NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    los mismos mozos no les conviene que la Maricielo fiche solo cerveza asi k por eso ella se ha acostumbrado a pedir caprichos como vino y copas d amor en llamas al iwal que la sharick.
     
    escorpion_chelero, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    Es totalmente cierto los mozos te acechan en todo momento y es lo que es peor aun; no hay un bendita lista de precios de los tragos y al parecer juegan con los precios y te cobran lo quieren ;en complicidad con las ficheras, los mismos que al final seguramente se benefician; no se si el dueño tendra conocimiento de estas anomalias, pero en fin en estos lugares que se puede esperar ;asi que señores ya saben, a veces permitimos esta situacion con el fin de lograr nuestro propocitos que es la de llevar a la cama a una de estas fichera y nos inmolamos dominados por nuestros bajos instintos , a si que tenga cuidado .... :confused:
     
    juababe, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    A Maricielo se le puede atracar esos caprichos porq es super sociable:rolleyes: y Sharick ummm bueno creo q tienen q ganarsela de alguna manera por algo tiene sus clientes fieles, no creo q sean tan giles q les guste los desprecios y las arrochadas no?????. Eso si ,jamas le toquen el tema del foro, porq la chikita le tiene una bronka a los del foro ..jeje:D porq segun ella se gana maleteadas q nunca las provoco.:cool:
     
    Darth Vader, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Jeje tienes razon px Darth;), aunque no la conosca muy bien a sharick y x los comentarios q escuche x ahy:rolleyes::cool:, esa chatita se las trae.... y en el foro nos odia pero no le hemos hecho nada, mas bien ella se los gana:eek::eek::D jeje xD!

    Suerte a todos.. !
     
    Kingcito, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    por lo visto si charick sabe kien es kien en el foro ella puede estar sentada pero t mira d reojo y hasta sospecha d ti si eres del foro y eso si me entere k charick odia a la gente k es del foro sueña hasta con el foro es su peor pesadilla parece k ella tuviese internet en su casa y leyera todos los post dia a dia y se ha vuelto tambien muy desconfiada ya ni saluda asi no mas a alguien.
     
    escorpion_chelero, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Pobre de la señorita sharick.... pero en realidad ella no deberia de tener odio al foro, pues si bien es cierto la señorita en su trato deja mucho que desear... lo unico que deberia de hacer es cambiar su actitud hacia los demas y no menospreciarlos es lo unico que se le reclama a la señorita... nosotros los concurrentes vamos a los Night a distraernos y a que nos distraigan no a que nos hagan pasar mal el tiempo que permanescamos en los locales.

    Ahora Señorita Sharick si usted lee el foro como se dice y comenta hasta el cansancio... a titulo personal y como antiguo concurrente a estos locales le digo lo siguiente:

    Para empezar y reconociendo que en algun momento hubo algun exceso en nuestros comentarios hacia su persona le pido disculpas (ojo a titulo personal - no se los demas) todo esto porque es una señorita que aunque nos incomode tiene sus seguidores y ademas seria lindo poder contar con usted para los futuros eventos que se aproximan y asi poder hacer mas emocionante los concursos.

    Espero Zharick tomes a bien esta palabras y recapacites tu actitud hacia la gente del foro, pero tambien pues cofras sean un poco mas alturado al momento de comentar sus experiencias... hay modos palabras y terminos cuando se quiera dar a entender algo y asi no incomodarlas o crear enemistades entre las chikas y nostros los concurrentes pues al fin y al cabo son mujeres y a la larga merecen cierto respeto... es mi punto de vista..

    Slds. Pronto sabras quien soy.... :D
     
    Gandalf, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hace unos dias estube contemplando como desfilaban las señoritas por la tarima y pude apreciar que Rubi se esta desempañando cada vez mejor en el baile, claro sin dejar de lado que la veo mas preciosa que antes cuando estaba en el Kankun donde se incio ahce unos cuantos añitos... bien por ti Rubi estas linda(a mi humilde opinion)

    Luego tambien estaba una flaca de nombre Lucero que me llamo la atencion por sus otras caracteristicas que me entere de esta flaca que son dignas de admiracion, pero veremos despues como es su trato, pero por lo tratado la flaca se nota que es chevere.

    Las primitas estan juntas Kony y Mariana DiablitoDiablito osea por partida doble xD:D:D

    No pude apreciar a la reina Maricielo ni tampoco a Anguie(que hermosas nalgas preciosa) o tal vez seria por ser dia de semana.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Toy deacuerdo contigo tanathos, incluso cuando Rubi estuvo en el Paraiso no se hacia notar, luego desaparecio y regreso con mejor figura y bailando en el tubo...Aunk, esta engordando nuevamente.
    Ya sus privados son otra cosa...
    todas te la sabes no??...se q lee atentamente los post, asi q lo dejo ahi nomas...:cool:.

    Esa Marianita tambien es terrible pero nunca tanto como Kony, pero buenas chikas caray, con ellas no te aburres...jeje:D
     
    Darth Vader, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es mi estimado, Zharick tiene sus seguidores y tambien me gustaria verla bailando en el concurso de Perutops; es chikita pero se maneja una figurita q muchos quisieran tener cerca o no??? Claro, menos yo..jeje:D.
     
    Darth Vader, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Q fue tio:confused::confused:, no te cae sharick, :rolleyes: pero cuando la vi si taba en algo... oh x lo q es sobradaaa :eek::eek:DiablitoDiablito

    Suerte a todoos... !
     
    Kingcito, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    a mi tampoco me gustaria tener cerca a la cofrade CHATICK las ficheras para ser populares trienen que tener encanto y saberle llegar a los consumidores y la chata solo llega al pi..ldoro
    mas interesante pinta RUBI lo malo como dijo alguien por ahi comienza a engordar de nuevo por el KANKUN no se hizo notar aqui la veo mucho mejor
     
    mister zolkhan, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Las 2 Reynas en este local, por un lado la ganadora Reyna y Madrina de la Zona Sur Maricielo, luego la que quedo muy cerca a dicha corona, nada mas y nada menos que Fabiana, ambas adornando las noches de las Vegas, ambas deleitando con su belleza a los concurrentes del local y departiendo amistadad con los amigos del foro.

    Ambas son divinas personas de un trato excelente y de una sonrisa que cautiva a cualquiera, todo apunta a un nuevo choque de belleza... pero ojo no hay que pecar de confiados ya que ahora estamos viendo varios favoritismos en otros locales y cada cofrade ya tiene su elegida por local y estoy seguro que no dudara en postular a sus candidatas.

    Asi que vallan tomando nota de sus candidatas y resalten sus cualidades en dichos apuntes.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Dentro de este local tendremos muchas candidatas y entre ellas(para mi) resaltan Claudia, Paty, Koni, Yosari... todos ellas por distintos motivos personales y al igual que para ustedes deben haber muchas otras, solo es cuestion de tenerlas en mente y en su oportunidad postularlas.






     
    Tanathos, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    este año va a ser bien peleado elegir a la reyna Maricielo la tendra dificil como en post anterior varios ya tienen ya a sus favoritas y ya de otros locales que tambien van con fuerza aparte d las vegas y paraiso.
     
    escorpion_chelero, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Efectivamente como dice camaron chelero perdon escorpion chelero xD:D este año la pelea esta mas fuerte y la reina ya tomo conciencia de eso ya que aca mismo la disputa va ser tremenda, ya que por ahi escuche el grito de un hincha que decia Claudia ( . ) ( . ) tiene que ser la reina este año xD:D, por ahi lo silvidos alagadores del respetable a las señoritas que demostraban su talento durante el baile.

    Este año promete ser mas fuerte el evento de seguro que habran sorpresas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    que tal gente???, el sabado pasado estuve en un breve tour, y despues de estar en el kan kun cai en este huquito, como siempre fiche con la deliciosa maricielo, es un manjar lo malo es que no suelta nada de cintura pa abajo.....
     
    elquaker, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    !!! provecho con el manjar , si muy buena la marycielo, vale la pena la inversion, bien gastado , lo de la cintura pa bajo como dices, es a largo plazo ya caera alguna vez ....:eek:
     
    juababe, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    El dia jueves pase de visita por este local y la verdad es que para ser jueves estaba lleno de gente.
    Ese dia estaban Sharick, Fabiana , Claudia y algunas que no recuerdo su nombre.. esta semana estara reventando de gente por las fiestas patrias asi que creo que mejor es esperar que pasen las fiestas para ir a fichar tranquilo sin que nadie te este apurando ..
    :rolleyes:
     
    Ficherito, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader, Tanathos y Kingcito les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Efectivamente como lo dice el cofrade ficherito el Jueves estaban casi todas las flacas de las Vegas y la unica que faltaba era Anguie Diablito...

    Como bien dijo estaban Maricielo, Fabiana, Clauida, Rubi, Sharick, Paty, Koni, Mariana, Noemi, Perla, Thalia, Lucero, etc, etc xD:D:D todas las chicas deleitando al respetable publico y jodiendo por ahi a mi causa Dragon xD:p y un webas por ahi habla Tanathos habla calamar le decia yo xD:D:D...

    Asi paso el Jueves las Vegas ... ya el Viernes bajando ya avanzada la noche algunas chicas brillaron por su ausencia, pero las flacas seguian deleitando con su belleza ( . ) ( . ) un saludo a Claudia xD:D:D

    Ayer Sabado haciendo una breve visita por este local (ya que estaba realizando un tour) para ver si fue una engreida, me di con la sorpresa de ver a la espectaculear:p Anguie, pregunte por una bandida y no estaba la condenada pero estaba su amiga asi que procedi a invitarle un trago asi que entramos a los privados y chesssss todos los pinches privados estaban llenos asi que para la proxima sera flaquita y procedi a buscar otro huarique... rumbo al PK2 xD:D estaremos en Julio pero mas me gusta Abril:p

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno pues despues de años a postear mi incursion el dia ..... ja por fiestas patrias pues :D y con grati incluida lo celebre con agie see semejante asss Diablito bueno pues la cosa que buen privado aunq muy cara la inversion pero en fin despues de gusto biene el disgusto la cosa esq sali del local a las 6.30 am rumbo a otro local ya eso biene en el segundo post a ver si esq no se quedan dormidos ps de nuevo:mad: tmre despues tengo que estarlos cuidando que mecreen niñero o k jajajaja saludos bateria de nuevo aca en la zona recargado o deslechado en fin
     
    Choloterco, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    saludos a todos los kofrades sureños diganme kuanto kuestan los pribados aki en este antro kiero bisitar ami amiga koni ke un dia konosi en al rumba ya se el tipo de rpibado k da es toy leendo los post de todos los antros de la sona sur y me llamo la atencion k koni esta en este lokal crei k estaba en el paaiso o kisa estea chanbeando e los dos la kosa k la konoci en la rumba em el centro pero la ultima be sk la vy estaba muy subida de peso pero eso no importa digame porfas ake ora abre este antro (kiero ser el primero com koni ) y los precio de los pribados porfas :) solidarisence commigo un cofrade de la sona centro k kiere abenturarse en la sona sur ojo yo kamino solo aun no enkuentro un compañero de juuergas :) pero se kuidarme (no ando x el centro solo x las webas ) asi k kisiera k se olidarisen commigo y me dean su pekeño apoyo ke humildememte pido :) koni koni ya kiero berte :Dy tenerte en e pribado komo antes :p
     
    trukutre, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    804
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página