LukeSkywalker420
Oficial
- 236
- 55
- 22
79%
- Puntos de reacción
- 55
8 Years of Service
Este fin de semana fui a botar el taco con una de las flacas de aquí, llegue y estaba todo desolado. Como ya venía zampado entre de frente, paso tarjeta y una flaca que atiende me quiso cobrar 100 soles en privado de cortina, casi no me doy cuenta, le reclame y se puso malcriada xq pensó que esta borracho. Al final corrijio y se fue. Luego de eso estuvo pasando con su celular que alumbra cada 5 minutos, hasta que le dije a mi acompañante que me aburrí de eso y salí del privado. Me encontré con un pata de la chamba afuera y esta chica se me volvió a acercar y me dijo que si no iba a ir al privado, que me vaya o llamaría a seguridad.
Hoy me entero con una amiga que ella es nada más y nada menos que hija del dueño.
Ya saben, cuiden sus tarjetas y más si están zampados qué esa mujer tiene malas mañas, y como es la hija ahí, todos se hacen los que no saben nada
Hoy me entero con una amiga que ella es nada más y nada menos que hija del dueño.
Ya saben, cuiden sus tarjetas y más si están zampados qué esa mujer tiene malas mañas, y como es la hija ahí, todos se hacen los que no saben nada