NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Csm cobran como si nos ofrecieran servicio de primera ......... el local apesta, es demasiado chico , sluts de quinta ........... prefiero el PARADISE ahi si puedo tomar tranki con mis bro.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno aqui el fin de semana y vi por ahi a sharick deambulando y habia ambiente en local lo malo no habia mucha variedad que digamos no se al acabar la ronda de show alguien me agarra era esmeralda me dice para entrar como le digo entra y te hare todo me dice ja.ja como que yo estoy naciendo ¿saben si atraca esa tal esmeralda? esperame un toque entro al baño le digo con lo que enrumbe al paraiso.
     
    Tony Führer, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Por alli m datearon q Gaby ex Kan kun o Adriana ahora esta en el local d las Vegas y q ahora esta con el nombre de Karla si alguien m podria confirmar dicho dato.
     
    escorpion_chelero, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Exacto mi estimado escorpion el sabado la vi bailar con nombre de carla pero no la habia notado bien pero ahora recuerdo por el trasero ese es de adriana(gaby) ahora carla no cabe duda la unica que deslumbro por baile y fisico ella era por ahi segun mis datos se va quedar por aca y ya no va regresar al paraiso:cool:
     
    Tony Führer, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Choloterco les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Los rumores siempre son rumores y conociendo lo puñaleros que son en este tipo de ambiente no me sorprende que solo haya sido un rumor.

    Yo soy como santo Tomas, "ver para creer" y luego de haber constatado que la señorita en cuestion no esta embarazada y todo lo contrario yo la vi mas rica que antes, con esos ricos ( . ) ( . ), solo puedo acotar que como el negocio a bajado ahora todo es mas accesible que antes.

    Saludos y bienevida seas Claudia DiablitoDiablito

    Marv
     
    Tanathos, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    ese rumor quedo en lo q es un rumor y ahora Claudia esta d vuelta y esta mejor q antes y sus admiradores podran estar mas tranquilos jeje.
    con respecto a Adriana ya no la vi m dijeron q volvio al paradise q habra pasado.
     
    escorpion_chelero, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    EL DIA VIERNES BAJE DESPUES DE MUCHO A LAS VEGAS..

    me sorprendio ver el poco material femenino de alta calidad...
    estaba arrepintiendome de pagar mi luca jajajajja.. si aunq no lo crean me aprecio malisimo

    hasta q vi a dos flakas.. q hicieron q me quedara

    1 la q mas recuerdo SALOME... una flakita de cabello negro deliciosa.. finita.. me exito muchisimo...lastima q la vi muy acompañada de unos tios... q le compraban su trago.. amor en llamas :D:D cuando bailo fue cuando me exite mas.. la verle su culito y conchita... me hizo a acordar a una ex q tuve en la universidad

    le quise habalr pero estab re ocupada... marv q datos me podrias brindar de ella.. es confiable como para invertir jejejeje


    2.. vi a una flaka..q no recuerdo si su nombre era lucero.. pero era de tez clara, cabello negro no tan flaka.. llenita ... pero muy simpatica.. y tenia unos senos... no gigantes.. pero muy lindos... y buenas piernas.. la reconocen??


    bueno amigo marv.. se q te he fallado para las chelas.. pero yo los sabados ahora estoy a full con mi chamba..el otro dia q me llamaste estaba en un matrimonio ... haciendo mi chamba por supuesto..

    pero me gustaria q me ayudes con ese dato de la flakita salome.. podras.. please jaja;););)
     
    Jhonfrank, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ummm , yo recuerdo una LUCERO , que es prima de LA TETONA LUZ del PARAISO, venia esporadicamente en ese local , bonitos pechos redondos y grandecitos y muy suaves ya que biene de familia un poco baja y las piernas bien contorneadas.
    Yo iba solamente por ella , ya que ninguna me llamaba la atencion, sana es muy amorosa de da piquitos y es accesible al mañuqueo.
    Borracha es un desastre por que te bota descaradamente el trago, esta infectada de las malas mañas que enseñan las veteranas. Tarde me di cuenta y ya no ficho con ella.
     
    Dee Snider, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jhonfrank le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    En tu apreciacion del comportamiento de dicha Lucero la prima de Luz si concuerdo en un 100% contigo Charapeutico pues cuando estaba borracha tu jarrra no duraba pero ni un minuto.... pero el cofrade Jhonfrank se refiere a otra LUCERO... muy conocida ella ya entre los asitentes, es de estatura mucho mas alta que la lucero prima de Luz, mas llenita pero bien formada y efectivamente tiene unas bubis para el recuerdo y por que no decir tambien unas señores piernas es muy "ALEGRE" :rolleyes:y agradable de compañia... te la recomiendo Jhonfrank.

    Saludos.
     
    Gandalf, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y Jhonfrank les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Para variar puede ser eh.
    Lucerito chica woapa buena moza y si muy chvre para invitarle una jarrita :D
     
    Choloterco, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estimados amigos del sur, tuve que borrar 3 post donde se salian del tema central, "las chicas", es verdad que uds son los que dominan la información de la zona, pero no se olviden la esencia del foro, y en especial de esta zona.

    La información posteada tiene que ser importante para todos, no solo para unos cuantos.

    Espero que lo hayan comprendido, cualquier consulta por MP.


    Saludos desde las profundidades.
     
    el kraken, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya ven no hagan que el moderador se moleste por que si no te aplica xD:D:D... habla cuando bajas para chelear con las gemelas xDDiablitoDiablitoDiablito.

    Bueno respondiendo a JhonFrank...

    Salome.- No me acuerdo bien de ella pero me parece conocerla de antes ya que esta usando peluca, no se con que objetivo, no he podido conversar con ella y tampoco consegui referencias de ella, pero se ve que es linda la Nena.

    Lucero.- Es ya conocida por estos lares, es mas decir recontra conocida por los foristas que se reunen o reunian en ocasiones para libar licor, del tiempo a esta parte a vuelto a agarrar algo de cuerpo ya que la flaca bajo un poco de peso, pero creo que las vacaciones le sentaron bien y recupero peso xD:D, la flaca es una buena compañia, alegre y divertida, pero... según ultimas referencias de algunos colegas, la señorita en cuestión a dejado de ser la chica alegre en los privados ya que algunas malas personas de su entorno se han encargado de maletearla, pero estoy seguro que ya se le pasara y volvera a ser la nena de antaño (ptm esas vacaciones creo que le movieron la cabeza o es que ya consiguio novio fijo:confused::confused:).

    Haber Jhon tu diras cuando? que te parece el 8 de Octubre y en carabana nos vamos al centro de Lima al torneo de Billar y de paso apoyar a la Navidad PT 2011, ya despues un merecido recorrido por el centro y morimos en San Juan con un par de feminas:D:D:D

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Que tal cofras, en las 2 ultimas visitas que tuve por este Night .... la verdad que ya no entusiasma entrar por aca, no hay variedad de chicas siempre las mismas, te cobran los tragos MAS CAROS DE SAN JUAN y encima las flacas se computan la ultima chupada del mango.

    No corre... espero puedan mejorar estos aspectos.
     
    Gandalf, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    fui ase como 4 meces ay feas y una que otra pasable de buenas carnes... vi el show vailaron luego vi una germa que me llamo la atencion fui al privado con ella le dijo al mozo que le pongo mas trago a la jarra luego hablamos un toque me dijo que era d cuzco y que ya regresaba se fue:rolleyes:... el mozo vino con la jarra espere como media hora y nada despues veo como esta afuera la gente y ahi la veo parada entonces me quite :mad:
     
    Bambinooo, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Volvio kristall
     
    Choloterco, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y MAURICIO SHOGUN RUA les gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    No dijeron que estaba en bolivia ? :confused: csm ahora si le dare su merecido :p pues la ultima vez me dejo con las ganas de una batalla cuerpo a cuerpo gracias bro!!!!
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    no la maltrates mvxo
     
    Choloterco, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Ojala que sea en el blando como aparenta :p pues ya tuve experiencias con sluts que no son lo que aparentan plop.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Cuando la vuelvas a ver si eres buen Observador te daras cuenta si hubo o no cambios en su contextura y formas de sus atributos fisicos... despues de eso cre que quedaran despejadas tus dudas, no hay mejor forma que ver las cosas.... espero despues comentes tu apreciacion. Para la informacion del foro mi estimado P...L...:D

    Esta señorita antes de desaparecerce del ambiente si era una muy buena opcion para fichar con ella ... pues no habia pierde... ahora vaya uno a saber si ha cambiado su forma de ser, o con que mentalidad habra regresado.

    Saludos.
     
    Gandalf, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Aun prefiero a Lucero y a la chatita harumy la he visto demasiado manoseada creo que mala mano le estan dando, pero al menos su peinado me gusta jajajaja:p:p:p

    Xiomara ha sacado mas culo.

    Dulce a bajado algo de peso y esta por ahi.

    Por ahi han regresado 3 a este local pero de todas esas solo Kristal esta mejor las otras tienen problema con la balanza jajajaja, lastima por la charapa que no creo que regrese a su peso ya que esta tia y la otra esta que le sigue los pasos.

    la chela sigue a 20 soles como de costumbre y 30 soles en el privado, bueno al menos a mi me cobran a ese precio y no creo que se den el lujo de asustar a clientes con el precio ya que hay dias que estan en caida.

    Que paso el sabado con una chikoka flaca alta que no es de mi agrado pero si el del cofrade Amante del la belleza, parece que alguien se aprovecho en el privado y eso esta muy mal, ya que a la fuerza nada es bueno.

    Saludos

    Marv

    Pd.- posteen mas pues muchachos yo esperaba encontrar aqui las novedades que han sucedido en el kankun, lo que sucedio aqui en las Vegas y la bronca a tetas peladas de dos locales con un par de engreidas de varios jajajaDiablitoDiablitoDiablito
     
    Tanathos, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    813
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página