NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    [...] En el Oasis, al menos, el whisky era whisky, en vaso claro (s/.30), y en botella tambien. Y en los privados se podia tomar cerveza. Pero bueno, valio la experiencia, para contrastar ofertas. Cambio y fuera.
     
    carlosdeliot, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25


    agradesco tu respuesta,igual creo para maor precision tendre que inmolarme con ella....con 1 o dos vinos me dare cuenta como es y hasta donde se puede llegar....se q se puede entrar al privado con puerta y ahi la haces con la flaca....pero digo....no es mejor tener a la jerma q te gusta en una cama....donde puedes hacer las poses q quieras sin un mozo q venga a joder??? saben si las chuicas hacen salidas??? y cuanto marcan, yo he sacado chicas del enmanuelle pero ahi es un toque caro....cuanto cobran en este local?
     
    bendter7, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    encontre a las clasicas aramy, shannon...
    tambien estaba luana con un poto mas gooordo. ´ta buena pero la conozco del ex-oasis del centro y prefiero agarrar otro culantro. siempre le veo el menu... jejeje
    alguien le ha dado a la emo? hace tiempo la pulsee y no atracaba... derrepente el tiempo la hizo cambiar aunque no creo.
    buen privado con barbara pero se raya algo cuando esta algo mareada... cada loca con su tema.
     
    Cachirulo Peru, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red Scarlach

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hoy fui y como no estaba con la quería tomar me metí con Luana,jarra de 30 lucas en 5 minutos que veloz pedí 1 vino ahí la hice más larga...hubo paleteos,me bailo...no me dejo chuparle su teta,me dijo 30 lucas más(fuira de acá)y termino con 1 chapetex...no sé si hacerla de nuevo con ella,con Guianella salgo más ganador
     
    Red Scarlach, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElNaturista

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades aqui pongo mi aporte de la semana pasada en este night. Bueno llegue como a las 10 pm y vi el show por casi media hora y cuando me disponia salir me tope con marbella, que ya la tenia en la agenda para un privado. Bueno despues del saludo me propuso ir al privado y pedi una jarra de 30 soles cosa que a ella no la puso tan animosa, luego antes de que se acabe la jarra me dijo que sacase un vino de 50 soles y que la cosa iba a cambiar, cosa que hice y la cosa mejoro...despues vino otro vino de 50 y queria mas accion pero la cosa no mejoraba y me propuso un whisky en los cuartos privado y que la cosa mejoraria ...pero ya no atraque...ahi puse stop y retro y me marche....no se como sera esta chica en esos cuartos ya que la inversion es fuerta 50 soles el vaso.....si alguien me puede datear si hay futuro con esta nena se lo agradeceria....gracielas.
     
    ElNaturista, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Chesss

    inversión:

    130 soles en trago

    beneficio:

    Ni chupada de cuete, tamos mal brother, por lo leido accediste a lo que te pidio la flaca(cambiar de jarra a vino) y al final ella no accedio a mas xD jajajaja

    Muy mala inversión con esa nena, ya que con esa plata te metes 3 polvos en las norteñitas mas un servicio especial, tambien contratas media hora de una buena kine, tambien 2 polvos en el aquario mas tus chelitas de rigor o dos polvoretes en un local kaleta de la zona.

    Pero tambien por ese precio, levantas a varias chicas de los Nc que son positivas en one, lastima tio, haber si alguien mas se inmola con esa nena y sufre las mismas consecuencias o toma altoro por las astas y la hace con menos inversión.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Buen aporte, vale la experiencia contada para que sirva de guia para los demas.
     
    Tanathos, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Sábado Después de pasar de las vegas me dirigí al night club paraiso a las 10 aproximadamente, ingrese casi al termino de un show y la gente se estaba retirando para el siguiente show, me dirijo a los servicios higiénicos y saliendo de este veo una fichera ke estaba casi recostada en un asiento ke esta en la puerta del baño ke me agarro los huérfanos y me dijo kieres garchar, me sorprendió y me pareció interesante y empezamos la lora, me dijo ke le invitara un trago + 30 mangos a para garchar, ke ella tenia preservativos anímate amigo y es si vas a tomar con las otras chicas vas desperdiciar tu billete con las demás, ellas solo se dejan manosear pero conmigo vas a tirar de arranque yo le dije que solo había venido a ver el show. Sinceramente la flaca no era de mi agrado y no me gustan las cosas tan fáciles me gusta las flacas difíciles. Y cuando procedía a irme me comenzó a pulsear una fichera no tan alta los tacos le ayudan pero de cuerpo aceptable y de cara bonita su nombre me dijo yosari que estaba con una amiga le dije que primero veria el show tal vez después hasta que su amiga se fue y ahí comencé con el floro, ella me dijo invítame un trago y vas a ver ke vas salir relajado, y pasamos al privado y pedimos una jarra de chela 50 mangos, comenzamos con la lora y el paleteo mientras me bailaba yo le mordía sus nalgas blancas hummmmmmmm y apachurar sus teresas, si es accesible esta mujer se deja chupar sus téticas y algunos picos, me dijo ke era de santa anita y otras cosas mientras ke yo estaba entretenido con sus carnes, de ahí le invite otro trago mas estuve un buen rato entre paleteos y picos hasta ke se acabó el trago después de un buen rato y vino el mozo, y la clásica otro trago mas le dije ke hasta acá nomas y procedí a retirarme, pero antes le pedí su fono para salir un día a comer un sevillano.
    Alguien ha salido con yosari y que tal es?
    Alguien sabe el nombre de la fichera ke estaba sentada en la puerta del baño?
     
    rob_thomas, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno selores llegue a este point las 1:00 am acompañado de un cofra del a zona svr

    en fin nuestra chela de rigor

    bueno las ke pude ver fueron :

    Patty : aun sigue potable pero tiene maña

    Yosari : trata de complacer

    Cielo : (ex kankun-rocio)

    kerly : emferma al sexo
    saludos

    Tetroriano

    no le pudimos ver a Luana ( al parecer no fue a laborar )

    Pd: respecto al cofra anterior Yosari si es del distrito de santa Anita io tambien tengo su numero eh
    PD: me gustaria intercambiar con los cofadres numeros de las ficheras en mi poder tengo de las siguientes ( kerly ,luz, tamara,lucero(vegas),yosari,miluzca, )

    PD: Alguien puede datear ke tales son sus privados de cielo ( exkankun -rocio) yo se ke lo entra al paleteo y a acaricia io dijo si le entra a eso...jejeje
     
    TETRORIANO, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno cofrade por todo lo leido en tu post.... esta nena sigue usando la misma tactica de antaño... que en mi opinion no tiene pierde para con los nuevos concurrentes de los Nigth...
    Si mi memoria no me falla la tal Marbella (a mi parecer mala eleccion... tiene bonita figura pero se las sabe todas esta niña) es la ex MIA y años mas atras era ANGIE...
    mi estimado Naturista.... te recomiendo a Gianella... ...
    Saludos.
     
    Gandalf, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Honorable. Bambi.
    Haga usted llegar mis saludos y la muestra de mi mas alta consideración a la
    China Yoli .... haber cuando se da una vuelta por el centro (la china), cuando se decida no dude en hacérmelo saber, je je je esta chinitas son mi talón de Aquiles.
    Como ha de ser la atención de la China aquí en el Sur? .. bueno tratándose de la China, oriental ya conocedora de todo el teje y maneje del ambiente, es muy recomendable para los conocedores, ya que advenedizos sin duda pagaran caro el derecho de piso.

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.... BARRA_BAS por aca!!!! el olor a chifa te trajo jeje, aca la china YOLI igual nunca cambia tiene su gente.
    ase unas semanas atras vi a LUANA a engordado un poco pero les juro esta mucho mejor
    ROB_THOMAS si fueras mas explicito te diria quien era la flaca de la puerta la que te agarro los huerfanos. YOSARI baila bien se pela completita, ay que tener mucho tacto con esta fichera, te juega a la arrechura, te ase gastar, te promete sexo, una mas y ya te dise


    .................................... como mi causa
     
    Bambinooo, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS82

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si, a esta chiquita YosA, las malas noches le esta pasando las facturas, y todo, .....su carita de papa con camote ya se nota, pero todavia se le ve agraciada, uf!!! pero las calancas de patty me emociona siempre......
     
    CARLOS82, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    ola a tooo

    tambien me hice presente pero siempre con el consumo jejej la chela de ley ahi viendo pelada marcando los materiales de las nenas

    a las ke pude ver

    LUANA :la mas aclamada por los cofadres ke anduvieron esa noche
    YOSARI : la chikita aun se hace presente y nose keda atras
    PATTY . un baile sensacional ia ke le acompaña un buen trasero
    GENESIS : se defendio en el baile pero aun le falta para concluir con ssu expectativas
    SHARON : fichera mas na
    ARAMI : ahi pues con su baile peculiar la veterana
    GUIANELA : aun esta para darnos unas noches de delicia
    CIELO : Tambien se hizo presente ese baile caracteristico
    KERLY : estaba pulseando al cofra " PACHENKO"
    entre otras

    saludos

    Tetroriano

    SOMOS LO KE SOMOS
     
    TETRORIANO, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pachenko

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno tuve la oportunidad de tomar con luana ya que me la presentaron una señora que hace de mozo y me fui al privado y la invite un vino de 50.00 lukrecias . tomo tranquila sera porque habra sido un dia de la semana .en eso dice me eh chancado aca en la pierna a lado de su pompi y me dice tocalo para que lo sientas en eso que ella me agarro de mi mano y la puso en su pierna casi en su nalgas que ricooo por un rato la estaba cariciando mm me estaba pulsenado puess ya que me la pegaba de zanahoria me estaba comentando que ya se iba a retirar de san juan que esta haciendo un contrato con un local para que valle a trabajar a MIRAFLORES.
    de ahi se termino el vino me despedi le dije que baje para hacer ora le dije para la proxima tomamos ya mas se rio y se despidio de buena manera. le pedi su celular me dijo para la proxima me da dice reciem me conoce le di mi numero me agrego me llamara kizas para ke fiche con ella :)

    la otra ves me meti al privado con rocio en el cual la hice fichar positiva me resulto hay veces hago un gran fichaje..
    y el viernes me encontre con Yosari y me dice esa noche cuanto has gastado( seguro por el fichaje ke ise con rocio ya ke ella me vio entrando con rocio y sali de madrugada) . en el cual le respondi : tu ( YOSARI) sabes que yo gasto bien cuando tomo sobre todo cuando me hacen un buen privado le respondi asi para que le de un electroshock)( darle vuelta a su cabeza ) y despues le dije ademas yo se como son tus privados y no pasa nada y se quedo quieta manza y me kite
    a seguir tomando con algunos cofras
    Kerly tambiem me estaba buscando pero ya la conosco como es y ya gane para que mas ahi no mas

    despues me fui con algunos amigos a las vegas ya tomado en las vegas le llame por celu a Yosari y me dice donde estoy en el cual respondi en las vegas y me dice ke regrese al paraiso yo le dije no pasa nada ya parece un velorio no bailan no hay ambiente todo aya parecen muerto paran sentadas en cambio aca en las vegas hay ambientes las mujeres de aca bailan hay mas movimiento ..en el cual me dijo ah entonces quedate alla me colgo pues un mate de risa

    EL SEMENTAL ......Y SUS GALLINAS

    .......[​IMG]
     
    pachenko, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    este sabado 25 estara irin.a grand.ez: la flaca que acompaño a dais.y arau.jo en partidos de peru. ellas mostraron sus pechos pintados y le metieron mano y punteadas en tribuna. esto promete.
    ñam ñam...
     
    Cachirulo Peru, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... ayer lunes estaba aburrido me anime y vine al paraiso entre avia buena cantidad de gente estaban 4 germas en la puerta, una junto al DJ todo listo para que empieze el show bailo LUANA me sorprendio verla desde el arranque siempre ella es para el final para ya empilar mas a la gente, luego bailo ARAMI buen baile, y ya iva a ver el tercer show cuando se malogro uno de los parlantes y se jodio todo asi estubo un rato la gente se empezaba a ir ya sin ganas, despues trataron de arreglarlos pero se escuchaba mal como si estubieramos en una matine o fiesta de escuela monze


    ............................... como mi locro
     
    Bambinooo, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Para los q buscan a sus ficheras preferidas una d ellas ha regresado se trata d la bella Yayita Connie mas recargada k nunka parece k le hizo bien sus vacaciones tiene un lindo cuerpo para mi una d las mejores alternantes del Paradise aprovechen k estara por buen tiempo esta linda nena.
     
    escorpion_chelero, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Hapla loquillo... ta que tio sales con cada novedad !!!!! ahora le toco a la popular yayita.... pero como le vas a de cir BELLA ... la yayita de CARA no paga tio eso lo deben reconocer todos los cofras que la conocieron... lo que si si meneja es un señor cuerpazo... ummmmmm.... veremos si le hace competencia a la tan mentada LUANA...

    Que corran las apuestas.
     
    Gandalf, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer salio en un diario q habian intervenido varios locales de la Av. Los Heroes aca en San Juan Miraflores, mencionaron los ubicados en las cuadras 12,13 y 14. Parece q este local salvo de la intervencion no? pues segun lo leido diske q hasta fueron tapiados con ladrillos
     
    reiko_21, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Ayer vi toda una caravana d policias hacian operativos pero nunka chocaron con las vegas o el Paradise ayer funcionaron normal toda la noxe tal vez hayan intervenido a los pekeños lokales nocturnos.
    bien referente al tema comenzo la competencia entre la Yayita sacando la cara por san juan y Luana k viene de un lokal del centro k tales cuerpazos k iluminan la vista y ambas fichaban por igual ayer m kede hasta el ultimo viendo esos cuerpazos jeje y den sus opiniones pues y despues estan Patty q no s queda atras, tambien la pekeñas Cielo y Yosari,y una charapa alternante.
     
    escorpion_chelero, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    822
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página