NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    labraz

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que entendi mal o eli mal o nose que hice mal pero acaso aracelly esta embarazada??????????????????
    jejejejejeje que loco y seguro de un cliente????????????
     
    labraz, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Aprenda a leer estimado cofrade, pero no solo es saber leer si no que tiene que aprender a hilar un tema especifico ya que todo nace de este post y los que se relacionan a un embarazo, van comentando del mismo, asi que LEAAAAAAAAAA:D:D:D


    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    labraz

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajaja sorry compañero tiene razon es una mala hilada del tema cosa que se soluciona facil con su tan grato apoyo jejeje.
    Bueno es de esperarse de estas chicas no? Supongo que es de un cliente duro para que caiga asi por lo que se de ella no es nada co... como pa caer asi nomas..............
    Y me pregunto por estos lares sera la unica que estara en esta misma situacion?????????????
     
    labraz, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como diria la gran filosofa "La Chimoltrufia":

    "Pa que te digo que no, si sí"
    "No nos hagamos tarugos"

    "Pero tu lo diras por Petra, pero la chismosa es juana"

    "Pero es como todo hay cosas que ni que, tengo o no tengo razón":D:D:D.

    Bueno brother la unica no es y tampoco lo sera...

    Algunas buscan un buen toro, pero la mayoria de estas masoquistas al final se quitan con alguien de su calaña o peor.

    No voy a contar dichas cosas porque esas son cosas que solo le incumben a ellas, porque ya es parte de su vida personal y ello lo respeto y creo que tampoco nos incumbe a los demas comentar asuntos de ellas, creo que ahi no mas deberiamos parar la mano con lo de la señorita en mención.

    Cambiando de tema, la semana pasada vi a una chica flaquita simpatiquita, me dijeron que era de Lima pero no me acerque por que taba con otro objetivo en la mira, no se si seguira llendo, no me acuerdo su nombre pero los que son asiduos a este local en one la sacan.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    El lunes me di una vuelta por aki:rolleyes: y estaba en nada el local, el ambiente estaba monse.... me di otro salto al Paraiso y parecido no me convencio..asi q fugue al Ex casanova.:rolleyes::rolleyes:
    Creo q la tia Aracely debe traer mas chikas y darle de baja algunas q la verdad no motivan para naaaada,lastima ps porq antes el ambiente se ponia en las vegas pero ultimamente a decaido bastanteDiablitoDiablito:rolleyes:
     
    Darth Vader, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Ya no veo a XIMENA alguien sabe donde esta ese culo tan rico ?
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Es cierto las vegas ha bajado bastante espero k se pongan lasp ilas por allip y traigan mas chikas para k podamos motivarnos en ir porq ahora el sitio k esta poniendo es el ex casanova. Tambien me dijeron k Sharick se quedara poco tiempo por estos lares parece k piensa retirarse del ambiente.
     
    escorpion_chelero, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Se retirara por un tiempo a menos que... y el que arrancha carteras... pero ojala que no se quite con un cobrador de combi porque eso si seria el colmo jajajajajaja

    Lo bueno que ya no esta la legendaria Akira por estos lares, parece que al fin ya se retiro o estara por otro lado? y su comadre Conie dicen que ya colgo las tangas, ojala y le dure mas tiempo que la ultima vez.

    Creo que la flaca(que ahora esta gorda) sabe que la chamba de verdad la hace bajar de peso jajaja.

    Saludos Tanathos:D

     
    Asmodeo18, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    La legendaria Akira es bien dificil k se pueda retirar ya k necesita trabajar y como conosco a su marido o conviviente k es un muy buen amigo mio se k no tiene la economia suficiente para manternerla asi k ella seguira trabajando cosa k lo hace ahora en sueños Humedos ella esta alli en sueños y si se ha hecho pataza d Connie.
     
    escorpion_chelero, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno me di un salto este fin de semana por aki y pude ver el regreso de Lucerito, vaya tiempo q no la veia y de ley le tuve q dar la bienvenida..:D:D:D...Otra q no la veia time era Zharick pero ese dia tambien la llegue a divisar siempre linda la chata..jeje:cool::cool:.

    Para mi fue una noche tranki, mi amanecida si fue brava jeje:cool::cool: y raro q no encontrara a nadie del foro solo a un patita q vino a jatear al local...jeje:cool::D.
     
    Darth Vader, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    !!!!! La semana pasada cai por las vegas en busca de Claudia, no la encontre ; alguien sabe que fue de la doble pechuga, hay rumores que la condenada esta embarazada, que miedo ...... alguien dice yo fui .. :rolleyes:
     
    juababe, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    jajajaja que malo eres tio, la flaca ta bien desarrollada, te imaginas embarazada y ya saben que eso hace crecer las Bubis... imaginense DiablitoDiablitoDiablito Quien dijo un Ruso:D.

    Haber si alguno de los eternos enamorados de esta flaca se digna a brindarnos mayor información... habla chelero que dice tu amigo E...?

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Asuu ahi si k me sorprendieron imaginense a claudia embarazada encima k esta completamente desarrollada va a aumentar mucho mas jajaj y con respecto a mi amigo E... poss se moriria y hasta s pondria a llorar porq es su amor eterno jajaj pues espero k solament sean puros rumores porq hay tantos admiradores d ella mas conocidos como los charros.
     
    escorpion_chelero, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto akira sigue ahi, pero conversando con ella me dijo que Conie ya no esta trabajando y que se ha retirado del ambiente, pero al final todas vuelven.

    De este local a falta de la tetona de Claudia solo queda de consuelo Lucero, Miluska y Xiomara en ese orden de complacencia carnal jajajaja:D:D.

    Falta renovación y no que me traigan chicas de renovación (La victoria):D:D:D:D.
     
    Asmodeo18, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Como dije anteriormente la cabra siempre tira pa el monte :) ....... hace tiempo que no tengo contacto con la enana de ZHARICK eso que se retira podria darse ya que tiene sus años en este ambiente ..... habra conseguido marido :confused: me da risa pues esa flaka le gusta la plata que da miedo, es bien orgullosa y tiene un caracter de mela a veces te amenaza con mandarte a alguien para que de cariñito :p ............ seguira el ejemplo de bro FABIANA ......... pues a la enana le encantan los viejos ya que lo he visto con mis propios ojos pardos ;)
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    El sabado cai x el local y me gane como todas la sluts recibian a besos a un gordo pelado con pinta de piraña y con ropa de regetonero ..... ese bro se cree la gran cosa csm pues me acerque a una slut para pulsearla una flakita, chata , simpatica que cuando baila es timida :p es nueva pues nunca la he visto no recuerdo su nombre ....... el gordo csm me dice esta conmigo y me rio en su cara ok te dejo con tu señorita enamorada . no se si ustedes han tenido incovenientes con este bro que lo es conocido por estos lares segun me dicen .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien es cierto ahora que ya no esta Claudia le seguiran por allip las mas jovenes como Lucero y Miluska tambien por alli esta Sharick tomaran pues el mando ya k las antiguas ya no estan y ese gordo k dicen es buena gente buen pata saludos al gordo reggaetonero.
     
    escorpion_chelero, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    A xuxa y yo que el gordo elegia mejor a las personas con quien tomaba, si cuando me lo presentaron daba miedo al verlo pero como dice el escorpionchelero, el gordito es buena gente y si lo reciben con cariño es por que le tendran cariño pues.

    Estabamos hablando de Sharik y salen hablando del gordo reguetonero:D:D creo que Mauricio se ha templado del gordo y ya no les gustan las enanas tira piedra jajajajaja:p:p:p:p.

    Lucero sigue en ese local, buen cuerpo de esa flacaDiablitoDiablito
     
    Asmodeo18, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Parece q ahora las reuniones entre patas saldra un poco caro me di con la sopresa que subieron el precio d las cervezas ahora para tomar entre patas esta a 25 soles y fines d semana por alli m dijeron q lo subieron a 30 tal vez sea con compañia si alguien podria confirmarme y m gustaria saber q opinan sobre este abuso d ese local q cada vez esta en bajada.
     
    escorpion_chelero, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El precio de la chela a subido, eso si es muy cierto y ahora es standar S/. 30.00 con flaca, asi tomes en la barra, el precio es el mismo.

    El abuso se da en varios locales si lo comparamos con el centro de Lima, pero aqui cada uno es dueño de sus decisiones y toma donde mejor le paresca.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    813
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página