¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NC "Monaco" / Entrada Carapongo - Puente Huachipa Lte. # 04

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El monaco abre apartir de las 1.00pm ,porcierto la semana pasada le cayo la batida y si llevaron a varios adm. ultimamente muy pocas feminas que mal.....
     
    elchulz, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ahora q m haces recordar es cierto eso de la batida, m gane la vez q regresaba de conejear. A los q van al local ya saben anden con el DNI a la mano pues parece q el local no tiene licencia y stan q arreglen y arreglen.
     
    reiko_21, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A elchulz y Tony Führer les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer depues de conejear valga la redundancia de nuevo, pase por aca y si lo volvieron a abrir, aunke solo vi de afuera no vi gente, ta bajo el negocio creo.
     
    reiko_21, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ayer vi en la noticia que cerraron este point alguien sabe acerca de eso:eek: se llevaron a las kines
     
    Tony Führer, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    devilkman

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estaba arriola fui para huachipa entre al monaco en la puerta habia una chica en ropa interior sentada en una silla era bonita de cara tenia un tatuaje cerca del culo ,(era su manera de ofertarse) oi ke un pata le ofrecio 30 y atraco, entre y habia un promedio de 9 a 12 kines algunas media federales habia otras ke estaban wenas.. estaba eligiendo ..y me atendi con una tal /Brigeet /,,, Buena atencion ,, sabe su chamba y no es como esas kines aburridas ke te estafan y ya te kiern botar al minuto de haberlas penetrado,,,es blanca.. talla mediana ,,con tacos se ve alta ,me dijo k era de Ecuador (tenia un dejo raro y siempre estaba diciendo "mande" ) total estaba algo misio , tenia ganas de tirar fui al monaco y encontre a esta chica y senti que fueron 4o lucas bien invertidas(eso k ando misio) fui a mi cuarto y me heche a dormir relajado . y mejor de lo ke estaba antes de atenderme con brigeet


    SI KIRES KE CUALIER COSA EN TU VIDA CAMBIE TU TIENES K CAMBIAR
     
    devilkman, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    intervinieron al monaco hoy vi en las noticias

    Lima . Los efectivos de la División de Investigación Contra la Trata de Personas intervinieron el night club “Mónaco”, ubicado en Huachipa, donde encontraron a 28 mujeres que ejercían la prostitución.
    El local estaba acondicionado como prostíbulo clandestino utilizando la fachada del centro de diversión. Además, contaba con 19 habitaciones en pésimas condiciones de higiene en el segundo y tercer piso.
    Durante la intervención se capturó a 10 personas, desde administradores, encargados de limpieza, los mismos, que junto a las meretrices, fueron llevados a la comisaría.

    Video: Cierran prostíbulo con fachada de night club - Peru.com

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PWK3dmQRTQU]Cierran prostíbulo que funcionaba bajo la fachada de night club - YouTube[/ame]
     
    Master_Boy, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Tony Führer le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pasu mecha parece q se levantaron a toos y ni q decir de los parrokianos. Esta vez si parece q la arreglada tendra q ser una cantidad mas fuerte paq lo vuelvan a abrir.
     
    reiko_21, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos cofradia cono este, el dia viernes 02/12/11 estuve por el monaco, de echo si como dicen a habido operativos, estube con unos amigos para ver como habia kedado luego de la batida y me di con la sorpresa que en efecto no hay muchas chicas actualmente, bueno siendo aprox.las 7 :30 pm decidi ir rumbo a las conejas y creanme que fue para suerte, creo que a las 8 pm entro un operativo fuerte, lo digo pues cuando volvi del local vi camiones serenasgo, camaras de tv, pucha de la que me salve. no se cual sea la situacion del monaco pero si las batidas son constantes simplemente ya no va a ser recomendable visitar este local. gente caminen con DNI.
     
    EL LUBRICADOR, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno ya que e posteado en el foro kisisera brindar un aporte, respecto al local en mencion, la salida fue hace 2 semanas aprox. dentro una chica de nombre (supuestamente) kathy mne atendio.

    1.- Tipo de Chica –delagada de aspecto juvenil, dice que recien a cumplido la mayoria de edad, por el pequeño desarrollo del cuerpo que tiene podria decir que si.
    2.- Edad: no pasa de 20.
    3.- Cara: dealgada dientes algo disparejos, pero en general agradable.
    4.- Talla: Aprox.1.50 cm chata.
    5.- Senos: Senos pequeñitos se deja acariciar al antojo de uno
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y casi nada de barriga, esto se debe a su edad me supongo
    7.- Caderas / derrier: algo positivo en ella es que tiene cadera.
    8.- Piernas / pies: flacas como las de oliva
    9.- Piel: suave sin olores desagradables.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: Se limpia y te limpia con alcohol
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: es cuestion de gustos, como es pequeña esa parte de su cuerpecito tambien lo es asi que senti un ajuste aceptable.
    14.- Anal: buscate un cabro me dijo., XD
    15.- Trato: Pues parece algo sobrada pero al momento de entrar en accion se ve que tiene un poco de timides o miedo, no es que sea una monga, es que kisas aun no se acostumbra bien a su chamba. al menos eso note yo pero cuando calienta si puede decir que se entrega bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues se hizo la consulta de rigor secamente me dijo lo clasico (chupadita, desnudo total, poses, paciencia, puff aburre el mismo cuento.)como la vi medio seca procedi a comenzar a bromearle a ver si entraba en confianza, la verdad q si no veo algo de quimica se que el polvo va a ser aburrio, logre arrancarle una sonrisa asi que procedimos a pasar al lugar de los hechos, ya en el cuarto conversamos un rato, entramos en algo de confianza, luego la musica de fondo cambio a un reggeton conocido ella me propuso bailar alli en el cuerto, lo cual accedi pues me parecio una buena manera de comenzar a calentar, mientras se contorneaba al ritmo y yo estaba detras como aprovechando nos comenzamos a desvestir, yo a ella y ell a mi. lo cual me parecio curioso pues ella tenia a laficlidad de kitarme la ropa estando volteada, bueno ya cuando estaba con hilo nada mas y yo con boxer nos tiramos a la cama full paleteo, concientemente digo que habra pasado unos 15 min. en todo este juego previo de mañoseria, asi que le mencione que me daria mucha pena que me votara rapido luego que recien comenzabamos, ella respondio de manera seria que si tocan la puerta yo no hiciera caso ya que ella no haria caso tampoco, dicho esto comenzamos, hago enfasis en el previo pues me gusto esa iniciativa de la chica el resto es lo normal, fellatio regularon numas, hicimos 5 poses creo pues como es flaca es recontra maniobrable y al filo del catre piernas al hombro se come toditito y como repito es flaca y chikita llegas a sentir el tope al fondo. me tome mi tiempo para seguir tocaron la puerta 3 veces, me dio igual, la flaca se mojo lo cual fue punto a favor pues no dijo en ningun momento que me apure o nada, creo que la gozaba algo al menos, bueno y como todo tiene su final y nada dura para siempre se vino el kuaker y dimos fin al asunto, luego de ello como me echo un momento para retomar el aliento y la flacucha se kedo conmigo un rato alli tendida, raro no? en fin bajamos y nos despedimos, le dije tenemos que volvernos a encontrar, a lo que ella se rio y dijo, entonces te estare esperando, creo que hacerla sonreir fue un punto a favor, es kisas cuando la kine entra en confianza al menos un poco el trato mejora notablemente.
    17.- Calidad de Masajes: yo le hice XD
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijop que trabajo pero como era menor de edad safo, ahora con DNI recien salidito chambea normal. sera cierto, 2 años le pongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:NC Mónaco
    20.- Precio: Entrada s/. 2.00 soles,Atención s/. 40.00 soles
    21.- Costo / beneficio: Este local esta sobrevaluando a las chicas y el servicio, no es posible que por ese precio alguien venga y te toke la puerta, falta de respeto al cliente, ademas no hay mucho de donde escoger, kisas por el ambiente de cantina y que te rompas el ojo con las chicas en diminutas prendas es que e acudido por alli.
    22.- Ubicacion: cruzando el puente huachipa casi en el mismo cruce.
    23.- Local: NC Mónaco.
    24.- Volveria?: Como mencione ese dia fui con la intencior de retomar nuestra relacion XD pero felizmente salir de alli antes de entrar.
    25.- Puntaje final : De seria un 7, el trato estuvo bien pero la atencion puede mejorar y tambien el cuerpo, muy flaca XD
    __________________
     
    EL LUBRICADOR, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    aki un ranking pasado, el antro del monaco tenia algunas flacas rescatables, no muchas pero si algunas, kisas lo que posteao actualmente ya no sirva por el roche que tiene el local actualmente pero una de estas chicas si hacia un servicio rescatable, al menos para mi. espero volver a ver este material por alli, mi incursion con blanca.

    1.- Tipo de Chica –como mencione solo por el nombre pueden pensar que caracteristicas tiene esta femina, color cartulina, no se habla con alguna otra chica de las que estan laborando alli, camina sola con una mini y un sosten con un abrigo que llega hasta la rodilla. tiene dejo del norte bien marcado
    2.- Edad: 25 a 28 maso. dice que tiene menos pero cuando te acercas se nota algo matadita.
    3.- Cara: agradable para mi, se ve mas fina que las demas.
    4.- Talla: 1.65 maso, es algo altita.
    5.- Senos: Pequeños, manoseables, todo con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Rollito casi imperceptible, si hiciera ejercicio y enduerciera pucha que seria un hembron.
    7.- Caderas / derrier: delgada no mucha cadera, pero aceptable.
    8.- Piernas / pies: contorneadas, acentuan con su figura.
    9.- Piel: suave sin olores desagradables.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Se limpia y te limpia con alcohol
    12.- Fellatio: Te mira a los ojos cuando lo hace, pone cara de arrecha se toca y gime, como para que te pongas dura altoke.
    13.- Papita: Ajuste aceptable, sabe colocarse y moverse para ajustar lo necesario, sabe su chamba.
    14.- Anal: Nop tajantemente, sera para el Marido supongo.
    15.- Trato: Como dije no socializa con las demas, camina sola de lado a lado llama la atencion su aspecto y colr de piel, algo seca para la consulta pero sabe fingir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, el trato de la consulta fue algo seco, mas creo que ingrese con esta femina por la apariencia, blanca como la nieve, delgada agraciada, kisas me pelo dije pero al final creo que estubo bien para lo que pague, esta vez andaba con una chelas encima, asi que antes de cerrar el trato le especifike que es posible q demore un poco debido a eso, me gusto su respuesta : Mientras este duro normal amigo, pero si no se te levanta nada puedo hacer, habra que ver dije yo asi que fuimos al cuarto, el chico que cobra arriba me hizo un gesto de provecho o te doblaste, aun no entendia, pues era un poco seca para mi gusto, comenzamos con una paleteo suave, le kite su saco, y ella altoke se kito todo, pucha dije esta me va a botar rapido. saco su alcohol y me comenzo a limpiar, le comente algunas cosas que no me gustaban del local, ella me dijo que a trabajado en lugares mejores asi que debe de tener experiencia, comenzo con el oral regularon, pero centraba mucho la mirada en mis ojos, como que por ratos me descancentraba, sabe realizar el oral no me peudo kejar, luego manifesto que no huelo feo (siempre es bueno una bañada luego de la chamba) como otros que llegan alli. y tengo que rescatar que encima sabe moverse, se sube y se mueve fuerte, es como si ella estuviera metiendotela a ti, esta bueno es emovimiento, de frente y de espaldas lo mismo como era blanca se aprecia muy bien la figura y el contorneo, me gusto tanto que decidi no cambiar d e pose, ella se echa encima tuyo y mueve sus caderas te agarra por los hombros como para tomar su impulso, lo estaba disfrutando yo y pienso que tambien ella, al menos por el moco que se asomaba cuando haciamos el cambio de pose debo decir que se lubrico sola, seguimos de costadito bese su espalda y al parecer es algo que le gusto, perrito, chevere ese panorama, al hombro. ella estando abajo se mueve a tu ritmo, casi toma las riendas del asunto. pero tenia que hacerme respetar, el punto en contra era que como estaba mareado y como me estaba gustando el desempeño no keria terminarlo keria seguir sientiendo como se contorsionaba, asi que los 25 min de rigor se habian vencido, aun no me venia, ella me dijo que pueden ser 8 a 10 min mas pues tenia que chambear, entonces decidi pagar por otro servicio, asi que le dije que ahora corre de cero nuevamente, abrio la puerta y pago al chico que reparte papel, pero primeor me dijo que le diera unos minutos para que tome aire, se mueve y eso debe cansar, yo aproveche para mojarme la cabeza y la cara. hablamos unos minutos, y seguimos, nuevamente el oral y todo lo que mencione antes, solo que esta vez nada de lubricante, todo al natural. creo que acabamos bien pues el huaico llego con fuerza. me gusto su atencion finge pero se mueve, ademas la figura tambien me gusto, creo que cumple con lo que uno requiere de una kine, no me puedo kejar, solo el local y los que joden por la puerta son el gran punto en contra
    17.- Calidad de Masajes: paleteo numas
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años maso, seguro que cuando era mas joven esta chica daba la hora,
    19.- Anuncia en / medio de contacto:NC Mónaco
    20.- Precio: Entrada s/. 2.00 soles,Atención s/. 40.00 soles
    21.- Costo / beneficio: En el tiempo que estaba abierto sin problemas el monaco me habre a tendido con ella 3 a 4 veces, algunas veces no estaba, para el lugar que hay y en comparacion con las demas el servicio es aceptable.
    22.- Ubicacion: cruzando el puente huachipa casi en el mismo cruce.
    23.- Local: NC Mónaco.
    24.- Volveria?: Las ultimas 2 veces que fui no la encontre, luego del operativo no creo que este tampoco, es recomendable.
    25.- Puntaje final : 8,pero con esto no kiero decir que sea un exelente servicio, es cuestion de gustos y trato que puedan tener, no todos pueden tocar la misma cancion.
     
    EL LUBRICADOR, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ayer de casualidad cai por este point y efectivamente se nota que la batida barrio con todo ,su zona vip sin muebles (que pena ya me estaba acostumbrando a bailar x estos lares con las chicas en especial con blanquita (marizol) ,almendra (stacy) etc,,,, si la pasabamos super...,el escenario se nota que lo han querido derumbar con comba ..... hay bastantes feminas alrededor de 15 mas o menos pero solo 2 pasaban piola..... Buen rating lubricador blanquita se encuentra en estos momentos retirada del ambiente ocupada en otros asuntos ,tal vez mas adelante este x las conejas ..ya depende de ella. EN efecto cuando tenia 17 años era una muñeca ,lo sigue siendo ya el gym le dara mas fuerzas.
     
    elchulz, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno ayer domingo pase por este local y si pes ya parece q han vuelto a trabajar normalmente aunque no vi tanto ambiente como en otras ocaciones q hasta habia gente aunke sea afuerita.
     
    reiko_21, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Tony Führer le gusta esto.

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues la verdad que yo tambien le haia agarrado el gusto, de echo se habia vuelto mi centro de reuniones post chamba,pero con eso de las batidas creo que se a maleado feo, a principios de año no habia tanta joda, el local estaba ubicado en una zona donde era facil tomar carro para salir. y bailar en el privado con las feminas era divertido pues como no son ficheras, les importa mas distraerse que tomar asiq ue se pasaba un rato agradable, el dia de ayer pase por la puerta y vi que estaba todo abierto, pero da roche ya entrar con toda la seguidilla de operativos, stacy estaba mejor a principio de año, ahora pareciera que la chela la esta deformando, una que otra se defiende pero no e comprobado aun el desempeño, veremos que pasa a ver si se normaliza todo. me hubiera gustado ver a blanca en esos tiempo pero bueno ahora solo esperar que se reacomode.
     
    EL LUBRICADOR, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    weno tambien hincha de sugey la charapa nadie como ella daba unos gologolos con todo y bolas alguien sabe si ella esta en el monaco.o estara en algun otro burdl..y bueno decirles q en una oportunidad sali con angie.tal vez la mejorcita de monaco nos encontramos en metro, al frent de puruchuco y d alli al ovalo a un telo entramos a las 8 pm y salimos 1 am me meti unos tres viajes para q m saco toda la leche bueno y de ahi me dice ay q tomar algo y nos tomas 6 chilindrinas en esos pub q esta frent al mercado y ya queria irm y me dice ay q seguir tomando tu me caes bien, pero me dijo para ir a ceres a seguirla y dij no q ya no tenia plata y saben q m contesto vamos yo t invito.bueno cofradz yo m podria xq hasta alla y ella decia vamos q piensas q t quiero hacer algo no m dijo me caes bien al final atrak y fuimos m llevo a la casa del folklor y no m creeran empezo a mandar sus chelas estuvimos ay asta las 4 am y la flaca lo conoce al dueño del local y de ay le dije para maternos unos polvos y ya vamos llegue a mi casa a las 9 d la mañana tenia su numero pero lo perdi,tratare de volver, tambien m atendi con yazuri una sola vez:D
     
    delpiero, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Santino y elchulz les gusta esto.

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    bueno un amigo m llevo a est local q esta en la ramiro priale,y ahi encontre a milenka una kine simpatica q tiene una buena atencion m atendi con alla varias veces en el oasis o rokas t trata bien es casi trato d pareja con piquitos y te besa el muchacho sin jebe ojo t besa no te lo chupa tam bien sali con ella bueno y creo q sale mas barato aq me cobro 50soles x tres polacos vale ya q en la rica miel el polvo esta 25 solans a bueno con el costo del hotel q fue d 10sol m salio 60 pero fueron tres polvos y como se movia milenka para sacarm la leche m decia espera todavia queda hasta la ultima gota,una vez le dija a sugey para salir y me dijo ya y cuando le pregunt cuanto iba ser m dijo escuchen 200soles y le dije t llamo y no la llam sugey podra dart unos gologols d aquello pero 200 creo yo es un abuso y solo x 4 horas lo mejor era ir a las rokas para meterse un polvo con ella. alguien sabe algo de ella
     
    delpiero, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    que grata sorpres afue encontar a mi exmusa del Anaconda exmusa por que ya la cqambie por otra esque ta demasiado hinchadita pero todavia jala la condenada, trata de pasar piola con esa peluca entre violeta y pelirojo, bueno llegue en plan de las 9.00 pm y crei que se quedaria pero disque llego a las 4:00 y se quito ya me la cobrare ademas el precio es mejor aca que en el Anaconda, aparte de ella no vi nada rescatable todas de 3 puntos para abajo que mal este antro.
     
    raul4833, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A elchulz le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Que tal cofrades el dia miercoles fui a la rica miel y vi que todos los cuartos estaban ocupados, osea habian 8 flacas, me meti con una chata llamada carla, es menuda la condenada, dientes disparejos, no hago ranking por que ni siquiera merece eso, solo digo que fue una de las peores atenciones, no hace absolutamente nada, no lo chupa, no te pone el poncho, solo no se saca la parte de arriba, solo se hecha y no quiere otra pose mas que misionero, una estafa total. Bueno estan advertidos si van y encuentran a esta tal carla, hubiera preferido repetir con la del cuarto 2 que es una flaca de las rocas y que hace tiempo tenia sus seguidores sorry no recuerdo el nombre de la flaquita.
    A proposito alguien tiene noticias de las rocas o las conejas? hace mucho tiempo que no voy por alli y el miercoles ultimo tampoco pude por falta de tiempo
     
    Fry Guy, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa flaquta que dices se llama Nizca ella si atiened de la ptm siempre cuando voy voy con ella y si no esta con Lupe
     
    OLLANTAHUMALA, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo fui a La rica miel (a plan de conocer), no pasa nada con las flakas, para no ir por la weba me atendi con una femina de la que no recuerdo el nombre pero tambien era chata (no se si se trate de la misma femina que mencionas) pero el trato fue de lo peor, no se saco el brasier, no lo chupa, ptm pero ya habia pagado, en esa ocacion no me vine, me vesti y me quite.
     
    demean, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Nizca asi es habia olvidado su nombre, su atenciòn es muy buena aunque ya esta un poco tia, provaré con la tal lupe.
     
    Fry Guy, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página