NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos

    aca va mi informe sobre las vegas



    RUBY: esta jerma es pura risa ..eso si se hace respetar; asi te metas en el privado con ella no se deja tocar hay veces creo pero de todas manera se le nota ke se incomoda asi no se vale...
    claro ke te baila ahy una cancion como pareja ia sea una salsa o regueton para conversar es ta bien de ahi a mas no lo creo esta chica io lo conosco de antes ,, antes trabajaba en kankun 2009 era una jordita ahora se ah hecho la lipo ella estaba por el paraiso tambien su ultima parada ha sido las vegas...

    MILUSKA: es una buena opcion es chevre es bacilonera, reilona y chongera se deja paletear en el privado eso si te da chape .. incluso una ves me dijo para salir io mmm ......tube ke reirme jajaj

    LUCERO: segun he escuchado dicen ke es positiva en varias ocasiones he tomado con ella pero he estado maz tomado ke no pude ser mucho para mi mala suerte.

    Pero ke me acuerdoke una ves me meti al privado con ella y el moso lolo me trajo un vino y ella me dijo ahorita regreso y a toke regreso y me dijo AHORA SI no se a ke se habra referido jajaj de ahi no me acuerdo mucho ..creo ke ese dia tome mucho con la gente aca de la zona

    otro dato

    katty: tambien he tomado con ella tiene buena conversacion y no te bota el trajo claro entre pata claro ke ella sabe ke io tomo con varias pero ella save ke no es personal entre ella y io pero siempre es bueno paletear a todas jajaj incluso me ha dado su numero una vez pero le di ami pata jajaj
    alguien me podria decir como es en el privado... ia ke io he tomado vino en varias ocasiones pero no necesariamente en el privado
    una ves lo ke si escuche ke un pata le dijo das servicio y ella dijo ke si y se fueron al privado... sera cierto.. en ke habra kedado ..
    katty. es alta de cabello largo no baila solo ficha ia tiene tiempo en las vegas

    saludo pues para la gente conmigo sera hasta la proxima:cool:

    cualkier informacion sobre mi pregunta se lo agradecere por anticipado
     
    serranazo, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    labraz

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    matrimonio?????????????????????? yo creo que en estos lares esa deberia ser la unica palabra que no se deberia de pronuciar no? Es mas deberia de estar betada bueno aunque cada cazador sabe que arma usar jajajajaja
    ace mucho timepo que no voy por estos lares alguien sabe si sigue la tia qeu atendia era chebre aunque ahi veces cerraba con el vuelto claro a los mas borrachines jejejeje
     
    labraz, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ke tal pues estube por estos lares el sabado primero paso el dato :


    estaban: miluska, ruby,maritza, dulce,lucero ,sarumy,conny, kelly, katty , tambien esta claudia,entre otras

    miluska: veo k esta engordando demasiado ia ke estaba puesto una casakita por lo ke veo esta descuidandose mucho y estaba tomando con un cliente full vino

    lucero: tambien estaba tomando con un cliente full vino se lo llevaron al privado

    sarumy: estaba tomando con dos de mis amigos ahi una cervesa y me llamaron ,de ahi se acerco la administradora aracely y la llamo y se lo llevo al privado creo ke un cliente lo mando a llamar y pork de ahi la misma aracely lo llevo un chamgpan al privado me gane el pase .

    de ahi tomamos un par de chelas y nos fuimos a otro lao brujas 2 con toda la bateria de la zona svr



    saludos
     
    serranazo, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Pense que era floro eso de que Miluska estaba regordete... lastima que esta señorita este descuidando su figura...

    Lucerito... en una de mis ultimas visitas acompañado de Choloterco y Darth vader que hicimos a este local pero no se si habra sido por todas las chelas que nos tomamos pero la vi espectacular a esta mujer que caderas !!!!! ufff suerte la de algunos.

    Sarumy.... la engreida o consentida de la mami Aracely....
     
    Gandalf, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues lucero tiene buen trato esta mmm llenita ( exuberante ) de lo ke si estoy seguro ke es divertida y chevre he escuchado ke es positiva por algunos... hay ke saber la llevar.. creo ke un pata lo hizo con ella ahi en las vegas.. pero el pata era su cliente ia se conocian ...puees ia era tiempo ke el pata tambien hage lo suyo cierto
    ahi en el salon privado ese ke esta con puerta .. .. segun he escuchado ke el pata lo comenzo a pulsear a paletear y con algunos besos y ke la misma lucero se dio cuenta ke el pata estaba como el lobo feroz...y la misma lucero le pregunto si tiene poncho y ahi comenzaron...
    ***..algunos van a la discoteca o nay club por un solo punto(una sola jerma) hasta lograr su objetivo para comerse ese caprichito ke tanto kerian ... pero ahy ke ser perseverante
    ia depente de la maña de cada uno o su habilidad y saber por donde atacar

    io soy tambien de la zona svr ....

    y ke fue la bronca de choloterko con la noemi alguien sabe donde esta esta bandida
     
    serranazo, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Debe estar descansando en su casa cuidando a sus cachorros pues brother, por ahi dijeron que volvia tal fecha al ambiente pero no bajo asi que no se que tan segura sea la proxima fecha que suelten para su regreso.

    A Lucero la chalequean bien ya desde hace unos meses atras porque tienen que cuidar a la familia xD jajaja

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- A Claudia la vi alicaida la vez pasada, parece que ya estan pasando factura las amanecidas
     
    Tanathos, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola thanatos puees cuando bajamos a san juan pa tomar un par de chelas ke sea un sabado ...con toda la gente de la zona svr...

    **no sabia ke naomi tenia hijos era de esperarse segun he escuchado viene de vitarte....
    **.y tu sabes ke fue del portero de antes ( hugo )y despues fue moso ,en realidad que fue de el; ia ke era mi causa
    segun me contaron k tenia problemas porke se metio con una jerma del ambiente

    saludos


    que tal es dulce en el privado puesss para ir preparado...jojoj
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    a claudia ia creo ke lo estan pasando la factura.... y rompe vaso ke estaba templadazo tambien me dijo ke la claudia ia esta parca ia no es la de antes muchas amanecidas ...pero este wueva sigue templadazo...
     
    serranazo, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba por este lugar paso el dato ke huvo bastante movimiento

    **lucero
    **sharin o charick
    **dulce
    **sarumy
    **katty
    **kelly..... esta es la de antes ia tiene tiempo aca no confundir
    **briggite una flaca bien alta
    **miluzca
     
    serranazo, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Pdta: Creo que en el foro solo se debe mencionar las cosas que pasan en los locales mas no la vida secreta si te enteraste de eso es para ti y si no quieres que las ficheras se enteren quien eres, mejor no lo escribas en el foro porque todo el mundo sabe que las ficheras de vez en cuando entran a ver el foro.
     
    Choloterco, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya ps suelten a mi causita choloterco jeje. Ah y por lo lo q decia gandalf de Lucerito, tiene razon ya no la frecuentaba y ahora q la veo seeeee esta apetecible, vaya me dieron tambien unas ganas de volver a probar ese fruto q ella me daba jaja, kien sabe ps esta lindura con el time se a vuelto mas astuta y ya no creo q se las crea todas pero lo qq si nadie se lo kita es lo travieza q siempre fue.
    yyyyy Milusca si ps necesita una dieta urgentey ni q hablar de algunas otras
     
    Darth Vader, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Gandalf les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    con respecto a lo que te critican tio, deberias ser mas mesurdo en tus comentarios, al parecer en el otro foro no te enseñaron a medir tus palabras o talvez si y no lo has comprendido aun?

    Bueno tio y si tienes algun encargo para Angelita me lo haces saber jajajaja

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Con Lucero como lo resalte post anteriores, va ser mas dificil ya que estan cuidando los Mozos la merca del dueño. ;)

    Pd2.- Me refiero a insitu brother, ya que afuera... hasta fue a visitar aun amigo de un NC por la mañana ;)
     
    Tanathos, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Merca del dueño. .. ya ps mi estimado, ahi nadie tiene nada en exclusividad, todos para uno y uno para todos jeje.
    Por lo pronto ya le saque un plancito, aver ps kiero ver cuanto a cambiado
     
    Darth Vader, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola todos solo me keda pedir disculpa a choloterko tienes razon ... ......no maz palabras
    pido al moredador ke borre..... mi comentario
     
    serranazo, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola thanatos

    por el momento nada para ella jojoj ,si lo vees a ella me pasa la voz puess para darle una sorpresa
    ---ia te contare lo ke realmente paso....
    estaremos en contakto ok

    saludos
     
    serranazo, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    Se ha editado algunos post con la finalidad de cuidar la privacidad de algunos involucrados. Favor, màs mesura con sus comentarios, evitemos dar detalles que puedan darnos a descubrir con las ficheras.

    Saludos.
     
    Oculto86, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Coincido contigo Darth... de nada les sirve a los dueños de estos locales pegarlas de los Firmes y poner a sus mozos a que cuiden a las doncellas... ademas sus mozos solo les serviran dentro del local o en todo caso hasta que salgan hasta las puertas de sus locales.

    Si estas nenas te han agarrado camote, ni lo dudes que buscaran la manera de contactarte y de que se vean.

    A ver pues Tio... suerte con el plancito..... Y deja bien a la gentita pes.
     
    Gandalf, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAURICIO SHOGUN RUA le gusta esto.

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ke tal si pues tiene toda la razon aca nadie tiene preferencia

    suerte y hasla linda
     
    serranazo, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    claro aka ya no hay preferencia y refrente a Lucero es verdad veo q la chalequean demasiado y recien m entero k hasta la tratan como a alguien mas d alli y pues al final este lokal las Vegas siempre es una gran opcion para pasarla bien estan Violeta , Lucero , Wendy , regreso Sarumy como dijeron anteriorment y la misteriosa Claudia pero siempre hay un villano en la novela como un mozo q regreso d villa salvaje y que la mayoria d la gentita no lo pasan creo k se llama Wins... algo asi.
     
    escorpion_chelero, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Eso no es extraño yo he visto a algunos administradores como me jodian con su mozo al fichar con su slut jajaja tira de pendejos acaso no saben que ellas hacen lo mismo con todos :confused: y si llegan a estar contigo es principalmente x tu plata es bien tranca que se tiemplen lo digo x experiencia propia :cool:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    bueno pase por este local el lunes habia buena gente, ambiente
    zarumi.bailo muy bien se esfuerza no creo que arreche a nadie porque esta muy flaca pero si debe tener buenos privados no lo se
    ANGUI.muy buen baile anque creo que la cancion no va pero si se desviste totalmente mueve las nalgas enfrente tuyo
    claudia.no baila muy bien pero si arrecha se quita solo lo de abajo da vueltas alrededor del escenario enseñando toda su papita esta rica y ella sabe eso
    BRIGHIT.nadaaa lo peor que me haya tocado ver no baila, es muy sobrada en la zona publica despues que bailo todos se quitaron :mad::mad:


    ............................... como mi ceviche de chicharron
     
    Bambinooo, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    818
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página