NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Choloterco

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno hasta donde tengo entendido ella se encuentra de viaje no se donde pero se que esta de viaje.
    Ayer estube por aka por las vegas y quise probar otra carne que no sea cristal haci que opte por Marisol buena chata es bien bacan en el privado solo que se hacia un poco la dificil ps pero ya para la otra sera mas facil Diablito
     
    Choloterco, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    joc

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el dato inka la emocion me llevo a actuar sin cuidado de alli mi pregunta sobre el carnet de sanidad porque se lo que puede pasar si hay informacion importante sobre las dulces niñas que laboran y que conozcas dilo y seras recompezado por unas chelas en el lugar de tu preferencia (cono sur) para poder seguir goleando de media cancha saludos y feliz polvo
     
    joc, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    La verdad mi estimado antes de lanzar esta acusacion, creo que deberias analizar tu fuente de informacion que para mi opinion es muy mala primero porque no imagino algun mozo de cualquier local hablar mal de sus chicas si el unico objetivo de estas lacras es hacer que ingresen mas y mas gente a sus locales, dices que tienes un par de amigas ahi "!!!! yo tengo a mas y por los años que tengo en el ambiente he aprendido que amistad entre ellas no hay y hacen lo que sea con la intencion de peleaarse a los clientes asi sea hablar mal una de la otra.... me entiendes?.

    Asi es que hay que ser mas sensatos con las acusaciones, que dicho sea de paso es muy bueno al foro pero con objetividad y seriedad

    Es mi sencillo punto de vista...
     
    Gandalf, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Tanathos les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues si en ese lokal las mismas chikas dicen k no tienen amigas alli k son compañeras solamente y hasta se defienden entre ellas si hay problemas pero d alli nada mas. y pues es cierto k entre ellas se desprestigian seguro por pelearse por sus clientes pero tambien hay k ser realistas k esas chikas y pues sobre todo las del brujas k trabajan en las vegas son bien recorridas y le entran a todo se besan con todo san juan y diganme ninguna va a tener la posibilidad d contraer herpes habra k tener cuidado en adelante y pues referente a kristal si le gustas pues ella se porta bien cariñosa hasta campeonas lo digo por experiencia pero si no le agradas dicen por alli k tiene antecedentes d cortar la cara habra k tener bastante cuidado entonces con ellas.
     
    escorpion_chelero, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joc

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    con relacion al tema de salud existe alguna relacion de chicas q esten enfermas para asi poder elegir bien o solo es conversacion de los que no han podido ganar ; seria bueno tomar real conocimiento de esto pq nos estamos jugando la salud y por lo que leo existe personas con harto tiempo en el ambiente que deben ser solidarios y dar esa informacion que a mi parecer es vital para toda la cofradia y para los que realmente quieren privados especiales con las ñañas salud compañeros
     
    joc, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    joc

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos cofrades saben si cristal sigue trabajando en las vegas
     
    joc, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno si sigue trabajando es mas ayer antes deayer,trasantesde ayer y hoy estuve con ella :D esta esperando que se abra el casanova para irse en mancha otra vez a la casita nos vemos cofrades
    no olvidemos que este mirecoles es el partido de practica los que quisieran ir ya saben avisenme o a los cofrades correspondientes
     
    Choloterco, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Gandalf les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Como tenia ganas de unas chelitas baje ps con unos patas a pasarla bien con nuestras nenitas de las vegas:cool:...De entrada la bomboncito Maricielo capturada por un patin a punta de pisco sour (todavia mantiene su encanto);); y como quien no kiere la cosa me cae ANALIA, una flakita que tiene lo suyo(tienes q tratarla un poco para q te tenga confianza, ya la conocia anteriormente)...ya sazonadita solo tuve q dar la estocada final...Una chelita y luego al privado....Solo contare q es insaciable; tuve q utilizar todos mis recursos para quedar bien..jeje:rolleyes:.
    Luego busco a mis patas y cada quien en lo suyo en sus respectivos privados..esto continuo pero por ahora ese fue mi datin.:cool:
     
    Darth Vader, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joc

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos algun dato de las vegas para ir confiado al privado (se esta volviendo un vicio ir a los NC) o de algun otro local que ustedes crean mejor
     
    joc, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues ahi si tiene razon en las vegas el vino esta 70 lukas y todo por el retardado del mozo k fue ex portero del paraiso ese mismo faltoso k boto a todos y no dejo hacer el evento ese mismo k se cree vivazo pero es un zonzo t dice k ya se acerka la navidad y dice k el vino esta 70 lukas y encima se mete a joder. hay k hacerle el pare a ese mozo se llama Florentino encima.
     
    escorpion_chelero, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Johny_Seca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    El problema de los privados de Las Vegas es que apestan horrible... poffff!!!!
    Entré ayer con Analía, que es indudablemente una charapita bonita, pero un poco diforzada, supongo que habrá que invertir más para ganar su confianza.... jeje y sobretodo tener tupida la nariza para no sentir el hedor del sitio.
    Pero definitivamente deberían asear un poquito el loca, porque huele a vómito.... parece que en lugar de baldear solo hechan ambientador y eso es mucho peor...
     
    Johny_Seca, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    el lunes pasado despues de haber estado en el Spash con Celeste para que linda chika ...el Splah o Kankun nose. bueno entre aqui kise buscar a Peito o Arumy pero me dijeron q no estaba...lastima ..al salir me intercepto Perla y creo su hna un agordita jeje. le invite una chela de 20 pa las dos . luego tome con Noemi para que linda su compañia ...pero la tia jode mucho keria q le pague primero y 25 pero la cag... le dije traeme una chela de 20 puedes o no ..solo dime puedes o no...?? se fue y trajo la chela y segui tomando , claro ps men le consumo y la muy kiere 25 0 30 por chela no seas pende..pues. quise un privado pero a la firme no habia chika que mereciria pagar 50 soles ...y creo es mucho pero si es una barbie vale la pena. asi como Thais o Jazmin de Palmeras vale pagar pero con una mas o menos no ps , y 70 noseas malo men te kieres hacer millonario no ps . creo q 40 ta bien pagado. al final m equede conforme una flakita creo cielo se llama le invite un trago de 20 igual porq no pienso pagar mas. me dijo como era las 5 , van a un hostal je ..ni corto ni pereseso acepte y ya ps campeone . pero a la firme mens ta bien que uno se excita viendo esos bailes pero no abuses con 70 lucas adonde ps tamos en recesion jeje .
     
    Jean Claude Van Dame, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues nunca iba a hablar d ese serranito del tommy pero ocmo lo nombran se cree k es cacherito pork esta con la beba ya me he ganado pases d komo va al paraiso por cualkier pretexto para verla y los mozos me cago d risa como lo joden cuando va al paraiso le dicen haz venido a verla y pues como gran cacheril k se cree ahora esta k le apunta a la misteriosa claudia y a la jhosary y estan teniendo igual marido le entran al tommy pork es hijo d lucho .
     
    escorpion_chelero, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Los fines de semana bajo a San Juan de Miraflores, por visita familiar, varias veces he ido al NC EL PARAISO, buenas nenas, casi todas del mismo vuelo, buenas, altas, buen cuerpo, allí encontré varias veces a ESMERALDA, a YANELA ex RUMBERAS, también a una que se llama LADY a la que andaba buscando, todavía no me inmolo con ella, puesto que aun no estoy seguro que sea la que vi en el PALMERAS sólo dos veces y fiche en zona pública con esta beybi, por eso todavía no confirmo que sea la misma LADY por la cual pedia a los cofrades me den razón de LADY, por eso todavía no confirmo que sea la misma. Las nenas de EL PARAISO tienen buen trato y en el local se respira cierta comodidad, pero en los privados la cosa arde... muy estrechos y juntos, no hay mucha libertad y falta buen aire acondicionado especialmente.

    Igual en LAS VEGAS al cual fui el pasado domingo por primera vez, con cierto temor porque la zona es de riesgo, peligroso, tomando confianza ingresé al local.

    Diría que es gemelo de EL PARAISO, en cuanto a sus chicas, casi todas igualitas, por unos puntos gana LAS VEGAS, VI BUENAS MUJERES Y DELICADOS BAILES EN LOS BLOQUES DE SHOWS, sólo fuí a conocer el ambiente y el local del cual diría no es muy cómodo tampoco, sólo tiene un poco mas de aire, por el acondiconado que entra directamente de la calle ya que está en un segundo piso.

    En líneas generales, es pasable, la verdad que no recuerdo exactamente los nombres de las ficheras que salieron a bailar, todas simpáticas y de buena figura y talle. En zona pública y como alternates algunas con cara de bebe, chiquitas pero curiositas chiquillas.

    Una de las mas atractivas y de buen porte me pidió que la invitara un trago, a lo que le dije será pasada la quincena primera de Diciembre, con la grati. En efecto tengo planes para abordar a varias chicas que esa noche vi, fue una sorpresa encontrar buena calidad de mujeres, físicamente, veremos como son en el trato y en el privado. Alla voyyyy....!

    Tengo más, seguiré posteando sobre estos dos NCs.

    MIS SALUDOS, COFRADES,

    ELAMA.
    ------------------------------------------------------------------------
    Estoy en la mente de ellas porque apago el fuego ardiente de sus sensuales pasiones.

    ------------------------------------------------------------------------

     
    ELAMA, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    saben si dayana sigue trabajando en las vegas, o si conocen su paradero ella es buena compañia cocomo buena charapa.
     
    macana28, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi no me convence las vegas ... por que cobran 70 soles por un vino en privado si en todos los locales incluso de lima centro la tarifa es de 50 .... se deberia hacer una propesta para que se bajen los precios .. oferta - demanda.
     
    JUGADOR, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Johny_Seca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    Sí señores, de acuerdo cpn boicotear a estos choros! ni siquiera baldean su local, apesta a muerto!!! no volvamos hasta que bajen el precio!!!!
     
    Johny_Seca, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johny_Seca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    La verdad que en la zona sur de haber lindas chicas, las hay, pero los locales son pésimos... qué diferencia con la zona norte, con motivo de la elección d la TOP de la zona norte pude conocer el Kilate y la ver dad que de lejos es mucho mejor que cualquier local dela avenida los Héroes, esto no es posible, deberíamos exigir más en nuestra zona....
     
    Johny_Seca, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    La otra noche q quize entrar al privado de al fondo, el mozo me dice 70 soles.... la verdad creo q uno no entra a esos privados solo para tomar no¿¿?? :confused:sino q principalemnte a levantar a la nenita de manera mas comoda....Bueno le dije: Mira te doy 50 soles y traime cualquier bebida o sino no pasa naa...a los 5 minutos me trajeron una cuba y ya no molestaron hasta q termine mi asunto...:cool:
    Aunke debo mencionar q la chika no exigio nada tampoco;lo digo por su ficha.;)
    En fin, nica pago esos 80 o 70 lucas q quieren cobrar.:mad:
     
    Darth Vader, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    asi como elos exigen parece k la policia del distrito tambien esta k le exige su navidad al dueño lucho flores la poli tambien kiere pasar sus fiestas y seguro k estan desesperados y cometen el error d subir el vino a 70 y 80 lucas ni si quiera como el champagne 80 del paraiso imaginense cuanto estara alli el champagne en las vegas peor estara 100 pues como dicen todos hay tirarles arroz a sus privados y sus vinos pork estos ya se estan pasando d chorizos y encima k el piso para siempre mojado ni valdean nada.
     
    escorpion_chelero, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página