NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Jajaja que buena cofra metelengua me has hecho recordar cuando ya tabamos en el privatex con la chata leonela despues de un par de negras y la chata me dice has venido solo a tomar o tambien a tirar y ah... y si me vas a tirar tirame bien carajo jajaja. Lo que hace el trago.
     
    xekitor, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofra Alan yerika tiene su choche su causa de la que menciona en su post es una flaca delgada de rulitos que anda en short es su amiga jimena la popular "chama" que tambien es positiva y le entra al vacilon (ya sabes a que me refiero asi que no se hagan los Nolbertos Solanos) tuve la suerte de testearlas a las dos en el privatex y que si es una perdicion total un trio con esas dos bebas, la misma yerika me la puso en bandeja a su amiga para probar nuevas emociones unas locas esas dos. Con decirte que compre un par de chelas de 5 lucas para bañarlas a estas locas y me arrecho verlas dandose picos y otras escenas lesbicas mas que mejor no cuento sino mojarian su monitor y haria que mi cofra pecunario se me suicide, bueno de ahi a la zona de castigo maltratandolas por turnos y weno mejor lo dejo ahi. Eso si a Yerika le flaca le gusta hacer el mameluco a pelo asi a estar alertas cofras y ponerse el ponchito antes del mameluco de ley.
     
    xekitor, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TEMIBLE, Alan y Face les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Jajaja este cofra pecunario me vacilo su post algunos si chorean las ropitas de las bebas como una vez vi que se perdio su hilo de alondra que un cofra se lo levanto y la pobre alondra buscandolo y buscandolo jajaja en mi caso tio los trofeos de guerra me lo regalan (eso siempre hacen cuando les caes bien jajaja, y va desde hilos, falditas, sus perfumes, cadenitas, sortijas como diciendo esta casado conmigo jajaja, muñequeras, aretes y otras trivialidades; tengo una bolsa lleno de esas wadas) y dichos regalos no necesariamente fueron en el NC sino en las salidas con la nenas.

    Bueno les contare que la semana pasada q estaba por el platinium hubo una broncaza entre la reynita como la llama el pecu con la tal helena ptm menos mal que la sangre no llego al rio pero si casi se van de manos pobre cofra que chupaba con helena en el privado (salio abollado de los manazos sin destino q lanzaban las ficheras) sino fuese por el se agarran. Lllego seguridad y se la llevaron a yerika a la otra esquina (mismo rincon del box) y en eso aparecio la mancha de yerika la cagada aparecieron como 4 o 5 ficheras (leonela, jimena y otras 2 que no manyo) la cagada para hacer la bronca a la otra flaca, menos mal que se calmo las aguas y el cofra palteado se quito y Yerika que queria abollar a la otra misma agarrenme que la mato, menos mal que el cofra q tomaba con ella la calmo y se las cosas se calmaron. Se ve que Yerika esta bien reguardada jajaja por sus amigas asi que no le hagan la bronca sino salen perdiendo cofras jajaja.

    Con respecto a la ley seca me datean que en este NC comienza la ley seca el viernes osea que tienen hoy para desgraciarse jajaja asi que a romper las billeteras hoy saludos cofras.
     
    xekitor, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y Pecuniario les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajajajaja muy buenos post cofra Xekitor, orale, cuentele, andele, vamos, con detalles, estoy enamorado, no loco, bueno hay una linea delgada entre uno y otro mas aun no la cruzo o si????? jajajajajajaja, deje(n) de llevarse las ropitas de mi reinita que despues somos los otros cofras los que tenemos que pagar sus trofeos no sea culero jajajajajajaja no es solo joda, no sabia que mi reinita tuviera sequito, interesante, ya lo decia es toda una reinita, el asunto es que sepa agradecer esas amistades y no lo convierta en otra cosa, Helena me parece una ficherilla tranquila de muy buenas caderas y buen baile, aun no he podido tomar con ella, seguro pelea por el clasico el es mio y todas esas mamadas, cofra Xekitor como????? que tiene un chingo de presentes de Yerikita????? acaba que quitarle valor a lo que mi Sibila me regalo AAHHHHHHHH.... no manche, esas cosas son las que me rompen el bobo, en cuanto a ti MI REINITA comportate como tal, no necesitas meterte en pedos como ese, te lo escribe alguien que sabes que bien te ama y te adora asi tu ni me peles, evitalas, no abuses, asi como hoy eres mi reinita, dueña de mi corazon y tienes muchos, muchos fans, seras sola tu y solamente tu quien ira perdiendo todo lo que tu sola, tu solita has conseguido, no sera culpa de alguien mas, no importa quien empezo la pelea o de quien es la culpa, tu eres una reinita comportate a la altura, eres una top en la zona centro, comportate como tal, si no con el tiempo te convertiras en alguien como yo, en nada, en uno(a) mas en la noche, es solo un consejo, lo tomas o lo dejas siempre la eleccion sera tuya, ufa que tal mojada de oreja jajajajajajaja, cuando tenga mas lana conversaremos con Helenita a ver que ondas, (olvidalo Pajita) como siempre interesante info cofra Xekitor, ya la veremos la otra semana y se lo preguntaremos que tan grande fue el pedo ese....
    Nos leemos

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y xekitor les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    No se me suicide cofra pecuniario solo algunos son de ella de la china yerika en general es mi coleccion de las ficheritas de lima centro que amablemente me regalan x ser muy cariñoso con ellas jajaja en fin a ver si le confirman xq se mecharon seguro como ud dice ese hombre es mio (mas interesadas esa billetera es mia creo que asi debe sonar mejor jajaja) Tambien toy con ganas de hacer un trio con las gemelas pero son rayadas con las copas demas esperemos tener suerte mas adelante.

    Creo que si desea se lo cuento x MP esos detalles jajaja sino lo van a vacilar duro en el foro de cachupin jajaja con fotos del hilo jajaja solo bromeaba...

    Bytes
     
    xekitor, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Una consulta las gemelas van siempre las dos o solo una, ya que un causita me pregunto por una de ellas ya que es su pata . Tengo entendido que no siempre van las dos juntas :confused:
     
    sicario infalible, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajjajajaja de suicidio que nada mi buen Xekitor, orale, andele, detalles no se preocupe ya la cofradia entiende por ahi algunos le dan a uno con guayabasos pero es solo troleo, soy rebuena onda, ademas nadie me obliga a que escriba aqui lo que siento, lo refeo son los insultos pese a que uno solo, solo un cofra lo hace con muy buena onda, te insulto pero con humor sin ofensa, seguro que la pelea ha sido por un galanazo de billetera gruesa ahi yo le averiguo y se lo cuento, le deseo suerte con las gemelas, una de ellas me encanta pero no se como se llama ya que son diferentes si se les mira bien, solo asegurese que no esten en pedo siempre lo parecen pero creo, creo que es parte de su show, es su seguridad por si algun cofra pendex se quiere pasar de culero en el privado, ya que si las gemelas fueran jodidas nadie tomaria con ellas por mas caliente que uno este, bueno ahi me cuenta, solo una de las gemelas es la que esta asistiendo al night cofra Sicario Infalible ahi nos platica como le fue, en los detalles esta el diablo dicen jajajajajajaja y si la reinita se porto mal ahi de nalgadas le vamos a dar en su potito jajajajajaja se los prometo
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    De miercoles para jueves no estuvieron ni las gemelas, ni tracy, ni la raynita de pecuniario, por ende super aburrido.

    Alexa, jimena y celeste fueron las unicas que sacaban cara por el local

    Normalmente de las gemelas, la que baja casi a diario es SARA y los fines de semana la acompaña su hermana TAMARA. ambas son garantia de calidad... te lo puedo asegurar...
     
    EL FEO, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Misterio 8 les gusta esto.

    metelengua

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la cofradía:
    Bueno después de cada juerga con la gente de mi chamba envez de irme a dormir a mí casa como todos yo siempre me kedo medio picón y envez de rebotar en mi cama con la cabeza ke me da vueltas caigo por estos antrosdel centro de Lima(como dice la canción llevo la doble vida del fichero me sacoel anillo carcelero y vivo una noche de soltero) para rematarla y paletear unrato a las amigas de mi billetera.Claro ke con todas las chelas ke me heinyectado en el cerebro,carajo la fichera tiene ke ser bien fea para ke no pasey si esta mas o menos con cada trago ke me meto la veo más rica(como bien lo haexplicado un cofrade en un post anterior la chela cumple una funciónembellecedora) como dice la gente no hay mujer fea solo falta trago y si eltrago es barato hasta se van a kerer casar carajo jajaja(sorry por esta frasedesafortunada hacia las chicas pero es lo ke me pasa de verdad).
    Bueno para no aburrirlos más, llegue a este antro como a las12:10 habían solo cuatro cheleros y pocas chicas, me sente en una mesa cerca albaño de mujeres así me puedo ganar con todas cuando se van al baño o rompermeel ojo con la flaca que pasa pelada a cambiarse después de hacer su show.Contoda la borrachera ke tenía mis reflejos estaban lentos así ke cuando reacioneya habían bastantes cheleros y varias flacas ocupadas,kise jalar a una flakitade microfalda roja(no se su nombre) ya me habían atrasado TA MARE. El mozo meofrece a Alexa pucha pensé harto kilometraje bueno pues traela porke la flaca es bien positiva y deja a todoel mundo contento.
    De arranke me pedí una chela y un vaso de ron puro parami(así las veo a todas ricas) y una jarrita de 30 lucas para ella,con el ron yoya estaba con una pelea de escorpiones dentro del cerebro le dijo tomate un tragode ron despacito la flaca me dijo me kieres marear no le dije es para ke tepongas pilas(por dentro yo decía es para desinfectarte la boca para comenzarcon los chapes) ta ke el trago me hace pensar huevadas.
    Bueno después de unos chapes y paleteos en zona pública mela lleve al privado ,ha estas alturas yo ya la veía rikisimaaaaaaa,le dí almozo cinco lucas para ke no joda tanto.Para ke muy buen privado de la flaca mehizo durar mas o menos la chela negra grande por se acaso(aki viene lo bueno laprimera se la devolví porke era casi pura agua, llame al mozo y le dijo me lacambias o me kito por suerte me pidió disculpas y me trajo otra).Ke tal lenguade esta desgraciada,buenos besos,lamidas de sudor saladito(carajo borracho elsexo tiene ke ser cochino)lo ke hace el trago ya prometí no tomar nuncamás,bueno siempre prometo lo mismo cuando toi con los muñecos al día siguientenada ke un buen Diasepan no pueda arreglar.Siguiendo con el tema me prendi desus tetas como cachorro hambriento ke rico carajo ya se me paro,un toke voy albaño a recordar jajaja TA MARE tengo ke dejar de fumar esa huevada.
    Despues manoseada deculo,su agarradita de papita respectiva no se si le gustara a la flaca pero amí me da igual yo voy a enfermarme.Despues de un rato se acabo el amor con laflaca osea se me acabo la plata y tuve ke kitarme.Ta ke la próxima voy enbicicleta para no caminar de regreso porke ni para la combi me dejo ladesgraciada TA MARE ke cojudo ke soy todo es culpa del trajo ja ja ja.
    Hasta la próxima
    PD: Sorry si mi escritura no es buena pero escribir un postcon la marcación de mi mujer,mi suegra y la desgraciada de la abuela de mimujer ke tiene como 200 años pero cuando me kiere joder se convierte en MUN RAla inmortal es más difícil escribir.Algun cofrade sabe donde puedo comprar unaMETRALLETA por faaaaaaaaa.
     
    metelengua, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, stethorus y xekitor les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Esa alexa creo que es la misma del safari tiempo que no tomo con esta muñeca, pucha con el trago es una loca lastima que no la hayas gozado bien jajaja picada es la muerte recuerdo que algunas veces te hacia el baile privado jaja en zona publica la cagada esta flaca se pelaba toditita y le gustaba que la miraran hasta pedia a sus amigas que la filmaran la cagada y los sapos que miraban y q se la querian llevar, ni que decir del privado como ud relata recontra positiva, aunke al comienzo se hacia la dificil pero al final le entro a la jugadita jajaja con esta flaca he tomado varias veces en las rejas e incluso tomado desayuno donde venden chicharrones en el jiron chancay donde "el chinito" le gusta el trago cuando se empila ella misma te pone las chelas y tatata... weno lo malo que al tomar mucho se raya a veces hace webada y media y es recontra fantasiosa te cuenta cada historia que ni ella misma se la cree pero weno.

    Buen Post amigo metelengua espero siga aportando con sus relatos bienvenido...
     
    xekitor, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y Face les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Esa alexa creo que es la misma del safari tiempo que no tomo con esta muñeca, pucha con el trago es una loca lastima que no la hayas gozado bien jajaja picada es la muerte recuerdo que algunas veces te hacia el baile privado jaja en zona publica la cagada esta flaca se pelaba toditita y le gustaba que la miraran hasta pedia a sus amigas que la filmaran la cagada y los sapos que miraban y q se la querian llevar, ni que decir del privado como ud relata recontra positiva, aunke al comienzo se hacia la dificil pero al final le entro a la jugadita jajaja con esta flaca he tomado varias veces en las rejas e incluso tomado desayuno donde venden chicharrones en el jiron chancay donde "el chinito" le gusta el trago cuando se empila ella misma te pone las chelas y tatata... weno lo malo que al tomar mucho se raya a veces hace webada y media y es recontra fantasiosa te cuenta cada historia que ni ella misma se la cree pero weno.


    Cofrade Xekitor es la misma Alexa que estaba en el sirenas?, porque si es la misma es raro que el cofrade no halla campeonado porque creo que no lo hizo, porque a esta bandida la conosco desde que ella estaba en el Scorpions, y en el baile nada mas era superentregada, dejaba hacerse de todo y en el privado no se necesitaba mucha inversion, con ella las cosas directas como se dice, sabia su chamba, he querido buscarla pero cada vez que iba al sirena no me la topaba, no se si sean las misma.....
     
    dardegx, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    yo tome con la tal alexa en el sirena hace unas semanas, pero.para mi no es de mi gusto un poquito llenita tanto escuchaba de ella en algunos posts cuando me la traen la veo y
    dije ya que la hice traer al menos le invitare unaz copitas , para no hacerle pasar roche.
     
    OSWALDO456, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    metelengua

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias cofrade Xekitor por sus palabras,se nota ke Ud. conoce bien a la nena en menciòn y gracias nuevamente por compartir sus experiencias que realmente son enriquesedoras por lo menos para mí que soy un novato en esta materia.
    Por otro lado hace algun tiempo fiche con la China Tracy que realmente tiene un cuerpo que en particular a mi me gusta,para ke la flaca es buena gente,pero aparte de esas dos patas largas ke son un fetiche para mí creo ke le falta un no se ke creo que podria decirse ke le falta un poco de picardia tal vez,a mi en particular me parecio un poko mecanica o sera ke no se solto mucho porke no me conocía bien.
    Nos vemos ke ahí viene la abuelaaaaaaaaa
     
    metelengua, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    metelengua

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Se extrañan los post del cofra pecuniario que son muy entretenidos ya me había acostunbrado a leerlo siempre.
     
    metelengua, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    No mi estimado dardegx es otra alexa, la alexa que comentas esta en las sirenas la que me dices tambien la he visto y es una flaca carnosa y potable en cambio la alexa que habla el post es de otra una blanconcita simpaticona agradable toma de tu chela tambien una vez q se empila y que trabajo en el fenecido NC Amazonas, luego en el Safari e incluso estuvo en el NC Anaconda del cono norte a finales del año pasado y regreso al safari y parece que esta viniendo x el platinium. La alexa que buscas estuvo unos meses en el platinium y de ahi fugaron para las sirenas. Suerte en su busqueda.
     
    xekitor, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A propo no sera una charapita tetona , que se me desaprecio hace vario años y uno de los lugares que la ultima vez lo vi era el fenecido AMAZONAS, ella era de un buentrato, tambien la vi en el desparecido OASIS.
     
    Dee Snider, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    tetona no es mi estimado cofra esta nena quiza no sea la que buscas?
     
    xekitor, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Ya me webearón jajaja, La Alexa de la que yo Hablo es media blanquiñosa, la conoci en el fenecido Scorpions, Luego la vi trabajando en el Safari, luego el cofrade Vikingo me comento que estaba en el Anaconda, aunque jamas tuve la oportunidad de toparmela ahi, luego oi que estaba en el sirenas,de la que hablo es blanquiñosa, nariz operada ( digo esto de la nariz porque se nota que lo es, una narizita bien fina) , buen cuerpo y super entregada..
     
    dardegx, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    De esa es la que te comento cofra dardegx la blanquiñosita y que le gusta su chicharron jajaja, pero que yo sepa ella no ha estado en las sirenas, quiza se ha webeado por el nombre con la otra alexa que es mas llenita carnosa la manyo x medio de otra fichera pero no he tomado con ella esta es mas canela y mas alta y cuerpona y esta si esta en las sirenas.

    PD: La alexa blanquiñosa q buscas y que describes en tu post esta en el PLATINIUM a darle curso y nos comenta.
     
    xekitor, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página