe volvio con su caficho-cachudo de mariachi.
     
    oleroso, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Segun lo que me comento un mozo cofra Alan yerika huasca de nuevo armo una bronca (anteriormente vi como armo la bronca a otra flaca) y parece que esta vez la chotearon o como me dijo el mozaico que estaba con roche y por eso no bajaba ya bajara la proxima semana me dijo. Weno habra que creerle saludos
     
    xekitor, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alan le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y Face les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno como estan amigos, aca reportando una “mini” visita que se convertiría en maxi jajjaja.. por este local, al entrar vimos el local con regular gente seguramente por ser fin de mes y de apso tambein nos encontramos con unos buenos amigos por aca. Por los alrededores del local pudimos ver varias nenas entre ellas TAMARA que por cierto nos deleito con dos bailes donde pudimos ver esa delantera tan rica que ella tiene hasta ahorita me sigo alucinando como será verlas bailar a las dos gemelas jejej…. Bueno luego bailo esta nena que por ahí me comentaron estaba en La Gruta Azul MELISSA era su nombre tuve la suerte de que me diera un bailecito cuando bajo a la zona Publica como parte de su show y finalmente la nena que nos gusto a todos fue ASTRID :cool: que estaba con un trajecito tipo zebra super ceñido que le quedaba espectacular pero a la hora de su baile nos asombro con su vestuario noc exactamente de que era pero ella tenia su gorrito y todo y su baile también bastante bueno. Luego pudimos departir un traguito con ella y bastante entretenida la flaquita. Bueno luego de unas heladas mas enrumbamos a otro local ya para terminar la noche

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, Tony Führer, cald56 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página