NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    haber señores, eso de "la del Dueño" no dura, o ya se olvidaron de como era con lady, personlamente puedo dar fe, que luego de unas semanas, bajo la "marcacion" de los monos amaestrados esos que sirven en estos locales, y luego facil la hacias si la flaca queria, especialmente en las madrugadas que los mozos estan en otra, y hasta te la podias llevar con el floro de seguir tomando, ....claro que despues le sacaban la m..... pero eso era problema de ella, ...no los insufribles cofrades que invertimos nuestra plata por un poco de placer.......slds
     
    parcadetto, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sacto, tienes toda la razón ya que al final si la hace afuera ella sabe a lo que se atiene con dicha persona, lamentablemente los mozos le sirven a su proposito hasta que ven por ahi un gilipollas que empieza a gastar su billete en vinos a diestra y siniestra, estos individuos al igual que las nenas huelen el billete.

    Pero para aquellos noveles que no conocen como son estas nenas, siempre hay que advertirles ya que ahi la inversion puede ser mayor o incluso en vano por culpa de los mosaicos.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Creo que ya no es noticia nueva y que la gente de las Vegas,el Paraiso,Sueños Humedos y BrujasII y III leen el foro, asi que siempre posteen con cuidado y no se delaten si es que desean permanecer en anonimato.
     
    Tanathos, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA THANATOS

    POR ESE GRAN DATO KE DAS,
    KE DICES:
    Pd.- Creo que ya no es noticia nueva y que la gente de las Vegas,el Paraiso,Sueños Humedos y BrujasII y III leen el foro,

    NO SABIA DE ESTA NOTICIA IA KE PARA MI ES NOVEDAD
    GRACIAS POR ESTE DATO.......................................

    pd: pero no pasa naaaaaaa
     
    serranazo, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tooo

    tiene razon a lo ke dice thanatos ahi los mosos tambien huelen los billetes a igual ke las fichera .... y pueden romper las reglas o terminos indicados
    ia pasado anteriormente esto de romper reglas he sido testigo de esto , el billete manda...aun ke por ahi dijo una chicoka:
    el mono baila cuando hay dinero , bueno pa ese entonces esa frace no era para mi jajaj

    saludos pa la gentita del foro
     
    serranazo, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Me da risa la actitud de algunas sluts que tiene un comportamiento celoso cuando uno ficha con otra:confused: hace unos dias una amiguita me hizo un desplante me viene resentida y no me habla , como si me importara pues como ellas hay muchas .
    Quien dice que SARUMY no excita jajajaj a mi me enloquece ya alucino con ese cuerpito fragil y rico :rolleyes: a comparacion a otras sluts todas gordas .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    labraz

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe estar descansando en su casa cuidando a sus cachorros pues brother, por ahi dijeron que volvia tal fecha al ambiente pero no bajo asi que no se que tan segura sea la proxima fecha que suelten para su regreso.


    Regresa noemi??????????????????????????
    pucha que como una ves escuche por ahi A SACAR LOS CASCOS OTRA VES
     
    labraz, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tooo

    oye tio noemi esta verde ke regrese dice ke tiene dos gemelos ke cuidar .....
    estube por estos lares ke pena ke no hubo movimiento ia ke
    estubieron por ahi
    ** lucero
    **ruby
    **miluska
    **sarumy
    **kelly
    ** katty
    **conny
    **anyi
    **charick o sharin
    **entre otras
    **briggie

    estaba tomando con ayi pero parece ke es fuul pilas
    saludo para thanatos me dio mucho gusto de verte causa sera para la proxima

    saludos

    maximoxxx
     
    serranazo, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli y Tanathos les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    entre aqui luego d salir del paraiso x cierto mas monce ese point no habia flacas acabo show y todos se fueron. Pensé también x ahi ver a adriana lamentablemente ya no esta viniendo ni aca ni en el otro lugar.
    En los show vi a la famosa sharick estaba en la tarima bailando la clásica canción de
    Annette Moreno - Un Angel Llora

    clasica q gusta muxo a las ficheras y de vista la chata esta en algo pues encanto.
    Luego vi a carolina nada llamativo en su show bailo una canción y se fue.
    Por ahi vimos a nestor si el mismo mozo-seguridad d ficheras-detodo, del extinto palmeras (por ahi vivira) bueno al no haber nada bueno nos fuimos.
     
    Tony Führer, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos a toda la cofradia del cono sur, les soy honesto yo no concurro a estos locales salvo unas dos veces pero de hace timpo, pero sin embargo me gustaria que me respondan hacerce de una fichera llamada sharim o sharil yo conoci a una hace tiempo en el fenecida rumba del centro de lima y de ahi esta flaca se paso a la estacion de los olivos y luego anclo en el kilates ya muchos cofrades antiguos sabran de quien hablo ...agradecere mucho si esta sharim la que mencionan es la misma de la que escribo ..desde se agradece...saludos y bueno ya empesare a caer por estos lares
     
    Hefesto, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    ha me olvidaba por ultimo y si no es mucho pedir esta lucero es l que estaba antes en el centro de lima .....saludos a toda la cofradia
     
    Hefesto, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No brother ninguna de ellas son, si lo ves al rumbero le dices que la Sharick de la zona zona Sur es la que trabajaba con el en el Kankun.

    Y la lucero de Lima no es la misma que la de aca, aunque la de aca esta fuerte :)

    Espero haberte servido y si lo vez a Jaime me lo saludas y lo mismo que al rumbero de parte de Tanathos.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Tambien cai por este night,y vi el ambiente en algodon pero a decir solopocas caras nuevas. No sabia q Lucerito estaba tan pedidada jeje bueno esta fuerte e imagino q hace pppasar gratos momentos a la gentita.
    por ahi conoci a una pekena llamada Celeste, aunk me datean q ya es su retorno despues de un tiempo fuera, q les puedo decir, esta chata tiene lo suyo,ponedora y muy alegre,maniobrale,durita jaja buena compañía.
     
    Darth Vader, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    ayer sabado baje estuvo la chatik waoo ke linda, pero mas seria jaja..otras antiguas,,,,,sarumy super bella .. tmr habia demasiada afluencia que no se podia ni caminar, encima el calor era insoportable, bueno me situe al lado de la barra y empeze a ver el schow tmr como me gusta Sarumy un cuerpo delgado y espigado alineado a mi perfomance de mujer ideal ..pero lastima qe es recontra pendeja la girl...ya tome con ella y solo busca acabarse el vino ( se la sabe toda ja) opte por buscar otra chica , asi ke casi al final , en esos sofas qe estan al ultimo una flakita de unos 21 años me llama la atencion por el cabello risado, bonita cara , morochita , tenia una especia de bluza negra, y short ceñido, parecia una grutera por la vestimenta recatada ..me acerque y le dije que me acompañe, accedio a chelear conmigo ..le puse su margarito braham de 30 soles...la pase bien , bailamos., como note que la duraba me anime a unos pribados de 50 soles...beno no hay mucho ke kontar .,solo fueron algunos besos cortos con ella, por ahi con su leguita includo pero algo suave nada mas...la chika no le entra a eso.., al paleteo peor ..no atraka solo me bailo enb el privado y no toke nada , sabia ke si lo hacia la chica se corria y me dejaria con mi botella entera..me aguante ..jaja pero a menos por ratos la abrazaba y le daba unos suaves besos que a la firme daba ganas por lo tierna q era..., de ahi saliamos de ese pekeño pribado a bailar y si la pasamos bailando..es bena honda...me habra durado casi una hora el trago hasta mas...el mozo se acerco y escuche ke le dijo a la flaka !avanza! jaja solo me sonrei y le dije a la flaka asi asado y voz fuerte !no te preocupes conosco el sistema ..te pondre un trago para ke no te molesten...el mozo se palteo solo dijo ok no hay problema sigan diviertiendose es ke a la firme la flaka y yo nos dibertimos bailando ...bueno con mi plata jajaj. ...no me hize problema y pague un trago mas ...entramos al pribado ,,,me ixo un baile bastante monse ai solos.., la abraze solo unos besitos...por ratos note ke boto su trago ,pero esto no me molesto ..ya la flaca la estaba durando bastante y ella era mas la ke tomaba, lo xvere es ke la flaca toma y encima seco y bolteao jaja , me hacia recordar a mi amor del centro de lima ,,ahora desaparecida y convbertida en mama por 2 vez. al final vi mi reloj y eran las 1:00 pucha , recomendable la nena para el ke solo kiere ir en plan de baile, pasarla xbere, ya ke te la dura bastante casi hora y media ..pero si kieren paleteo nada ke ber, mas cerrada la nena..kisas por el poco tiempo ke tiene..a propo su prima una chatita note ke era mas positiva.....a me olvidaba el name de la chika es Karem o Karemsita jaja......bueno aber kien se a inmolado con sarumy ...cuenten...bueno este post va para mis amigos de peru tops y demas foros.
     
    Jean Claude Van Dame, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Chess tio yo llegue mas tarde a ese point y tampoco vi a los del otro forro:eek: jajaja

    Buen aporte Jean, espero que alguien comente su experiencia con esta chiquita a la cual haces mención.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Cuando llegue vi poca gente en comparación a otras temporadas, parece que los tiempos van cambiando y algunos foristas tambien.
     
    Tanathos, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    cada dia mas triste ver a estas nenas no mejoran nada
     
    mister zolkhan, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Holas para los fans de Noemi mas conocida como la loba esta de regreso con nuevo look pero justo veo k le estaban celebrando su cumpleaños con torta incluida pero q casualidad a la vez tambien fue el cumpleaños de Lucero estan muy hermozas las dos por allip hubo un gordo q estaba emocionado d ver a su fichera d vuelta jeje tambien hay una chica flakita simpatika d rostro se llama Linda espero cuenten mas adelante nuevas experiencia en el privado con estas nenas.
     
    escorpion_chelero, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Camarada estas algo atrasado tio Noemi ya fue vista la semana pasada, novedad para el gordo? ya tomo con ella tio la semana pasada.

    Su Santo de Noemi? se supone que fue ayer(oficialmente), pero la harian hoy y de ahi..., no mejor no cuento te vaya a malograr la noticia, mañana somos hasta el Lunes con la gente de siempre xDjeje

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    labraz

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Nooooooo................... xq?? xq?? xq??
    xq, digo yo en mi humilde condicion de consumidor tenemos que aguantar estas cosas.
    la gente que gastamos nuestro dinero en este antro q apesta a lejia casi siempre merecenos algo mejor no?
    Acaso los que dirigen este local no se dan cuenta que hay que variar, mostrar carne distinta que el gusto esta en la variedad y no en el reciclaje aya ellos.
    Bueno despues de tiempo volvi por estos lares y me di cuenta de la penosa necesidad de carne nueva que tiene este local solo me tope con las mismas caras de siempre pero obvio con el cuerpo mas relleno y las caritas mas rechonchas jajajajaja
    PORFAVOR, PORFAVOR RENOVACION DE MATERIAL RENOVACION RENOVACION......
     
    labraz, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serranazo, Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Por allip he visto a una Bella alternante parece q tiene pocos dias o semanas allip es una joven alternante muy buen fisico su nombre es Karen siempre para con un shortcito muy sencilla y claro por ser la novedad allip del momento la secuestran en el privado por largo rato pero ya ire en estos dias particulares como hoy lunes jeje para poder conocerla mas d cerca.
     
    escorpion_chelero, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serranazo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    819
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página