¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NC "Monaco" / Entrada Carapongo - Puente Huachipa Lte. # 04

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Hola comunida forista:

    Después de estar por la carretera central y antes de dirigirnos a nuestros domicilios encajamos previamente en este local Monaco. del cual nos dieron unos tickets de presentación cerca a su entrada, causando nuestro interés ingresamos. (En mi caso 2da vez que acudo a este lugar). No había casi nada; como unas 4 mesas ocupadas y tomando solo 2 chicas, preungte a una si siempre era asi me dijo que no vinieron chicas hoy, ¿habra huelga o algo asi, seria la cagada?. La desazon fue tremenda, ya saliendo vi bajar del "matadero" a Celeste, amiguita cariñosa del fenecido Rokas, el trato muy bueno le hice que se acordará de mi persona, dado que no habia gente no hubo quejas de su parte por el tiempo (suelo demorarme mucho). Luego entro un amigo mio y nos fuimos. Aca el ranking de Celeste:

    .- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanconcita, algo subidita de peso a como estaba antes, muy linda.
    2.- Edad: le pongo 26
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos ricos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gorda a mi gusto
    7.- Caderas / derrier: Buen culo
    8.- Piernas / pies: blancas y gruesitas
    9.- Piel: Blanca mas o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: -
    11.- Aseo personal: Regular
    12.- Fellatio: del 1 al 10, 6 solo bueno.
    13.- Papita: No ajusta mucho, depende de la pose.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Muy bueno sin llegar a excelente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subimos al cuarto, comence a besarle y acariciarle todo su cuerpo, la comence a desnudar, y chupar sus ricos senos, le quite el forro con los dientes, le mordi suave las nalgas, comenzo con el fellatio, solo besitos a las bolognas, comenzamos al filo, una superbombeada, luego algo mas lento no dejaba de chupar esos senos, perrito que rico culo, luego parados donde procedi luego a levantarla y se trepo en mi, para terminar cabalgo sobre mi muy rico. senti un olorcito en ella creo se mojo bueno al final esta muy caliente le quite el frio de la noche. y en esa pose terminamos.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Monaco
    20.- Precio: 40 lucas, la vez pasada pague entrada, ayer no.
    21.- Costo / beneficio: Por el tiempo y el cariño en su atención
    22.- Ubicacion: Puente de Huachipa y entrada a Carapongo
    23.- Local: Me agrada sus cuartos y el local esta bueno, solo eso bueno.
    24.- Volveria?: Suelo hacerlo peridicamente.
    25.- Puntaje final: 7
     
    El Cl0n, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    hace una semana asisti a este localcito un dia sábado, la verad estaba en algo buena cantidad de germas algunas lleganban a los 7 puntos, sobre todo la del show bueno almenos exelente cuerpo, pero lo que no sabia era de que estan que se suman algunas ficheras que solo consumen pero no matan, en fin se ve de toco aca sobre todo los pirañones que vajan a tirar con dinero ajeno, valgan verdades el local no es lo mas seguro que hay sobre todo por la ubicacion, volvi a ver al tio Vigote ex Extacion ese tio es bien chebere creo que me reconocio jaja, sobre todo te da seguridad en cuanto a la compra de chela, lo pendejo es salir de este local ps estan haciendo trabajos en el puente y la entrada de huachipa asi que taxis no entran, es complicado volvere pero cuando terminen las obras ps no pienso arriesgarme.
    ah segun una flaquita de ahi me dicen que cuando apuran en los cuartos es porque la kine se colude con el cagon del cuartelero para que se pueda retirar al toque y asi seguir estafando, una pata que se sento a mi mesa tambien me lo confirmo porque al entrar vio tres cuartos desocupados aparte del que donde estubo y le empezaron a tocar la puerta, segun entiendo esto solo deberian hacerlo en el caso de que no haya ni un cuarto libre y ya ps joden al que se metio primero o el que ya tiene almenso 10 minutos pero nada estos peendejos hacen eso y la kine le da su sencillo, almenos eso es lo que llego a mis oidos, no me llegue a atender ya que me quite a eso de las 11.00 pm. pero ya volvere y espero encontar a Angie no se pero me gusto esa chibola.
     
    raul4833, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A elchulz y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    ALEX GARCIA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    saben si celeste sigue asistiendo al monaco??? que días va??:)
     
    ALEX GARCIA, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Hola cofrades un saludo desde el rico CHiclayo, bueno me encuentro por aca por motivos laborales.
    La ultima vez que fui al Monaco(hace 2 meses) me atendi con CIELO, bueno los conocedores saben q es una flakita chatita q anda siempre con pantalon blanco.

    Quisiera preguntar a los cofrades asiduos si han visto a mi CIELITO.
    Agradeceria mucho sus respuestas estimado ya que este 23 estare llegando a Lima.
     
    SaSuKe, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ella si va generalmente al monaco, recuerdo q m atendi con ella un dia Lunes increible no! pero ya no esta como el año pasado q m atendi con ella en el fenecido "Las Rocas" ahi si q estaba ok, la ultima vez q la vi como q la vi descuidada.
     
    reiko_21, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Tony Führer le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hoy viendo la TV, canal 4, veo que siguen jodiendo los locales… Aquí otro local de los Pablo Santos clausurado anoche…, pero igual que el Anaconda del norte seguro, al día siguiente ya abierto xD
    Para que votan por la tía Susana?... jaja… Tan que se esmeran los tombos en joder, como ya entra Ollanta, para que vean que están “chambeando” según ellos… Y les toque el aumento…
    Atrapen a los ladrones, cogoteadores, estafadores, cafichos, pero a las nenas déjenlas en paz caramba, que no hacen nada malo… al contrario todo bueno… jeje :D:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A raul4833 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jaja concordamos todos los cofadres con usted estimado Vikingo.
    Las nenas no hacen nada malo :D
    Ojo llevar siempre el DNI a la mano y cuidado con las batidas por Fiestas Patrias, todos quieren su grati :D
     
    reiko_21, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    baje el fin de semsna por aqui venia del conejas de primera impresion ha mejorado el lugar show continuados como de chicas habian material para escoger hartas chibolas gente mas o menos una jerma me bailo con un regaetoon primero luego puso su culo sobre mi espalda un mate de risa anunciaban sexo in live justo cuando me estoy retirando veo a una fichera del centro por aqui lo cual me sorprendio me retire raudamente de ese local aa otro sitios.:p
     
    Tony Führer, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    PNcito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos, porfavor confirmar si las conejas esta abierto, pense que el local lo habia cerrado la minucipalidad, y por loq ue veo el monaco esta abierto. verdad?
     
    PNcito, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    profe el conejas reabrio sus piernas, sus puertas
    al dia siguiente de la batida varios cofrades lo confirmamos in situ
    segun un ultimo aporte que veo el monaco tambien estaria mejorando su level y tambien tendria sus puertas abiertas asi que me imagino que ya terminaron de arreglar la pista de esa avenida
     
    ID3TAG, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Porfavor alguien sabe si sigue funcionando este nigth,ya casi un mes que no bajo por estos lares y lo lindo que me encontraba con las amigas del fenecido nigth la estacion.
     
    elchulz, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Tony Führer le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Amigo elchulz, claro que sigue funcionando justo el jueves estuve por ahí la entrada como siempre 3 soles, y el polvo 40 soles, estuve solo un momento por que iba rumbo a las conejas pero sigue vigente este huequito la vaina que cuando fui estaba medio complicado llegar por que estan modificando la carretera y los puentes de huachipa y la zona esta yuca , pero como fuimos 3 puntas pudimos llegar a pìe ,(lo que hace la arrechura :).
     
    RODINDAL, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A elchulz le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El NC Mónaco sigue funcionando doctores,hay buenos materiales la mayoría de 7 y 8 puntos a mi parecer,a la firmesa que hay buenas flacas,parece que traen jermas de otros lares porque ninguna me parece conocida por huachipalandia vendrán del cono norte? porque hace un tiempo conocí un par de flacas que decían venir del Anaconda VIP tdv alucinen.

    Ah y ese DJ mas monsezaso pone music mas horrible como bachatas,cumbias antiguas esas que ponen en polladas tipo "quiero amanecer.. " huevadas caraxo!!!.

    Saludos.
     
    Santino, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    claro que sigue funcionando estimado elchulz ahora ay buen material chibolas como le gusta a usted de buen puntaje claro no tanto como las conejas pero ay va y show continuados claro si fin de semana para lleno esa vaina si es a la entrada de huachipa y con la oferta de 2 x 5 cualquier dia podria ser un tuor por alla aunque yo e ido solo unas veces pero da miedo un poquito por lo poligroso de la zona.
     
    Tony Führer, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    el viernes baje a este point que esta justo a la entrada de huachipa, el local a mejorado su nivel de chicas pude ver buen material ,tambien una conocida la tal merly del anaconda, encontre al mesero michell, marcando la mercaderia pude apreciar una tipo como me gustan bien despachada le pregunto su name me dice luana, y entro en one, buen polvo luego coloco el rating
     
    doors, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    el otro sabado pase por este huceo conocido como monaco... habian como 10 chicas (es un decir porque taban ya grandecitas)... vi a la famosa Celeste y un par de amigas mas del fenecido Rokas.... bueno, ya me estaba por quitar cuano vi a un señor trasero delante mio... es una hembrita algo agarradita y de buena talla (creo q la mas alta de todas) y se podria decir que esta rellenita... cuando le pregunte me dijo 50 lukas y 15 min max.... me rei (pensando q era broma9 pero me miro con car de pocos amigos... pucha como q se molesto... como no atraque otro patin se le acerco y transaron... a los 15 minutos (exactos) ya estaba la muerona parada nuevamente en el bar. lista pa otro atraco... uds saben de quien estoy hablando?... creen que vale la pena pagar 50 solanos por 10 min. de accion... aunq la flaka de caa y cu.... erpo si animan... se agradecera su respuesta... nos leemos....
     
    mikitus, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi y como se llama la grandota el ultimo fin de semana baje por aqui de amanecida con un camarada de las conejas y este me desanima para entrar aparte ya era muy tarde pero en la puerta unos cartelones de algunas vedettes la entrada tres mangos chapamos taxi es que ya era muy tarde pero me quede con las ganas de ver el material por aca ya me inmolare con alguna de por ahi.
     
    Tony Führer, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Bueno gente... estaba con ganas de celebrar y de paso traerles nuevas de la zona

    Estaba por tecsup iba a visitar a una ex-santo domingo, pero dije vamos a probar algo nuevo, asi que enrumbe a la entrada de Carapongo

    Dia miercoles 21-09 a las 20:30

    Llegue al Night club Monaco y aca les dejo mi experiencia

    Blanca(flaca,cajamarquina) - Night Club Monaco - Entrada Carapongo - Ate

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como de cajamarquina blancona y flaca, la encontre con unos zapatos aguja tipo vedette, una chompa de esas tipo saco que usan las mujeres, un poco quebradita
    2.- Edad: 23 creo
    3.- Cara: alargada, cabello largo lacio hasta casi la cintura
    4.- Talla: 170 con tacos
    5.- Senos: pequeños un poco caines, se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga pero esta flacida... casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, pero resalta el culito blanco
    8.- Piernas / pies: piernas largas de acuerdo a contextura, uñas sin pintar
    9.- Piel: limpia, suave y blanca,
    10.- Tatuajes / seña característica: por lo unico que la reconoceran es por su voz tan delicada y un dejo de norte no tan notorio
    11.- Aseo personal: se limpio con PH, se lavo y peino
    12.- Fellatio: aca tiene experiencia, te pone el pre con la mano, te hace un oral suave y le da sus besitos a los huerfanos
    13.- Papita: esta peladita, papita todavia con labios rosaditos, pero no es estrecha
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable pero con su rutina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero la encontre en la seccion que es de entrada a los privados(al lado derecho de la entrada, luego de pagar la entrada). Tras acordar los detalles de su servicio. Fuimos los 2 a caja, pague los S/40 de servicio,y subimos unas escaleras que van al segundo piso pasando la entrada. Entramos a la habitacion y tras acomodarnos y ella quitarse su traje, su sosten blanco y su calzon amarillo que le ayude a quitarse, yo tambien me quite la ropa, recorri su cuerpo a besos, me gusto su cuerpo blanco y se puso en 4 toda para provocarme, ella con su mano se exitaba la vulva y se frotaba los senos y sabaca la lengua(arrechante). Asi que me puso el pre y me hizo el mamey que les comente. Empezamos en misionero y le comence a dar mientras ella con sus manos frotaba sus pechos y soltaba genidos que me parecio fingidos. Pasamos a ella encima donde le comence a chupar sus senos(un poco) aunque como dije chiquitos pero provocan,cambiamos a ella arriba y tambien hizo tipo planchas donde si ajusto un poco, luego se dio la vuelta y se comenzo a mover rapidamente mientras le daba unas palmadas(ya se me venia), asi que le pedi en perrito y termine dejando todo el lacteo
    17.- Calidad de Masajes: ninguna
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que casi 1 año por la forma del cache(aunque dice que 1 semana en el local)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: S/40 + S/2 entrada
    21.- Costo / beneficio: creo que aceptable, aunque bastante exigido para mi desde donde vivo
    22.- Ubicacion: El local esta en la misma entrada de carapongo, si vienes de ate cruzando el puente de huachipa, les dejo mi recorrido:
    Yo estaba en el Tecsup y tome los carros que van a Chosica, me cobro S/1.50 y me dejo en la entrada de huachipa y la carretera central, usare la orientacion lima-chosica
    luego camine como rumbo al Parque Zoologico de Huachipa que esta al lado izquierdo, la avenida es bastante luminosa y amplia(ya no es como antes que habia un monton de carros y estaba la pista en mal estado, hay hasta policias en el tramo del zoologico), pasas el Parque y cruzas el puente, para el lado derecho veras el paradero de las motos y autos, al frente una luz azul en un callejon con un biombo que tapa la entrada,
    23.- Local: pasando el biombo de la entrada veras unos carteles de vedettes y al fondo una caseta que hace de caja y al lado la entrada
    Pagas la entrada y el ambiente son mesas en la parte central, las chicas cerca a la zona de la caja, una zona parece privada en la parte superior con sillones de cuero, la barra esta al fondo y tiene un tubo y un pequeño estrado en la parte derecha
    La parte del cache esta entre el biombo y la caja, hay una escalera, que te da acceso a un segundo piso donde hay creo 8 habitaciones
    La habitacion que me toco tenia una cama de 2 plazas, colchon con sabana solamente, perchero y baño(buen detalle)

    la cerveza esta S/6

    24.- Volveria?: si pero por otra para probar :p(al ultimo detalles)
    25.- Puntaje final (1/10): femina 7(no es tran joven, le falta un poco de gimnasio) - atencion 6(medio actriz porno y fingida me parecio) 5 local final .- 6

    en este local hay varias chicas(ese dia habia 8 y como que 2 se me hicieron conocidas de las Rocas pero me fui de frente a la carne nueva), cuando escogi a Blanca, ella era la mas resaltante, pero al salir un pata entro con 2 flacas y una me llamo la atencion... era una morena,delgada como del callao de 170, de nombre me parece Zulei, la vi mientras bajaba, a ver alguno me comenta como es... que me dejo con las ganas pero era tiempo de la retirada

    hasta la proxima y a ver si vemos mas ratings
     
    legionario777, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A DiegoBertie le gusta esto.

    spartak

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien ah bajado ultimamente a ese local!!
    que chicas estan llendo??
    Saludos!!
     
    spartak, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    juanca7300

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, saben a que hora abren el NC Monaco?
    Se agradece
     
    juanca7300, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página