¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NC "Monaco" / Entrada Carapongo - Puente Huachipa Lte. # 04

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados cófrades:


    Con el permiso de la moderación abro este thread para comentar las experiencias en este nuevo local: Night Club "MÓNACO", un local también perteneciente a la cebichera, la cual está extendiendo su imperio luego del cierre del conocido local del norte, pues abrió en S.J.L. el PK2 y ahora este local... aquí algunos datitos
    • Cómo llegar: El local se ubica exactamente en la intersección de la entrada de Carapongo y el Puente Huachipa (lote 04), allí mismo donde tomas tu mototaxi para ir a las Conejas, fijas tu mirada en la acera del frente un local de 3 pisos color morado, ese es el local.
    • El estacionamiento: Por lo visto pues no tiene estacionamiento, al menos que ese pequeño espacio antes de ingresar sea un estacionamiento para mototaxis :D
    • La Seguridad: Afuera del local hay 2 puntas que te jalan para ingresar. Al interior pues hay ya gente de confianza de la tía. Y pues la administración de este local está a cargo del popular BENITO. Sí el mismo que conocíamos en el local fenecido del norte. Y ahora fungen de seguridad 2 populares gordos, imagínense quienes eran, pues eran los mismos taxistas que estaban acostumbrados a "llevarnos" cada vez que salíamos waskas... Vestos cun... ya son parte del personal de la tía, habrase visto...
    • La entrada: La entrada cuesta S/. 3.00. Único pago. Aún no hay zona vip, pero hay proyección quizás a algún día hacerla, pues hay 2º piso encima de la "barra de tragos" podrían hacerlo pero ya luego creo yo...
    • Los Ambientes: Ingresando encuentras un pequeño espacio como para los mirones, allí podrás ver también cuando las flacas salen con la people para las respectivas inmolaciones, hay un ambiente antes de ingresar al local y por allí pasan las flacas para el matatiru. Al ingresar al local previo pago de entrada ubicarás un amplio local, con ambiente chelístico, luego un pequeño espacio para el respectivo baile del tubo. Ahí podrás observar al costado del baño de mujeres una amplia barra con los tragos. El baño de hombres está al ingresar al local a la mano izquierda.
    • La barra y los tragos: A S/. 6.00 la espumosa botella de cerveza.
    • Las Chicas: Habían alrededor de 10 flacas, entre las conocidas CAROL (Ex-Estación Zona VIP, Anaconda). PRISSILLA (Zona TOP Anaconda),ANGIE, CIELO, etc... La inmolación a un costo de S/. 40.00 :eek:
    Bueno se esperan los respectivos aportes. Un saludo a los k-balleros de la Zona Este, cuya zona sigue en crecimiento :cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se agradece cofrade por la informacion
     
    Tony Führer, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como estan cofrades, la verdad yo paso todos los dias x ese sitio, trabajo x ahi, y la verdad no he visto un anuncio o algo q indique q hay un local asi, lo q si se ven justo x donde indica el cofra q inicio este tema, son algunas kines de bajo puntaje, q no pasa nada con ellas, toy hablando a eso de las 10, 11 pm, solo decirles q antes x esa zona habian cuchitriles de mala muerte, y las jermas no merecian siquiera dar x ellas 20 mangos y eso, y tb decirles q los parroquianos q van x esa zona son gente q no son nada tranquilas, como dije hace un rato, conosco esa zona xq trabajo x ahi, asi q mis estimados con mucho cuidado si van x ahi, y si es q van vayan en mancha, minimo 3, bueno cofrades, antes, un sincero saludo para toda la cofradia, x estas fiestas, deseando q el señor llene de dicha y felicidad cada uno de sus hogares y q el otro año sigamos de caceria :)
    saludos
     
    priamo, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    1.- Tipo de Chica – Chica delgada,blancona,pelo castaño semi-ondulado.
    2.- Edad: Debe andar en sus veinti y picos ,no más de 25.
    3.- Cara: Cara de pendeivis,Simpática,blancona.
    4.- Talla: Aprox. 160 sin tacos.
    5.- Senos: Senos pequeños,algo caidos,me dejó acariciarlos,besarlos, y chuparlos un buen rato.
    6.- Cintura / barriga: pancita ligeramente notorio cuando se sacó su short.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas,no es culona,si se aumentara en el quirófano se le veria espectacular.ohhh si.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas,pies pequeños y limpios,no me fijé de su pedicure,se me pasó ,eso lo hago siempre con las kines ,me gusta juguetear y acariciar con sus pies,siempre que esten limpios y bien cuidados claro esta.
    9.- Piel:piel suave,no noté ningún olor extraño.
    10.- Tatuajes / seña característica:No me dí “tacuen”.:rolleyes:
    11.- Aseo personal: Estaba limpia,pero no se lavó cuando terminamos,punto en contra.
    12.- Fellatio: Muy buen fellatio,le gusta hacer oral un buen time,mirándote a los ojos y se arrecha y gime,será que goza?? o es buena actriz.:rolleyes:
    13.- Papita: Bueno su papita lamentablemente ya tiene un buen pingometraje,,digo kilometraje ya no se siente ajustada.:p
    14.- Anal: no lo da, otro punto en contra.
    15.- Trato: La chica es alegre y sonriente,desde que la llamas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local con unos amigos de la chamba ,Bueno acto seguido cancelamos las 3 lucas de entrada,y entramos a la sala y nos acomodamos a mirar el show de una nena ex estacion (Según un parroquiano) y luego apareció en la sala,la señorita Celeste (Ex Rockas, Utiliza el mismo name ahí)y empezó a hablar con un pata,cuando volteó hacia mí levanté la mano rochosamente :)y la llamo ,a lo cual se despide rápidamente de aquel preguntón,:D y viene hacia mí y se acerca y me sonrie coquétamente ,pactamos el precio y nos fuimos agarrados de las manos a la caja a cancelar despues subimos a un 2do piso en todo momento se muestra alegre y sonriente, Se sacó toda la ropa y empieza a besarme desde mi cuello hasta mi ombligo y luego me pone el condon y empieza a realizar el oral,un buen rato,tiene experiencia la chica y sabe lo que le gusta a los cófrdaes ,, digo a los parroquianos,Luego del oral respectivo me dice para subirse encima mio y comenzar la penetración,donde me da unos piquitos en la boca y yo le besé y acaricié sus senos,de ahí pasamos a misionero,ahí tmb besé sus senos,y piquitos en su boquita,y para terminar le pido la pose de dog style y ella amáblemente accede y ahí estuve dando y dando un buen rato hasta botar el huayco,se despidió con unas dulces plabras "Chao mi amor".:p
    17.- Calidad de Masajes: No lo da,ni pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene unos cuantos años por Huachipalandia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:NC Mónaco
    20.- Precio: Entrada s/. 3.00 soles,Atención s/. 40.00 soles
    21.- Costo / beneficio:Pues por ella (Trato) y los colchones nuevos ,si los vale (Es nuevo el local).;)
    22.- Ubicacion: Como lo dijo Vikingo_Maldito Cerca a puente Huachipa,lote 4 porton grande.
    23.- Local: NC Mónaco.
    24.- Volveria?: Algún dia algun dia,:), ademas dicen que traerán mas chicas y mejorar los ambientes de la matanza.
    25.- Puntaje final : De 1 al 10, un 7.5
     
    Santino, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Koda, FONZIE, Vikingo_Maldito y otra persona les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno efectivamente mi estimado Santino69, pues es algo que no me vacila, pues a CELESTE la podíamos tener a menor costo en las Rocas y ahora S/. 40.00 no vale pues. Creo que por este precio es muchísimo más recomendable :eek: Las Conejitas de Carapongo, invertimos un par de soles en mototaxi ida y vuelta pero tenemos mayor deleite con las nenas. Creo que aquí "la familia" debe cuidarse pues a ese precio no corre, y pa colmo cobran entrada 3 lucas, vestoscun...:mad: Bueno a mí no me cobran jaja.. pero weno la vaina es que no deben cobrar ps, debería estar el polvo 30 mangos para que compense que aún tienen a las justas 10 flacas y la mayoría conocidas. Aunque esa ANGIE que vi la vez pasada esta bonita caray pero de todas maneras debería tar 30 lucas máximo el polvo si o no? :):):)
    Espero que en verdad traigan nuevas chicas...Diablito Bueno ya nos veremos por estos lares la primera semana de enero...jeje... nos vemos k-balleros!!!
     
    Vikingo_Maldito, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Koda le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Te doy la razon estimado Vikingo_Maldito, el precio de 40 solanos es mucho para este nivel de local y flacas. El sabado 18 q indage por aqui dijeron 3 entrada (normal) y atencion 30 (y tambien parecio razonanle como en el otrora Las Rocas) pero q algunas (diszqe las + ricas del local) quieran cobrar 40 ya se pasan. No corre, mejor son las Conejas donde uno por esa cantidad tira con mejores kines (a veces aparecen ex-cucardinas) y en un ambiente mucho mas seguro, pues como dije por esa zona del Monaco hay gente de todo tipo por decirlo pirañas.
    :cool:.
     
    reiko_21, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Si pues cofra,y pensar que hace unos meses atras antes de la subida de precio en las "Rockas",a la Celeste te la podias tirar a solo 20 solanos,pero ese local ya fue,está clausurado defenitivamente.

    A mí tampoco me cobran entrada.... si voy contigo viki,;):D

    Efectivamente muy "carolina" el precio del servicio de las kines,creo que deberia estar 30 lucas bien pagados, y la entrada a 2 soles,hay pocas jermas para escoger,algunas de regular level eso sí,los cuartos son limpios igualmente la cama y los baños impecables,ojalá que lo mantengan siempre así.

    Bien Vikingo_Maldito,ud. Si que es un nightclubcero todoterreno,lo veo por todas las zonas,no se pierde una.:D

    Eso es corecto mi estimado,por los alrededores de ese local pululan muchos tipos indeseables como los llamados "Pirañanas" Y " Pirañones " tmb,ir con mucha cautela por esos lares,la vaina es estar "Moscas" nomas, y si es posible caminen medio achoris ,para que no piensen que eres un sanazo.:D

    Bye y Felices Fiestas .[​IMG][​IMG] [​IMG]
     
    Santino, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Cualquiera avisa, aunque sea voy de guardaespaldas Diablito.
     
    Koda, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    entonses no pasa nada con el local entonses mi proxima faena sera en las conejas asi preparate alejandra
     
    Tony Führer, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver cófrades para ver si les ayuda en algo en sus incursiones, les voy a dar unos nombres de la gente encargada del local, por si en algo les sirve en sus incursiones, ya sea para datitos o quizás para que esos weones crean que los manyan y no les joroben la existencia :p:p:p
    • La administración del local (osea el más más) está a cargo de BENITO, un tío de aprox 50 años de edad, recontra ojeroso y ronco. A este man no le pidan datos porque en verdad tendrían q manyarlo, ya cuando él los manye bacán... Ex-Administrador de la Estación Zona TOP
    • De allí puedes tener buenos datos con el famoso ERICK el flacucho q está parado en la puerta, antes estuvo en ANACONDA, ESTACIÓN, ROCAS y ahora aquí.
    • El tío MARIO BROSS (BIGOTE) es el man que te sirve la espumante chelita, un chato buena gente q también te orienta y dice casi siempre la verdad... este pata atendía en Estación Zona VIP
    • Y para terminar ALDO, un weon q atiende en la "barra", sirve los tragos ps... Este man aunq no sabe mucho se puede hacer tu pata para darte las últimitas del local. Trabajador de Anaconda y Estación
     
    Vikingo_Maldito, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EL GUADAÑA y Koda les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    de ese flacucho erick si me acuerdo buenas se agradece por la informacion cofra ya que es muy util para nosotros haora si ire con calma a ver si baja mi chica faborita.
     
    Tony Führer, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No sera Alexandra? del cuarto 20 C.D de las cuysitas
    No sera Cielo (ex Rocas, troka):D? A ver si pasas la voz si la vez cuando vayas al Monaco, ya q quisiera un remenber con ella pues esa vez nos conocimos en las Rocas e atendio como si fuese su esposo, marido o lo q quieran
     
    reiko_21, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    alexandra claro; a cielo te refieres cofra, trato de pareja haber ya me anime con ella pero como sera de aspecto tendra lo tendra como a mi me gusta.
     
    Tony Führer, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Alexandra no se tu pero e atendi con ella una vez y no e parece de ser muy amical q digamos mas bien es un tipico trato de kine-cliente pero q de cuerpo paga.
    Sin embargo con Cielo (la trokera, ex-Rocas q dicen q esta por aqui) el trato si fue bueno hasta amical diria, no queria q hiciera nada ella sola lo queria hacer todo:D solita m bajo mi calzoncillo recuerdo q dijo "ese pene es mio":D. De talla regular algo bajita senos medianitos, carita simpatica y buena silueta. Esa vez si la pase bien:cool:.
     
    reiko_21, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer pude notar la presencia de Jasmin y Cielo a las cuales tmb las encontré por trocadero hace una semanas atrás,Cielo estaba con su clásico pantalón licra blanco,y Jasmin con similar vestimenta ,las 2 trabajaban en el fenecido local rockas de Huachipa,las dos me reconocieron en one nomas y me cuentan que estando en el troka recibieron el llamado para laburar en Mónaco,y que estan ahí ya casi una semana,minutos despues empezó el show a cargo de una flaca que estaba en algo Angie,creo que lo mejorcito que noté el dia de ayer,una jerma de buena figura y con unos tacazos que la hacian ver altísima,buen show que se mandó, se calateó todita,y empezó a mostrar sus 2 buenas razones,pues tenia unos buenos senos medianos y provocativos se paseó mesa por mesa enseñando sus ricas tetas,y su peluchin,tmb pude notar la presencia de la blancona ex rockas Celeste,en fin pregunté por los precios y tanto Cielo,Jasmin y Celeste me dijeron 40 lucas y otra fulana con pinta de charapa que estaba maso para abajo me dijo 30 lucas,ah tmb mi causa que estaba hace unos dias atrás en este local me contó que habia caido la “Batidora”,entonces a ir con precaución cofras ,siempre con el DNI a la mano ,uno nunca sabe.
    Salu2.:cool:
     
    Santino, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado entonces cada quien cobra la tarifa q quiere? Pense q la tarifa uniforme era de 30. Ni siquiera tus conocidas llamese "casheritas" quisieron por 30? q vaina pa cobrar 40 ni q fuesen de las conejas.
     
    reiko_21, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    bueno kisiera saber que es de pamela la rica flaka de las rokas la del cuarto n° 4 de la s rokas si saben algo pasen la voz amigos lecheros
     
    katito194, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno man creo que la mayoria de las jermas te cobran 40 lucas ,pero parece que algunas que no tienen mucho jale con los parroquianos cobran 30 lucas.
     
    Santino, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Jazmin

    Hace unos dias atrás fui a este local y encontré a esta fulana,la conosco de hace buen time por Huachipalandia ,me acerqué me reconoció y empezó a hablarme,bromeamos un buen rato y aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica –Una chica comun y corriente,si la ves en la calle seguro no te llamaria mucho la atencion que digamos,pero tiene mucha simpatia la fulana,media cuadradita,pelo lacio.
    2.- Edad: Debe andar en sus 20 0 21.
    3.- Cara: Cara redonda,trigueñita,muy sonriente.
    4.- Talla: Aprox.1.50 cm.
    5.- Senos: Senos pequeñitos y duritos,deja que los acaricies y lo beses pero no por mucho time.
    6.- Cintura / barriga: Como dije es media cuadradita y ahi saquen su linea,unos ligeros rollitos,nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Un poco caderoncita,en position doggy style se ve bueno la cosa.
    8.- Piernas / pies: Es caderona pero sus piernas son un tanto delgadas,pies pequeños que siempre tiene una especie de parche pegada en la parte de arriba del talon,pa' que mela sera esa wada ,pa' bajar de peso o que..
    9.- Piel: Piel canela,trigueña,no lo tiene muy cuidado su piel que digamos..
    10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció verla con un tatuaje en algun lugar de su cuepo.
    11.- Aseo personal: No se lava pero a la hora de atenderte te limpia con bastante alcohol y papel higiénico la herramienta.
    12.- Fellatio: Mas o menos de 1 al 10 un 5.5.
    13.- Papita: Ajusta un poco ,no está tannnn recorrida aún.
    14.- Anal: No hace servicio especial,así me lo hizo saber.
    15.- Trato: Chica muy sonriente,buena onda y gusta bromear con los clientes,no es renegona ni nada de eso,muy buena onda la chicoca .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cancelamos el monto en la caja y subimos a un 2do piso,donde por cierto hay un tipo con una jerma que hacen la limpieza y controlan la hora,se escucha clarito todo lo que hablaban ya que los cuartos estan le lejos de la bulliciosa cantina/bar.
    Entré al cuarto y nos desvestimos rápidamente para comenzar con el oral respectivo,no es su fuerte el oral,de ahí pasé a aplicarle en misionero mientras le daba piquitos en sus labios,acto seguido le dije para aplicarle en pose del perrito,y ahi dale que dale un buen ratazo hasta que tocaron la puerta,y segundos despues descargué todo el waico .
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella cerca a dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:NC Mónaco
    20.- Precio: Entrada s/. 3.00 soles,Atención s/. 40.00 soles
    21.- Costo / beneficio: Un poco carolino por la jerma,ya que para ese precio hay mejores flacas en el mercado puteril,cuestión de buscar nomas.
    f22.- Ubicacion: Por el paradero de los mototaxis que van para Carapongo.
    23.- Local: NC Mónaco.
    24.- Volveria?: Si para chekar si hay alguna flaca rescatable..
    25.- Puntaje final : De 1 al 10, un 7.0
     
    Santino, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Vikingo_Maldito y FONZIE les gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    creo que todas cobran 40, las que dicen 30 no te dicen que hay que pagar 10 mas por el cuarto, pero en general la tarifa es esa.. saludos
     
    Fry Guy, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A pepenetrador le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página