NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Doc... hay una señorita que es nueva por estos lares segun mi registro de Ficheras de esta zona pues tengo años y que segun la administracion este local proviene dle centro y si mas no recuerdo pues ya estaba picado cuando hablaba con la administracion me menciono que proviene del local que mencionas... te la describo para ver si es la que buscas debe estar en su 23 años mas o menos las luces no dejan acertar ahay veces con la edad es de cabello medio ondeado esponjoso y de colo castaño o rubio con su plata cara agraciada de facciones un poco redondeada y de talla no se pes yo le hecho sus 1.65 Mts.

    Que mas te podria decir noseeeee pes .... aver si te ayude en algo .
     
    Gandalf, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y elchulz les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Ahora por estos lares.

    El día Sábado caímos por este local (que puede ser sede del próximo evento de Radiotops Zona Sur) con la gentita después de la 3era fecha del Mini Torneo de Billas (que fué ganado en esta ocasión por el representante local Tanathos).

    El local??? pequeño, con algunas imperfecciones propias de un Night chico. Venden la chela Brahma en su versión Margarito al módico precio de S/.15.00 nuevos soles.

    El local queda en la Av. Los Héroes cuadra 5, en un segundo piso. Tiene un letrero luminoso con luces y toda la cosa donde se lee "Las Vegas". Los precios de los privados están en el rango de los S/.25.00 hasta S/.80.00 nuevos soles. En esta ocasión solo estuve de mero espectador (osea sólo me tome las chelas en grupo con la gentita), no tuve ganas de departir algún trago con una fémina, y al ser la rimera vez que pisaba este local

    Ya volveremos a caer por al zona sur pronto, saludos a todos los anfitriones del sur: Popeye, Tanathos, Rhadamanthiz, Yatduze, dragon, etc.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito, Tanathos, Gandalf y otra persona les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Despues del Campeonato de billas la gente queria recordar a las chicas del evento de la zona sur que se realizo en este acogedor local,al llegar me percate que la mayoria de chicas estaba en el privado,pero pude recordar un rostro muy lindo como el de THALIA (thalia esta un poquito mas llenita pero un gym la pondria preciosa)
    Tambien me presentaron a Zeleni una ex palmeriana que con su coqueteria casi casi me voy al privado ,pero por ahi fue el cofrade Rhadamanthiz, que ya venia embalado con las chelas y supongo con los porongos llenos se la llevo al privado.
    Llegada las altas horas la tegen del norte gritaba retirada antes que cierren los points del norte con un vikingo acelerado y Bumerang canzado y hambriento, nos retiramos raudamente por toda la panamerica ,esperamos que para el evento de la chica radiotops de la zona sur el local nos brinde nuevamente sus instalaciones y esperamos de igual manera que sus administadores nos acogan como lo hicieron este ultimo sabado saludos nos vidrios.

    elchulz
     
    elchulz, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    Que tal gente!!!, hace un par de semanas cai por este local buscando a la bomboncito pero no estaba asi es que la tia aracely me presento a una alternante creop que se llama naomi, definitivamente no es tan simpatica como maricielo peor bueno lo importante es su actitud y que tiene unos senos deliciosos(super firmes) ahh y por otro lado te atraca en one hacerlo, asi es ya estan avisados choprove.
     
    elquaker, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader, Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    El otro dia pase por este local y la verdad las chicas estan positivas como para escoger , les cuento que la hize con 2 chelitas me kede como 3 horas , pero lo que me da miedo es salir de madrugada de ahy ya que hay muchos maleantes por esa zona .
     
    Ficherito, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Efectivamente si andas solo por una zona que no te conocen siempre vas a ser propenso a robos, hay que tener mucho cuidado en la esquina donde estan las motos por que ya me gane con varios asaltos, pero por lo general la gente de las Vegas chapa su taxi afuera o cruzan hacia el Paraiso que esa parte es un poco mas tranquila ya que los malogrados estan ams alla.

    Como dice mi causa sino te vas a quedar quitate temprano y si la vas a cagar quedate hasta el ultimo xD.

    Me olvidaba el Sabado regreso Maricielo.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes razon mi estimado Quaker,lo mejor q tiene esta nenita son sus ricos senos y no es de las q se hacen la dificil y tampoco de las que te quieren exprimir el bolsillo en ONE...:cool:
    Pero ademas si por mera casualidad se te ocurre charlar un momento con ella lo puedes hacer ya q no es calabacita y sabe expresarse. Pero sabemos q a muchos no les importa si habla no???:rolleyes::rolleyes:

    Sobre RUBI :
    El fin de semana quise probar q tal me iba con esta nenita, aunque ya la conocia de vista en el Paraiso nunca habia tomado con ella y la verdad lo q me llamo la atencion fue q a mejorado en cuerpo noc si gracias a los ejercicios o al bisturi o lipo...en fin pero la veo bien.
    Esta chikita es recontra cariñosa almenos asi se porto conmigo,por ahi escuche q era media chukara pero nada q ver en el privado la sangre le hierve ..jaja.
    Bueno pasenla bien.
     
    Darth Vader, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Corroboro lo dicho por ti mi estimado darth acerca de rubi esa señorita es un volcan cuando la sabes llevar... pero ojo al referirme a que es un volcan es que es super exitable tanto asi que ella misma te busca bueno en mi caso claro esta no llegue a lo que ustedes tal vez imaginan... no se como le habra ido a darth o a otros cofras con Rubi pero quiero dejar en claro esto para no crear falsas expectativas, ademas hacer incapie que tanto Rubi como Zharick ya no estan en este local si no que han regresado a EL PARAISO bueno esto casi ya como hace 2 semanas... estan avisados.
     
    Gandalf, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    chatick y rubi siguen en ese local las vegas parece q nuevamente regresaron a las vegas y ahi ya se van a quedar y maricielo tambien estara alli pronto.
     
    escorpion_chelero, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    El dia viernes vi a Zharick y a Noemi harto rato en el privados con 2 patas
     
    Ficherito, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Maricielo ya esta viniendo.... mas seguido, y claaaaro q esta mas ricotona despues de la cepillada q se me metio:cool:, a quedado lindisima, no hay duda q es la reyna del Sur y facil se pasea en los NC del centro:cool:.
    Entre Anita y Maricielo....MAri ps:rolleyes::cool: o no¿¿???
     
    Darth Vader, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Dee Snider y Kingcito les gusta esto.

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    :

    hace una semana ; la pude apreciar a Maricielo esta linda, y rebuena hace bien su retorno pronto , estare atento a su regreso me apunto ... :D
     
    juababe, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Tanathos les gusta esto.

    Spice boy

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    www.evilangelvideo.com
    Eso es bueno para variar de slut pues ya estoy harto de fichar con las mismas les confieso que no manyo a esta slut me mata la duda como sera? y como es su trato ?:confused:
     
    Spice boy, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spice boy

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    www.evilangelvideo.com
    NO hay local perfecto todos tienen algun defecto como e que es muy pequeño y huele horrible .
     
    Spice boy, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    !!! Creo que es la mejor del Cono sur, En cuanto a su trato es educada tiene tema de conversacion , es una buena compañia para pasarla bien, pero eso si hay que ir con suficiente balas por que ha la flaca solo le gusta tomar trago, yo creo que variar es una buena opcion, asi que provecho señores !!!! :D
     
    juababe, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes razon nadie es perfecto y lo mismo podemos opinar varios de una fichera conocida tuya xD

    Por otro lado el mejor lado es el de Anguie xD esta buena esta flaca tanto de dia como de noche(tenias razon Brother no la aprecie bien esa vez), como dejar de lado a Claudia (.) (.) Diablito.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    que tal gente, hace tiempo antes de que s evaya maricielo yo tomaba con ella pero hay que invertir bastante y esto que no llega a soltar del todo, saben si es que atraca algun polvito y cuanto maso hayq ue invertir?
     
    elquaker, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    a Maricielo le han dicho los mozos y la mostra k diga moza d Aracely que no tome nada d cerveza parecen k la cuidan bastante y solamente pide tragos caros , piñas copas fuera y dentro d los privados para k te pueda sacar el Quaker:D jajaj hay k invertir bien en ella asi no ya no t atraca chelas como antes y puss bien para mi es una d las mejores k hay en las vegas .
     
    escorpion_chelero, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    ...
    !!!! Oye brother como es eso que te puede sacar el quaker en el Privado; osea atraca en el privado Mary cielo, puedes ser mas implicito con tu mensaje ;¿ que pasa en el privado ella se tranforma se vuelve una loba ? haber dame el huacho pues , es algo adiconal de la flaca, no se, digan algo ; me dejaste con la duda, pero de lo que no hay duda que para mi es una de las mejores del cono sur , Carita angelical y buen cuerpo y hasta podriamos estar hablando mejor que las de Los N.C del centro. :eek:
     
    juababe, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Eso es muy relativo mi estimado escorpion.... pues el fin de semana la vi con un pata que efectivamente al principio estuvo full tragos y piñas con nuestra querida Maricielo pero ya golpe de las cuatro de la mañana ya empezaron con chelas y normal nomas la flaca las tomaba.... ahora sigo insistiendo en lo mismo tambien gran parte de que te acepten tragos o chelas es por la simpatia o lo bien que le caigas a la flaca pues al final son ellas las que se emborrachan y deciden con quien hacerlo y con quien no por eso digo bastante tiene que ver como le caes a la flaca o si eres de su agrado.

    Pero en lo que si concuerdo con varios es que ha regresado con un cuerpo de infarto :cool: ufffff. y ella sabe lo que se maneja pues antes usaba las vestimentas tipicas de toda fichera pero con semejante figura ahora solo usa vestidos tipo de gala o de noche (como miercoles se dira a esa clase de vestido jajajaja) pero bien ceñidos a su hermosa figura donde no deja nada a la imaginacion ummmmmm que delicia con solo recordar aquellos momentos privados con mi amiga.
     
    Gandalf, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Choloterco les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    820
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página