NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    pude apreciar el show de la sex simbol, la bomba sexi, ex zafari, ex dancing, ex tropical, una joya, ZAFIRO, la popular cara seria . . .


    Jajaja que buena mi estimado popeye, ya pes doc cuenta pes xq le dicen la "cara seria" jajaja
     
    xekitor, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Melissaa.. esta flaca me llamó mucho la atención.. es alta y cuerpona, media kchetona... aparte tiene un rabazo, provoca morderlo... baila muy bien y es de las flacas k salen del escenario k se sientan en los kofrades para k les metan la mano....ella misma te pone tu mano en sus nalgas....sin duda tiene un buen trasero..

    kisiera llevarla a zona privada para ver como se porta....si es k vale la pena....aunque preferí tomar con mi china Tracy...


    Un Abrazo
     
    Alan, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Despues de una tour inagotable por el troca, y convencido por un viejo guerrero, decidimos ingresar a este local.


    primer intento... fallido, nos dijeron que abren a la medianoche, ,discriminación me dije? jajajaja.

    Segundo intento: Luego de esperar la medianoche, decidimos probar ingresar , no hubo negativa esta vez, justo cuando entrabamos vimos llegar a una de las gemelas ( las sigo como fan jaja, desde el sur pero aun no las distingo), lindo local, por alguna rara razón me recuerda al safari, no se porque, pedimos algo de tomar y a observar el espectaculo, mientras me instruian sobre las chicas de este local, y sobre la que según me dijerón era la famosa Yerica trataba de ver el material que habia en este local, cuando quise hacer mi amague de querer acercarme a Yerica por los buenos comentarios que me dierón, alguien se acelero y se la llevo al privado calculo mas de una hora, la otra victima en mención era la gemela, pero esta parecio reconocer a algún cliente y lo rapto al privado, pasado unos 20 minutos calculo, salio acomodandose la tanga jajajaja, volvio a meterse al privado y salio con las mismas al sillon, lastima que esta nena siempre que la veo esta bien mareada, ya la he gozado asi ( bien borracha) en el brujas II y a pesar de haberla pasado muy bien, es algo incomodo para mi, asi que sera para una proxima vez..
    Pregunte por Alexa ( ex scorpio) y me dijerón dos mozos que ya no baja, uno de ellos que esta en Nazca y el otro que para viajando, aunque por ahi escuche que podria haber vuelto a recaer en El anaconda, quien sabra de eso...
    Por ahi tambien pude ver a Tracy, algo aburrida sentada, luego de mas de una hora , decidi retirarme....
     
    dardegx, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Elsoli les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Tio Alan ya regreso yerika asi que ud mismo es provecho....
     
    xekitor, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Alan les gusta esto.

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    recien el sabado pude conocer ala tal yerica, pero no pude tomar con ella pues estaba ocupada en el privado, le pregunte al mozo si se demoraria me dijo que tenia pa rato , habia otra flakita astrid me dijo que se llamaba tambien ocupada, taba salao ah y tambien un pata me comento que la tal yerica ya no quiere tomar con ningun forista... y como sabra si uno es de un foro o no....
     
    OSWALDO456, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Salvo que huasca le digas y te caee jaja ademas billete es billete igual tomara contigo jajaja saludos cofras
     
    xekitor, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola gente a los Sres. moderadores si es el lugar idoneo para publicar las fotos. Para amenizar la tarde a ver quien adivina de quien es estos cachetes que ficha en este NC jejeje a ver a esos master que se conocen todos los potitos de Lima Centro esperamos respuestas jajaja.

    Ver el archivo adjunto 56830

    Ojala que ningun chistoso se piratee mi foto y luego la publique como suya jajaja. Saludos
     
    xekitor, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Uhmm no es el thread indicado para postear fotos de ese tipo...estaba cenando y veo esta foto no pues men :D
     
    Mik88, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Barra_bas les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... de quien sera ese poto!!!! asi que aca anda MELISSA ex gruta azul provecho por el local esta flaca es cara pero no ay pierde.


    ......................................................... como arroz con pollo
     
    Bambinooo, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    No será de yerika
     
    elcaminantenocturno, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    nah!! es el potito de la chata leonela
     
    xekitor, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimado cofra OSWALDO456, como serán las coincidencias pero justo el sábado me comentó un cofrade (tal vez fue usted) cuando le hablé a Yerica y no me hizo caso, a la vez que este cofra la agarro d ela mano cuando camianaba y ella se lo sacó de mala manera, que le parecía muy botada Yerica. Y yo le respondí eso que caab de mencionar...como son las coincidencias, tal vez se trataba de usted. Bueno el caso es que hace un tiempo había quedado con Yerica para encontrarnos fuera del local y tener...una tarde de placer por así decirlo a un precio módico.... cosa que ella misma me lo había propuesto por lo incomodo de los privados y porque obvio ella recibiría más dinero que lo que le toca por un privado. Entonces yo publiqué en el foro como informando que esta chica daba servicio afuera pero no lo hice como raje de ella, y lo pueden corroborar buescando y leyendo mi post. Lo hice como información para toda la cofradía que no sabía esto, nada más, como un aporte más. Pues resulta que la llame un día antes del encuentro y me confirma todo chevere, incluo ella me timbra más tarde para confirmar. Ese día publiqué esa cita con yerica en este foro para confirmar lo de su servicio afuera del night. Al día siguiente cuando la llamo ya no me contesta, la seguí llamando y nunca me contestó. Pensé bueno seguro nmo pudo o tuvo otro marido de turno, pero resulta que al día siguiente la llame de mi trabajo, teléfono que ella no tiene registrado y me contesta y luego cuelga. Que raro, seguro piensa que la estoy acosando, jajajajaj. Bueno ya no la llamo mejor pensé. A los pocos días veo que ustedes comentan que se hacambiado de teléfono.
    Vuelvo después de tiempo este sábado al local y pido al mozo que llame a Yerica, pero no viene. Veia que discutían , como al rato llego un cliente y se la llevo al privado pensé que era su marido oficial con el que pelean a cada rato y seguro no keria porioblemas, me voy al le baron y regreso a las 3 horas. El mozo me dice que Yerica no kiere tomar conmigo pq dice que le he faltado el respeto por el foro. Me dice que ella no ha leido el foro pero le ha llegado el dato que con el que habia pactado una cita para esas fechas la estaba maleteando como p..... y sangrona y todo en el foro y ella por las fechas sabia que era yo. Lo cursiosoe s qu yo nunca la insluté y ese día quise habalr con ella y ahí fue dponde me encontré con el cofra Oswalldo y le conté que según el mozo estaba resentida con un sector del foro y solo con algunos que conocía bien, en agardecimeinto por la informaciónlos trataba luego de quien sospechaba que comenta aquí ya no keria saber nada por el momento. Me kede ese dia como hata las 6 am fiichando con Astrid justamente poor esa hora en el privado (gran desenvolvimeinto en todas las artes de esta chica por cierto), y Yerika que ya estaba bien huasca me kiso hacer el habla reclamandome como yo estaba medio picado tambien ni le hice caso y me fui. De apso me gane que una fichera habia reventado un vaso y lee staba pegandoi a un cofra en otro pirvado y el mozo Flavio intervino.
    Bueno volviendo al tema de yeric y el foro, yo se que no son todos ustedes y que debe ser un minimo del sector de foristas pero ya en otras oportunidades por ejemplo con una nena del le baron que antes trabajaba en el taliban, puse que no habai pierde con ella nunca en el privado pero para informarles tambien para aportar a los nuevos cofras, porque los antiguos saben mas incluso, y cuandor egrese a verla me reclamo eso. Y ya no ekria tomar conmigo, tuve que meterle un florazo para que acceda de nuevo. Y o s eque ella no revisa el foro por gusto y me dijo que uncleinte que era forista le habia contado eso, y que ella reviso al dia siguiente y lamentablemnet fui un poco explicito d elo que hice ese dia y ella saco que era yo. Entonces si la base de este foro es comentar para que todos estemos informados con los aportes no entiendo porque hay un grupo que en vez de apoortar más, le pasan esta información a las ficheras y se las agarran con nosotros. Serán maridos templados? o simplemente kieren ganarse fgavores, se que en el amor y la guerra todo vale pero si kiera guarden los principios de este foro que aunke no comento siempr elos vengo siguiendo desde hace 3 años.
     
    thebull25, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola estimado cofra redbull la verdad lamentablemente hay seudo maridos seudo novios que por quedar bien con ellas son mas chismosos, si supieran que ellas lo hacen mas cachudines jajaja como dice el dicho ojos que no ven corazon que no siente jajaja. Esperamos que sigas con tus aportes no te desanimes con las primicias calientitas jajaja por eso cuando ficho digo vengo a relajarme a pecar a forro y si la nena se presta pa el castigo bacan y la verdad he salido con varias nenas del ambiente pero igual no tienen que reclamarme nada tomo con quien quiero eso si siempre las saludos y como decia una nena uhmm con cuantas ficharas con cuantas me engañaras y le miro y le sonrio uhmm he venido a relajarme y tomar con quien quiera si no deseas tomar conmigo no hay problema yo acaso te reclamo x tomas con ese piraña, con ese pelao, con ese on, si coincidimos en tiempo y espacio a disfrutar al limite xq la vida es una sola, y para que con todas me llevo bien y las malcriadas y/o atorrantes pa fuera pa la calle jajajaja.

    Y yo que queria publicar otra fotito para la cofradia pucha despues van a decir en el foro que soy yo la cagada... Ya pes tio no jodan el foro lean y guardenselo, y tu fichera que me lees agradeceme x el cherry que te hago hasta deberia cobrarte jajaja. Y tu fichera envidiosa no distorsiones la info xq sino no ficho contigo jajaja Saludos
     
    xekitor, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y carlitrosss les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:


     
    popeye, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradias
    Cofrade thebull25 su cronica me parecio muy interesante, aunque agradeceria, le pediria mas bien de favor si esto fuese posible saber el final de la historia, al escribir que ella saco que era usted el forista, ergo usted tuvo que admitir que fue quien escribio y escribe aun aqui en el foro????? asumiendo que la salida con mi perdon nuestra reinita Yerika tuvo un final feliz para usted????, no le entendi, algunas veces soy medio tarugo, lento para entender las cosas.
    ............................................................................

    Y Melissa esta mas buena que comer con las manos, ya hare mi cronica del Platinium de las ultimas dos semanas, falta de tiempo entre otras cosas,ahhh.... y mis sentimientos hacia mi sibila Yerika estan intactos... para algunos que crean que no escribo porque ella no me pela, lo cual es cierto pero es no tiene nada que ver, entiendase que lo que siento es solo mio, totalmente unilateral... totalmente egoista
    Ya se cual de las gemelas es la que me tiene materia pendiente desde cuando pasaron fugazmente por el zafari...
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xekitor y Face les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    ¿Acaso tu crees que las ficheras no saben leer? .... Eres muy evidente en tus posts, no es necesario postear la hora de tu incursión porque te entregas. Como forista tienes el deber de proteger tu identidad, tu anonimato garantiza la calidad de tu información. Ahora tendrás que cuidarte antes de escribir.

    Acá hay otro tema. Se supone que el Foro es para compartir información relevante, información que pueda servir a los demás. Enterarse que una fichera se va a tirar un polvo a mi no me parece algo importante, no le veo la utilidad. Además cada chica tiene derecho a su vida privada, no voy a estar preocupándome por lo que haga afuera del local. Como decía el finadito Shannon Hoon: "it's not sane".

    Partamos del principio que todas tiran por amor (amor al chancho o a los chicharones o a tu billetera, eso es lo de menos), no hay que hacerse pelotas. Concentrémonos mas en lo que sucede dentro del local.


    Inxs
     
    inxs, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Chemist86, EL FEO y 5 otros les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradias:
    Upppsss... al parecer nos expresamos mal o no redondeamos como se debia la idea, bueno para el caso ya no interesa y fue corregido ya, fin....
    llegamos a nuestro templo del amor y encontramos lo que ya aparenta ser usual estas ultimas semanas en el local, Platinium lleno; pero... todos empleados de la misma ONG llamada BORRACHOS SIN FRONTERAS, el 80% o 90% cheleros siempre con el extraño fenomeno de que los privados siempre estan ocupados,
    la vigilancia sigue igual, hasta creo que han reducido el tiempo por vuelta, lo diferente de esta ultima semana es que pudimos apreciar a unas cinco ficheras usando shorts, raro, no??? coincidencia??? no lo sabemos, es su pedo, el roll call era MI Reinita Yerika, Tatiana, Tracy, Wendy, Brisa, Las gemelas turnanadose una cada semana, Zafiro,Helenita y MELISSA, ademas de otras ficheras que aun no me se sus nicks, sorry....
    Ultimamente no hemos estado tomando con ninguna porque tenemos el espacio ocupado haciendo cerebro con Yerikita, un total platonico boludo o no estamos haciendo espacio, dado que algunas ventanitas del amor se han abierto con varias interesantes posibilidades, la mas evidente es la ficherilla Melissa buena talla, 1.75 aprox, blancona, buen cuerpo sin ser voluptuosa, el bailongo no es su fuerte pese a que lo hace bien osea cumplidora, aunque lo mas especial realmente especial de la flaquita es que es muy amable si, ese es su trabajo, pero en el caso de ella, no desprecia, hemos visto reinas, no reinas,
    divas y no divas, discriminar clientes por feos o misios (si no lo sabremos nosotros) en su caso no es asi, y es amabilidad verdadera no forzada, y si la
    habremos visto tomar con unos cofras que eran bastante extravagante, o cuando algun cofrade como nosotros le tomamos solo la mano inmediatamente largan la mano de muy mala manera a nosotros nos ha pasado con nuestra Reinita, en el caso de Melissa lo hace con mucha amabilidad siempre la belleza y otras cosas mas en la vida esta en los detalles, asi que hay esperanzas aun para nosotros, otra posibilidad interesante se presento esta semana en una de las gemelas creo que es Tamara y es con la que tomamos una vez en el Zafari (estamos seguros) al menos para nosotros aparenta ser mas dulce y especial
    que su hermana, siempre con el mismo estilo de siempre, osea en pedo jajajajaja
    Helena de muy buen baile que tiene muy buenas caderas siempre tiene la mala suerte o iman para que la correten a la mala por el local los principales
    integrantes de Borrachos sin fronteras, pobre flaca....
    Realmente en el local las flacas tiene que remarla duro para fichar, la situacion es la misma en otros locales del centro, los cofras estamos muy duros
    sin importar la belleza, logicamente a algunas les va mejor que a otras pero en lineas generales el panorama es el mismo... cuando van arreglar el problema del mal olor, de favor haganlo.
    Algunos cofras dicen que no hay amor en el night, escuchamos de forma casual una discusion entre novio y fichera, el novio decia "pero yo te he visto"
    a lo que la fichera contesto "no soy loca, lo que pasa es que no me comprendes" no voy a poner aqui quien era, es irrelevante, lo del amor lo creemos, lo sabemos en carne propia, lo que no entendemos hasta ahora es, si la conociste ahi y asi, es mas, te gustaba como era contigo asi y ahi, por que chingaos ahora le reclamas, si te gusta ten paciencia y espera dentro de unos años a nadie le importara como era ella, siempre y cuando despues no se lo enrrostres en la cara, o algo mas sano empedate, diviertete junto con ella, pasaba bien y no te compliques si no lo vas a saber manejar, para que hacerle problemas en su centro de trabajo, no manches cofra, dejate de esas mamadas de los celos, en los night hay una sola regla de oro, solo una, LA EXCLUSIVIDAD NO EXISTE pero si te engañas y crees que no, la vas a pasar del orto, algunas veces (muy pocas ehhh) nos sentiamos mal por escribir y dedicarle canciones a MI Sibila Yerika, no por lo que sentimos, si no por su pareja (a la cual envidiamos, solo por momentos, de forma sana) pero ella decidio por necesidad o por eleccion propia estar ahi, inclusive dejamos de escribir unas semanas para comprobar si su popularidad era por lo que escribiamos, totalmente equivocados, nos dimos demasiada o nos dieron demasiada importancia, nos vendimos aunque en este caso nos vendieron otros por mucho mucho mas de lo que valiamos, y algunas veces nos la creimos, nahhh.... es mentira jamas creimos eso, Yerika sigue siendo una de las preferidas del local y del centro, no eramos nosotros, era ella, es solo ella la que hace su hermosa magia, pese que estamos bien enganchados con ella, tenemos que poner al dia nuestra vida ficheril entre otras cosas, Melissa nos parece una buena opcion la hemos observado un par de semanas y como lo escribi antes hay muchos detalles interesantes y atractivos en ella y adorariamos encontrar mas...
    Algo que pudimos observar en el local es que a partir de cierta avanzada hora el caos reina, los Borrachos sin fronteras tienen que acercarse a la barra a comprar sus chelas y ya las palmas de las ficheras ni se escuchan...
    Cofrades si los pescan en algo en los privados, no se asusten, no entren en panico, para que vean que no escribimos esto a lo pendejo, vimos a un cofrade salir de uno de los privados todo asustado despues que el mozo paso por ahi, todo desarreglado, hecho un desastre si me entienden y con una cara de panico, como si hubiera matado a alguien o hubiera cometido algun crimen, lo que pasa en el privado es un pedo entre ustedes y la fichera, si el mozo los pesca en algo jajajajaja tomenlo deportivamente, es cierto uno tiene algo de vergueza a nosotros nos ha pasado, no pasa nada, total todos vamos a lo mismo, si bien es cierto la fichera puede ser castigada pero fue eleccion de ambos, ellas saben los riesgos que corren, asi que a no tener miedo, pasenla bien y disfrutenlo, la vida es tan corta y es tan dificil conectar con alguien aunque sea por unos momentos que todo es valido , si no fuera asi, no existiria el facebook es la epoca o el siglo del fast food...
    En cuanto a que los descubran si son tal o cual cofra que escribe aqui, siempre nieguenlo, diga que si conocen el foro, pero hasta ahi nada mas, por ejemplo en nuestro caso somos calvos, algunas veces vamos pelados otras con nuestro bisoñe traido de las europas parece natural, asi que la mayoria de las veces mejor dicho siempre pasamos desapercibidos, siempre escondidos entre otros amigos que van con nosotros.... el puto Pajita es el que no pasa desapercibido pero es un buen amigo algunas veces, aunque muchas de estas el cree que no, aun es muy joven, no entiende la vida en su totalidad
    Nos Leemos..
    Abusando de la paciencia de los admin una musikita para nuestra CHOSEN ONE, YERIKA si sabemos que estamos en falta pero somos humanos, bueno no todos en el planeta segun los ultimos informes conspiranoicos que circulan por ahi... si ven una nave aterrizar.... corran



    EL SEXO ES EL ANTIDOTO PARA LA DESILUCION, EL QUE CONTRARRESTRA EL VENENO DE LA ILUSION

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Pecuniario, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados kófrades

    Este Antro se ha vuelto para mí en sinónimos de 3 nombres de 3 damiselas k se me vienen a la mente : Yerika, Tracy y ahora la nueva integrante MELISSA, y x ahí algunos méritos o menciones Honrosas para Astrid. Las demás son sólo para un calentado o para decir un "ya que chuch.."

    En cuanto a la damisela Melissa, me la he llevado ya 3 privates, tenía mucha curiosidad en su comportamiento.. y me ha ido muy bien, x no decir placentero....Llama mucho la atención de su baile, para mí una de las mejores, además de su voluptuosa anatomía y su trasero, le gusta salir a jugar con el público sentándose, meneándose, moviendo las caderas,,, bueno a mi se me sentó....y entonces la marqué..

    Sin duda Melissa, (al igual que Tracy) no pasan desapercibidas.. son de las flacas que las vez y ya kieres su compañía..y disfrutar su anatomía...

    Tracy y Melissa tienen su tallarín, fácil sus 1.75 con tacos..


    Un Abrazo de..
     
    Alan, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A la que vi durante las últimas noches en este local es a la loquita Luciana (ex Safari, ex California y otros) hermana de las gemelitas ahora rebautizada como Grace. Ojala su presencia sea continua pues siemrpe fue una buena opción tanto por sus buenos shows (esos melones siempre me gustaron) como por su compañía en los privados. Y aquí los privados salen con todo! Ah, a la que veo mas rica últimamente es a Astrid, vamo ahí!

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Face les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradias:
    Esta semana pasamos por nuestro templo del amor, dispuestos a definir nuestra situacion con Yerikita a lo macho, ya fue suficiente y uta que creen, no estaba, asi que todo sigue igual, nosotros enamorados y ella ni se entera jajajajajajaja ah... las mamadas que escribimos, bien el ultimo finde no estuvieron las flacas que mas fichan o las mas llamativas o las preferidas, como quieran verlo o llamarlas, Yerika, Tracy, Las Gemelas, Melissa, inviten si hay alguna actividad porque nosotros ni enterados, es el costo de la independencia, somos los ultimos en enterarnos pero esta bien asi, de las que asistieron Helena con su baile arabe, peladita, caderona, me encanta, Daneska por fin se su nick nunca lo escribimos por que no me acuerdo, sorry love, Wendy, Bella, Celeste, Brisa, Tatiana, Leonela loquita para bailar, Masiel, Astrid y algunas mas que no recuerdo o no se sus nicks y no porque no haya interes sino que soy tarugo que les digo. Habia poca gente pero conforme fue pasando la hora llegaba mas gente pero el local no se lleno, nos quedamos buen tiempo mas por comodidad y tranquilidad es parte de nuestra rutina semanal donde nos sentimos muy a gusto, ademas el Dj acepta todos los pedidos casi inmediatamente, el ya conoce a su publico, que es facil, estando en otro local al Dj le piden que salude a un tio por su cumple, despues de un rato el Dj saluda al tio y una voz no se de donde le grita al Dj, oe ya se fue el tio, oe ya se fue el tio, jajajajajaja, asi que el finde no paso nada???? no sabemos de donde aparecio una conocida Natalie y su prima (dice) (la de la Red Bull si del cofra que aun nos debe un favor, recuerdan ahh.... olvidenlo) asi que nos quedamos con ella conversando y pasandola bien, flaquita, mas bien delgadita, simpatica, pelo negro, muy buena onda nos acomodo la noche, nos hubiera gustado quedarnos mas tiempo pero teniamos que pasar por nuestro compa Taladro (pinche cachondo ¿y la novia?) que estaba en el Naomy con una nueva candidata creo que se llama Sayuri, asi que nos despedimos jurando que regresariamos, dejamos el local con mucho mas gente como siempre el grupito de Borrachos sin Fronteras en pleno......

    "Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página