NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018] (3 Viewers)

quiza es tu cachorro nop?

Luz la tetona era de lo mejorcito en cuanto al trato, lastima que una vez que salimos apenas se dejó hacer cosas, muy diferente su trato afuera del local que adentro, 200 soles al agua en esa época antes de pamdemia, ahora no se como será. Una vez saque a Vandssa , cumplidora nomas, 150 que no dolieron perder . Siempre me quedé con ganas de sacar a la china Diana. Si legue a sacar a Sharon, afuera es recontra chata pero se acomoda bien, cumple. La ansiedad Jibaja aún está como pendiente pero yuca que atraque si anda con los dueños, pero todos tienen su precio

Por cierto no veo a Leslie la positiva, sigue con marido o ya la dejo, ????? con ella nunca hay pierde au que recomie do siempre llevar poncho , no se la jueguen , mucho riesgo con esta canina

Luz la tetona era de lo mejorcito en cuanto al trato, lastima que una vez que salimos apenas se dejó hacer cosas, muy diferente su trato afuera del local que adentro, 200 soles al agua en esa época antes de pamdemia, ahora no se como será. Una vez saque a Vandssa , cumplidora nomas, 150 que no dolieron perder . Siempre me quedé con ganas de sacar a la china Diana. Si legue a sacar a Sharon, afuera es recontra chata pero se acomoda bien, cumple. La ansiedad Jibaja aún está como pendiente pero yuca que atraque si anda con los dueños, pero todos tienen su precio
Has salido con Sharom, Vanessa y Diana..
Asu mareee qué tal estomago cofra
Tú si eres el real no perdono nada, ahí nomas hay como 200 años

La rosadita q bailo ayer alguien sabe su tiktok

Que tal su show, fue bueno? Llegó a terminar su show?

Confirmen sigue la que se parece a angy Jibaja?

Que ciega es la gente, comparan a Angie Jibaja con Melissa? Será la Jibaja después de como la dejo la coca.
Esa flaca paltea, he estado presente en varias de sus peleas con otras chicas por el panzon ciego de su marido.
En el barrio todos sabemos sus problemas y ella camina contenta con sus cachos. Tan mal está el Paraíso que se alocan por esa flaca, cuando antes habían flacas del nivel de Shantal la venezolana uff. Ahora puro kion bailando

Una vez al mes habra que ir a ese local ,mientras a visitar Las otras zonas

El que perdona murió en la cruz, solo eso puedo añadir

entre a este local después de semanas. la calidad de chicas está en promedio a los locales de sjm. la chata Shantal, Jimena, no recuerdo si vi a la gata y Vanesa que junto a Sharon ya deberían dejar de trabajar. pedí una chela y me retiré

mañana viernes, se presenta Maribel Rabanal en este local... lo único malo es como se desesperan y no dejan que realice su show, como si nunca hubieran visto una mujer

Holas, conocen algun nightclub que funcione durante el dia?

lo pregunto, por que como la mayoria apenas salgo de la chamba voy a relajarme y ahora tengo que esperar varias horas para que empiece el primer shou, y asi no corre.
Aburre estar webeando sin nenas, aveces me canso y me quito.
por eso ya no voy a los antros
saludos

Ayer en el show de maribel rabanal los enfermos de mrd como siempre metiendole mano y otra vez la flaca no termino su show por culpa de esos HDP vírgenes de mrd
Y había otro enfermo mirando el show y corriendose la paja delante de toda la gente puro enfermos entra a este local y con esa mano q se jalaba la tripa le metía mano a la rabanal q asco csmre y los webones besandole el culo a la flaca

como sigue este antro mejoró el nivel de chicas o siguen los mismos tanques

Hoy, se presenta la nena mala, supongo que tampoco terminará su show. T_T
Jessica, va? Hay nuevas?, Brunella?

ayer la Rabanal prácticamente no pudo realizar su show como lo realiza en otros locales, chicas que se pudieron ver, la chata Shantal, su hermana, la gata diana, Lesly algo subida de peso, Vanesa con la misma ropa cada vez que la veo trabajando, nada que llame la atención

Leslie subiendo de peso parece que ya no es novedad, parece que el trabajo del cirujano de hace poco más de 1 año se va a ir al agua por sus malos hábitos o la mala mano de sus maridos de turno. El tiempo ya no perdona

ayer la Rabanal prácticamente no pudo realizar su show como lo realiza en otros locales, chicas que se pudieron ver, la chata Shantal, su hermana, la gata diana, Lesly algo subida de peso, Vanesa con la misma ropa cada vez que la veo trabajando, nada que llame la atención
La tía Vanessa siempre anda con el mismo vestido, creo que no se cambia ni para ir al mercado. Como estará ese calzón :alien-monster:

cai de casualidad en este antro, estaba en el sur, en un almuerzo de la empresa y regresando a Lima, pase por aqui, abre llegado cerca de las 11 pm. Una lagrima el antro, puro choborra, creo que ahora es un chupodromo, muy pocas nenas, salvo las abuelitas, ya saben toda la plana del Hogar Canevaro, tome una chela y sali mas que corriendo.

a propo, alguien sabe a donde se van las nenas en estas fechas?

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás