NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2008-2013]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por El Masterxxx, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Ayer hubo un gran show se dividieron en dos grupos entre las k bailaron fueron :

    1) Yanella : para mi es la mejor ahora k la dani no esta
    2) Luana : esta colocha cada vez la veo mas fuerte y baila muy bien.
    3) Patty: como enkanta al respetable cada vez k baila y todos ven lo mejor k tiene ella k tal derrier.
    4) Tamara : k hermoza esta mujer muy poco la llegaba a ver tanta belleza y buen baile para mi una d las mejores
    5) Barbara : alli esta mi engreida la presa o la cebra parece una muñeca bailando
    6) Sara : tiene talla , y tiene buen fisico bastant recomendable.
    7) Josary : esta bandida esta mas fuerte k antes k habra pasado buen baile tambien
    8) Scarlet : su hermana de Josary esta mas delgada y linda.
    9) Genesis : la novedad ella trabajo antes con el nombre d Ruby en vegas y paraiso ahora s llama Genesis.
    10) Sharon : hace buen show tiene experiencia y k agrada.
    11) Kelly : flakita , muy buen baile k agrada.
    12) Cielo : es nueva parece k viene d Lima buen baile y es hermoza la chata tiene estilo al bailar
     
    escorpion_chelero, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Dicen que la belleza es indistinta para todos los hombres, por eso que no comparto varias apreciaciones que has puesto de varias feminas, ya que para mi estas cayendo en la exageración.

    Yosari y Escarlet, son chicas que han pasado por el NC La rumba( Centro de Lima), ahora bien cofrades, revizen ustedes sus thread y saquen sus conclusiones.
    Tamara una gran belleza??? bueno, ella estaba en otro local y nunca la mentaban.
    Cielo??? Chequea bien y en el Kankun trabajaba con otro nombre y no se gano la simpatia de los cofrades que digamos, es su amiguita de MAURICIO (no me acuerdo mas su nick).

    Lo de Sharon, si tio, a ella la experiencia le hace hacer un buen baile.

    Vale la pena ver la variedad de este local, para una luca que vas a pagar, amerita verlo xD

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Tony Führer les gusta esto.

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade has hecho un buen posteo y muy bien detallado como debe de ser desde ya mi agradecimiento

    saludos

    TETRORIANO
     
    TETRORIANO, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra es buen DATO que tal DATAZO ke das excelente

    saludos

    TETRORIANO
     
    TETRORIANO, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien otro dato sorpresa es k volvio la muñeca del pueblo Maria Gracia o ex- Angie le asento bien sus vacaciones esta mucho mejor fisicament umm ...como dicen por alli todas vuelven ,a esta nena para sus admiradores la encontraran en el Paraiso solo fin d semana
     
    escorpion_chelero, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    No hay mas que hacer contigo brother, sigues ENAMORADO de Sharick.

    Acaso no has comentado varias cosas de diversas amigas? una de esas amigas tuya es a la que me refiero, ademas si fueras a dicho local ya la ubieses sacado a quien me refiero.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- La proxima, la consulta hasmela por Mp, para responder igualmente y no desordenar el tema.
     
    Tanathos, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    jeje pues viendo bien y comparando esa Bailaina Cielo q esta en el Paradise es pekeña la misma talla k sharick y rasgos parecidos tiene un aire a sharick y quisiera saber la opinion d los cofrades k han visto a Tamara k esta en algo esta flaka.
     
    escorpion_chelero, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Tamare bro no es cosa del otro mundo es la comun slut _: lastima que LUANA sea tan metalica o sino seria la mejor opcion porque con ese billullo que invierto en ella me cogo una colombiana del amazonas
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    QUE TAL NOCHECITA DEL MIERCOLES 11/07/2012

    Antes de enrumbar a las NORTEÑITAS de VES, decidi ingresar a este local para intentar fichar con la morenita LUANA que tanto alborota a la genti del SUR, en fin dentro del espectaculo regido por los bailes sensuales de las damicelas, se pudo apreciar a las siguientes:

    TAMARA:de buen desenvolvimiento en el tubo...un poco cuadradita la chicoca

    KELLY: flaquita de buen baile y enseña ahsta el ultimo rincon de sus animas

    PATTY: buena figura de la chicoca y arrechante baile en el tubo

    YOSARI O JOSARY (EX NC LA RUMBA): a esta cajacha buen tiempo que no al veia....me anime a fichar con ella la cual de arranque te pide un trago llamado amor en llamas...lastima que un tio me gano la partida en one.

    IRENE: la muñequita de este lugar...baile arrechante en el tubo

    Tambien se pudo aprecia a SAMANTHA (EX NC BRUJAS III),la chicoca esta un poquito cuadrada pero igual no deja de lado su belleza que alborota a cualquiera.
    Con respecto al intento de fichaje con la morenita LUANA, se vio forzado apuesta de mano con unos cofrades..que ami parecer ya tenian un poco de confianza con esta chicoca que estaba con un hilo dental infartante...la cual se la secuestraron..en fin ya con la leche en la cabeza decidi enrumbar para LAS NORTEÑITAS


    Saludos cofrades
     
    REJEYBUM00, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Mucha gente se esta confundiendo la que esta ahora en el paraiso no es samantha ya que la conosco muy bien, la que esta en el paraiso es una fichera que hace un par de meses estaba en el brujas iii pero tiempo atras estaba en el paraiso con el nombre de briggit de buen derrier pero un poco cuadradita y que ahora si mal no recuerdo ha vuelto al paraiso con el nombre de alondra o alga asi no es samantha ella esta de vacaciones por su tierra disfrutando del dinero que logro juntar en otro local esta pensando volver pero quiere dedicarse con fuerza a estudiar su carrera de cosmetologia y estilista esta en ese dilema.
     
    LOCO8443, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues te doy la razon briguite antes estaba en el kankun años atras ya depues la vi en el paraiso con el mismo nombre y tambien paso por la brujas 3 con el nombre de( samantha0 otro nombre no me acuerdo) ...ahora ultimo se encuentra en este point el paraiso
    esta tal briguite tiene su figura(un trasero grande).. quetal seran sus privado . un cofra que recien conocia cuando hice una visita al paraiso se animo ir a preguntarle a ella(briguitte) si dava servicio y ella digo que no solo daba compañia eso lo que el cofra me digo

    saludos

    TETRORIANO
     
    TETRORIANO, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Aprovechando que una de mis engreidas esta de pasep por otro local desidi ir a visitar a patty , ya antes habia disfrutado de su compañia en el burjas iii asi que me quedo un poco de ganas de saber hasta donde podia llegar con ella, llegue al local y vi una flaquita que me llamo mucho la atencion asi que deside esperar un poco verla bailar y desidir quien seria mi aconpañante de esa noche, primero salio patty estaba ya apunto de llevarmela pero desidi esperar a ver bailar a la flaquita que me habi gustado cuando de pronto la anuncian con el nombre de yosari vi su baile su cuerpo formadito y tierno entonces me desidi por ella asi apenas termino me le acerque como era primera vez que tomaba con ella la tantie con una jarra de 30 para a pesar que recien la conocia buen trato me hacia unos bailes , buenos besos dejaba besar todo asi que desidi invitarle ya un vino y seguir disfrutando con ella ese dia estaba un poco aguja pero creo que sera una de mis engreidas a ver hasta donde llego con ella.
     
    LOCO8443, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Si pues te doy la razon briguite antes estaba en el kankun años atras ya depues la vi en el paraiso con el mismo nombre y tambien paso por la brujas 3 con el nombre de samantha
    COFRA NO ES ESTABA CON EL NOMBRE DE SAMANTHA YA QUE SAMANTHA SOLO HAY UNA DE PIEL CANELA MUY AGRACIADA QUE AHORA ESTA DE VACACIONES ELLA ANTES ESTABA EN EL BRUJAS III PERO CON OTRO NOMBRE NO EL SAMANTHA A MENOS QUE HALLA TOMADO ESE NOMBRE CUANDO SE FUE LA TITULAR YA QUE CUANDO IBA Y ESTABA LA CANELITA ELLA TENIA OTRO NOMBRE QUE NO RECUERDO AHORA
     
    LOCO8443, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra muy bien hecho tu post
    con respecto a mi Patty es mala inversion no le entra la nota con la justa se deja cariciar ese trasero y te baila de ahi nada de nada puede ser ke le hagas una oferta que no pueda rechazar ( dinero) .una ves le dije si daba servicio y me digo que no yo la manyo de las vegas...pero todo tranki con ella

    saludos

    TETRORIANO
    Si gustas te consiguo el numero de Yosari JEJEJbueno si deseas
     
    TETRORIANO, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
     
    LOCO8443, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Carmaba tio, capaz despues me van a decir que Kerly y Luz(ambas en las Vegas) no le entran a la nota:p, ya pues, lean los thread de las Vegas, ahi lean lo de Patty, hay que saber como y cuando, pero aveces es media coca cola, hay que saber darle y no enseñes billetera pues tio.

    Bueno, tal vez lo de mi causa Tetroriano, no fue una buena experiencia, pero hay muchos que si lo han echo con Patty y sin la necesidad de darle dinero, ni de estar en barra como giles invitando vino, a la flaca hay que saber tratarla y esperar el momento, creo que como toda damicela de la noche, les gusta que la traten bien y que luego la maltraten bien.

    Como bien saben, lo que se coloca aqui, no siempre se aplica para todos los foristas, ya que cada uno tiene su estilo, osea tal vez a mi no me ligo, pero a ti si, como bien dicen, todo es relativo amigos. Asi que no pierdes nada intentando y si gustan por un MP le doy algunas pautas.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Maximo, el sabado NO?
     
    Tanathos, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robocop de anbiente le gusta esto.

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Que va ser yo hasta ahora no eh tomado con Patty
    con respecto al post anterior fue experiencia de un amigo del barrio que me comento diciendome : creo que Patty no le entra ..de ahi comenzamos a comentar eh intercambiar ideas y dar pautas respectivas del caso .ya que el amigo tenia mucha duda de lograrlo(indesciso) .yo le dije porque dices algo si aun no lo has intentando estas rumoriando WUEVAS jejejej

    Saludos

    Tetroriano

    Pd :Una ves me dijo Patty para tomar .pero no le pare balon fue en las vegas , Pero ahora ultimo se hacerco a saludar al amigo que hago mencion a la vez tambien me saludo a mi Y fue cuando hicimos una visita a este point .pero a mi me vale si me saluda o no me saluda Patty
    Pd : si pez porque la tal camila ya me tiene hasta aca que tal insistencia un poco mas le voy adecir dejame en paz jejej haber si le haces el pare por mi jejejej ficheras siempre seran ficheras mas na
     
    TETRORIANO, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno estuve por aca
    de ley mi chelita puess junto a un amigo del barrio
    a las ke pude ver

    Luana... un buen baile aceptable que tales curvas
    Briguitte....que talles piernas caramba un trazero apeticible
    Irene........ia me saca me pulseo puede ser pero aun noo
    Yoli..........me hace el habla asi de la nada jejeje estaba de avanzada
    Guianela ....chevre
    Patty.....un baile aceptable se kito todo
    Yosari..... tanathos un (mp) con detalles .......de ley una chikita un vinoco para ver el trato
    Sara........se chorrea tiene ke demostrar clase

    saludos

    Tetroriano
    Pd; tanathos donde estabas .. parece que nos cruzamos jejejej
    Pd : robocop le llame a tamara le dije ke le mandas saludos y ella dice ke tambiem te manda saludos( dice ke sabe del problema ke tuvistes )..... habla cuando su respectiva cheleada ke se pueda dar junto a tanathos y la cofradia
     
    TETRORIANO, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caimos x aqui luego de muxo tiempo y pues se ve que le hace falta daniela, luz como kerly:cry: pero el paraiso siempre sera el paraiso a pesar de todo bueno ese dia vi a la muñequita irene con una vestimenta que no dejaba a la imaginacion pucha como provocaba la tia ya caeremos en sus brazos:eek:tambien estaba patty de regular talla (no tan chata como muxas ficheras) asi como de buen porte, luana x ahi secuestrada (la 5 minu. en su punto), asi que luego de ver el material comenzo los show en la que estaban:

    scarlett: cuando escuche su name pense que era una mamacita pero al verla era tia no era para nada fea pero ya recorrida en estos menesteres.
    luana: la popular 5 min. salio con una vestimanta clara donde movio el esqueleto al ritmo de su clasica balada.
    almendra: una que me gusta de lindo derriere enseño toda esa sensualidad que ella nomas sabe hacer.
    patty: que linda estas caracho ideal para llevarla a un buen lugar ese dia solo se te vio en baile y de ahi estubiste secuestrada patty ire x ti.
    sara: veo que se la bajado el culo un poco no baila nada mal como tampoco me cae mal aunque veo no a que darle nomas muxa confianza.
    Pues la vi despues como agarraba a manotazos a un tio (tipico juego de fichera reclamandole algo a su "marido de turno",
    :Daunque este tambien le daba ella le respondia con cachetazos puxa si asi es como sera cuando "juego en la cama con ella" ja,ja ups.
    bueno luego cai también a las vegas donde no amerita post alguno porque siéndoles franco nada bueno caramba aunque solo cai x la chaturri sharick que esta como quiere no la encontre,:bad: no se que tendra esa chata que veo que tiene "engatusados" a varios pero tiene un "algo un no se que" yo también toy ena. de sharick je,je mentila, bueno esperamos novedades en esta zona. Anunciaron para 28 la presentacion de la vedette Malu de la Vega.
     
    Tony Führer, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Paraiso Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    822
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página