NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018] (1 Viewer)

Este fin de semana fui a botar el taco con una de las flacas de aquí, llegue y estaba todo desolado. Como ya venía zampado entre de frente, paso tarjeta y una flaca que atiende me quiso cobrar 100 soles en privado de cortina, casi no me doy cuenta, le reclame y se puso malcriada xq pensó que esta borracho. Al final corrijio y se fue. Luego de eso estuvo pasando con su celular que alumbra cada 5 minutos, hasta que le dije a mi acompañante que me aburrí de eso y salí del privado. Me encontré con un pata de la chamba afuera y esta chica se me volvió a acercar y me dijo que si no iba a ir al privado, que me vaya o llamaría a seguridad.
Hoy me entero con una amiga que ella es nada más y nada menos que hija del dueño.
Ya saben, cuiden sus tarjetas y más si están zampados qué esa mujer tiene malas mañas, y como es la hija ahí, todos se hacen los que no saben nada

Este fin de semana fui a botar el taco con una de las flacas de aquí, llegue y estaba todo desolado. Como ya venía zampado entre de frente, paso tarjeta y una flaca que atiende me quiso cobrar 100 soles en privado de cortina, casi no me doy cuenta, le reclame y se puso malcriada xq pensó que esta borracho. Al final corrijio y se fue. Luego de eso estuvo pasando con su celular que alumbra cada 5 minutos, hasta que le dije a mi acompañante que me aburrí de eso y salí del privado. Me encontré con un pata de la chamba afuera y esta chica se me volvió a acercar y me dijo que si no iba a ir al privado, que me vaya o llamaría a seguridad.
Hoy me entero con una amiga que ella es nada más y nada menos que hija del dueño.
Ya saben, cuiden sus tarjetas y más si están zampados qué esa mujer tiene malas mañas, y como es la hija ahí, todos se hacen los que no saben nada
Coincidiría con lo ultimo que comenté en NC Géminis, está apareciendo más casos y con esa mujer allí hay que cuidar la billetera o por último dejar de frecuentar este local que se está volviendo inseguro.

Ya saben, cuiden sus tarjetas y más si están zampados qué esa mujer tiene malas mañas, y como es la hija ahí, todos se hacen los que no saben nada pero ese local no tiene

Pero ese local no tiene seguridad al único q ponen de seguridad cuando hay show es a un mongólito de lentes q le paran bajando el pantalon

Sorprende que a pesar de los malos comentarios, este sea el único point o de los pocos que al menos genera comentarios y mantiene viva está sección de NC del Sur . Si como bien leí ahí ya no está el negro Joel será motivo para darle una escapada y corroborar lo dicho por aquí, donde aún se mantienen las viejas glorias como Sharon o Vanessa, verdaderas dinosaurias del ambiente. Quiero ver si es verdad que se mantiene la chata Shantal

Holas, ahora en su publicidad el paraíso dice que atiende 24 horas. Como es ezto?. Alguien que explique. Slds

pase por el paraíso para ver el show de Baby Mily. Uno de los participantes le puso el pene en la cara a Mily, y casi cancela su show. de las ficheras que vi, estaban la gata Diana, Vanesa, la chata Shantal que salió del privado y volvió a entrar al privado. algunas alternantes que no pasa nada...

hoy se presenta Valery en este local. ojalá la dejasen hacer el show como lo hacen en otros locales y una renovación de ficheras, ya que la más pedida en los privados es la chata Shantal que se ha arreglado y a diferencia de otras que engordan por lo menos no se está cuidando de no hacerlo tan rápido

Pobre la negra Jimena, tanto la han jodido que parece un kion, que se hizo la Lipo.
Las chicas entran aquí decentes, poco a poco engordan de tanto trago y mala noche y usan toda la plata que ganaron con tanto sacrificio para gastarla en una Lipo, al final vuelven a donde empezaron jajaja que baje

Shantal y Melissa hoy por hoy lo mejorcito de este local de ahí puras tías milf o gordas han traído una chibola nuevo valor de ahí lo mismo de siempre.

Atienden a cualquier hora??, hay flacas por la tarde? O en la mañna?, o solo por las noches están las flacas?

el paraíso tiene sus redes sociales como Instagram y Telegram donde ponen la promoción de las bailarinas que van a ir los viernes y sábados al local. aquí si la chata se ha hecho sus arreglos y se cuida de no engordar como otras y al parecer se ha vuelto positiva porque para en el privado

Alguien tiene alguna info, redes, número o lo que sea de la chata Shantal ? Le tengo unas ganas de hace tiempo y la he visto entrar al privado muchas veces últimamente, hace tiempo le pregunté y me dijo de acuerdo al consumo nd más, si tienen algo de ella, háganse una ps mis kines

La enana Shantal es bien Calienta huevos, la he visto entrar un montón de veces con copas de tragos cortos y salir a los 10 minutos. Si no te conoce, fácil te va a sangrar de lo rico

sí le tienes ganas, ve y entra con la chata y vez como se va portando ya que las ficheras no siempre tienen el mismo comportamiento con todos. se cuida en el GYM la chata con sus arreglos ya que en sus inicios era bien flaca y plana en las vegas, ya con el tiempo se puso nalgas y tetas, lo demás es el cuidado que tiene haciendo ejercicios Shantal.

mañana se presenta Karla Corzo en este local. vere si me doy un salto para ver su show

La chata en las Vegas era mala ficha, entre varias veces con ella y no aflojaba, se acababa el "trago" como agua. Luego le perdí el rastro. Pero hay algo cierto, con el tiempo algunas recapacitan y su trato es otro, lo he comprobado en el ring de las 4 perillas más de una vez, La calle está dura y la necesidad es fuerte en estos tiempos y tan joven no es , debe aprovechar su prime si quiere tener un futuro digno

Última edición:
la chata se ha arreglado muy bien, y en el paraíso es la que ficha más. ahora para recuperar todo lo invertido en su cuerpo y estar fichando de corrido con gente que veo la espera, es porque ha cambiado.

Qué tal estuvo el show de la corzo?

la chata se ha arreglado muy bien, y en el paraíso es la que ficha más. ahora para recuperar todo lo invertido en su cuerpo y estar fichando de corrido con gente que veo la espera, es porque ha cambiado.
Quien es la chata jajaja digan por su nombre mejor porque todas son chatas.

Users who are viewing this thread

Atrás