NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    NO seas malo pues Kingcito como vas a pedir un mamey sin tu globito.... lo unico que te puedo de cir es que por un momento de calentura no te vallas a joder la vida... pero al fin y al cabo tu y solo tu eres el que decide lo demas son comentarios y/o consejos que alguien te pueda dar...
    saludos hombre y cuidate...
     
    Gandalf, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y ELAMA les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Que solo mamadas?.... te falta mucho tio, yo estuve este lunes golpe de las 2 de la mañana y entre con ella al super privado gaste 2 vinitos y para que les cuento esta flaca es puro fuego pedia y pedia lo hicimos 2 veces casi al hilo asi es que muchanchos es recontrarecomendable y porfavor esos enamoraditos no se piquen porfavor que para todos hay... eso no se gasta, se lava nomas ....:D
     
    Gandalf, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    a todos les falta creo la chatita kristal me lo hace todo a mi pero gratis y sin gastar nada de vinos. espero k ustedes tambien logren esa hazaña pero al leer tantos comentarios d ella como k ya se me kitaron las ganas d salir con ella con la chatita kien sabe me puede dar alguna enfermedad d ETS.
     
    escorpion_chelero, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josemiguelarandia

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    tanta nota por una chata sin curvas , ni ninguna gracia? aparte de nadadora olimpica (nada de espalda, nada de pecho ) ni es agraciada hasta la chata marisol le saca la mugre
     
    josemiguelarandia, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y escorpion_chelero les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    nunka le vi nada a esta chata d cara es fea no tiene pechos pero te hace buenas poses y t hace tambien buenos mameys y eso parece k por eso varios la llevan al privado pero como dices la chata marisol esta mejor. pero hay k se bien gil d dejar k te hagan un mamey sin condorito con esta chata recorrida.
     
    escorpion_chelero, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    josemiguelarandia

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es hermanito pero algunos se arriesgan lo malo es que despues te dicen que se hicieron un FAENON y te empilan a meterte un privado
     
    josemiguelarandia, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y escorpion_chelero les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Marisol :confused: bveno si tv las ves de dia veras k en una te palteas de andar con marisol en la calle :D aunq kristal uhmm esta mejor de carabina avnq sin mucho cuerpo pero te hace unas :cool: eso si bueno gracias a dios ya no voy a esos antros de mala muerte poco a poco estoy abandonando mi vida nocturna a bueno sobre los que comentan que kristal tenga alguna E.T.S les comento que no porque hace poco que salimos me dijo para acompañarla al doctor a que se haga un chekeo es mas me lo enseño y no tenia nada bueno pues a los que creen bien y a los que no no mas bien me parece algo extraño que salgan tantos foristas nuevos con 1 , 2 , 3 mensahes hablando solamente de ella no se si sera algo en contra de ella yo personalmente confio en post de gente con mas recorrido ojo no digo que porque tengas un post no te valla a creer solo que parece extraño que tantos nuevos ahora esten de tras de ella pero bueno a mi me consta eso que fue hace algo de 3 semanas por ahi :rolleyes:

    PD cofrades nuevos ganense el respeto posteando verades y no buscando pleitos por favor ;) gracias
     
    Choloterco, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user045, Tanathos y Darth Vader les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    lo mismo digo yo lagarto no hablen huevadas px digan la vrdad no entiendo por q dicen tonterias, a mi parecer lo q dicen estupides sobre algunas es por q no le atracaron o se la hicieron px y se satisfacen diciendo aqui en el foro px bueno no a todos, solo la vrdad hace la diferencia !
     
    Kingcito, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Choloterco les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    coincido tambien estimados forista no caigan en un nivel bajo ademas como todos saben las luces , los tragos las botas k se ponen las hacen cambiar bastante a las ficheras pero cuando amanece o la ven en plena luz del dia ya ustedes se ven con otra realidad y es eso k algunas ficheras evitan el ser vistas como son de dia pero ya es habilidad d cada uno si las sacan a pasear pero solamente por un dia o por diversion pero no para tenerla como la esposa o firme ni templarse d ellas.
     
    escorpion_chelero, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, Tanathos, Gandalf y 2 otros les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    tiamigo escorpion tienes razon , por mi parte estuve tomando el viernes
    con una flakita,la mas bajita me parecio diske se llama Arumy , para que
    la lleve al privado kise un poco de paleteo nancy ala firme una decepcion
    tremenda de esta chiquita me dijo que era de la selva pero de caliente no tiene nada pero me dijo si queria algo mas que le ponga tres a 4 vinos ya
    pues no seas mala ni en el paraiso. con respecto a enamorarse y verlas
    afuera a menos las chikas de Palmeras , California . como Jazmin es bonita adentro y afuera del local con maquillaje o sin El , o una anita de Taliban de Colmena pero las de San Juan mmmmm bueno el sabado hice un recorrido creo que son el 1.5% de chicas de cada local que son lindas adentro y afuera las demas es puro taco aguja por q son chatitas je y el maquillaje y perfume claro que cuando uno esta arrio...!! de hecho toma con ellas, y no que me crea sino que para ser bailarina hay que ser linda por algo pagas un vino de 50 que cuesta 5.soles.una consulta sigue bajando Noemi esta chika es positiva xvere y todo aunque a engordado un poquito.:mad:
    post Data: cuando abren las brujas del Hospital.:eek:
     
    Jean Claude Van Dame, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Asi es mi estimado, hay cofrades que hay veces quisiera entender el por que de sus ligerezas al aseverar algo cuando no tienen pruebas o certeza de que lo que dicen es correcto o se ajusta a la verdad.

    Basta con que alguien suelte un comentario o una chisme que escucho para que aca en el foro den un eco onorme a una noticia que carece de algun sustento. se acusa o tildan a chicas y hasta a cofrades de estupideces por eso no hay que caer en esos juegos de dimes y diretes para eso hombres cuando lean algun comentario de algun cofrade vean su poder de credibilidad para que saquen sus primeras conclusiones hay que tener un poco mas de criterio señores....

    Tienes razon compañero ANITA DEL CENTRO es una amor ..que linda mujer y con una carita dulce ummmmm ya la puse en mi agenda tal vez la semana que venga estare por el centro pues la quiero empezar a tratar....
    Noemi???? no seas malo compañero no pasa nada.... con esa flaca pero bueno si te gusta ati normal tio respeto tus gustos y si la vi el viernes y el sabado en este local...
     
    Gandalf, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capitan giniu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conquistar
    Ubicación:
    planeta vellita
    bueno me dijeron k la exitante daniela del parahiso iba a laborar en este antro me pregunto sera cierto ? bueno sea ono verdad esta slut si paga en los conocimientos sexuales ....
     
    capitan giniu, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Ojala regrese Daniela sea donde sea....porq volvio para luego desaparecer nuevamente; en cuerpo es la que mas paga a mi parecer , gracias al bisturi (no dije cara porsiaca..jeje:D) en que lares estara:cool:
     
    Darth Vader, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    despues de incorsionar en las brujas 2 recien inagurado y bajar por el PK2 y para finalizar qui jeje busque a Arumy pero notaba jeje era su dia de descanso y como estaba pikao pucha tuve que buscar otra chika los mozos segun ellos habia chibolas bonitas pero nancy , todas estaban jateando mmm era 3:30 jeje, sali y el mozo como m evio llena la billetera me rogo y me dijo hay chicas bonitas yo te pongo una mm lo mire le dije ok ps subamos denuevo .llamo a una algo bajita me dijo esta q te parece se llama Josayra nose si recuerdo o escuchado comebntarios buenos de esta chica asi que entre con un privado de 30 mmla verdad me parecio un poco federal la chica unos 25 años. no me gusto el privado asi que me kite y deje casi la jarra llena pero eso me dio un baile no se kito la chaqueta segun ella se habia despertado y tenia frio que pena solo unos paleteos y nada de besos . se sento en mis parte sy bailo una perreo no me puedo quejar pero no me parecio bonita, asi que muchachos despues de visitar las brujas , el PK2 y este ultimo como despedidame quito de vacasiones a mi tierra Tumbes esperando que cuando vengan haga chikas lindas. sino solo me queda quedarme por el centro y tomar con Jasmin , Valery , Anita , Sol ufffff estas si son rikas pero se gasta jajajajaja byeeeeeeee :D:D:D:D:D
     
    Jean Claude Van Dame, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    chochera, una pregunta, en un post anterior decias que te llevaste una decepcion con arumy y ahora dices que es tu engreida y que ayer la buscaste ¿? no hay coherencia en lo que dices. y no se quien te dijo que ayer era su dia de descanso si estuvo trabajando. yo tambien he tomado con arumy y francamente no la recomendaria a nadie, yo tenia un pata bien federal, chato y misio pa concha que le invito media jarrita cuando trabajaba en las brujas, se la perreo de lo lindo y hasta le metio los dedos por la conciencia y ella normal, conmigo fue bien fria, no se dejo paletear, igual que lo que te paso a ti JCVD, asi que no se que criterio usa para dejarse paletear por unos y por otros no, de repente hay que agarrarla mareada, no se, pero no la recomiendo a nadie.

     
    user045, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    la busque Arumy para sacarme el clavo ademas tienes razon unas veces quiere y la otras no , en las brujas pucha era como tu pata el federal se dejaba conmigo pero ahora no para nada , pero ya caera jejeje suerte:D
     
    Jean Claude Van Dame, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    despues de tiempo regreso valery, me anime a tomar con ella para recordar viejos tiempos, como siempre mantiene su buen trato, en el privado se deja hacer de todo, chapas, la perreas, metes mano por donde quieres...si quieres algo mas tienes que darle su propina, pero sabe su negocio, buen rabelo, lo mueve muy bien, recontrarrecomendable.
    suerte cofrades
     
    user045, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Pase un toke por este point....habia ambiente, la gente bailando y tomando sus chelitas....:D
    En cuanto llegue Aracely (para los q no la sacan, es la q te trae las chikas, las chelas o lo q quieras) me dice : " Daniela la del paraiso esta aqui, esta como quiere, te apuntas.." jaja.. la verdad que no la vi seguro estaria fichando, pero me sorprendio q este de vuelta y q paso con el paraiso.:cool:
     
    Darth Vader, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues si daniela esta en las vegas y ahora maricielo esta en el paraiso y k mal por eso porq ella estaba bien en el brujas pero parece k lucho no aguanto k se la quitaran y mando urgente a k la rescataran uno d ellos fue el cabezon k la trajo.
     
    escorpion_chelero, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    mmmmmmmmmmmmmm bueno no se ofendan pues causitas pero maricielo no tengo la oportunidad de entrar con ella ni haberla visto, pero varios comentan sobre ella, se nota q es muy popular de todos los night club de sjm, mmmmm pero hay varias no creo q sea la unica q es muy buena y simpatica, no creen !
     
    Kingcito, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página