NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica

    Patty el otro dia la vi con un baby doll bien rico que dejaba ver su hermoso culo csm y me dice estoy lista para hacer el amor alguien tiene referencias gracias.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    LUANA le lleva años luz de ventaja a CONNI en todo una vez fiche con ella una decepcion total me mordio la boca y senti como escamas en sus labios que me dio ascOO en relacion a LUANA tengo referencias que ha cambiado su trato , fichar con ella es un deleite pues tiene bien cuidado todo su cuerpito mmmm
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    know me

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    sábado pasado hice una incurson por la zona sur pase por el moonligth tras una decepcion con una fichera de m....sali recontra azabache y me kite mas a al sur en busca de la hermoza cielo ex rocio me acorde de esas curvas y de esa colita uffffffffffffffffffff pa k massssss...... la llame y como no contestaba entre y estaba ocupada fichando con un weon me sente en la barra y se me acerco luana que tambien tiene un cuerpito ufffffffffff pero dije como sera en su privado no tengo buenas referencias decidi esperar ......ni biem me vio cielito me dijo esparame ya salgo y cumplio, la verdad que pensaba que mi sabado hiba a ser fatal pero esta muñequita si que no me decpciona buena inversion ..lo que si no me gusto k yo keria seguir seguir tomando puta mare y me botaron ..estaba esperando a mi brother que venga a recogerme y se demoraba el weon ptm pero para mi buena suerte justo salio cielito es la primera vez que la veo con ropa jejeje con su jean azul apretadito hermoza la nena ufffffffffff y no se por que le dicen la chata por que yo mido 1.78 y casi me da por los ojos en fin le kize hacer el habla y el mozo de m...... me detuvo ptm si no la hacia linda ya que estaba pikadaza sera para el proximo sabado esta vez si no te me escapas cielitooooooooo..........
     
    know me, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pachenko

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    DICEN KE ESTE SABADO SE PRESENTO LA VEDETTE IRINA GRANDEZ KE BUENA ESTA .
    HASTA KE TE HICISTE UNA LUCHO:cool::cool: Y TODAVIA EN NUESTRA ZONA SVR TAN HUMILDE JEJEJ ESTE ES A1 JEJE
    CHEKEN ESTE MATERIAL
    :p:p
    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash4/309174_462873753732914_352968764_n.jpg
    EL SEMENTAL ......Y SUS GALLINAS

    .......[​IMG]
    Diablito
     
    pachenko, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No se pero me da la impresión que te has quedado con alguna frustración, algún cabo suelto o algún vacío no resuelto con esta señorita. Lo mas chistoso es que de seguro ella ya ha leído esto o algún templario le llevara esta nota impresa, si serán, si serán.... :cool::cool::cool:, idem para el cofrade que dice que se mensajea o la llama desde otros locales.

    No es novedad que el tiempo en el ambiente es uno de los factores que mas afectan no solo a las chicas, sino a los clientes. Sino mírate como empezaste en el ambiente y como estas ahora, definitivamente no somos iguales, vamos cambiando, evolucionando dicen otros. Las chicas en estos ambiente no son muñequitas de torta para verse iguales todo el tiempo, el paso continuo en días, meses, años, merman en sus cuerpos, y lo mismo pasan para nosotros: el cigarro, el alcohol y otros factores hacen efecto en el organismo.

    Pero mas que la parte física, si resulta complicado cuando el ambiente vence los valores que traen las chicas antes de entrar a este submundo. Y he ahi la clave para su permanencia en el. Si la trabajadora pierde de vista el objetivo por el cual tuvo que entrar, de seguro entrara en un loop infinitivo del cual sera dificil salir. Una forma como esto se manifiesta es cuando la trabajadora cambia su modo de ser a como la conociste inicialmente.

    En mi visita al termino de la semana, como alternante me vacilo Brigith o Brigitte, una chica espigada de tez trigueña y pelo largo me dio buena impresión su modo de tener buena llegada con los clientes sin necesidad de ser 100% colloquial pero amable al momento de iniciar la conversación. De las bailarinas Paty o Patty me parecio una chica que puede marcar la diferencia por su figura. El vestuario es algo que también ayuda a llenar los ojos, por eso mi estimada Yozari, a pesar que luzcas con mayores formas que cuando te conoci flaquita, esa ropita rosada de encaje estuvo fenomenal.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Vine porque me canse de leerlos y quería estar aquí en vivo y en directo, mis respetos para los que salen de madrugada de aquí.
     
    El Apostol, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf, El Malo, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    pachenko

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno eso si el cofadre tiene razon a ambos nos afectan pero de formas diferentes
    sobre ellas: tiene ke pasar malas noches y siempre estan tomando tragos ( vinos champagne,cerveza,cuba .etc)
    sobre nosotros : no tanto poque no creo que nosotros vallemos a emborracharnos claro hay veces puede ser. sobre todo vamos esos lugares a levantarnos a las muchahas que trabajan sino es asi aunke sea a paletear jejej y hacer cosas ricas
    como dice el cofadre ke siempre habra alguien que valle hacia a ellas y les digan que estan hablando de ellas

    solo un ejemplo no es mi caso jejej espero ke el cofadre ke da informacion a ellas tambien les diga estas cosas

    FICHERA TU ME SACARAS UN PAR DE CENTAVOS Y SE QUE ALGUN MOMENTO ME VAS A CHOTEAR Y VOLVERAS CON TU GIL O EN TAL CASO ESTAS YA CON EL
    PERO RECUERDA ESTO YO SIEMPRE SERE MEJOR QUE TU ( ME REFIERO A ELLA):amen:YO SE PORQUE LO DIGO A POCAS PALABRAS BUEN ENTENDEDOR

    OJO: NO LO DIJO POR EL TRABAJO QUE REALIZA ESTAS MUCHAHAS SINO EN LA VIDA COTIDIANA
    EL SEMENTAL ......Y SUS GALLINAS

    .......[​IMG]
    [​IMG]
     
    pachenko, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    paty tiene una buena figura: buenas caderas y buenas tetas duritas y bien puestas junto con su vestuario tipo baby-doll que le dan un look arrechante pero es calienta-egg en el privado, osea se sienta encima un toque, te baila un toque y cree que uno va a ese local a conversar... jajaja.
    creo que si quieres llegar mas alla con ella tienes que invertir algunos billetes pero felizmente hay otras opciones... no me gusto mucho su trato fichero y encima botaba el trago... no vayyaan.
    hay otros buenos ejemplares por aca. vieron a una morocha cerca al baño? tenia buen lejos este fds. Diablito
     
    Cachirulo Peru, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pachenko

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    PATTY :


    patty bueno conmigo no atraco eso que hice buena inversion en varios ocaciones hasta que le dije para hacerla pero se hizo la loca. ya pues ya fue ahora no tomo con ella yo sigo mi camino otras opciones donde pueda bombear

    sali con ella la invite almorzar pues tranquila como amigos .queria invitarla a salir por segunda ves le llame por fono para coordinar y me dice que quiere ir a un super mercado ( TOTTUS) queria que le compre cremas perfumes yo altoque reaccione le dije ah verdad hoy no puedo tengo que hacer otras cosas recien me acuerdo para otro dia buen floro le di y me despedi via fono ya no salimos .jejejej

    sobre sus privados solo le eh podido paletear asi alo suave hay que esperar que este picada claro tienes que invertir
    una ves le meti la mano en su parte intima y medio que se molesto y me dijo saca tu mano asi tosa seria.
    siempre fue piquitos pero una ves me chapo como si fuera su marido.eso estodo que tengo ke contar
    pero ah mi parecer no da un buen privado segun conversando con algunos patty ya tiene como cuatro años en esto de los nigh club.
    EL SEMENTAL ......Y SUS GALLINAS

    .......[​IMG]
    Diablito
     
    pachenko, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pachenko

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre algunas nenas

    SARA : sobre sus privados si buen paleteo sin roche y nos chapes bravasos chibola noma buena opcion yo le meti el dedo na mas tome con ella dos veces ya me la iba a bombear y se kita cuando esta entre tragos podrias ganar media loquita es.
    pero hace poco le invitea salir acepto ,ahora ultimo le llame por fono para ir al cine y me dice para prestarle dinero 200.00 soles yo le dije ah me olvidaba esa hora no puedo te regreso la llamada . quizas me queria cobrar el polvo por adelantado tien un buen cuerpo un buen chancho carne tierna

    BARBARA . segun me comentaron esta de viaje buen privado
    YANELLI . a esta nena le meti su bombeada soy el gallo el semental full wuevo me dijo que iba a regresar despues de dos semanas Lima ( club el paraiso) y no ah regresado . le llame y me dice que le preste dinero y queria darme su cuenta para depositarla el dinero diciendome dentro de un mes viene a lima, le dije si me vas a pedir algo tiene que ser personal nada por telefono bueno un poco se molesto pero de ahi lo tomo ah bien le dije que se ponga en mi lugar y dice que ya viene de aca a un mes asi que hay que estarlo afilando con otras nenas
    EL SEMENTAL ......Y SUS GALLINAS

    .......[​IMG]
    Diablito
     
    pachenko, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Hablando de Patty, alguien sabe algo ultimo de ella?? por lo q se abria sufrido un accidente por asi decirlo....siempre me parecio media loka pero creo q esta ves se paso, debe tener serios problemas.
     
    Darth Vader, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Claro k sip yo antes dije k la Patty tiene un gran cuerpo y todo pero hay maneras d tratarla para los q quieran irse d avanze con ella tienen las d perder y peor si van d madrugada a verla pikada bien parece k un cliente se sobrepaso y a patty no le gusto y empezaron una discusion y luego parece k rompio un vaso y accidentalmente se corto la mano pero no es muy grave pero iwal duele bien feo un corte con vidrio emperamos su pronta recuperacion y no s si s habra ganado alguna suspension k es algo probabble
     
    escorpion_chelero, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pachenko

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    escorpion que es eso de que se sobrepaso un cofadre ya cada una de esta muchachas ya saben a lo que vamos es algo logico si que ellas quieren mas inversion deben cumplir algunas peticiones ..
    sino le dan paso a nuestros capricho es simple que ella lo digo es facil..yo se que el cofadre comprendera y se solucionara las cosas .
    esta Patty es loca para reaccionar de esta manera no se vale segun comentaron es LESBIANA
    acaso el cofadre lo ha metido un cahetadon para reaccionar de esta manera

    EL SEMENTAL ......Y SUS GALLINAS

    .......[​IMG]
     
    pachenko, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS82

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
     
    CARLOS82, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Estube en este point bueno si pues PATTY estaba ahi

    A las ke pude ver son :
    ** YOSARI
    **LUANA
    **CIELO
    **TAMARA
    ENTRE OTRAS

    ah tambiem volvio YANELI
    ese sabado tambien hubo una pelea de fichera fue la tal cielo vs ...... ( no me percate con quien habra sido)

    saludos

    TETRORIANO

    Pd: kerly no fue a laborar
     
    TETRORIANO, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tambien hice mi respectivo fichaje con TAMARA pa que un buen trato positiva me resulto o era mi dia de suerte jejeje es simpaticona ahi me la chape en wuan con si fuera mi enamorada se suelta la nena ke tales besos besos nos olvidamos de la conversacion le bese el cuello entre sus senos de ahi se saco el brasier y me dijo todo esto es tuyo jejej
    de ahi fue full paleteo y le meti mi mano en su parte intima ( le gusta)se estaba calentando la nena de ahi la cargue como si lo estaria llevando al altar jejej de ahi la arricone en una eskina jeje de ahi se me sento encima ,todo esto ocurrio en la sala en fin ..de ahi fuimos al salon ( privado grande) ella misma me propuso ahi campeone como debe de ser .


    saludos

    Tetroriano

    Pd : me dio su numero la tal TAMARA .. me olvide pedir el FACE
    Pd : BARBARA se borro del mapa PACHENKO lo a estado llamando y dice que no contesta parace que su celular esta fuera de servicio
    Pd : mayor mente espero un poco a que la nena se suelte y me de un saguiro . ahi me voy de avance jejej tactica clasica de un fichero na mas
     
    TETRORIANO, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAURICIO SHOGUN RUA le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    En la vida te vas a poner al nivel de una slut pues ella tiene sus perros y los mozos mejor es safar rapido, eso que yo he sufrido agresiones de algunas pero para q seguirles el juego yo volte nomas.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    llegamos a este point con pachenko y marcelo en cuestion de momento pezzzz

    ni bien llegamos me abordaron bien.. pero io tranki jjejej de ahi una nena me dice aki esta tu TAMARA io me hice el wuevas
    el cofra el perreador no se ke le paso decia luana. luana donde esta como si fuera su mujer jejej estaba empilado y nos el mozo nos digo ke no ah ido a laborar y sacamos la vuelta para NEW YORK
    buen llegamos aahi y a chelear tambien
    ya mas luego regrese otra ves AL PARAISO
    ahi con PACHENKO y sacamos la chela de ahi al rato pregunto por TAMARA y me dicen ke esta ocupada io ya keria actuar veo a YOSARI y pues me meti al privado YOSARI si ke le acaricie todo su cuerpo con beso besos incluidos le meti la mano ahi en su parte intima KE RICOOOO al comienzo se hizo la dificil bien ke le gusta io ia estaba hecho como una fiera todo o nada tambien recorri sus senos y traseros con estas manos ..en si YOSARI se calento
    tomando ahi unos vino ..mas luego se termino .. me fui al baño por donde estaba en la barra keria sacar la vuelta .. de ahi al rato sale YOSARI me jala de mi casaca y me dice hay ke seguir tomando y fuimos otra ves mas paleteo
    ahora en la proxima visita ia la tengo ke aplicar su castigo a YOSARI
    y pachenko esperandome ahi con la chela y se habia empatado con los primos de Kalin

    por ahi tambien pude ver

    ROCIO .. estaba pulsenado PACHENKO
    TAMARA ..parece que ya le contaron a ella ke eh tomado con YOSARI dice ke esta molesta conmigo ia se lo pasara


    Saludos

    TETRORIANO
     
    TETRORIANO, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOS82

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bien, por ti TRETORIANO, esperamos el desenlace de tu historia, esta chiquita aparenta seriedad y un poco mas hasta te dice que es de su casa,??????????pero ya sabemos los que la hemos visto que eso eso es como que la mujer boa esta arrepentida ya pues donde estamos eso ni ella misma se lo cree,despues de haber gozado, pero en fin me estoy saliendo del tema,sabemos que cuando esta chiquita esta sana es seriecita pero cuando le entra al trago le comienza a picar bien rico claro que tambien debe estar en sus dias de sentimentalismo que es el momento justo como toda chiquilla que le hace mal el trago a veces pero bien para nosotros, ese potito se rie cuando toma mucho ya lo dice el buen dicho mujer seria potito feliz o algo asi creo que es la frase, pero te digo que a mi tambien me ha hecho eso para tomar hasta me araño, estaba tomadito pero si le aplique pero eso ya es otra historia, sera motivo para que nos digas si ya lo suelta con mas facilidad, para un rimember tal ves, por ahi un patita dijo que yo hablaba mal de ella pero no es asi solo fue un comentario a mi parecer ya que ahora prefiero ir al grano y no de estar paleteando, espero que esto quede entre nosotros y no vaya un chismoso a ir a contarle, pero siempre los hay, ya dire mas cosas pero todo a su tiempo.
     
    CARLOS82, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    y donde esta kerly?
    no va hace semanas... o estaria secuestrada por un cofrade?
     
    Cachirulo Peru, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues brodert la nena kerly que no baja dos sabado seguidos ..

    segun conversando con PACHENKO dice ke ella tienes asuntos pendientes ke arreglar ¿ como sera ?

    Saludos

    TETRORIANO
     
    TETRORIANO, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    822
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página