NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Como no que no toma chelas si ya te conoce claro que te va a pedir solo tragos, pero si yo no la conosco y le quiero invitar unas chelas me despreciaria ? ya que si no quiere estaria perdiendo un cliente y si a mi me fallan una vez ni mas tomo con esa jerma asi sea la misma tilsa lozano :rolleyes:
     
    Ficherito, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    La flaquita MARICIELO si la va hace semanas en las vegas, y pa q esta buena la condenada, tiene una mirada bien coqueta, y sin necesidad de consumir y conocerla, me di cuenta a leguas q hay q invertir demasiado con esta SEÑORITA! :p :rolleyes: :rolleyes: ... aunque patitas q conosco ya ganaron puntos... y la señorita los coquetea con su mirada matadora, jeje lo note ps ! :D Diablito

    Bueno concuerdo con mi tio thanatos, claudia (creo q la llaman la MISTERIOSA CLAUDIA :confused: ..), pero q señores pechos DIOS :eek: :rolleyes: :rolleyes: a veces tmb la veo solita y en ese momento debi aprovechar ches.. tmrr !
    Pero hasta hr lo mejor en pechos en las vegas, sin duda CLAUDIA (bueno es q ella deleita cuando baila sus hermosos ( . ) ( . ) jaja Diablito :D

    Suerte a todos.. !
     
    Kingcito, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Spice boy

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    www.evilangelvideo.com
    Conoce mejor el ambiente broder KINGCITO y te llevara a mejores cosas de como NO engreir invertiendo demasiado dinero en una slut como la mencionada Maricielo que no tengo el gusto de conocerla pues cuando voy no esta :eek: volviendo al tema invitarle solo tragos caros la acostumbras a mal ademas uno en una sola vez debes darte cuenta hasta donde puedes llegar o sino tu inversion sera en vano ya que ella te cogera de pendejo para solo calentarte y hacerte gastar y al final no darte el peluche cosa que todos buscamos asi lo creo ademas broder para mi es suficiente tomar una vez o maximo dos para saber si me dara lo que busco no crees ?:cool:.

    Hay variedad de ganado eso no hay que negarlo pues he visto una slut que no recuerdo su nombre pero que esta para azotarla la describo es blanquita , media agraciada , la vez que a vi usaba traje rojo
     
    Spice boy, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Bueno brother si a ti no te lo dio, eso no quiere decir q a nadie le va a dar Diablito :D , en fin solo es depende de la flaca :rolleyes:.
     
    Kingcito, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ha verrrrr...... muchachos mañana es el gran día donde el equipo de LOS LEONES DE LA ZONA SUR... conformado por nosotros los concurrentes a cada y uno de estos locales tendremos que defender el campeonato logrado en este verano que paso... enfrentando a los equipos formados por concurrentes como nosotros tanto DEL CONO NORTE (LOS NORTAMBULOS ACTUALES CAMPEONES DE LA COPA OFICIAL DE PERU TOPS - SI NO ME EQUIVOCO JAJAJA), también a el ATLETICO FICHERO conformado por concurrentes a los Night del centro de lima , a los SAUNERO gente concurrente a los saunas y por último el EQUIPO DE TRUJILLO, así es que se pide a todos los cofrades que quieran ir e asistir y alentar a este evento a manera de estrechar más aun los lazos de amistad e incorporar nuevos amigos a esta grupo que ya tenemos conformado serán bienvenidos a acompañarnos el día de mañana.

    Como verán será un momento de sano esparcimiento junto a todos los compañeros de las distintas zonas de nuestra gran lima jajajaja bueno no faltaran las ricas chelas después de los encuentros así es que estimados amigos de la zona sur los que quieran ir el punto de encuentro será a las 12 del medio día del domingo en el banco continental de la cuidad.... en todo caso si gustan coordinar manden sus MP A LOS COMPAÑEROS Darth Vader, Lagarto69 o a mi persona para orientarlos...
     
    Gandalf, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Kingcito y Choloterco les gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    sera ANGIE? esta en algo pero me parece que de nuevo esta subiendo de peso RUBI tambien esta linda la china pero no leo mucho de ella porque sera?
     
    mister zolkhan, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Darth Vader les gusta esto.

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    que tal gente, hoy estuve de tour burdelero y cai por este local, como siempre maricielo riquisima corroboro lo dicho ha sacado un cuerpazo....lastima que estaba con un cliente de peso que no la soltaba asi es que tuve que tomarcon patty(la culona)ricas nalgas pero en el trato no e smuy buena ya que toma rapido la chela.... ya para la proxima encontrare a maricielo libre a esperar caballero.
     
    elquaker, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    que tal gente, ayer lunes cai por este local(bueno en si fue la madrugada del martes), pero bueno habioa poca gente asi es que pude disfrutar de la bomboncito maricielo, que rica que esta , unos labios deliciosos, unos senos espectaculares y un derrier formado y carnoso al tacto, muy buena inversion a mi apreciación.
     
    elquaker, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spice boy

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    www.evilangelvideo.com
    El viernes pasado me di mi recorrido con hartas fichas en busca de la tal promocionada MARICIELO pero no la encontre y analize :D a unas sluts que a solo verlas me quitaron la calentura y alucinen manye a CONY yo recuerdo haber tomado con ella pero no me recordaba como era pues esa noche estaba ebrio recuerdo que le dije a la mami traeme a la mejor slut y mas hot de este club y me dio a ella acepto la pase bien pero no se como acepte tomar con ella pues no es de mi gustos el viernes la vi demasiada gorda y de cara :( creo que me dieron gato x liebre mejor hubiera tomado con unos shemales .
    Gente confirmen si ya llego MARICIELO :cool:

    Ojala haya unA BATALLA de sluts entere FABIANA Y MARICIELO cosa extraña que no postean sobre la slut y tampoco ya no la veo alguien sabe su paradero.
     
    Spice boy, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues ahora hay varias sluts ya esta de regreso Fabiana mucho mas delgada y Maricielo con nuevo look Maricielo esta Rubia ahora y mucho mas hermosa tambien habra una batalla d hermanas Fabiana trajo a su hermana Geraldine y por otra parte Maricielo tambien trajo a su hermana brenda parece q este año va estar muy peleado para escoger a la reina 2010.

    una anecdota mas es q ayer pude ver el primer round entre Maricielo y Fabiana.
     
    escorpion_chelero, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito, Choloterco, Gandalf y otra persona les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Uhmmmm solo son opiniones tuyas y se te respeta como ella no tiene tribuna para ello como defenderse me parece injusto , muchos cofras creo que opinan diferente , su corona de reyna de la zona sur todavia sigue vigente por si acaso si alguien tiene duda y lo vuelvo a repetir MARICIELO es y ha sido el mejor rostro de todos lo tiempos de la zona sur.
     
    Dee Snider, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito, el kraken, elquaker y 5 otros les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Lo que pasa es que a nuestro estimado P... L.... aun le debe latir el bobo por su fabianita jajaja :D cosa que no tiene nado de malo el que uno se sienta o haya sentido atraido por alguna fichera en especial, creo que a todos le ha pasado hasta a mi !!!!!...:eek: o no se acuerdan cuando P....L.... la llenaba de elogios cuando estaba abajo en el paraiso?

    Pero bueno sus gustos se respetan mi estimado.... cada quien tira pa su fichera, pero yo tambien concuerdo con charapeutico Maricielo ha sido y es actualmente el rostro mas bello de todos los NIgth de la zona sur.... ahora he leido que usted quisera una batalla entre las dos... le comento algo (no necesariamente una batalla) pero se acerca el EVENTO para la ELECCION DE LA NUEVA REINA DE LOS NIGHT CLUB DE LA ZONA SUR VERSION 2010... hay veremos si maricielo retiene la corona o a lo mejor se la quita FABIANA quien sabe no???? ..pero creo que si ambas ademas de otras ficheras tambien se mantienen hasta la fecha de dicho concurso (SETIEMBRE CREO ES) hay podremos postular y apoyar a la fichera que nosostros creamos es la mas bonita, recien ahi se vera pues mi estimado si tiene razon sus palabras y calificativos... hay que esperar nomas hermanos y espero que esta vez si apoyen activamente en este evento.

    Otra cosa, comentan tambien que ambas han regresado con las hermanas por el lado de Fabiana esta su hermana Geraldine ... bueno con ese nombre yo la conocia.... y por el lado de Maricielo !!!! DICEN BRENDA?????? HUYUYUY.... esto se pone calienteeeee, pero aqui si creo no hay punto de comparacion cofrades BRENDA DE LEJOS SE LA LLEVA A LA HERMANA DE FABIANA.... mejor cuerpo, mejor rostro, carisma y trato, de lejossss se la lleva... es mi opinion y se que habra cofrades que piensen igual que yo asi como tambien se que habra cofrades que critiquen mi opinion pero esto es democracia... y se aceptan todos los puntos de vista y/o opinion ... bueno los que tuvieron el gusto de conocer a BRENDA me podran refutar ...

    Entonces el DIA DEL AMIGO SE VIENE CON FUERZA Y CON LAS MAS LINDAS FICHERAS JUNTAS ESTO SI QUE PROMETE SOMOS SABADO...... GENTE A LAS VEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Gandalf, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin, Dee Snider, elquaker y 2 otros les gusta esto.

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    !!! Buenos muchacho del foro antemano mi preferencia en primer lugar esta para Mary Cielo, tiene lo suyo , es linda, sexi, tiene unas lindas curvas, y se bien femenina como nos gusta a los machos ; y creo que facil le sigue los pasos Ruby y hay otra creo que se llama Claudia tambien estan buenas, y son positivas se las recomiendos con conocimiento de causa , a la tal fabiana no he tenido el gusto de conocerla habra que sacarme la duda !!!!:eek:
     
    juababe, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    mmm bveno ps p.... l... tiene vn amor platonico con fabianita o sera porque son amigas pero en fin no hay duda que por lo que se ve Maricielo se va a llevar por segunda vez consecutiva el radiotops solo que no se valla no mas porque esta como dice mi causita pa comer y pa llevar :rolleyes: ayer que estube por ahi no paraba de fichar la condenada toda la noche parejo pero bueno por algo es nuestra reyna :cool:
     
    Choloterco, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

    Spice boy

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    www.evilangelvideo.com
    Broder no se porque se pican acaso he dicho algo indebido para que borren mi post :confused: solo digo lo que pienso nada mas .

    Gustos son gustos cada broder define a la slut de su preferencia yo solo digo cuales son mis gustos. :cool:

    Gustos son gustos a las mayoria supongo les gusta las sluts con senos grandes o una prominente cola pero a mi NO.
    A mi me gusta como modelitos nada exagerado en su fisico :cool:, acerca del trato hay diferencias hay unas que solo les falta ladrar cosa que no me gusta :p, a mi me gusta lo contrario hay sluts que no son regalonas es decir les gusta que la seduzcas para asi se comporte cool y hot contigo ;) pero si no sabes seducirla no te dara nada , hay broders que en one la quieren manosear o besuquear dando x efecto la antipatia de la slut e si ficha contigo lo hace de mala gana y frivolamente .
    No hay que olvidar que son mujeres y a toda mujer les gusta que le traten bien y veran como cambiaran su trato con ustedes .


    sEXO nO Es SOLO pEneTRACION es SeducciON y arte .
     
    Spice boy, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Dicen q Fabiana y su hermana estan por aqui'?..raro ps por q el fin de semana nos las vi y tampoco a la hemana de Maricielo.:confused:
    A mi parecer las vegas aun sigue con el mejor ambiente para chelear y fichar, es una lastima el PARAISO q lo veo mal.:cool:

    EL sexo no solo es penetracion, es seduccion y arte....q buena frase jejeje, ya se como maltratarte ahora.:p
     
    Darth Vader, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    yo prefiero mas a la Fabianita pero no c como k le falta mas papa al caldo esta muy tela pero yo ya se como es Fabianita y la preferia bastante cuando estaba antes ojala vuelva a ser la misma fisicamente.
     
    escorpion_chelero, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldulce928

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos como van con las nenas de la ciudad ya han agarrado a algunas yo agarre a varias de ahi y bueno de las vegas que le puedo decir tienen razon que la maricielo es una perdida de tiempo esa flaca solo quiere vinos champan para que hables y si tienes buena pepa te la ganas o si no por las puras es esa flaca es muy botada a mi me llega yo cuando la veo la ignoro me llega que se bote y eso ah que yo si soy pepon jjaa pero no me gusta pues mejor son otras chicas como la sharim esa flaca es mi reto ahora jaja bueno ahi le dejos haber si nos tomamos unas chelas los sabados en las vegas
     
    eldulce928, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    Seguro que estas pagando derecho de piso ; deberas de mejorar tu extrategia de llegada con ella, y ganarte su confianza ya que si lo logras te aseguro que no te vas arrepentir ; es un buen polvo ; asi que no desmayes ..... :D
     
    juababe, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Sharim y Maricielo la misma cosa, digo en el sentido que ambas te van a pedir tragos o vinos pues ninguna d elas dos te va a atracar chelas hermano a no ser que seas su pataza... si quieres compruebalo..
     
    Gandalf, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Vegas Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    821
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página